Regalamos 5GB esta Navidad

En simyo tenemos preparado ya tu regalo de Navidad y estamos seguros de que te va a encantar. Como este año has sido un simyo muuuuy bueno, vamos a darte un bono especial de 5GB GRATIS para usar durante 15 días.

5GB por la cara
Este bono no cuesta nada y se activa en el momento. Se añade a tu bono normal de datos y podrás usarlo durante el día de la activación y los 15 días siguientes completos.

Disponible hasta el 15 de enero
Este es un bono de edición limitada. Sólo estará disponible desde el 20 de noviembre al 15 de enero (ambos incluidos) y después de esa fecha desaparecerá. Si ahora no te hace falta, no lo actives aún, pero no te olvides de usarlo antes de que deje de estar disponible.

Sí, ya sabemos que todavía falta un poco para la Navidad, pero nos hacía mucha ilusión ser los primeros en darte tu regalo 😉

Más info:
Para activar este bono tienes que tener un bono de datos normal contratado. Si tienes una tarifa antigua o descatalogada, podrás cambiarte al nuevo sistema “Crea tu tarifa” de forma gratuita para acceder a estos bonos.

122 comentarios sobre Regalamos 5GB esta Navidad

  • Andrés

    Yo active los 5Gb el dia 2 de enero a las 17:43 pero tengo una duda, los seguire teniendo 15 despues, es decir hasta el dia 17 de enero incluido hasta las 17:43 o todo ese dia?

  • Mariano

    soy cliente, queria activarlo pero no se como hacerlo

    • Edusimyo

      Hola Mariano,
      puedes activarlo desde el área personal o la App (en la sección 5GB Gratis)
      Si no lo consigues, llámanos al 121 gratis desde tu móvil de simyo, pero date prisa, ¡hoy es el último día!

  • Juan Carlos

    Buenas,

    quería saber si el bono de 5GB si lo activase hoy por ejemplo (11/enero) si podría disfrutarlo hasta el 26/enero (15 días) o sólo podría disfrutarlo hasta el 15/enero??

    gracias.

    • Edusimyo

      Hola Juan Carlos,
      puedes disfrutarlo 15 días completos desde el día que lo actives. Es decir, si lo activas el día 11, podrás disfrutarlo hasta el 26 🙂

  • Ana

    Llevo varios días intentando activar mi bono de 5 Gbytes y siempre me da error, a cualquier hora del día…

    • Edusimyo

      Hola Ana,
      supongo que ya se habrá solucionado, pero si no es así, llama al 121 desde tu móvil o al 1644 para que te ayudemos.

    • M.CARMEN

      me gustaria dieran solución a mi problema, hace unos meses les compramos un HUAWEI P8 LITE 2017 que aun está en garantia en este tiempo se ha estropeado dos veces y las dos ha pasado lo mismo se queda la pantalla en negro con el logo y ya no vuelve a funcionar. la primera vez le arreglaron enseguida pero esta segunda vez despues de 30 días de la recogida para su reparación le devolvieron sin arreglar.
      me puse en contacto con simyo y me contestaron que en unos días me mandarían un terminal nuevo puesto que aun tiene garantia,desde entonces han pasado mas de 20 días,he hablado en repetidas ocasiones con ustedes( Paola, Maria,Andrea,Estefania…etc) y todos me dicen lo mismo…que no me preocupe que en breve se ponen en contacto con nosotros,me gustaria saber que clase de tomadura de pelo es esta y exactamente cuando me mandaran el terminal.
      Deberían tener en cuenta el trastorno que me están ocasionando al no poder disponer del terminal durante ya casi dos meses.

      • Edusimyo

        Hola M.Carmen,
        lamento que no hayamos podido solucionar tu problema correctamente con anterioridad.
        Escríbenos a post@soydesimyo.es con tus datos y este tema y nos encargaremos de solucionarlo definitivamente lo antes posible para evitarte más molestias.
        Perdón por el retraso en la gestión y gracias por tu colaboración.

  • Enriqueta

    Hola me podéis decir cuales son los bonos de datos normales, para poder activar los 5 Gb de navidad???

    Este verano con mi tarifa no tuve problema para poder activar el regalo del de los 15 Gb, y ahora parece que no puedo…

    Gracias.

