Nueva Tarifa 5 céntimos minuto + 300 MB gratis TODOS LOS MESES… ¡Somos líderes de nuevo!

300MB

Hola amigos,

Hoy es un día grande. ¡Hoy nos vestimos de gala para presentar nuestra nueva tarifa, la tarifa 5 céntimos! En primer lugar os la describimos en detalle:

  • 5 céntimos de euro / minuto en todas las llamadas. A cualquier hora. A cualquier operador. A fijos y a móviles.
  • 9 céntimos de euro por SMS
  • ¡300 MB al mes de regalo todos y cada uno de los meses en los que tengas contratado este plan de precios para las altas anteriores al 29 de julio! Superados los 300 MB, los datos se tarifican a 3 cents/MB (3,48 con IVA) computables en bloques de 256 KB
  • Un consumo mínimo muy bajo, de solo 6,99 euros al mes
  • Válido para altas en modalidad contrato
  • ¡Por supuesto sin contrato de permanencia! ¡Y si no estás contento, te das de baja con un solo clic!

¿Qué os parece? ¡Nosotros pensamos que es genial! Tras mucho tiempo estudiándolo, estamos encantados de poder ofreceros la que, en nuestra opinión, es la mejor tarifa del mercado. Y digo tras mucho tiempo pensándolo, porque hemos tenido muy en cuenta vuestro clamor por una tarifa plana y hemos estudiado algunas de vuestras propuestas. Pero las tarifas planas viables no eran realmente rompedoras en comparación con las que nuestros competidores ofertan como “tarifas planas”, y nosotros queríamos romper el mercado. Y de esa forma llegamos hasta aquí, a una tarifa que sí que pensamos que rompe el mercado porque tiene el precio por minuto único (a todas horas y operadores) más bajo del mercado de entre aquellas ofertas que se comercializan al gran público y a las que cualquiera puede acceder. Si no estáis convencidos, fijaos en este ranking de tarifas de operadoras low cost.

comparativa(2)


Quizá los únicos peros de nuestra tarifa 5 céntimos sean el consumo mínimo y el hecho de que sólo aplique a altas en modalidad contrato… Pero eran condiciones básicas para hacer la tarifa viable. Además este consumo mínimo hace honor a su nombre, ya que es realmente bajo. Y como guinda al pastel, los 300 MB al mes totalmente gratis para aquellas altas cursadas antes de 29 de julio (tan sólo unas horas después de publicar la tarifa han surgido dudas al respecto de este regalo y queremos aclararlo: los clientes que contraten la tarifa 5 céntimos antes del 29 de julio dispondrán de 300 MB de regalo TODOS LOS MESES en los que sean clientes de simyo con este plan de precios, indefinidamente. NO sólo hasta el 29 de julio).

Nosotros pensamos que es una oferta redonda y que continúa la línea que nos marcamos desde nuestro lanzamiento en febrero de 2008, basada en ofrecer un buen servicio de telefonía al mejor precio posible sin ataduras (o con el menor número de ataduras posible) y que es fiel a nuestro espíritu luchador e inconformista. ¡Esperamos seguir dando que hablar para bien!

354 comentarios sobre Nueva Tarifa 5 céntimos minuto + 300 MB gratis TODOS LOS MESES… ¡Somos líderes de nuevo!

  • Salvador

    Lo sabia me ha colgado. ahora que!!! llevo desde que salio con vosotros se me ha olvidado pedirle el nobre pero ha sido en este horario 15:40 del 5/08/1010

    Saludos.

  • Salvador

    Que fuerte!! todo contento voy llamo y me paso a los 300mb gratis al mes todo muy bien y rápido.

    Señora dentro de unos días recibo el iphone4 me hace falta la micro sim digo yo me dice que llame al 1644.

    Llamo y me dice un señor que para tener una microsin necesito contratarla con otro numero y le digo si acabo de contratar un servicio como voy hacer otro contrato con otro numero y mi numero que.

    Que fuerte aun estoy al telefono ya os dire.

    • Salvador

      Me ha colgado, he llamado otra vez y que llamara al 121, confirmado resulta que si tenéis una linea con simyo y os compráis un Iphone4 tenéis que cambiar de compañía por que simio no da soporte a sus clientes.

      Llevo casi desde el principio con ustedes primero Iphone 3G después iphone 3Gs y ahora con el Iphone4 no puedo seguir con vosotros la verdad que es una buena manera de perder los clientes, seguiré de alta este mes y leeré por aquí y si no hay solución me pasare de compañía.

      Ahh un saludo a todos que he salido rápido y no he saludado.

  • jesus

    Pues confío en tu palabra, desde luego sí facilitais ese punto sería un factor muy importante en esa tarificación para captar nuevos clientes y seguir teniendo contentos a los actules sobre todo tened en cuenta que se vea consumo real de datos no por bloques. Espero que sigais mejorando yo os voy publicitando mi familia ya es simyo

    • Edusimyo

      Gracias Jesús, puedes confiar en lo que te digo, lo sé de muy buena tinta 😉
      Un saludo y espero que sigas satisfecho con nosotros

      • Jesus

        Tenias razon ENHORABUENA no sabes lo que me alegro de que cumplais con vuestra palabra. MUCHAS GRACIAS

  • Jesus

    Yo en mi area de usuario no veo el consumo que llevo realizado de datos, veo todas las veces que me he conectado los datos de cada vez, pero no me digas que hay que realizar la suma a mano, para saber cuantos megas llevas consumidos y no pasarte de los 300 mb gratis.

    • Edusimyo

      De momento es así Jesús. Pero no te preocupes porque ahora (y quiero decir ahora) estamos trabajando en ello.
      Esperamos poder solventarlo lo antes posible. Un saludo.

  • Julius

    Q cansina esla gente con los 300mb si k te los dan aunk antes fueras de prepago vas a tu area personal klikas en el cambio a contrato y en 24h te envian un sms de k ya puedes disfrutar de los 300mb y como lo se? Pues pk lo hice y estoi la mar de contento al final pemsare q sois trols de ppp tanto decir esq he llamado al 112 y mam dixo k no… MENTira jable con 2tias en el 112 y m dijeron k si juer si esq en tu area de user lo dice tmb…cagadubtees

  • jesus

    pme quedaria mas tranquilo si pusieses algun enlace donde se especificase esa situacion por si acaso luego no me aplicanla promocion poder reclamar y a todoesto como es posible que informen asi enque at cliente si le hago caso sigo enprepago y simyo pierde un contrato por dar mala información insisto dónde lo pone por escrito qur si paso de prepago simyo con el mismo numero a contrato tarifa5 me dan 300 mb gratis

  • Jesus

    Pues yo soy de tarifa de prepago y acabo de llamar al 121 para preguntar si al pasarme a contrato tarifa 5 me daban los 300 mbs gratis al mes y me han dicho que NOO, pero ademas muy tajantemente, diciendome que solo era para nuevas altas (bien de portabilidades o nuevos numeros) en contrato con tarifa a 5 cts. pero para clientes con prepago que cambien a contrato NO era posible beneficiarse de esa promoción (300 mbs gratis). Y LO DICHO EN EL 121 esta misma tarde.

    • Edusimyo

      Desde aquí te aseguro que si te cambias a la tarifa de 5ct antes del 29 de Julio tienes los 300 mb gratis.
      Puedes adquirirla sin problemas. De hecho puedes cambiarlo directamente desde tu zona de usuario.
      Espero haberte despejado la duda.

  • Blocos

    Que pasa si queremos contratar esta tarifa después del 29 de julio (toca esperar por permanencia en la actual compañía), no podremos disfrutar de los 300MB gratis? o se verá prorrogado el plazo de contratación. Un saludo

    • Edusimyo

      Haré llegar vuestras solicitudes de prorroga pero de momento me indican que los 300MB son promocionales y sólo se obtienen si contratas la tarifa 5ct hasta el 29 de Julio.

