¡Seguimos siendo los segundos en portabilidades!

Portabilidades
¡Yuhuu! Ya han salido los datos de portabilidades móviles del mes de abril y hemos conseguido 11.000 portabilidades netas.
Otro mes más se confirma el segundo puesto para simyo y estamos encantados de que tantos de vosotros nos hayáis elegido como vuestra compañía de móvil. Cada vez hay más personas que quieren crear su propia tarifa y elegir sólo lo que necesitan para pagar lo justo.

Queremos aprovechar para dar la bienvenida a los recién llegados y también para agradecer a todos aquellos que lleváis ya un tiempo en simyo vuestra confianza. Muchas gracias por recomendarnos con la promoción invita a un amigo, por traer a vuestra familia , a vuestros amigos… y por ayudarnos a seguir mejorando.

¡Muchas gracias majetes! 😉

Fuente: AdslZone

24 comments to ¡Seguimos siendo los segundos en portabilidades!

  • Enrique

    Vergonzoso, simplemente vergonzoso el plazomde entrega de tarjeta Sim!!! Hago una portabilidad desde Ba kinter. Desde el 26 de julio, y no he recibido las Sim de dos líneas, la de mi mujer y la mía! Precisamente ahora en vacaciones que es cuando más la necesitó por temas familiares. Llamas an 1644, tiempos de espera irritantes, y respuestas de tipo ” nos consta que estaba ausente en la entrega…”, cuando SIEMPRE había alguien de minfamilia a la espera de las p….. Tarjetas. Esperó que me lleguen para, acto seguido, y desde mi domicilio habitual, darme pasarme a otra operadora, de estas dos líneas y otras dos líneas de mis hijos!!!

    • Edusimyo

      Hola Enrique,
      el plazo de entrega de la tarjeta es de 2-4 días laborables. Si por cualquier incidencia o problema, la tarjeta ha llegado más tarde o ha habido algún error, por favor, escríbenos a blog@soydesimyo.es con tus datos y este tema para para poder ayudarte desde aquí lo antes posible.
      Gracias por tu colaboración y perdón por las molestias.

  • Juan

    Buenas, acabo de hacer la portabilidad con vosotros, pero estoy leyendo que la cobertura no es muy buena donde yo vivo, hay alguna forma de cancelar el proceso, para que no me envies la tarjeta Sim y así agilizar el proceso y que me devolvais los 7 euros?

    Un saludo.

    • Edusimyo

      Hola Juan,
      supongo que ya lo habrás tramitado, pero si no es así, para cancelar la portabilidad tienes que llamar al servicio de atención de simyo (900802244 gratis desde cualquier fijo o móvil) o contactar con tu operador.

  • josete

    Quiero hacer una portabilidad de simyo a pepephone pero el problema es que el ICC de la nueva targeta sim empieza por 893401….., y da un error porque dice que el numero ICC es incorrecto.
    Me puedes decir como se puede solucionar
    Gracias

    • Edusimyo

      Hola Josete,
      supongo que ya se habrá solucionado, pero si necesitas ayuda, escríbenos a blog@soydesimyo.es o llama al 900802244 gratis desde cualquier fijo o móvil para revisarlo.
      Gracias!

  • Fran

    Hola Edusimyo, por favor a ver si me podéis echar una mano.
    En mi última fra. (20 mayo) me facturáis 14,85 € + IVA en concepto de Bono extra datos 1GB cuando el precio de la tarifa son 6 €. Esta incidencia la he comunicado por email por 2 veces y no he recibido solución, eso sí me amenazáis con restringirme las llamadas.
    me extraña mucho esta situación pues en los más de 2 años como cliente no he tenido ningún problema.
    Gracias anticipadas.
    Cliente nº 10982470

    • Edusimyo

      Hola Fran,
      por favor, escríbenos a blog@soydesimyo.es con tus datos y este tema cuanto antes para poder revisarlo con mis compañeros y echarte una mano.
      Perdón por las molestias 🙁

  • Leo

    Enhorabuena por los datos,

    pero una sugerencia que quiero haceros, que he compartido con varios usuarios a través de diversas redes sociales y se trata de la caducidad de los € de amigo.