    • Edusimyo

      Hola Enriqueta,
      son los bonos de 100MB, 700MB, 1,7GB, 4GB, 10GB, 20GB y 25GB.
      Si necesitas ayuda, llámanos al 121 y te echamos una mano 😉

  • PEDRO Cascon bonache

    Los minutos no consumidos se acumulan para el mes siguiente?

  • Karina

    Hola,

    no recuerdo que dia activè mi bono de Navidad y ahora no se si lo tengo caducado o no! Ya no tengo el mensaje, donde puedo verlo? No lo veo entre los bonos en mi area personal!

    Gracias!

    Karina

    • Edusimyo

      Hola Karina,
      puedes ver el día que caduca desde tu área personal o en la App.
      También puedes llamarnos al 121 para consultarlo si tienes problemas o no lo ves en tu área personal.

      • Sarai

        Podrías decirme cómo se activa con el teclado del móvil ? Que numeros debo marcar? Gracias

        • Edusimyo

          Hola Sarai,
          no se activa con el teclado del móvil. Puedes activarlo llamando al 121 desde tu móvil, desde la App o desde el área personal.
          Si necesitas ayuda, dímelo 🙂

  • Álvaro

    Estoy alucinando. Me piden una factura de 48.75€ que no es mía por unos 10GB que están justificados. 4GB que tengo contratados + 1GB extra que contraté + los supuesto 5GB navideños “gratis y, ¿cuál es mi sorpresa? Unos 33€ de más que me piden sin motivo alguno por esos 10GB. Y para colma no me ponen solución alguna ni por vía telefónica ni por vía hotmail. A ver si se pueden poner en contacto con migo.

    • Edusimyo

      Hola Álvaro,
      si crees que ha habido algún error con tu facturación, escríbenos a blog@soydesimyo.es y lo revisaremos para ayudarte lo antes posible.
      Gracias por tu colaboración y perdón por las molestias.

  • Alberto

    Muchas gracias por el bono de 5 GB de regalo. Al igual que con el de 10 GB en verano es todo un detalle por parte de Simyo.

    Voy a aprovechar este mensaje para escribir mi “particular carta” a los reyes magos, a ver si hay suerte y me traen este año lo que voy a pedir:

    “Queridos Reyes Magos. Este año me he portado muy bien y he sido muy obediente, por eso me gustaría que me traigáis una tarifa de datos más grande que la que tengo actualmente (100 MB), pero menos que la siguiente que aparece en la Web de Simyo (700 MB).
    No entiendo ese enorme salto que hay entre 100 y 700 megas, sin dejar nada intermedio. ¿Vosotros lo entendéis, majestades?
    Me gustaría que Simyo sacara una tarifa intermedia, por ejemplo, 300 ó 400 megas por 2€, o bien que incrementara los datos de la tarifa de 100 megas, aunque ello conlleve una pequeña subida de precio.”

    • Edusimyo

      Gracias a ti por tu confianza y por tu particular carta a los Reyes Magos de simyo 😀
      Nos apuntamos tu sugerencia para ver si es posible crear algún bono intermedio.

      Que tengas unas felices fiestas de parte de Sus Majestades y del resto del equipo de simyo 😉

    • Sara

      Hola! Estoy de acuerdo y me sumo a la peticion!
      Tambien estoy muy contenta con vosotros, llevo años ya siendo cliente, cambie a toda mi familia a simyo tambien y a cualquiera con quien hablo del tema compañias de movil le cuento mi buena experiencia con vosotros.
      Y efectivamente, tampoco entiendo el salto entre 100 y 700 megas. Espero que se pueda ampliar la oferta 🙂

  • Begoña Calvo Porcel

    Holaaa. Tengo una duda…mi tarifa es habla+1GB. Sé que debo cambiarla para tener los 5gb d Navidad…pero es inmediato? Me refiero puedo cambiar la tarifa y acto seguido activar el bono de los 5gb o hay q esperar a que se actualice el cambio de tarifa en vuestros sistemas?