  • Mari Carmen

    Y los que somos ya de contrato simyo si nos queremos pasar a esta tarifa no nos dan los 300 megas de internet?? Pues menuda gracia,porque estaba pensando pasarme a yoigo y por esta tarifa estaba dispuesta a quedarme y pillarme un movil libre

    • Edusimyo

      Noooo, tu también puedes optar a los 300 megas!!!! 🙂 cualquiera que se porte, se dé de alta o cambie su anterior tarifa a la tarifa de 5ct recibirá los 300 mb. 300mb y tarifa de 5ct van unidos. Pero hay que darse prisa… que sólo es hasta el 29 de Julio!!

  • Anna

    Hola, tengo unas dudas en cuanto al período de facturación. En atención al cliente me dijeron que era del 20 al 21 del mes siguiente, y en la página web aparece el consumo del 1 al 30, entonces ¿cómo sé yo el consumo real a efecto de llegar al mínimo? Porque esos 6,99 ¿son del 1 al fin de mes o del período de facturación? Espero haberme explicado. Un saludo .

    • Edusimyo

      El consumo corresponde al período de facturación, no al mes del 1 al 30.
      Si calculas el consumo de ese período podrás ver tu consumo mensual real.

  • RAFA

    Hola,

    Cómo se puede saber los megas de Internet que llevas consumidos? Quisiera controlar y no pasarme de los 300 gratuitos.

    Este consumo gratuito es para toda la vida para líneas con contrato?

    Un saludo.

    • Edusimyo

      En tu área de cliente aparece tu consumo de internet.
      Ahí lo puedes controlar. Y sí, tal y como decimos es gratuito para las líneas con el contrato de 5 céntimos.

  • alicia

    Hola, yo soy de simyo en modalidad de prepago con la tarifa pioneros 0 y 8cnt+ I love Alemania.
    Me gustaría cambiarme a la tarifa de 5 cent +300mb gratis.

    He estado leyendo y dice que los 300mb son para altas nuevas antes del 29 de julio.¿Y para migraciones de prepago a contrato también?

    Y otra cosa…¿Seguiría teniendo I love Alemania? o ¿lo perdería?

    Gracias!

    • Edusimyo

      Hola Alicia!!!!

      Por un lado decirte que la promoción de 5ct + 300MB se aplica también a migraciones de prepago a contrato y acaba el 29 de Julio como tu indicabas.
      Por otro lado la tarifa de i love alemania la perderías ya que está descatalogada y al cambiar de tarifa se elimina al igual que los 500 MB por 5 euros al mes de la tarifa pioneros.
      Te recomiendo que evalúes el cambio ya que una vez realizado no hay marcha atrás. Espero haberte ayudado, un saludo!!!

  • Fernando

    Hola, tengo dos preguntas.
    La primera, si me cambio de prepago a esta tarifa de 5 cents de contrato, ¿el saldo que tengo en la tarjeta lo pierdo?.

    La segunda, supongamos que me cambio a esta tarifa el 26 de julio, ¿cuándo cobran en el banco? ¿final de mes, principio, a mediados?.
    ¿Me cobrarían los 8,25 de consumo mínimo por esos 4 días de julio?.

    Muchas gracias y un saludo

    • Edusimyo

      Hola Fernando,
      Allá vamos!

      Primera pregunta: si te cambias de tarifa NUNCA pierdes el saldo. Se te descuenta en tus próximas facturas.

      Segunda: te cobran el dinero proporcional a los días que queden del ciclo de facturación actual. Hay dos ciclos de facturación en simyo, dime cuanto te diste de alta en simyo y a ver si con ese dato te puedo ayudar…
      Hasta ahora!

  • Julius

    Hola acabo de pasarme desde mi panel de control se simyo a la tarifa de 5 cent de contrato, he llamado al 121 y me han dicho que mi saldo restante ( era de prepago) se aplicara como una rebaja en la primera factura.
    Instantes después de realizar el cambio de plan he recibido 2 sms diciendo que mi paso a contrato se había realizado correctamente.
    Mi pregunta cuando se activaran los 300 megas?
    PD: alguien me podria ayudar a configurar el APN para mi iphone?

    • Edusimyo

      En el instante en el que cambias de tarifa ya están activos los 300MB. Eso sí, el primer mes tendrás la parte proporcional a los días que queden del mismo no 300 MB en su totalidad. En cuanto a la configuración mira en nuestro blog:
      https://blog.simyo.es/simyo-configuracion-internet-wap-mms/

      Si sigues con problemas para configurar el iphone preguntaremos por aquí, fb o tweeter que seguro que alguien te ayuda 😉

  • Manel

    Hola primero que nada me parece una magnífica oferta la única pega que le veo es que tendríais que haber hecho en esta oferta los 10 minutos gratis a numero simyo entonce creo que se pasaría muchísima más gente, bueno tengo una pregunta yo soy de MOVISTAR (pregago)y estoy pensando a cambiarme a esta tarifa de SIMYO de 5 centimos y 300 mb, pero mi pregunta es la siguiente ¿ahora mísmo en mi tarjeta MOVISTAR, me quedan 24.65 euros, si yo contrato la tarifa de simyo esos 24.65 euros que me quedan en mi tarjeta de MOVISTAR (prepago) se me respetan, no se me quedaría a 0 euros, verdad? ¿si la respuesta que es como me imagino si que se me respetan los 24.65 euros habría que sumarle tambien los 5 euros de la oferta de simyo, verdad, entonces tendría un saldo total cuendo me llegara mi tarjeta de SIMYO de 24.65+5 euros, un total de 29.65 euros? esa era mi duda, gracias.

    • Edusimyo

      Hola Manel,
      me alegro de que te guste la oferta 🙂
      Respecto a tu duda de las portabilidades y el saldo te comento: cuando te portas el saldo que tenías con tu antiguo operador no pasa al nuevo. No se que pasa con él, tendrías que preguntar a tu operador actual aunque probablemente lo pierdas.

  • Manel

    Hola quería hacer una pregunta, de la tarifa de 5 centimos y 300 mb de internet gratis, si yo por ejemplo en un mes no gasto el mínimo que son 6.99 euros por ejemplo gasto 5 euros solo en llamadas al mes, que pasa entonces ¿tendré los 300 mb de internet gratis? ¿en vez de 5 euros me cobran los 6.99 euros y tengo los 300 mb de internet? ¿el consumo mínimo son los 6.99 euros o son 8.11 (iva incluido)? no se si me he explicado bien pero quién pueda responderme se lo agradecería muchisimo, muchas gracias.

  • buils2

    David, el tema está ya muy explicado, no se tarifica por bloques hasta los 300mb consumidos, otra cosa es que en la WEB veas que 59kb sea 1 bloque, pero es por que la web es estandard para todos. Lo que sí que veo que falta es un contador de kb consumidos, así no tendríamos estas dudas.

    Saludos.

  • David

    Pues yo e cambié hace unas semanas,

    nadie me avisó de cuándo se haría efectiva la portabilidad, pese a que incidís de que avisáis el día antes,
    aunque eso es lo de menos,

    y los 300 mb se tarifican por bloques, según contabiliza mi área personal de la página de simyo, miras el correo=60kb=1 bloque (256kb),
    al contrario de lo que se ha estado diciendo en esta línea de comentarios, donde se ha insistido muchas veces en que se tarifica por kb y no por bloques.
    de hecho para convencerme de la portabilidad yo mismo hice esta pregunta aquí y se me contestó de manera errónea.

    muy mal,

    en cuanto pueda me voy a cualquier otro donde no me tomen el pelo.

