Samsung Galaxy Tab con simyo

Si hay algo que tenemos claro en simyo es que queremos estar a la última. Dar a nuestros clientes lo que quieren para poder hablar y navegar a todas horas desde cualquier punto y al mejor precio. Y si algo está teniendo demanda en los últimos tiempos son las tabletas. Así que se nos ha ocurrido que una buena forma para ello es ofrecer el Samsung Galaxy Tab sin permanencia.

El mercado de las tabletas está en alza. Hay quien comenta ya que la pasada edición del Mobile World Congress en Barcelona debió haberse llamado Tablet World Congress. Los expertos estiman que este mercado moverá 25.000 millones de euros en 2012 a nivel internacional y que canibalizará en parte el hasta hace poco floreciente mercado de los netbooks.

Lo cierto es que las tabletas han fascinado. No sólo por su belleza y atractivo visual, sino por su versatilidad. Muchos ejecutivos, o personas acostumbradas a viajar, prefieren hacerlo con un tablet que con un portátil. Pesa menos, es más bonito y para las funciones básicas es exactamente igual de práctico. Una presentación, algunos cambios de última hora, búsquedas de Internet, acceso al correo electrónico, a la prensa, a las redes sociales… en definitiva todos lo necesario para poder trabajar o disfrutar de un poco de ocio sin necesidad de acarrear el portátil de aeropuerto en aeropuerto.

Samsung Galaxy Tab

Samsung Galaxy Tab es el tablet más vendido con Android, el sistema operativo de Google. Hasta el momento ha vendido más de dos millones de unidades en todo el mundo, medio millón de los cuales han sido adquiridos en Europa, el mercado donde ha tenido más éxito.

Hasta hace poco, para conseguir esta tableta en España a través de una operadora era condición sine qua non atarse a un contrato de permanencia, pero en simyo te lo ofrecemos libre, sin ningún tipo de ataduras, disfrutando de Internet más económico, el que permite sacarle todo el partido a los tablets, que a fin de cuentas están pensados para navegar por Internet. La promoción seguirá hasta fin de existencias, ideal para aquellos que no por tener un tablet quieren estar atados a alguna compañía.

Por Techo Díaz

23 comentarios sobre Samsung Galaxy Tab con simyo

  • roberto

    Hola.
    Ayer, día 28/03/2011 se completó mi portabilidad desde Orange.
    Resulta que no puedo enviar ni recibir MMS, ni tampoco recibo SMS, aunque si que los puedo enviar.
    Llamadas, puedo hacer y recibir sin problemas.
    Ya he llamado en 5 ocasiones al CAC y no me dan ninguna solución al problema de los mensajes.

    Tengo un Nokia 5800XM
    He configurado los parametros de conexión tal y como me han dicho en el CAC, pero nada. He probado con los ajustes que aparecen en foros y en la web de Simyo, y nada.

    Necesito que alguien me de una solución, por favor.

    Roberto.

    • Edusimyo

      Hola Roberto,
      lo de los MMS puede ser cosa de la configuración pero… los SMS? Eso es cosa de la línea seguramente.
      Envíanos tus datos y el problema bien detallado a blogsimyo@kpn.es para que le echemos un vistazo y se lo pasemos a los técnicos ok?
      Un saludo y perdón por las molestias

  • Jon

    Hola,
    Me gustaría saber si tenéis pensado traer el Galaxy Tab 2 de 10.1″. El de 7″ esta bien pero prefiero pagar algo más y comprar el nuevo de 10.1.

    Un saludo.

  • Gotzon

    Hola:

    Me preguntaba si tenéis intención de poner a la venta más móviles libres con Android de la marca Huawei.
    Su precio es realmente competitivo, pero el que está actualmente (Huawei U8110) se queda un poco corto para mí en sus especificaciones. Creo que tiene otros modelos igualmente competitivos pero más interesantes: Huawei Ideos X3, Huawei Ideos X5 y me imagino que habrá más.

    Por cierto, ¿qué resultado están dando los móviles de esta marca?

    Un saludo.