    Aprovecho para deciros q llevo 4 años en simyo y cada vez me gusta mas!!!Enhorabuenisima por vuestro trabajo😄😄

    • Edusimyo

      Hola Begoña,
      puedes cambiar de tarifa y después activar el bono. Se realiza en el momento.
      Ponte algún bono de datos para poder activar el bono de 5GB y también, ya que estás, pon un límite de consumo de datos de 0€ desde la sección de límites. Así controlarás tu consumo al máximo si se acaban tus bonos 😉

  • Carla

    Como se activa el bono?

    • Edusimyo

      Puedes activarlo desde la App o desde el área personal en la sección “5GB GRATIS” o en el apartado de los bonos especiales.

  • MARIA DEL MAR

    Una vez pasados los 15 días ¿se desactiva solo y vuelve a la tarifa que tengo contratada? ¿O tengo yo que desactivarlo?
    Gracias

    • Edusimyo

      Hola María del Mar,
      pasados los 15 días se desactiva solo y se usará la tarifa normal que tengas contratada.
      Si tienes más dudas, aquí estamos 🙂

  • S

    Hola,
    Mi periodo de facturación es del 20 al 20.
    si activo este bono de navidad de 5G el día 21, cuando termine los 15 días ¿me seguirá quedando el saldo no consumido de mi tarifa normal?

    o por el contrario, aunque lo active el 21, consumiré los datos de mi tarifa y despues los 5G el bono de navidad?

    Gracias. Muy contento con vosotros. Seguid así!

    S.

    • Edusimyo

      Hola,
      primero se consumen los datos de tu bono de 5GB gratis y luego se consumirán los datos de tu tarifa normal.
      Gracias a ti por ser de simyo 😉

  • Victor

    Hola.

    Si mi tarifa se renueva el dia 20 y lo activo el dia 17, el dia 20 pierdo el bono de 5gb?

  • JOSE LUIS RODRIGUEZ MINCHAN

    Hola
    Yo también encantado con Simyo desde hace varios años y con tres líneas de móvil y ya he metido algún amigo y comprado 2 móviles a plazos jeje
    Si activo el bono el día 23 de diciembre me duraría hasta el 7 de enero?
    Gracias

    • Edusimyo

      Hola José Luis,
      efectivamente, si lo activas el 23 de diciembre, te durará hasta el 7 de enero 🙂
      ¡Que lo disfrutes y gracias por ser de simyo!

      • JOSE LUIS RODRIGUEZ MINCHAN

        Gracias a vosotros por esos gigas gratis en verano y ahora en Navidad ,así da gusto pertecer a Simyo y sin duda seguiré recomendando Simyo a amigos y familiares
        Graciasss!!

  • Pol

    Hola mi tarifa es habla + 1gb, el bono sirve igual? De ser así no me queda muy claro como activarlo

    • Edusimyo

      Esa tarifa no es compatible con el sistema de bonos actual. Tendrás que cambiarte a una de las combinaciones actuales para activar bonos extra, bonos especiales, etc…
      Hay muchas combinaciones, puedes coger la de 1,7GB con cualquier bono de minutos, por ejemplo.
      Si tienes dudas o necesitas ayuda, dímelo.

  • Javier

    Puedo activar los 5gb si ahora mismo tengo la tarifa de 0€?

  • Manuel

    Hola
    Una pregunta del bono navideño: si en el mismo contrato tengo tres números podré contratar 3 bonos ?
    Muchas gracias

    • Edusimyo

      Puedes activar un bono por línea, así que si tienes 3 líneas, puedes activar 3 bonos 🙂
      ¡Que los disfrutes!

  • Pedro

    Hola, si activo el bono el mismo dia 15 de enero…. Se puede usar del 15 de enero en adelante los 15 dias siguientes???

    • Edusimyo

      Hola Pedro,
      así es. Si lo activas el mismo día 15, te durará 15 días más a partir de esa fecha 😉

    • Pedro

      Me referia al bono de 5gb de navidad, que si lo activo el mismo dia 15 de enero…si lo puedo disfrutar los 15 dias siguientes..m?

      • Edusimyo

        Sí, perdona. Quería decir 15 días, no 30. Lo acabo de corregir.
        Puedes disfrutarlo 15 días a partir del día 15 de enero si lo activas ese día.