    • Hola David! Te aseguro que los 300MB son por consumo real 🙂 Si tienes dudas en cuanto a la visualización de tu consumo llama a nuestro Servicio de Atención al Cliente al 121 y coméntales tu problema o escribe un correo a soporte@simyo.es, ellos podrán ayudarte!

  • Donicela

    Ohhh yo quería esa oferta!! Por desgracia he introducido mal mi NIF en el formulario de vuestra página web para hacer la portabilidad y ahora no puedo cambiarlo. He mandado un mail par la rectificación de datos pero… crees que llegaré a tiempo para poder hacerme de Simyo con esa fantástica tarifa?

    • Hola! Claro, aún queda un mes 🙂 Todas las altas en la tarifa 5 cent que se realicen antes del 29 de julio podrán disfrutar de los 300MB gratis/mes siempre.

  • HOLA ME ENCANTA SIMYO ES GENIAL

  • Hugo

    ¿Cual es la velocidad de las conexiones con los 300MB?

  • Félix

    Buenos días,
    llevo ya 3 días intentando por varias vías cambiar mi tarifa de 8ctm a la nueva de 5ctm+300MB de datos gratis. Me ha dado error desde la web en unas 8 ocasiones. Llamo al 121 y me dicen que les da error. Coño!! eso ya lo se yo, por eso llamo, para que me lo solucionen. Me dicen que no pueden hacer nada, que tengo que mandar un mail a soporte@simyo.es. Mando un mail y me dicen que me contestarán en tres días.
    Escribo aquí por dos cosas. La primera es que no entiendo para qué existe un dpto sac si su capacidad para la resolución de problemas no es mayor a la mía metiendome en la web. En segundo lugar me parece excesivo el tiempo de respuesta de soporte@simyo.es ya que el plazo para acogerse a la oferta de la tarifa de 5ctm+300MB finaliza en breve y estoy viendo que los días pasan y pasan y sigo sin poder cambiar de tarifa (obviamente pasando de prepago a contrato).
    Además de recibir una respuesta por su parte, lo que de verdad me gustaría es que alguien me ayudase a solucionar mi problema, lo que pido es tan sencillo como pasar mi linea de simyo de prepago a contrato con la nueva tarifa de 5ctm.
    Un saludo.

    • Sentimos las molestias ocasionadas 🙁
      Esperamos poder cerrar tu incidencia y dar por satisfactoria tu migración a la nueva tarifa 5 cent / min con los 300MB gratis/mes en los próximos días. Podrás disfrutar de los 300MB gratuitos si te cambias antes del 29 de julio, sé que no es excusa, pero en ese sentido estamos a tiempo. No obstante, te recomiendo que vuelvas a llamar al Servicio de Atención al Cliente al 121 e insistas en que te ayuden con la migración. Infórmame del estado de tu migración a través del correo blogsimyo@kpn.es e intentaré ayudarte!

  • El año pasado, un 3GS de 32GB comprándolo en Movistar y cancelando contrato en el mismo día, te salía pagando la penalización por 705€ (+-2€, por un día más o un día menos que tardaron en cancelar el contrato y ahí está la parte proporcional del consumo mínimo mensual)

    Y hace dos años, el 3G de 16GB de la misma manera salía por 604€ (+-2€)

    Ese es el precio del terminal sin subvención…

  • Parece que en los países en los que lo van a sacar ahora, en junio, (EEUU, Reino Unido, Francia…) lo van a vender también libre, sin ningún contrato. Desde la propia web de Apple dicen que se puede reservar así, según han publicado ayer y hoy en blogs/twitter

    Por ejemplo, en Francia, 629€ el de 16GB y 739€ el de 32GB (precio final, libre de fábrica, sin tarjeta sim [bueno, micro-sim] ni ningún contrato) según @hardmac_dot_com en Twitter…

    En España también será así seguramente.

    Pues si no sacan la micro-sim los de simyo, a recortar la sim normal, es sencillo

  • TASiO

    Me voy a pillar un iPhone 4 libre, y necesita microSIM para funcionar…

    Simyo, teneis que sacar ese tipo de SIMs o perdereis clientes. Muchos clientes de Simyo usan iPhone…

    • Agustin Miguel

      TASiO, Estoy deaduerdo contigo. Seguro que es cuestion de 2-3 meses que Simyo la saque, esa es la paciencia máxima que yo puedo tener antes de cambiarme de compañía. TASiO me puedes decir donde te compraras el iphone 4 libre y por cuanto? yo también estoy interesado en esa opción… un saludo

  • JC

    Ahora va a salir el iphone 4 y no tiene exclusividad, por lo que lanzará algún día simyo este este movil???

  • Agus

    Laaastima!!! alguien que haya cortado la SIM le funciona? me niego a pasarme de nuevo a esos careros de Movistar/Vodafone/Orange… buuuf…
    gracias

    • Daniel

      yo lo hice, funciona perfectamente, la utilizo en el ipad

      • Agustin Miguel

        Daniel,
        puedes decirme de que foro seguiste las instrucciones para tener una referencia de tu logro 😉 graciaaas!

        • Daniel

          Ahora mismo no recuerdo donde seguí los pasos, ppero hay montenes de videos por intenrnet que son practicamente iguales todos y cualquiera te puede servir.

  • Agus

    Hola Patricia, parece que en mi comentario anterior no fui claro en la pregunta, puebo de nuevo. Tenéis previsto lanzar tarjeta Microsim antes que finalice la promoción? El nuevo iphone va con esa tarjeta pero quiero seguir con Simyo.
    gracias

  • Hola Antonio! Los 300MB gratis al mes son proporcionales a los días que quedan de mes desde el momento de tu alta. Por el momento en el que comentas que solicitaste el alta es posible que estés en el segundo ciclo de facturación, pero si quieres saberlo seguro, llama al Servicio de Atención al Cliente al 121 y ellos te confirmarán las fechas y por tanto, sabrás la proporción de MB que te corresponden. El próximo mes disfrutarás de los 300MB completos 😉

  • juan

    hola me gustaria saber si es posible darse de alta o comprar la sim en algun establecimiento de barcelona puss no soy amigo de dar datos personales por internet gracias

  • Antonio

    Hola, me di de alta en esta tarifa antes del 29, pero la linea me la dieron de alta el dia 8 de Junio. Mi pregunta es.. ¿por qué me llegó un sms diciendome que tenia 116 mb gratis??

  • xefo

    Hola Patricia, estoy pensando hacer una portabilidad desde orange a simyo a la tarifa de 5 cent, y segun vuestra pagina web me regalareis 50 euros de saldo gratis. Pero si la tarifa es de contrato y cobrais las llamadas desde mi cuenta bancaria como voy a aprovechar de este saldo gratis?? ireis descontando 6.99 euros mas iva (8,11 euro)de los 50 euros? o sea en realidad eso significa que tendre 6 meses sin pagar nada?? por favor puedes aclarar esto, muchas gracias

    • Hola!La promoción no se aplica exactamente así 🙁
      Si te vienes de Orange a simyo en la modalidad de contrato, te regalaremos 50€ de saldo distribuidos en 10€ mensuales durante los 5 meses siguientes al alta. Los primeros 10€ los recibirás en el mes de activación. Los 10€ mensuales no son acumulables y deberán utilizarse en el mes en que los recibas. Además, no computan en el consumo mínimo.

  • Agus

    Hace un mes que soy cliente de Simyo y por el momento estoy muy satisfecho. Una de las dificultades que me he encontrado ha sido la de configurar internet en el movil. Otros operadores te envian un SMS al movil y automaticamente se configura el terminal, aqui he tenido que estar 3 horas buscando blogs que lo explicaran el cómo hacerlo en mi movil… pero al caso… estoy emocionado con el lanzamiento del iphone 4, la tarifa de simyo me parece brutal y perfecta para mis necesidades, pero necesito MICROSIM. He leido lo de recortala, pero no conozco a nadie que lo haya hecho y funcione. Vosotros lo sabéis? tenéis previsto lanzar ya microsim antes que finalice la promoción?

