¡Quiero un Huawei P8 Lite! (Twitter II, el retorno)

Este sorteo ya ha finalizado.
Puedes ver los ganadores al final de este post

Imagen Twitter

¡Otra semana más de sorteos!
La primera semana regalamos 5 Huawei P8 Lite en Twitter, la segunda otros 5 en el blog y esta semana repetimos de nuevo el sorteo en Twitter!!!

¿Cómo puedo participar?
De lunes a viernes de esta semana regalaremos en Twitter un Huawei P8 Lite al día entre todos aquellos clientes de simyo que nos hayáis mandado un tweet con el hashtag #simyohuawei4g comentándonos lo que haréis con vuestro 4G de simyo. Para entrar en el sorteo sólo tienes que ser cliente de simyo y además, seguidor de @simyo_es en Twitter.
Sólo se puede participar una vez por cliente y día.

¿Cuál es la mecánica del sorteo?
El lunes de esta semana es el primer día que puedes participar. El martes se realizará un sorteo entre los tweets que nos hayáis mandado el lunes con el hastag #simyohuawei4g comentándonos lo que haréis con vuestro 4G de simyo. En el sorteo del martes participarán los tweets desde las 00:00 hasta las 23:59 del lunes y así sucesivamente. El ganador del sorteo se publicará en Twitter ese mismo día. Se podrá participar de lunes a viernes del 02/11 al 06/11 ambos incluidos. El fin de semana no habrá sorteo, así que el sorteo de los tweets recibidos el viernes se realizará el lunes siguiente y ese mismo día se publicará el último ganador en Twitter.
También podréis ver los ganadores al final de este post.

¡Mucha suerte a todos!

Bases legales

Ganadores 02-11 – 06-11
Lunes 02/11 -> Martes 03/11 -> @ElCajiitaMiércoles 04/11 -> @Xurdent
Jueves 05/11 -> @ola25159459
Viernes 06/11 -> @Paquipequenueva

63 comentarios sobre ¡Quiero un Huawei P8 Lite! (Twitter II, el retorno)