  • Jaime

    Tampoco es que los quisiera activar ya, solo que si lo lees puede llevar a confusión… Si no es como te he comentado antes me gustaría que los desactivaseis para activarlos dentro de 2 semanas que es cuando tenía pensado hacerlo y no quiero que por una mal interpretación del lenguaje (porque existe confunsion al leerlo) quedarme sin el Bono…

    Espero respuesta y ayuda

  • Jaime

    Buenas, yo tengo una pregunta muy sencilla.

    He leído que los bonos especiales se pueden activar como máximo 5 veces al año y 2 máximo por mes. La cuestión es: el Bono de 5G si lo activo una vez puedo volverlo a activar de nuevo pasados los 15 días? Porque si no es así me gustaría desactivarlo ya que se da a entender que si, porque dónde lo anuncia ponía que podría activarlo hasta 2 veces, hasta el día 15 de enero.

    Espero respuesta Un saludo

    • Edusimyo

      Hola Jaime,
      el bono de 5GB es un bono especial, pero de edición limitada y sólo se puede activar una vez.
      Lo indicamos en el aviso que hay al lado del botón de activación y también en la misma página de activación del bono (lo verás debajo de tu contador)
      De cualquier forma, si necesitas ayuda con tu bono , escríbenos a blog@soydesimyo.es y lo revisamos.
      Gracias por comentárnoslo. Lo revisaremos también por si no está claro.

  • Dani

    Sigo sin poder activar el bono navidad en mi area personal, siempre tengo el mismo problema.

  • HERNAN

    hola queria saber si vais a implementar el servicio de multisim

    • Edusimyo

      Hola Hernán,
      por ahora no hay nada planificado en ese sentido.
      Pero nos apuntamos tu sugerencia de todas formas.
      ¡Gracias!

  • jose luis

    Efectivamente, los simyos que formamos parte de su fundacion hace ya varios años no tenemos ningun beneficio, o te cambias o que te den…

    Mucha tarifa “pioneros” pero los pioneros se quedan ahí… no interesan porque tienen el minuto a 8 cent.

    Da igual aunque tengas cuatro lineas como yo… pero dá igual o te actualizas o te quedas sin nada..

    Sr. Moderador, diga las cosas claras y no intente camuflarlo. LOS PIONEROS NO TENEMOS DERECHO… Esto es injusto… no le parece??

    Un saludo.

    • Edusimyo

      Hola José Luis,
      la tarifa que comentas (pioneros) está descatalogada febrero del 2010, es normal que no sea compatible con el sistema actual. Este nuevo sistema se implementó después para ofrecer bonos, cambios de tarifas, bonos extras… y todas las novedades y mejoras que puedes ver en la actualidad. Te recomiendo que te cambies a una tarifa actual, saldrás ganando.
      Aunque tu tarifa tenga tanto tiempo, tampoco te obligamos a cambiarte. Tu eliges. Todos tenéis derecho a cambiar de tarifa y elegir la combinación que mejor se ajusta a vosotros, eso es justo 😉

      De cualquier forma, agradecemos tu comentario y que nos indiques aquí tu opinión sobre este tema.
      En simyo seguiremos mejorando las tarifas actuales para que las ventajas sean mayores cada vez y no tengas ninguna duda al cambiarte de tarifa. Esperamos que te decidas pronto para poder disfrutar de todo lo que queremos ofrecerte.

      Gracias por comentarnos 🙂

      • Felipe

        GRACias por la aclaración, sr moderador. De todas formas, hay que ser claros. La tarifa pioneros se descatalogó era un chollo y por eso NO se oferta más. No es acertado decir que si actualizas de la pionero a otra sales ganando, de ser así no la habrían quitado. Sigo en simyo por la pionero, si no ya no interesa. Se notó mucho la mano de Orange. Las cosas como son, todos somos adultos🤓

        • Edusimyo

          Hola Felipe,
          en realidad quitamos la tarifa porque estaba muy desfasada. Sale bastante cara.
          Esta tarifa se lanzó cuando se usaban módems USB en portátiles. Se pensó para eso, no para los móviles, que hacen multitud de microconexiones. ¿Seguro que estamos hablando de la misma tarifa?