    Resulta que según a la persona que preguntes de Simyo o el día te dicen una cosa u otra, es decir, o bien que cada invitación caduca por separado a los 2 años de su obtención, o bien que todas ellas caducan a la misma vez teniendo en cuenta la fecha de la última invitación obtenida.

    ¿En qué quedamos? Según se analiza en las condiciones en la web, parece más o menos “claro” que cada invitación caduca por separado.. pero hay en redes sociales experiencia de varios usuarios, con capturas de pantalla incluidas y todo, que se puede constatar que se tiene en cuenta la fecha de la última invitación, para esos 2 años y no por separado, como indican muchas veces cuando llamas atención al cliente o te pones en contacto vía twitter. Repito, ¿En qué quedamos?

    Estaría bien que lo dejarais más claro, o mejor aún, os animo a introducir un pequeño campo/s en el área de clientes, al lado de cada invitación, donde indique su fecha exacta de caducidad, si esa invitación ha sido ya gastada o no.. Porque esa es otra, cuando tienes muchas invitaciones acumuladas y de años distintos y además has gastado también varios euros, ya no sabes qué invitaciones están operativas y cuales no y tienes que hacer tú los cálculos una a una con el consiguiente riesgo de error.

    ¿Tanto cuesta hacer ese pequeño arreglo?

    Somos varios los que lo venimos reclamando desde hace tiempo. El área de clientes está muy bien, pero con ese pequeño añadido y aclaración por vuestra parte, estaría genial y no daría lugar a malentendidos.

    Esperamos que lo podáis incluir en breve.

    Saludos y seguir así.

    • Edusimyo

      Hola Leo,
      gracias por tu enhorabuena y por la sugerencia 🙂
      Creo que esto nos lo has comentado por Twitter o en Facebook (o si no has sido tú, coincides con otros usuarios, que también es bueno) Nos lo apuntamos para ver si puede clarificar este tema más o incluso añadir el dato que nos comentas.
      Gracias por tu ayuda!

    • Lorena

      Estoy de acuerdo contigo Leo

  • Ángel

    Inicié el proceso de portabilidad , me llegó la SIM ( tras pagar los 7€ del envio ), recibí una contraoferta de mi compañía insuperable y se canceló la portabilidad.

    ¿ Cual es el proceso para devolver la SIM y recibir el reembolso de los gastos ?
    ( atención al cliente de simyo me dice que no se me reembolsa , pero consumo me dice que sí ).

    Muchas gracias

    • Edusimyo

      Hola Ángel,
      para devolver la SIM tienes que enviar la tarjeta con el troquelado intacto, en su paquete original, por mensajería con seguro a todo riesgo (para asegurar tus datos personales y el contenido de la SIM) a simyo. Se devuelve el importe íntegro del pedido una vez que se ha comprobado que el paquete se encuentra en perfecto estado y que se ha enviado de la forma indicada.
      Si necesitas ayuda, contacta con nosotros por teléfono o escríbenos a blog@soydesimyo.es con tus datos y este tema para ayudarte.
      Un saludo!

      • Ángel

        Tengo una última duda , los gatos del envio de la Sim por mensajero con seguro a todo riesgo ¿ Se me reembolsan o tengo que pagarlos yo ?

        Muchas gracias 🙂

        Un saludo!

  • Amanda

    Últimamente, Simyo va perdiendo categoría.

    No sólo no dispone de 4G sino que hace publicidad engañosa prometiendo premios a los que traigan amigos, promesa que no cumple amparándose en subterfugios.

    Pero, lo que me está convenciendo de pasarme a la competencia es la estafa de que cobren por hacer una copia de la SIM. Dicen que es gratis pero que se ha de pagar el envio. La tarifa aplicada es la que cobraria un mensajero por traerla en unas horas. Simyo advierte de que no la podrà entregar en menos de dos-tres dias. A continuación, envia un correo para concertar horario de entrega.

