Llama con simyo en Perú (en ambos sentidos)

Juan Carlos es un cliente de simyo que ha pasado unos días en Perú. A la vuelta, ha querido contarnos su experiencia y dar fe de que el roaming de simyo se extiende por todo el mundo. Por eso, nos ha mandado una foto de sus vacaciones tomada en el monte Huayna Picchu, a 2.600 metros de altura. Y ya sabéis que si hay algo que nos guste en el Blog de simyo, es publicar fotos de camélidos peruanos, así que aquí va el recuerdo que nos manda Juan Carlos:

camelidos.jpg

También nos cuenta que desde allí arriba, a más de 2.600 metros sobre el nivel del mar, pudo hacer una llamada con su simyo. ¡Menudos clientes tenemos!

Con simyo puedes hablar hasta en 190 países con unos precios muy competitivos (consúltalos aquí). Y recuerda que en simyo, todos los clientes tienen activo este servicio sin necesidad de solicitarlo.

23 comentarios sobre Llama con simyo en Perú (en ambos sentidos)

  • Manuel

    Hey Que Bien
    Yo Soy Hispano Peruano ¿Español = Peru ?

    Voy a viajar a peru en 6 meses y me encuentro con esto …

    Pero mi pregunta es yo estando en peru TENGO COBERTURA de ese pais hasta Ahi Llego .. Pero el precio de las llamadas cual es? a quien debo recargar a Simyo o a la compañia que me da cobertura en dicho pais?

    En definitiva que ya tengo ganas de irme a peru a llamar con mi simyo Movil Internacional jeje

    Un abrazo a todos
    Un saludo a ti luisimyo, Gracias por responder a todas las preguntas..NINGUNA COMPAÑIA Hace lo que simyo BLOG …te responden encima te hacen sentir que SIMYO es tu amigo
    POR DIOS Me encanta la compañia Seguid Asi es lo os DIFERENCIA..

    ATTE MANUEL.
    Peruano con ganas de ir de viaje a peru

    • Manuel, te diré que para poder utilizar tu simyo en Perú tienes que pasarte a contrato ya que no tenemos servicio en Perú para prepago (puedes echar un vistazo a la lista de destinos aquí). Aprovecho para recordar que en simyo no hay diferencia entre prepago y contrato: sin consumo mínimo, 8 cts/minuto a cualquier hora y operador… Es decir, que al pasarte a contrato tienes las ventajas de éste y te puedes olvidar de las recargas. Para hacer el cambio a contrato, tan sólo tienes que llamar al 121 y solicitar el cambio. Recuerda tener a mano el número de cuenta corriente en el que domiciliarás tu factura.

      Respecto a la cobertura, tenemos acuerdos con otros operadores peruanos para tomar prestada su red, pero en todo momento sigues siendo un cliente de simyo y nosotros somos los únicos que te facuramos. En cuanto a los precios, aquí te dejo un enlace a la página de precios.

  • Red

    Este verano he estado en Inglaterra y en Holanda y no he tenido ningún problema con Simyo. Pero acabo de llegar de Chile. He estado en Santiago y en ciudades próximas (Valparaiso, Isla negra) una semana y no he podído ni recibir ni enviar llamadas. No accedía a ninguna red. Así que tuve que utilizar otra tarjeta de otra compañía.

  • javier

    Pasé Este mes de Agosto 21 días en Venezuela y Margarita , a la llegada se activó el roaming con digitel en aquel pais.

    No hubo interrupción del servicio en ningún momento.

    Sólo me falta pasear una Camiseta de Simyo por mi ciudad para que vean lo satisfecho que estoy del servicio.

    Saludos, Felicidades Simyo ¡¡

  • iongal

    Hola!
    Pues yo he estado tambien por Peru y Bolivia con mi symio, y es cierto que puedo recibir y hacer llamadas pero con los sms, solo me permitia recibirlos. no habia manera de enviarlos. Rebusque por la configuracion de mi telefono por si tenia que hacer algo en especial para poder enviarlos, pero no hubo manera.
    De hecho, estuve tambien en Chile y en Argentina y se me dio el mismo caso, podia hacer llamadas y recibirlas, pero con los sms tenia el mismo problea, poder recibir, pero imposible enviar.
    Es por algun motivo de red en esos paises? Pronto voy hacer otro viaje y quiero estar seguro de poder enviar sms, me peuden indicar si debo activar algo?

