¡Quiero un Huawei P8 Lite! (Blog II – Capítulo Final)

Este sorteo ha finalizado.
Podéis ver los ganadores al final de este post

Imagen Blog II
¡Última oportunidad!
Así es, esta va a ser la cuarta semana de sorteos diarios y la última oportunidad para conseguir uno de los 20 Huawei P8 Lite que hemos ido regalando durante estos días.
Para que en la última ronda podáis participar todos, vamos a volver a hacer el sorteo aquí en el blog. ¡Suerte a todos y que el 4G os acompañe! 😉

¿Cómo puedo participar?
De lunes a viernes de esta semana regalaremos en el blog un Huawei P8 Lite al día entre todos aquellos clientes de simyo que nos hayáis comentado en este post diciéndonos lo que haréis con vuestro 4G de simyo. Ten en cuenta que:
– Sólo se puede participar una vez por cliente y día. Si pones varios comentarios el mismo día, sólo contaremos el primero, así la suerte estará más repartida.
– A la hora de hacer el comentario, en el campo “mail” pon el correo que uses como cliente de simyo. No pongas uno de pega, del estilo “fulanito@menganito.com”, ya que no tendremos otra forma de contactar contigo si resultas premiado o de comprobar que cliente de simyo.

¿Cuál es la mecánica del sorteo?
El lunes de esta semana es el primer día que puedes participar. El martes se realizará un sorteo entre los comentarios que nos hayáis dejado el lunes diciéndonos lo que haréis con vuestro 4G de simyo. En el sorteo del martes participarán los comentarios desde las 00:00 hasta las 23:59 del lunes y así sucesivamente. El ganador del sorteo se publicará en este post ese mismo día. Se podrá participar de lunes a viernes del 09/11 al 13/11 ambos incluidos. El fin de semana no habrá sorteo, así que el sorteo de los comentarios recibidos el viernes se realizará el lunes siguiente y ese mismo día se publicarán los ganadores aquí.

Bases legales

Ganadores

Lunes 09/11 -> Javier Garrido Zamorano
Martes 10/11 -> Catalina
Miércoles 11/11 -> Augusto
Jueves 12/11 -> Moisés P
Viernes 13/11 -> Miguel

2.602 comments to ¡Quiero un Huawei P8 Lite! (Blog II – Capítulo Final)