    • Daniel

      Hola, yo tengo la sim recortado y funciona perfectamente, y utilizo esos 300mb en el ipad.
      Asi, que ya conoces a alguien que le funciona.

  • Antonio

    Hola soy cliente de Simyo desde finales del año 2009 y por lo que he leido en vuestra web mi tarifa de internet movil por conectarme a internet es de 0,03 centimos por Mb, creo que esta tarifa solo la tenemos los clientes que estamos en Simyo con anterioridad al mes de Febrero de 2010. En mi caso, por los calculos que he realizado, no me merece la pena cambiarme a la tarifa de 5 centimos aunque me regaleis los 300 Mb, ya que si supero esta cantidad de consumo mi precio es mucho mejor que el que aplicais actualmente que son 3 centimos por 1 MB. Si alguien está en una situación similar a esta que comento me agradecería conocer cual es su opinión.
    Gracias

    • Hola! Los clientes que tenéis la antigua tarifa de datos podéis disfrutar de 500MB por 5€/mes, tarificados por bloques de 256KB. La tarifa a la que te refieres, es la actual tarifa diaria a la que pueden tener acceso todos los nuevos clientes. Esta tarifa diaria se tarifica a 3 cent/MB. Y ahora, además, si contratas la tarifa 5 cent, te regalamos 300MB/mes para siempre. Estos 300MB son por consumo real, superados éstos se tarifica a 3 cent por bloques de 256KB. La elección de una u otra tarifa sólo dependerá de tu consumo habitual. Con la tarifa 5 cent ganas 300MB en consumo real, pero pierdes los 10 primeros minutos entre números simyo a 0 cent. Si quieres confirmar tu tarifa podrás verlo en tu área personal o llamando al Servicio de Atención al Cliente al 121. Sólo una cosa más, si cambias ahora tu actual plan de precios, y tuvieras la antigua tarifa de datos, no podrás volver a contratarla si te arrepintieras 🙁
      Puedes consultar las tarifas existentes para las altas antes del 4 de febrero en nuestra web: https://www.simyo.es/simyo/portal/img/autoRecargas_grande.png
      Espero haber despejado tus dudas 🙂

  • Pra configurar la Blackberry: https://01.abelcastosa.com/2009/02/blackberry-sin-tarifa-blackberry

    Hay mucho en google

    Los 300MB para el iPhone: perfect! Para la BB… :-S

    El BlackBerry Messenger no te va a ir, aunque hay otras aplicaciones como WhatsApp (que también está para iPhone)

    • Así es, el servicio de BlackBerry Messenger no es compatible con los 300MB gratis al mes. Este servicio sólo lo ofrecen otras compañías de telefonía móvil como Movistar o Vodafone.

  • Andrés

    Hola. Soy cliente de Simyo desde hace ya meses. El mes pasado me pasé a la tarifa de 5 centimos, pero ahora he visto que me interesa volver a la de 8 centimos a todos los números y 0 a los simyo. Si vuelvo a la tarifa del 8 ¿Perderé los 300MB gratis al mes, no? ¿eso es sólo para la tarifa del 5?

    Gracias

    • Hola! Claro, puedes volver a cambiarte desde “Cambiar mi plan” de tu área personal!! Los 300MB gratis al mes son sólo para la tarifa 5 cent, por tanto si te cambias a la tarifa 8 cent los perderías, pero ganarías los 10 primeros minutos de tus llamadas a números simyo por 0 cent 🙂

  • Alberto

    Los 300 mb de regalo son en consumo real o contado en bloques de 256kb, es que en este foro contestais que es real, pero en el SAC dicen lo contrario y querría tener la seguridad de que es real para evitar sorpresas desagradables en la factura.

    • Hola! Los 300MB gratis al mes de la tarifa 5 cent. son por consumo real!! Superados los 300MB se tarifica a 3 cent por bloques de 256KB.

  • Marta

    Me podriais resolver la duda acerca de los 300mb? Serviran para usar el sevicio de chat de una blackberry o de un iphone? Gracias

    • Hola! Los 300MB son totalmente compatibles en una Blackberry o en un iPhone, podrás navegar y chatear desde cualquiera de los dos dispositivos.

  • Tengo un movil Blackberry 9530 el cual adquiri en USA y fue liberado por IMEI. Pero no me da opción para configurar el Internet de Simyo ya que solamente trabaja con el explordor de la empresa dee moviles.
    Alguien tiene alguna idea de la configuración

    • Vip

      Hola Rafael, yo me acabo de dar de alta en esta tarifa y lo he hecho para mi Blackberry 8900 para navegación (no servicios Blackberry) siguiendo estos pasos:

      1.- Vamos a OPCIONES > OPCIONES AVANZADAS > TCP
      2.- Introducimos los datos APN del proveedor, en el caso de SIMYO > APN : gprs-service.com (todo en minúsculas) , USER : dejar en blanco , PASSWORD : dejar en blanco
      3.- Luego te bajas el navegador OPERA Mini 4 y lo instalas con el instalador de aplicaciones de BB.
      5.- Sustituye en el menu el navegador blackberry por el Opera
      De momento solo he conseguido acceder a los correos via web, pero con accesos directos y recordando los passwords el acceso es instantáneo…

      Saludos

      • Rafael

        Hice el procedimiento, para conectar el Blacberry con el preograma navegador Opera, pero no se conecta a Internet o no lo veo cuando se hace.
        No se si en la configuración del APN hice algo no correcto, pOrque solo solicita este dato y nadfa mas,

  • Fred

    Hola
    estoy interresado por la tarifa 5Cts + 300Mb. Seria un cambio de tarifa. En este caso el cambio se haria a medio mes, en esta caso caunto Mb tendra y como se calculara el consumo minimo.
    gracias
    Fred
    PS. Este blog donde responde la gente de Simyo esta genial

    • Hola! Tanto los MB de la tarifa 5 cent como el consumo mínimo se calcularán de forma proporcional a los días del mes que vayas a disfrutar de esta tarifa. Si quieres más información, puedes llamar al Servicio de Atención al Cliente al 121 🙂

  • Marta

    Hola! Me gustaría preguntar acerca de la tarifa de los 300mg gratis. alguien me podria decir,si con un iphone o una bb LIBRES podria usar el servicio de chat?

    • Edusimyo

      A no ser que sea una limitación del terminal supongo que será posible.
      Nosotros no tenemos limitado el servicio de internet nada más que en el caso de Voz por IP.
      Un saludo 🙂

  • Vip

    Hola!
    Tengo un número en contrato y otro en prepago. Intento pasar el de prepago a esta tarifa y siempre me da error:

    Ha ocurrido el siguiente error:
    0001: Parece que tenemos un problema interno. Lo estamos arreglando ahora mismo. Vuelve dentro de unos momentos

    Lo intenté a mediados de Mayo y me dió el error, lo dejé por hacerlo a principio de mes (por el consumo mínimo) y al intentarlo hoy me da el mismo error.
    ¿es algo generalizado o es que mi número puede tener algún problema?

    Saludos

    • Hola! Puedes llamar al Servicio de Atención al Cliente al 121 y ellos te ayudarán con el cambio 🙂
      Estos problemas suelen ser puntuales y no existe nada generalizado al respecto.

      • Vip

        No estoy muy seguro si este comentario entró… aqui va de nuevo…

        Llamé al 121 y me dijeron que el problema es que NO PUEDO tener dos lineas con contrato a la vez, que el sistema solo me permitía (a mi?) tener una línea en contrato y las demás en prepago.
        No me lo puedo creer… yo tengo una línea en contrato para mí, y otra en prepago para mi hijo que al ser menor está a mi nombre. Quiero pasar su prepago a contrato y eso parece que no está contemplado. ¿¿??

