¡Nuevo bono de 4GB por 4€ para el puente!

En simyo hace muy poco que lanzamos los bonos especiales y como sabemos que te gustan las sorpresas, hoy hemos añadido un nuevo bono de edición limitada sólo para el puente del día 12: 4GB 4€ 4 DÍAS

4GB – 4 €- 4 DÍAS
Este bono lo encontrarás en tu área personal, en la sección de bonos especiales y cuesta sólo 4€. Se activa en el momento y podrás usarlo durante el día de la activación y los siguientes 4 días completos. ¡Consigue tu bono de 4GB a un precio de risa!

Solo para clientes
En simyo nuestros clientes sois lo primero, por eso este bono es sólo para vosotros. No es una oferta de captación para atraer nuevos clientes, ya que para activarlo tienes que ser de simyo. Además, está disponible para TODOS los clientes, sean de prepago o de contrato.

Solo para este puente
Este es un bono de edición limitada. Una oferta especial para que puedas disfrutar de estos días de vacaciones y navegar sin cortarte.
Solo se puede activar del 6 al 15 de octubre. Por ejemplo, si lo activas el último día (día 15), podrás usarlo ese día y los 4 siguientes.

Más información de interés:
4GB durante 4 días por 4€

Bono de edición limitada: 1 bono por línea.
Duración de la promoción: estará disponible para la activación desde el 6 al 15 de octubre desde el área personal de simyo.
Duración del bono: una vez activado, podrás usarlo durante el día de la activación y los 4 días siguientes completos.
Para activarlos tienes que tener un bono normal de datos del sistema “Crea tu tarifa”.

9 comentarios sobre ¡Nuevo bono de 4GB por 4€ para el puente!

  • Sebastián Saavedra López

    He hecho una reclamación por dos vías, y ustedes, como tantas veces, se las pasan por…

    • Edusimyo

      Hola Sebastián,
      escríbenos a blog@soydesimyo.es con tus datos y el problema para poder ayudarte.
      Cuando lo hayas hecho, avísanos por aquí , por favor.
      Gracias por tu colaboración y perdón por las molestias.

  • LUPS

    Mi apoyo a la opinión de Tony respecto a llamadas “internas” entre Simyos del mismo titular o familia…

  • jddrs

    Hace poco que soy de Simyo, me estoy planteando pasarme de prepago a contrato ¿Qué pasaría con lo que me queda de los 10€ que tengo de saldo inicial?

    • Edusimyo

      Hola jddrs,
      el saldo que tuvieses de prepago se te descontará en tus próximas facturas de contrato, no te preocupes 😉

  • Santi

    Bonos increíbles con unos precios sorprendentes, seguid así.

    Aprovecho para decir, si tenéis pensado introducir los móviles de Google en vuestra tienda.

    Saludos

    • Edusimyo

      Me alegro de que te gusten 😉
      Por ahora no creo que vayamos a tener los nuevos modelos de Google, pero se lo sugiero a mis compañeros de tu parte.
      Gracias por la sugerencia.

  • Tony

    Primero dejad que os felicite por tan buena propuesta de tarifas configurables por módulos, es una gran idea hacerlo de esta manera, espero que sigáis por este camino y mejorando cada día. Y por esto mismo quiero haceros dos sugerencias:

    1.- Eliminad el “Bono Chat” de 300MB no solo por su limitada franja de uso sino porque además atenta contra la neutralidad de la red. En lugar de este bono sería genial que aumentárais a 200MB el bono de datos que actualmente está en 100MB y que, lamentablemente, ha sido el único bono que no se ha visto beneficiado con las últimas mejoras.

    2.- Dar totalmente gratis el bono de llamadas entre simyos siempre y cuando se tenga activado algún otro bono. O si lo véis muy complicado aplicar, llamadas gratuitas entre las líneas del mismo titular/familia.

    Espero que al menos tengáis en cuenta considerar aunque sea un poco las opiniones y sugerencias de vuestros clientes. Y muchas gracias por tener abiertas todas estas vías para poder comunicarnos con vosotros.

    Un saludo.

    • Edusimyo

      Hola Tony,
      nos alegramos de que te guste el sistema de tarifas actual y queremos agradecerte también que te hayas tomado el tiempo de escribirnos aquí tus propuestas. Te comento:
      1.- El Bono chat ha tenido bastante buena acogida entre los clientes, de hecho algunos nos han pedido opciones similares para redes sociales u otros servicios. Es posible que haya alguna novedad en este sentido en un futuro, pero todavía es pronto para saberlo. Igualmente, le comento a mis compañeros de marketing tu opinión sobre el mismo para que lo tengan en cuenta. Sobre el bono de 100MB, por ahora no es posible ofrecer más datos por sólo 1€. Quizá un poco más adelante 😉

      2.- Aplicar precios condicionados es un poco más complicado (dejar x bono a cero si se tiene el bono y) , pero es una buena idea. En cuanto a la oferta familiar, la tendremos también en cuenta.

      De nuevo, muchas gracias por enviarnos tus sugerencias. Con clientes así, da gusto 🙂