    • Edusimyo

      Hola Gotzon,
      si que tenemos intención de seguir trayendo modelos de Huawei. De momento el U8110 se está vendiendo muy bien así que supongo que se puede decir que están dando muy buen resultado no?
      Iremos ampliando el catálogo poco a poco, y si sale algún móvil chulo lo anunciaremos en Facebook o Twitter ok?
      Un saludo

      • Gotzon

        Hola:

        Alguna idea de qué es “poco a poco”. Si son un par de meses podría esperar, de lo contrario tendré que empezar a buscar otra alternativa. Mi móvil actual tiene problemas con la batería.

        Un saludo.

        • Edusimyo

          Hola Gotzon,
          perdona por no ser más concreto… en los próximos días tendremos reuniones con los principales fabricantes para ver el próximo catálogo. Supongo que en cuestión de un par de meses tendremos nuevos terminales. De todas maneras, mientras tanto, si tu batería da problemas, yo le echaría un ojo a ebay, siempre hay baterías nuevas por muy poco dinero 😉
          Un saludo

          • Gotzon

            ¿Se sabe algo de los nuevos terminales Huawei?

          • Edusimyo

            Si te refieres al módem E1750 ya está disponible. Si te refieres a las bases mifi, todavía van a retrasarse un poco…
            Si tienes más dudas me dices ok?
            Un saludo

  • Me gusta mucho este móvil, que pena que el dinero sea un gran inconveniente.

  • Maria

    ¿ Hoy he ido a una tienda Vodafone a comprar la Galaxy Tab y me han dicho que no era un movil, que no podia enviar ni recibir sms ni llamar a no ser que otro tubiera la misma galaxy tab, eso es cierto? ¿No es un telefono movil capaz de llamar a todo tipo de movil y al igual con los sms?

    Me ayudariais si me contestarais, gracias!!

    • Edusimyo

      Hola María,
      es un teléfono y una tableta, las dos cosas. Con lo cual te aseguro que puedes llamar y enviar SMS sin problema. De hecho tenemos una Galaxy Tab por aquí y utilizamos todas las funciones de teléfono de manera normal. Creo que en la tienda de Vodafone te han informado mal 🙁
      Un saludo

  • Salva

    ¿Videoconferencia?

    ¿Ya está activado el servicio?

    Gracias.

    • Edusimyo

      Hola Salva,
      no tenemos videoconferecia y en principio no vamos a implementarlo en el corto plazo, lo lamento 🙁
      Si tienes Wifi y un móvil de última generación hay bastantes programas que permiten videollamadas.
      Por ejemplo:
      https://4ndroid.com/tango-videollamada-para-android/
      También se puede usar con 3G pero te sale un poco más caro 🙁
      Un saludo

  • Arkady

    Bufff…. nada recomendable. El Galaxy Tab mas que una tablet es un teléfono grande. No cumple las especificaciones mínimas para Honeycomb (Android 3.0), el Android para tablets presentado durante Febrero.
    A ver si os animáis y comercializáis algún terminal puntero Android de los que salen ahora (ya sea móvil o tablet)

    • Edusimyo

      Para gustos los colores 😉
      Gracias por tu opinión, tendremos en cuenta tu sugerencia para nuevos Androids!

  • juan

    ya lo he echo, estoy a la espera

  • juan

    llevo 1 dia sin poder llamar a 1 numero simyo y no me dan solucion , bueno si esperar 2 dias mas para que el servicio tecnico lo mire,quien me paga las llamadas q tenga q hacer a ese numero desde otro operador.
    Muy mal pero q muy mal he portado 6 lineas hablando bien de vosotros pero esto es inaceptable.
    Si no se arregla lo antes posible por lo menos 3 lineas se van a ir.

  • Os quiero informar que estoy muy cabreada, en el dia de hoy me he puesto en contacto con facturacion, ya que he recomendado a un amigo y no he recibido los 5 euros de recomendar a un amigo y me informan q la han aplicado, para mi sorpresa no tengo los 5 euros en el movil. Vuelvo a llamar al sac y me informan que no estoy en vuestra base de datos. EXIJO QUE ME DEN MI LINEA NUEVAMENTE!! Sino me veo obligada a tomar acciones mayores y dirigirme a la OMIC!
    Gema Sanchez
    3567060L
    644783361

    • Edusimyo

      Hola Gema,
      no te cabrees mujer, que vamos a ayudarte desde aquí ok? 😉
      Envíanos un mail a blogsimyo con tus datos (nombre tlf dni…) y los de tu amigo para que lo revisemos y te echaremos una mano.
      Un saludo y perdón por las molestias.