        La operadora me dijo que mandara un mail a soporte, y lo hize, pero no me han contestado nada.
        ¿Tu opinión?
        Saludos

        • Hola! Imagino que tendrás un número de incidencia sobre este tema, no? El Servicio de Atención al Cliente contactará de nuevo contigo cuando tenga una solución a tu problema. No obstante, en principio si puedes tener dos líneas de contrato a tu nombre. ¿Te sigue dando error al intentarlo tu mismo desde tu área personal?

          • Vip

            Me autocorrijo; he llamado a Soporte directamente y me lo han arreglado en un minuto. El fallo sin duda ha sido hacer caso a la operadora y hacerlo via email. Por telefono ha sido perfecto.

            Gracias!

  • jose luis

    Los 300 mb/mes gratis de INTERNET (con la tarifa 5ctm./min.) ¿SON DE ALTA VELOCIDAD? ¿3g?

    GRACIAS

  • Jenny

    Cual es la velocidad de conexion? Varía despues de haber gastado los 300 megas?

    • Edusimyo

      La velocidad es hasta 3,6 Mbps. Dependerá del dispositivo con el que te conectes y la velocidad de tu zona.
      Cuando se acaben los 300 megas simplemente se comenzará a cobrar a la tarifa normal de datos 3ct por MB, no bajará la velocidad de conexión.
      Espero haber resuelto tus dudas!!!! 🙂

  • @Daniel Lo de la MicroSim… Es una tontería, se puede usar una SIM normal y recortarla con unas tijeras. Mira en google/youtube que hay manuales de cómo hacerlo

    • Daniel

      Si conozco el procedimiento pero no tengo claro que una vez recortada, para el ipad por ejemplo, luego puedas volver a utilizarla para el telefono que tiene sim normal.

      Gracias por la respuesta!

  • Daniel

    Sacaréis alguna oferta o haréis micro sim para que podamos disfrutar del ipad de apple con vosotros, o de esta tarifa?

  • Marco

    “El cómputo del consumo mínimo incluye sólo voz, datos, SMS, MMS nacionales”.

    “Datos” significa que si yo en un mes gasto 5 euros de interet (despues de haber gastado los 300 megas en regalo) eso computará en el total del consumo minimo?

    • Así es!! Cuando excedas los 300MB gratuitos, computará para el consumo mínimo 🙂

      • Joan

        Hola!
        Tengo 4 lineas de Simyo , tres de ellas con la tarifa pioneros, y la última que adquiri hace un mes con la Internet sin tarifa plana.

        Esta tarde al intentar adquiri la tarifa plana me he equivocado y la he contratado y anulado en dos de la lineas de pioneros hasta que he entendido como funcionaba.

        En resumen dos cambios en casda una de las lineas y tres en la que queria, que al final he conseguido realizar.

        ¿Las ventajas de los pioneros se han perdido? ¿Si es así, no se puede recuperar ?

        Lo de los tres cambios de tarifa sin cargo son mesulaes, anuales o como funcionan ?

        Gracias anticipadas.

        Estoy contento del servicio en general. En la empresa tengo 6 lineas mas de recarga y funciona correctamente.
        Joan

        • Edusimyo

          Hola Joan,
          me alegro de que estés contento con nosotros! 🙂
          Respecto a tu duda sobre pioneros me temo que si has cambiado de una tarifa a otra la has perdido. No podemos dar de alta más tarifas pioneros puesto que está descatalogada.
          En cuanto a los cambios de tarifa son 3 gratis al mes.
          Un saludo y espero que sigas siendo cliente de simyo durante mucho tiempo!!!

  • Tasio

    A parte de los SMS de aviso del 80% de consumo en MB nos gustaria tener un contador de megas en el area cliente para ver los MB que llevamos de verdad usados. Otras compañias lo tienen y es muy util.

  • TASiO

    Alguien que tenga la nueva tarifa de los 5 cent le llega el SMS de aviso al 80% y al 100% de consumo de los 300MB gratuitos de internet??

    Y se los están tarificando por KB o por bloques de 256KB?

  • Sí puedes una sim de Simyo en el iPad, tan solo tienes que recortar con unas tijeras la sim normal y funciona igual que una MicroSim. Busca en Google, hay manuales y videos how-to en youtube

    Lo que pasa es que es un lío andar cambiando de uno a otro cacharro la sim (o sim recortada)…

    Si tienes el iPhone con el jailbreak (pirateado), hay en Cydia un programa para emitir wifi con el iPhone y así compartir la conexión 3G de este con otros dispositivos como el iPad por wifi, “MyWi” se llama la aplicación.

  • Hola! Se puede consultar el Total de Megas gastados cada mes en el Panel sin tener que sumar a mano todas las conexiones? Si no se puede (yo no lo he visto, pero igual está por ahí) pensáis ponerlo? Graciaas!

    • Jordi

      Exacto. Lo de los SMS al llegar al 80% y al final esta bien, pero da poca información. Saber cuanto llevas a día 10, por ejemplo, para saber si vas bien o si tienes que empezar a reducir para no pasarte a final de mes, es necesario. Y entiendo que los 300MB se reinician cada día 1 de mes, no? Es que tampoco lo he visto explicitado (no he mirado todas las paginas de comentarios, que son muchas)

      • Hola! Los 300MB se reinician con cada nuevo mes. El ciclo de facturación depende del momento en el que el cliente se da de alta. El nuevo mes puede empezar bien el 1 o bien el 20!

  • Marisa

    Hola:
    Soy cliente de contrato con la tarifa pioneros… Si quisiera cambiarme a esta nueva tarifa, ¿aunque no sea un alta nueva también se incluyen los 300 mb gratis?

  • marcos

    Hola, soy de tarjeta, y tengo la tarifa de 8 centimods, me quiero pasar a la de contrato de 5 centimos, pero aun tengo saldo en la tarjeta prepago de simyo, si me paso a la otra tarifa de 5 centimos pierdo mi saldo? tengo q esperar a gastarlo o me puedo cambiar ya ??? gracias

    • Hola! No perderás el saldo, pero tendrás que solicitar en nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al 121 que te devuelvan el saldo. Como simplemente cambias de tarifa, el saldo que aún tienes se te descontará de tus próximas facturas 🙂

  • Jose Enrique

    acabo de leer comentarios más antiguos :S, perdonar las moléstias, y para los que leáis este, es que sí! xD

  • Jose Enrique

    hola una pregunta, yo soy cliente y tenía la tarifa 8cnt/min y me pase a la de 5cnt/min, tengo también los 300 megas gratis? es que cuando me pase no se si ya estaba vigente la oferta o no, y si por ser ya cliente se me daba dicha oferta o no
    gracias!!

  • Jose Valle

    Hola

    Que teléfono tengo que comprar que me sirva también como modem. Es para evitar tener que mover la sim.

    • Edusimyo

      Hola Jose,
      de momento no tenemos ningún móvil que sirva como módem también. Sé que con algunos nokia a través del nokia pc suite se puede uno conectar a internet como si fuese un módem. Yo lo he hecho alguna vez pero no te lo recomiendo porque a menos que sea un móvil 3G va bastante lento. Te recomendaría que adquirieses el módem ya que viene con tarjeta sim incluida y así puedes llevar el control de internet con una tarjeta por un lado y teléfono con otra sin tener que cambiar la tarjeta constantemente. Además cuando navegas no puedes recibir llamadas así que a mi me parece mejor idea una sim para cada cosa. Así lo tengo yo 🙂

      • Jose Valle

        Gracias por tu respuesta pero lo que me interesa es tener un teléfono para las dos cosas. Mas que nada por no pagar 2 mínimos ya que de internet no suelo consumir los 300 mb.