    Después de concertarlo, puedes pasarte una semana sin salir de casa, pendiente de dicha entrega. No sirve de nada contactar con Simyo o con la empresa transportista porqué todos se siguen comprometiendo, sin cumplir.

    Creo que es un motivo justificado para cambiar de operadora.

    • Edusimyo

      Hola Amanda,
      lamento mucho que estés decepcionada con el servicio y te pido disculpas por cualquier molestia que te hayamos podido ocasionar.
      No te preocupes, que tomamos nota de tus sugerencias/quejas para seguir mejorando en todo lo que sea posible.
      De todas formas, te comento sobre algunos puntos que nos indicas:
      – 4G: estamos trabajando para ofrecer 4G a lo largo de este año 2015, así que esperamos poder ofrecerlo dentro de poco!
      – Copia de la SIM: En simyo queremos que pagues lo justo y, aunque cada tarjeta SIM nueva tiene un coste para nosotros, hemos decidido no trasladar ese coste al cliente y cobrarte 0€ por la SIM. Sin embargo, aunque te regalemos nosotros la tarjeta nueva, no nos queda más remedio que enviarla a través de una agencia de transportes y esto nos supone un coste mínimo por pedido que no podemos eliminar. Además, en algunos casos también tenemos que cubrir costes extras de reenvío, seguro de perdida, servicio de identificación del usuario y otras medidas de seguridad que pueden subir los costes por encima de esta cantidad… pero hemos preferido aplicar solo el coste mínimo de 7€ para todos los casos. Y por supuesto, si el cambio de SIM es debido a una incidencia (es decir, si tu tarjeta no funciona correctamente) ni siquiera tendrás que pagar estos gastos de envío.

      – Problema con la entrega: si has tenido algún problema con la entrega de la tarjeta SIM, te pido de nuevo disculpas. Por favor, escríbenos con tus datos y este tema a blog@soydesimyo.es para poder revisarlo desde aquí lo antes posible, solucionarlo y evitar que se repita.
      Muchas gracias por ayudarnos a mejorar el servicio de simyo! 🙂

      • Amanda

        Gracias por tus aclaraciones. No voy a dedicar más tiempo a quejarme de este problema de la copia de tarjeta porqué no me ha ocurrido una sola vez sino varias y no solo a mi, sinó a familiares y amigos a quienes les recomendé Simyo.

        El transportista alega que es culpa de Simyo porqué se la hace llegar con retraso. ¿No sería mejor, más barato y más rápido enviarla por correo postal?. En dos dias la podríamos recibir, si la enviárais por correo ordinario. O, si no, dadnos una dirección donde nosotros podamos enviar un mensajero a recogerla.

        Son mis sugerencias.

        • Edusimyo

          Gracias a ti por comentarnos este problema.
          Lamento que no quieras darnos más información, pero entiendo que estás molesta por este tema. Lo revisaremos igualmente para ver si podemos mejorar el sistema. En cualquier caso, si ves que no te llega la tarjeta y necesitas nuestra ayuda, escríbenos a blog@soydesimyo.es, ok?
          Un saludo!

  • Tamara

    He tramitado mi portabilidad hoy, me pedís cierta documentación pero cuando intento mandarla por mail me da error por la terminacion de la dirección de correo electrónico documentacion@soydesymio.es ¿me podeis dar alguna solución que no sea gastarme el dinero en enviar un fax?

  • Jaime

    Y seriáis los primeros si ofrecierais 4G. Que os estáis quedando un poco atrás respecto de los demás OMV

    • Edusimyo

      Hola Jaime,
      no te preocupes, que seguimos trabajando en este servicio y cada vez va quedando menos!
      A lo largo de este año 2015 podremos ofreceros 4G. Gracias por vuestra paciencia!