          https://www.simyo.es/documentos/catalogo-comercial.pdf

          TARIFA PIONEROS SIN mínimo (TARIFA PIONEROS 0-8)
          · Tarifa vigente desde el 1 de febrero de 2008 y hasta el 4 de febrero de 2010.
          · Precio por minuto a otros teléfonos simyo: 0 céntimos por minuto.
          – Límite: primeros 10 minutos de cada llamada.
          – Superados los 10 minutos, el precio por minuto es de 10,89 céntimos
          · Precio por minuto al resto de teléfonos, fijos o móviles nacionales y en roaming dentro del EEE: 9,68 céntimos
          · Establecimiento de llamada: 18,15 céntimos
          · SMS: 10,89 céntimos
          · MMS: 35 céntimos
          · Internet Tarifa diaria (navegación nacional y en roaming dentro del EEE):
          – Navegas entre 0MB y 11 MB: 10,89 céntimos/MB
          – Navegas entre 11 y 100 MB: 1,21€
          – Navegas más de 100 MB: 1,20€ + 10,89 céntimos/MB
          Acumulado mensual:
          – Navega hasta 500 MB/mes: nunca pagarás más de 6,05€
          – Una vez superes los 500 MB/mes, abonarás 6,05€ por los primeros 500MB, y se aplicarán los tramos diarios
          anteriores para los restantes MB
          * No incluye llamadas a servicios especiales o de tarificación adicional, llamadas internacionales o en roaming fuera del EEE,
          SMS/MMS, ni conexiones a datos en roaming fuera del EEE. Consulte más abajo las condiciones de uso razonable del roaming
          dentro del EEE aplicables.

  • Fabio

    Disculpa si activo el bono de 5gb y me voy de viaje, podré usarlos también fuera de España? Estare dentro de la CEE

  • Ismael

    Gracias de nuevo, el bono de verano fue genial, y una vez más se superais!
    Aprovecho para comentar que al hacerte de Simyo desde su website, además de los 10€ de bienvenida por ser nuevo cliente, puedes ganar 10€ más si haces contrato con portabilidad/alta nueva o 5€ si vas a ser de pregago tan sólo introduciendo mi numero (671723883) como amigo que te ha invitado.
    Ademas si te haces cliente ahora tienes hasta el 15 de enero para activar un bono de 5Gb gratis.

  • Nuria

    Este regalo me ha encantado! Pero tengo un problema y no sabía dónde ponerlo así que lo escribo aquí y es que los datos me van bien y tal fuera de casa pero para instagram no me van, me pone sin conexión y lo he reiniciado, desinstalado e instalado y nose porque no me va! Siempre me ha ido súper bien con todo pero hace menos de un mes de repente no me iba y no se cómo solucionarlo 🤔😥

    • Edusimyo

      Hola Nuria,
      ¿te funcionan los datos para todo menos para Instagram? En ese caso, es posible que tengas limitado el acceso a datos en el menú de ajustes de red de tu móvil. Revísalo por si se trata de eso y si no, escríbenos a post@soydesimyo.es con más información para revisarlo, por favor.
      Gracias 🙂

  • Agustin

    Como se activan los 5 gb?

  • Rosa

    Los 5Gb de regalo también está disponible si eres cliente prepago?

    • Edusimyo

      Claro! En simyo todos los clientes sois iguales 😉

      • jose

        eso no es verdad como yo tengo una tarifa antigua que no os interesa pero ami si, ami no me entra ninguna promocion que tengais a no ser que cambie mi tarifa que va a ser que no asi que todos nos son iguales a los primeros que empezamos con simyo que nos den.

        • Edusimyo

          Hola José,
          Las tarifas antiguas no permitían añadir bonos y estaban muy limitadas en ese sentido. Por eso están ya descatalogadas. Pero eso no quiere decir que seas un simyo de segunda o que nos importes menos. Al revés, en simyo valoramos mucho el hecho de que lleves con nosotros todo este tiempo y por eso queremos ofrecerte todas las ventajas de las nuevas tarifas. Echa cuentas, porque seguro que con todas las ventajas que tienen, te compensan más las nuevas. Y si no, no te preocupes, que seguiremos mejorándolas y ofreciendo más sorpresas para que decidas cambiarte más adelante sin ninguna duda 😉
          Muchas gracias por comentarnos aquí y por ser de simyo

          • jose

            ninguna de las que teneis ahora me beneficia en nada todo lo contarrio pagaria mas de lo que estoy pagando, y soy de contrato y me llama la antencio que con prepago si lo tengan.
            si soy de segunda pues la unica opcion que tengo es cambiar de tarifa para pagar mas que no lo voy hacer por que el conrato que tengo a mi meinteresa pero me molesta ya no tener ninguna ventaja, excepto por lo que estoy pagando pues llevo 7 años con vosotros que ya es tiempo.