  • Buenas!
    La verdad es que con esta oferta os lo habéis currado muchísimo; era cliente vuestro y me fui a Orange porque no teníais tarifa de datos para el móvil. Luego sacásteis la de 17€/mes por 1 Gb pero continuaba sin ofrecerme nada que quisiera, y el otro día leí lo de los 300 MB de regalo por un consumo de solo 7€/mes y con una tarifa de 5 ct/min. Hoy me traigo mis 3 líneas de vuelta a Simyo ^^

  • Bea

    Hola!
    Esta nueva tarifa me parece interesantísima. Para aprovecharla al máximo, y teniendo en cuenta que en breve tengo que hacer un viaje de un mes de duración, quería adquirir uno de esos módems que vende Simyo para introducir la SIM y así disponer (aunque de manera limitada, ya lo sé) de acceso a internet en mi portátil.

    Pero por más que he buscado, no he encontrado manera de comprar uno de estos módems sin ser contratando un nuevo número. Dado que yo ya era cliente de Simyo con anterioridad, me parece un poco extraño que esto realmente sea así.

    Cómo puedo hacer para contratar uno de estos módems?

    Muchas gracias!

    • Hola! Para adquirir un módem tienes que vincularlo a una SIM. Si no vas a realizar portabilidad con otro número y ya tienes una SIM simyo, puedes comprar el módem con un número nuevo de prepago, consumir el saldo gratis, y posteriormente utillizar la SIM que ya tienes con el nuevo módem 🙂

      • roberto merino

        Patricia, yo quiero saber si puedo utilizar los 300Mb en un ordenador portatil??…y que debo hacer??…tengo contrato de yoigo y quiero portar el numero y hacerme contrato de Simyo…que es eso del modem??….no podria conectarme en cualquier sitio con el ordenador portatil y esos 300mb?…ó el modem es fijo!!
        Gracias por responderme…este blog aclara muchas dudas…

        • Hola! Puedes usar los 300MB desde tu teléfono o desde tu pórtatil. Si sólo quieres utilizarlos en el pórtatil necesitarás bien un módem para insertar la SIM bien un móvil que te permita hacer tethering, así tu dispositivo móvil con conexión a Internet actuará como pasarela para permitir la conexión inalámbrica al portátil. Respecto al módem, es un dispositivo usb que te permitirá conectarte en cualquier sitio sin nececidad de tener ninguna atadura a un espacio físico determinado!

  • Victor

    Porqué empieza simyo ahora tambien con letra pequeña – consumo minimo?
    me parece que ya es igual que los grandes. Es una pena. ahora prefiero masmovil.

  • ismael

    Hola a todos, soy cliente empresa de simyo y estoy muy contento con esta nueva tarifa, trabajamos ahora con dos lineas, la de 8 cent y la de 5 cent, aqui todo el mundo se esta quejando de que podria ser sin consumo minimo, o que el precio podria ser de 7€ iva incluido, o que siguiera de simyo a simyo gratis, pero vamos a ver, quien te da esta tarifa por 7€ mensuales, NADIE!!! me indigna muchisimo que os esteis quejando por esta tarifa, nadie os esta obligando a cambiar de tarifa, os estan dando a elegir ahora con dos tarifas, si no quereis os quedais con la de 8 cent y si os gusta con la de 5 cent. yo he tenido tarifas “planas” con otras compañias y no son tan planas, y con simiy me estoy gastando menos que con las tarifas planas.

    Yo al ser empresa entiendo que esta tarifa tambien les tiene que salir rentable a ellos, no son una ONG, comparadlas con otras compañias, Orange te da ahora llamadas a 9 cent con permanecia de 18 meses, Vodafone te da llamadas a 9 cent a Vodafone y de Movistar ni hablemos.

    Encima te dan por 9€ un telefono libre!!! que mas se puede pedir, no os quejeis tanto y por una vez agradeced que existan personas que quieran hacer de este mundo algo mejor y competitivo.

    • Félix

      Buenos días,

      por fín alguien dice lo mismo que pienso yo. Me parece una pasada la tarifa de 5ctm con 300MB de regalo.
      Tengo una linea de Orange con permanencia que es con la que saqué mi HTC Hero y por los 300MB/mes de orange me cobran 12 euros (y es barato al lado de vodafone que cobra 15), aquí en Simyo es gratis… en cuanto termine la permanencia libero la htc y usaré simyo para todo (voz y datos).
      Es lo que tú dices, si no quieres perder llamadas a 0ctm entre simyos pues no cambies de tarifa. Yo ya he cambiado ya que por cada llamada a un simyo hago 10 a otros por lo que al final compensa la bajada de 8ctm a 5ctm aunque pague la llamada al nº simyo.

      Saludos y seguid así.

      pd. al no haber permanencia no podéis ofrecer los ofertones de orange en terminales tipo htc, pero sería bueno que los tuviérais aunque fuera al precio normal (para dar el servicio y que no se tenga que buscar vuestra clientela la vida por ahí para conseguirlos, hay gente que con lo que se ahorra al mes no le importa pagar los 200, 300 ó 400 euros que vale un móvil/smartphone)

      • Gracias por tu opinión 😉

      • buils2

        Yo tengo el htc dream, con la rom cyanogenmod 5.0.7, y tengo la tarifa 5cts,i te puedo asegurar que es un pasote los 300mb, bajo los programas del market k kiero, correo, navego con el navegador del movil, miro pdfs de adjuntos, es decir, uso normal y bueno, y que estoy dandole uso a la red 3g y me va como si de un adsl se tratase. Hay otras ofertas pero desde luego que esta tarifa es UN LUJO. No tienes permanencia, ser contrato no es inconveniente y ahora mismo por 50 euros encuentras un htc dream (viejecito pero funciona) por el ebay. Vamos k disfruto de la telefonía ahora como nunca 😛

  • hola

    Tengo que saber cuando me paso de los 300mb!

    Como saberlo??

    • Hola! Os mandaremos dos sms: el primero para avisaros que habéis consumido el 80% de los 300MB, y el segundo cuando llevéis el 100% del consumo 🙂

      • SNATAX

        La verdad es que tenéis las cosas bastante bien pensadas y las explicais con mucha claridad.
        Seguid por este camino!

        Estoy considerando seriamente cambiarme ha la tarifa 5. ¿Los 300Mb/mes cuántos meses serán?

        • Hola! Si te cambias a la tarifa 5 cent/min antes del 29 de julio, podrás disfrutar de los 300MB gratis al mes SIEMPRE que tengas esta tarifa, no tiene fecha de caducidad 😉

  • Daniel

    Hola, mi pregunta es que si contratando esta tarifa se pueden usar esos 300mb en dos dispositivos diferentes. Yo tengo un iphone y un ipad, seria posible compartir es plan de datos? que hariais un duplicado de micro sim?

  • fran

    en tonces si te pasas a los 5 cemtimos se pierde los 10 minutos gratis entre telefono de simyo

    • Así es, si lo que te interesa es hablar por 0 cent. entre números simyo los primeros 10 minutos de las llamadas, tu tarifa es la de 8 cent.

  • Carlos

    Hola,
    La tarifa me parece bien, solo que tengo una duda, que sucede si no se utiliza el movil por un mes, es decir se pierde esos 6,99 o quedan acumulados? Quiero pensar que quedaran acumulados, ya que a ustedes no les afectaria en nada pues el dinero ya lo han cobrado. Mi pregunta esta basada en que como viajo mucho, hay veces que no utilizo el telefono por un par de meses.
    Veamos que tan serios sois…

    • Hola! El consumo mínimo se factura todos los meses se consuma o no los 6,99€

      • Carlos

        Ok, vale eso lo entiendo, pero si no uso el credito se pierde o se acumula??