    saludos

  • Alex

    esos dispositivos que mencionas, creo que te refieres a las femtoceldas, y creo que solo lo ofrecen las grandes compañias que a parte de servicio de telfonia movil tienen ADSL (telefonia fija) y e suna especia de reptidor, una pequeña antena para locales y edificios.
    Porque logicamente usan parte de tu linea para enviar los datos qque van a traves d elas antenas a sus centros, y que yo sepa simyo, solo es de móvil, pero supongo que si haces eso con Orange, tambien tendras mas cobertura en tuu simyo, aunque no tendras ventajas sobre tarifas qaue suelen ofrecer a los clientes con estas mini-antenas.
    saludos

    saludos

  • Antonioban

    Corrección: La foto no está tomada desde el monte Huayna Picchu (montaña joven) sino desde el monte Machu Picchu (montaña vieja), el Huayna es la “cara del inca” que se puede ver justo enfrente.
    Y justo abajo la ciudadela de Machu Picchu. 🙂

    Os lo dice un simiesco que se largo 17 días a Perú el año pasado y que tuvo la “suerte” (menuda carrera) de ser de los 400 elegidos que pueden escalar el huayna en el mismo día.

    Por cierto, soy prepago y allí no hay roaming prepago. No pasaría nada de no ser que por “Política de empresa” me deniegan la migración a contrato, por ende no tengo servicio desde mi propio número… ¡¡Chupi!! ¿¿no??

  • Ramon

    Hola,

    Os habéis dejado Holanda, antes estaba en prepago pero ahora está sólo está “Antillas holandesas” y “Netherlands Antilles” en contrato en el pdf “DestinosRoaming.pdf”. ¿Qué ha pasado con Holanda?.

    • Pues tienes razón. Acabo de preguntar para saber si es un error al confeccionar el listado o porque efectivamente no hay roaming en prepago allí. En cuanto me contesten actualizamos el listado.

      Gracias!

      • Ángel

        ¡Hombre! A ver si por fin ponéis a Holanda en la lista, o al menos ponéis Países Bajos o Netherland, porque ya os lo comunicamos al principio del verano de que faltaba y sí, si hay roaming, de hecho yo estuve en Bélgica, a unos 10 km de la frontera con Holanda (zona de Maastrich) y me cogía cobertura de KPN NL mejor que la de las compañías Belgas.

        Sobre los teléfonos dual sim ¿habéis mirado esta web ? es de un fabricant español (eso dicen) y en los foros hablan bien de ellos.

  • juan

    Hola, me alegro que funcionen bien los acuerdos de roaming. Soy usuario de Simyo Francia pero no de Simyo España, y tengo que decir, que la francesa no me deja mandar sms desde España, según me dicen de momento sólo se pueden hacer llamadas, ¿vosotros si permitis los sms desde el extranjero, quiero decir, en roaming?

    Otra cosilla, ¿tenéis en mente incluir teléfonos con android y/o de doble sim?

    Sigue haciendo falta montar una tienda que venda al menos los mismo teléfonos que vendeis para nuevas altas y portabilidades, no sólo la web de eplusmovil.com, que de hecho creo que ya no está disponible la venta de teléfonos, cosa que no me extraña pues el catálogo lamentablemente era bastante malo.

    • Juan, con simyo España puedes hacer roaming en el extranjero. La lista de destinos depende del tipo de tarjeta, prepago o contrato. Puedes consultarla aquí
      En cuanto a los teléfonos con Android y dual SIM, de momento no tenemos novedades. Respecto al dual SIM, no hemos visto ninguna opción con garantías y a un precio asequible. Y en cuanto a Android, a mi me encantaría, pero creo que tendremos que esperar un poco. Igual mis compañeros de compras leen esto y nos dan una alegría!

  • Juan Carlos

    Gracias chicos!
    Ha sido una grata sorpresa. Gracias de nuevo y no cabiéis

  • Jorge

    Hola:

    Pues me alegra que tenga covertura en remotas latitudes, lamentablemente en mi casa no hay covertura de Nadie, antes habia de Orange y de Simyo pero se han unido a las demas operadoras y desde hace unos 3 meses no tengo covertura de nadie.

    Bueno lo que me interesa en realidad es que he visto unos dispositivos que se conectan a mi linea de internet y funcionan de repetidores GSM/3G internos por internet.

    Para cuando Simyo pondra esos dispositivos?

    Saludos