          • Edusimyo

            Hola José,
            si quieres, escríbenos a post@soydesimyo.es comentándonos cuál es tu tarifa actual y el consumo de voz y datos que haces para revisarlo y ver si podemos ayudarte a encontrar la mejor opción para que pagues lo justo.
            Muchas gracias por comentarnos tu opinión aquí y por confiar en simyo durante todo este tiempo 🙂

  • Maria

    Que bien!!! Entonces si lo activo el dia 15 de enero tengo hasta el 30? Es k ese finde me voy de vacaciones y me vendria de lujo

  • Ferràn

    Hola. No encuentro la opción de bonos especiales en la app de simyo..
    está sólo disponible a través de la web??
    Gracias

    • Edusimyo

      Hola Ferrán,
      en la parte superior izquierda tienes un icono con tres líneas. Pincha ahí y se desplegará el menú lateral. En ese menú tendrás acceso a la sección de 5GB gratis y a la de los bonos especiales.
      En ambos sitios podrás activar tu bono navideño 😉

  • Raúl

    IM-PRESIONANTE (otra vez!) De verdad que sois la leche! Lo que no entiendo es a los que no son symios…. jajajaja

  • Hice bien al cambiarme de Jazztel a Symio, sois los mejores, por supuesto ya os he recomendado a amigos.

  • Sil

    Cuando lo puedo activar?

  • Alfonso

    ¡Sois la leche! Da gusto estar con vosotros.
    Muchíiisimas gracias.

  • Rafa

    Me lo esperaba! Jaja , genial la verdad. Sois la mejor compañía sin duda, no paro de recomendaros, y así me llevo mis 10 euritos jaja.

    Si lo activo el 10 de enero, me duraría hasta el 25? O solo hasta el 15?

  • Nacho

    Es válido este bono para roaming europeo? Estoy pensando en irme 10 dias en Diciembre y me vendria muy bien poder contar con esos 5GB estando fuera, la verdad.
    Gracias.

  • Dami

    ¿Hay alguna forma de poder usar los datos de Simyo para jugar online con la Nintendo Switch? Es imposible por mucho que lo intente.

    • Edusimyo

      Hola Dami,
      deberías poder configurarlo compartiendo internet desde tu móvil.
      Si necesitas ayuda, escríbenos a post@soydesimyo.es con más información para revisarlo.
      Gracias

      • Dami

        Sí, comparto internet y la consola se conecta y funciona Internet pero cuando busco partida me sale error de NAT transversal y no encuentra jugadroes.

        • Edusimyo

          Hola Dami,
          quizá necesites una ip fija para jugar. Si es el caso, no podrás hacerlo con simyo ya que no se te asigna una IP fija.

  • Francisco

    Hace nada el bono de verano… y ahora esto… Sois la leche! Estos extras en momentos tan puntuales se agradecen enormemente.

  • Natividad Sarmiento

    Por algo me gusta Simyo. Sois estupendos

  • Josemi

    Enhorabuena por iniciativas como esta, no paro de recomendaros a mis amigos y familiares, seguid así.

  • JULIO CESAR

    Nos mimáis demasiado¡¡

  • Juan José

    Me encantais de verdad muy orgulloso de poder pertenecer a esta gran familia de Simyo. Os voy a dejar una cosita, sí es posible a ver sí podéis aumentar los 1,7 gigas a dos os lo agradeceríamos los que tenemos esa tarifa, pero es una sugerencia solamente. Muchas gracias

  • Noelia Crespo Pastrana

    Me encanta. Sin duda la mejor compañia con la q he estado. Sois geniales😍😍

  • Diana

    Hola, como lo activo???

  • Sonia

    Como siempre brutal… Lo activo ya estos 15 días me vienen genial

  • Bárbara

    ¿Cuántos bonos por línea se pueden contratar?
    Gracias