        • Hola! Aunque no llegues a consumir los 6,99€ del consumo mínimo, se te facturará y no se podrá acumular este consumo para próximos meses.

      • Carlos

        La tarifa de 0 y 8 cents, tiene consumo minimo?
        Se puede cambiar de tarifa si se ha cambiado a la de 5 cents?
        Gracias

        • Hola! La tarifa 0 cent/min entre números simyo y 8 cent/min al resto de operadores no tiene consumo mínimo. Puedes cambiar tu plan de precios en cualquier momento desde “Cambiar mi plan” de tu área personal! Los tres primeros cambios son gratuitos, al tercer cambio se te combrará 1€ por cada una de las modificaciones que realices en tu tarifa!

  • luis-m

    En casa tenemos todos simyo (tres de contrato y uno prepago, todos con tarifa Pioneros 0 cent. y 8 cent.
    ¿Podemos pasar todos los números a la nueva tarifa 5 cent?
    ¿Donde podemos hacerlo? ¿Por tfno?
    Gracias,

    • Hola! Podréis cambiar vuestras tarifas desde “Cambiar mi plan” del área personal. Si tuvierais problemas en el Servicio de Atención al Cliente, 121, podrán ayudaros!

  • ome1982

    Hola, chicos soy cliente vuestro en la tarifa antigua de 500 megas 5 euros. Entiendo que el regalito de esta tarifa son los 300 euros, y la verdad es que está muy, muy bien la tarifa. Sin embargo a mucha gente nos para el hecho que no tengamos minutos gratis entre simyo.
    ¿No podríais lanzar llamadas ilimitadas a 0 centimos entre 5 numeros simyo como tiene jazztel por unos 3 euros al mes? Si aceptarais esta propuesta vuestra tarifa sería brutal, os animais?
    Un saludo y espero respuesta

    • ome1982

      Bueno ilimitadas no son en jazztel, son 500 minutos mensuales, mas que de sobra, a lo mejor no podeis ofertar 500 por que al ser la tarifa tan barata, pues no podeis,pero 300 estaría muy ,muy bien y tendría a los clientes supercontentos con esta tarifa tan redonda y vosotros 10 euros seguros todos los meses de cada cliente. Pensadlo!

    • Hola! Valoramos vuestras sugerencias 🙂

  • jmorri

    Si yo cambio de tarifa, mi gente que aun conserva la tarifa del 8c/min 0c/min, me podra seguir llamando gratis????????

  • Julius

    Buff! esta tarifa es simplemente, bestial creo que era lo que necesitaba el mercado y por fin habeis hecho frente a los de pepephone que intententaban robaros mercado jeje.
    Cabe decir que de que manera esta tarifa le da mil vueltas a la de ppp pero solo le veo un defecto las llamadas gratis a otras tarjetas simyo, una pena pero entiendo que es una tarifa muy ajustada,
    no obstante si fuese algo así como
    5 cent + 300 MB +4 centimos a otros simyo
    SERIA BRUTAL.!!!
    ( lo del céntimo de rebaja es de esas ofertas que entran por la vista JAJAJA)

  • David

    Hola.
    surge una duda.

    los 300mb se tarifican en bloques de 256kb?
    o sólo los mb tras sobrepasar el límite de 300?

    si uno lo usa para mirar el correo, y gasta 5kb, o 25kb, o lo que le consuma un email, y se computa en bloques de 256kb, consumiría los 300mb casi sin darse cuenta, no?

    os agradecería que me lo aclaráseis.

  • juan

    Tengo una cuenta de prepago desde hace más de doa años, que supongo correspondera a la “Tarifa Pioneros”.

    ¿Figura en algún sitio, donde se pueda consultar, todas las características menos conocidas de este plan (Tarifa Alemania, 500 Mb por 5 Euros, etc)?

  • Óscar

    Hola; Tengo una duda…a mi me interesaría lo de los 300mb gratis, pero quiero saber si, llegado un mes que se que no voy a gastar el consumo mínimo(ponle vacaciones u otro motivo), quiero cambiarme la tarifa para no pagar el consumo mínimo…si luego vuelvo a la tarifa de 5 cent( despues de 29 de Julio), volveré a tener los 300mb al mes gratis?

    Es decir, si me doy de baja en esa tarifa y luego me vuelvo a dar de alta en otro mes, conservo los 300mb?

    Gracias

    • Hola! Los 300MB gratis al mes son sólo para las contrataciones antes del 29 de julio. Si después de esa fecha te dieras de alta en la tarifa 5 cent, perderías los 300MB gratuitos al mes.

  • carlos

    Buenas tardes, quiero saber por qué sólo se comparan con Pepephone o Yoigo, por qué no compararse con las grandes empresas como lo es Vodafone, Movistar, Orange ya que ellas si que brindan un buen servicio, con Movistar nunca tengo un corte de conexión y realmente va muy rápido, con Orange igual… Por qué con Uds tengo incovenientes?. Qué me pueden decir de estas empresas que nombré comparadas con Simyo

    • Hola! En realidad no es posible una comparativa entre las empresas que nombras porque sus modelos de negocio no tienen nada que ver. Simyo es una OMV, al igual que PepePhone o MÁSmovil, entre otras. Un operador móvil virtual u OMV es una compañía de telefonía móvil que carece de su propia red de radio. Para poder dar servicio se recurre a la cobertura de red de otras empresas que sí cuentan con sus propias infraestructuras. En el caso de España sólo Movistar, Vodafone, Orange y, más recientemente, Yoigo, disponen de su propia red.

  • Ramom X

    todo muy bonito, pero soy cliente vuestro, intento contratar una nueva tarjeta sim y no me lo permite el sistema.os escribo a soporte y resulta que me respondeis en tres dias. os llamo por telefono y me pedis una visa para completar el pago en vez de pasarmelo por la cuenta.enhorabuena como para contrataros nada.

  • Andrés

    Cuando saquéis una Tarifa Plana 24 horas de 300 (o incluso 250) minutos por 10€/mes con esos 300MB gratis… me voy a simyo de cabeza! Mi madre tiene en Vodafone una tarifa plana muy parecida, por 9’95€/mes, son 350 minutos, aunque solo tardes y findes, pero a mi no me la ofrecen :(.

    Esta tarifa está muy bien, yo en vodafone pago a 0.075€/SMS y a 0.199€/min … es caro, pero teniendo en cuenta las continuas promociones del 30% de descuento en factura (o incluso el 50%) y que a los números a los que más llamo me cobran 0centimos/min (sin límite de minutos) si son de vodafone o 6centimos/min si son de otro operador al final acabo pagando más o menos lo mismo que pagaría en simyo con esta tarifa… y si tenemos en cuenta lo que me costaría comprar el móvil que me gusta en simyo y que vodafone “me regala” ya, por extraño que parezca, gana vodafone en ahorro por goleada (en un móvil de 300€ supondría el equivalente a pagar 17€ más al mes durante los 18 meses de la permanencia, cantidad que no llego a pagar ni en vodafone).

  • Zigor

    Buenas, yo estoy interesado en portar mi número a este nuevo contrato de Simyo, pero soy cliente de Movistar y todavía me quedan 6 meses de permanencia debido al iPhone 3G que adquirí hace 18 meses. Si porto el número, ¿tengo derecho a que me liberen el teléfono? ¿Cómo?

    Muchas gracias…

    • Hola! Tienes derecho a que te liberen el móvil si llevas más de 18 meses con tu actual operadora! Si no quieres esperar porque te interesa pasarte a nuestra tarifa 5 cent. ya, existen muchas tiendas donde puedes liberar tu móvil. El precio del desbloqueo depende del teléfono. En nuestro site te proponemos algunos sitios donde podrás liberar tu móvil: https://www.simyo.es/liberacion.html

  • Guillermo

    Es una pena no tener esa tarifa en prepago.
    Todos los que tenemos algun “pasado oscuro” con timofonica, garrafone o orange no podemos acceder a esta tarifa por estar simplemente en su lista negra.

