¡Quiero un Huawei P8 Lite! (Twitter)

Este sorteo ya ha finalizado, revisa al final del post los ganadores.
(Puedes consultar la lista de ganadores al final del post)

¡El 4G de simyo ya está aquí! 
Para celebrarlo regalamos en Twitter un Huawei P8 Lite 4G al día de lunes a viernes de esta semana. Sólo tienes que ser cliente de simyo y publicar un tweet con el hashtag #simyohuawei4g comentándonos lo que harás con tu 4G de simyo para poder participar en el sorteo.

¿Cómo puedo participar?
De lunes a viernes de esta semana regalaremos en Twitter un Huawei P8 Lite al día entre todos aquellos clientes de simyo que nos hayáis mandado un tweet con el hashtag #simyohuawei4g comentándonos lo que haréis con vuestro 4G de simyo. Para entrar en el sorteo sólo tienes que ser cliente de simyo y además, seguidor de @simyo_es en Twitter. Sólo se puede participar una vez por cliente y día.

¿Cuál es la mecánica del sorteo?
El lunes de esta semana es el primer día que puedes participar. El martes a las 12:00pm se realizará un sorteo entre los tweets que nos hayáis mandado el lunes con el hastag #simyohuawei4g comentándonos lo que haréis con vuestro 4G de simyo. En el sorteo del martes participarán los tweets desde las 00:00 hasta las 23:59 del lunes y así sucesivamente. El ganador del sorteo se publicará en Twitter ese mismo día. Se podrá participar de lunes a viernes del 19/10 al 23/10 ambos incluidos. El fin de semana no habrá sorteo, así que el sorteo de los tweets recibidos el viernes se realizará el lunes siguiente a las 12:00 pm y ese mismo día se publicarán los ganadores en Twitter.

¡Mucha suerte a todos!

Bases legales

Ganadores 19/10 – 23/10
Lunes 19 @JosGarcia19
Martes 20 @M23Marrufo
Miércoles 21 @marpy10
Jueves 22 @snootyoster
Viernes 23 @thebeas73

22 comentarios sobre ¡Quiero un Huawei P8 Lite! (Twitter)