¡Quiero un Huawei P8 Lite! (Edición Blog)

Este sorteo ya ha finalizado, revisa al final del post los ganadores.

¡Y seguimos sorteando móviles!
La semana pasada sorteamos 5 Smartphones en Twitter y ahora, para que podáis participar también aquellos que no tenéis cuenta en esa red social, repetimos el sorteo en el blog 😉
Para participar sólo tienes que ser cliente de simyo y p
ublicar un comentario en este mismo post, diciéndonos lo que harás con tu 4G de simyo y entrarás en el sorteo de un Huawei P8 Lite cada día hasta el viernes 30.

¿Cómo puedo participar?
De lunes a viernes de esta semana regalaremos en el blog un Huawei P8 Lite al día entre todos aquellos clientes de simyo que nos hayáis comentado en este post diciéndonos lo que haréis con vuestro 4G de simyo. Ten en cuenta que:
– Sólo se puede participar una vez por cliente y día. Si pones varios comentarios el mismo día, sólo contaremos el primero, así la suerte estará más repartida.
– A la hora de hacer el comentario, en el campo “mail” pon el correo que uses como cliente de simyo. No pongas uno de pega, del estilo “fulanito@menganito.com”, ya que no tendremos otra forma de contactar contigo si resultas premiado o de comprobar que cliente de simyo.

¿Cuál es la mecánica del sorteo?
El lunes de esta semana es el primer día que puedes participar. El martes se realizará un sorteo entre los comentarios que nos hayáis dejado el lunes diciéndonos lo que haréis con vuestro 4G de simyo. En el sorteo del martes participarán los comentarios desde las 00:00 hasta las 23:59 del lunes y así sucesivamente. El ganador del sorteo se publicará en este post ese mismo día. Se podrá participar de lunes a viernes del 26/10 al 30/10 ambos incluidos. El fin de semana no habrá sorteo, así que el sorteo de los comentarios recibidos el viernes se realizará el lunes siguiente y ese mismo día se publicarán los ganadores aquí.

¡Mucha suerte a todos!

Bases legales

Ganadores 26/10 – 30/10
Lunes 26/10 -> Francisco M García
Martes 27/10 -> Oscar Lucas
Miércoles 28/10 -> DAVID
Jueves 29/10 -> Miguel Gómez
Viernes 30/10 -> Alberto

2.194 comentarios sobre ¡Quiero un Huawei P8 Lite! (Edición Blog)