¿Qué puedes hacer con 1GB?


Hace muy poco que mejoramos de forma gratuita la Tarifa Habla + 1GB, subiendo los MB incluidos de 850MB a 1GB. Todos sabemos que un Giga son un porrón de megas, que se puede navegar todo el mes sin problemas y que dan para mucho, pero… ¿qué es exactamente lo que puedes hacer con 1GB de datos?

Como hablar de gigas, megas y kilobytes es un lío, mejor traducimos el Giga a términos del día a día, como ebooks, fotos, e-mails… Aquí tienes algunas de las cosas que puedes hacer con el Giga de datos de la tarifa Habla + 1GB:

– Descargar 5 capítulos de una serie de 20 minutos
– Ver 5h de vídeo en streaming.
– Realizar 5h de llamadas VoIP (Skype, Line, Viber…)
– Escuchar 20h de música en streaming.
– Instalar 50 juegos o aplicaciones de 20MB.
– Subir o bajar 1.000 fotos.
– Descargar 10.000 ebooks.
– Enviar 100.000 e-mails.
– Enviar o recibir 400.000 mensajes de texto por Whatsapp.

Si tienes cualquier duda sobre la Tarifa Habla + 1GB, pásate por nuestras preguntas frecuentes.

4 comments to ¿Qué puedes hacer con 1GB?

  • Lorena

    Hola Edu, ya te he mandado el mail con la información de la reclamación.
    Espero que me puedas ayudar
    Gracias

  • Lorena

    Es cierto que se pueden hacer un monton de cosas con 1 GB, pues imagina lo que se puede hacer con lo que me habeis facturado…1,21 GB un dia, 2,39 GB el siguiente. Cuando mis consumos mensuales no superan los 800GB.
    Evidentemente ya he expuesto mi queja pero la respuesta, del operador que no sabe que es un kB, es que este consumo es de las actualizaciones de aplicaciones. Y segun los calculos de este post me habria instalado 70 app un dia y 100 app el siguiente. En que cabeza cabe?
    La broma me ha costado 150€ y no consigo que se solucione la incidencia. Tocará ir a consumo a denuciarlo.

    • Edusimyo

      Hola Lorena,
      pues sí que es raro… algunas veces hay apps, gestores de correo, actualizaciones, etc que pueden llegar a provocar consumos de este tipo, pero de todas formas, si quieres escríbenos a blog@soydesimyo.es con tus datos y este tema para revisarlo por si hay algún tipo de error, ok?
      También te recomiendo que te pases por tu área personal y actives los límites de consumo, para evitar que vuelva a suceder ya sea por un consumo normal o por error.
      Si necesitas algo más, coméntanos por mail para poder ayudarte cuanto antes.
      Gracias por tu colaboración! 🙂