  • Miguel

    Os informo de que estuve en Dinamarca y Suecia y que tuve muchisimos problemas con el roaming de Simyo.
    Intenté utilizar la aplicacion de Simyo en modo internacional y intenté todas las redes moviles disponibles en la configuracion maunal de mi equipo.
    Los sms fallaran una vez mas, envio y recepcion, pero peor fue que no pude llamar al numero de asistencia indicado!
    Hoy me comentaran que perdi varias llamadas profesionales de las cuales no tuve ninguno aviso.

    No me resta otra opcion que darme de baja, ya que no puedo confiar ni en el servicio ni el la asistencia Simyo fuera de España.

  • Alvaro

    Mi permanencia caduca el 1 de agosto en otra compañía si inicio el proceso de portabilidad el 29 de Julio ¿¿Puedo pasarme a Simyo con la tarifa del 5 y los 300MB??

    • Hola! Si inicias el proceso de portabilidad el 29 de julio, podrás beneficiarte de los 300Mb gratis al mes con la tarifa 5 cent., pero es posible que tu actual compañía te cobre alguna penzalización por no cumplir hasta el último día. Imagino que no será un coste elevado, pero llama a su Servicio de Atención al Cliente y plantea la pregunta:)

  • Arkaitz

    Buenas noches,

    Hace unos días adquirí un módem USB con el contrato 5 en el que se dan 300 MB de regalo al mes para siempre. Al activar la tarjeta me han mandado un mensaje diciendo que a partir de ese momento podía disfrutar de los 80 MB gratis sin límite de velocidad.

    Me gustaría saber si esos 80 MB son adicionales por ser nuevo cliente o es que sólo se me van a regalar 80 en vez de los 300 como decís en la web?

    Y otra consulta: Cómo podría hacer para saber de cuándo a cuándo va mi periodo de facturación?

    Muchas gracias!

  • josep

    Quieren que cambiemos de tarifa??
    Mi indignación con la tarifa de datos diaria de simyo.
    Hace unos meses que el costo de internet se me ha disparado exponencialmente, sin superar nunca los 500 MB mensuales.
    Estoy harto de llamar al sevicio de atención y que me digan que se factura en bloques de 256k y que he superado los 2000 bloques. Yo insisto que nunca al principio en su publicidad inicial había esta advertencia, y mas de una vez hice la misma reclamación y me ingresaron la diferencia cobrada de mas.
    Está claro que lo que quieren es eliminar nuestra tarifa de conexion de datos inicial y que contratemos la nueva.
    He enviado varios correos a soporte@ y nunca he recibido respuesta por escrito.
    Hoy ya he decidido hacerlo pr fax, y cuando me den respuesta haré la denuncia oportuna a Consumo.
    Siempre había defendido a Simyo y les he hecho ganar muchos clientes, pero creo que ahora mi camino en común llega a su fin.
    ME SIENTO ESTAFADO, y creo que como yo somos muchos los que nos encontramos en esta situación.

  • David

    Tengo una pregunta clara y concisa, si me paso a la tarifa de 5 centimos siendo de prepago tendre tambien los 300mb gratis?

    Un saludo

  • Octavio

    Yo era prepago de simyo y me han pasado sin problema a esta nueva tarifa con los 300megas al mes de regalo…hasta ahora lo unico raro, esque me han facturado 18 centimos de datos/internet cuando no he hecho uso de este servicio hasta tener contratada esta tarifa…como todavia no me ha llegado la factura lo dejaré estar…si cuando me llegue sigue llamare a ver a que se debe ese cargo

  • pepe

    La única pega que le veo yo a esta tarifa es el consumo ONNET, si se mantuviera a 0cts, seguro que arrastraría a mucha gente…

  • Guillermo

    Me parece relevante saber si mantenéis la promoción Ich Liebe Deutschland si nos cambiamos de Tarifa, y también si luego se puede volver a la tarifa Pioneros sin problema.

    Gracias y responded, por favor.

    • Hola! Si te cambias a la tarifa 5 cent perderás la promoción Ich Liebe Deutschland y no podrás volver a recuperarla. No obstante, sí podrás volver a cambiarte a la tarifa 8 céntimos sin problemas 🙂

  • xose

    Me gusta la nueva tarifa, pero pq 7€ de consumo minimo, podrian ser 5€ asi la tarifa del 5… nose con 5ct/min cuesta llegar a gastar 7€ al mes, yo aun asi los gastos mas o menos, pero hay mucha gente ke no, y rebajar los sms a 8ct, que sms a 9ct ya es de antaño, es muy caro, gracias.

  • jorge

    Hola,
    queria expresar mi queja en publico porque el sac me a tratado como una basura y me han tomado el pelo. Les cuento:

    Tengo 2 lineas habituales de contrato a mi nombre desde el principio. Soy de los pioneros de simyo con la tarifacion de los 5€-500mb de datos. Pues bien,
    he estudiado la nueva tarifa y he querido cambiar una linea a esta nueva tarifa, pero manteniendo la otra con la antigua. Resulta que lo ejecuto en mi espacio web de simyo y automaticamente me han aplicado la nueva tarifa a las dos lineas, habiendo señalado sólo uno de los telefonos.

    LLamo al sac y me dicen que el error ha sido mio y que no pueden hacer nada, que si vuelvo a la de 8 ctos pierdo mi antigua bonificion (5€-500mb). Que morro, de un plumazo se han cargado mi contrato y encima dicen que no puedo reclamar, esto es el colmo!
    Por favor, quien me puede ayudar para conseguir que una de mis lineas vuelva a ser la misma!!!

    Patricia, que dices a esto?

    saludos

    • Hola Jorge! Si no te he entendido mal, tenías dos líneas con la antigua tarifa de datos, ¿no es así? Decidiste cambiar el plan de precios de una de ellas a la tarifa 5 cent., pero el cambio se hizo efectivo en las dos líneas, no? ¿Este cambio fue desde tu área personal? Escríbenos un email a blogsimyo@kpn.es con todos los detalles e intentaremos ayudarte!!

  • Me he intentado dar de alta, pero no permiten hacerlo para empresa, por lo que he pasado.

  • Jaime

    Como veo mensajes contradictorios y no consigo contactar con el 121 os quiero hacer tres preguntas:
    Soy cliente Simyo con prepago – tarifa 0-8:
    ¿si me paso a contrato 5 cts. desde mi página personal -si puedo- tendré la franquicia de los 300 Mbs/mes?
    Si es así ¿como podé comprobar que efectivamente tengo esa franquicia?
    Si algún día quiero volverme a prepago (o a contrato pero con tarifa 0-8) podré hacerlo?
    Gracias

    • Hola Jaime! Si te cambias desde tu área personal a la tarifa 5 cent. sí podrás disfrutar de los 300MB gratis al mes. Podrás ver tu consumo en datos desde tu área personal, y nosotros te avisaremos mediante sms cuando hayas consumido el 80% de los 300MB, y además te enviaremos otro mensaje de texto cuando hayas consumido el 100% de esos 300MB, ya que una vez que éstos son superados, se tarificará a 3 cents/MB computables en bloques de 256 KB. Si te arrepientes, podrás volver a tu antigua tarifa pero en la modalidad de contrato y siempre y cuando que ésta siga disponible. En el caso de la tarifa 0-8cent. no tendrás problemas, pero no podrás volver a la modalidad de prepago.

  • Jonathan

    Donde quedaron aquellas palabras de “en simyo … ni consumos minimos…”.

    Ademas que quiteis las llamadas a 0€ entre simyos ya tambien cambia mucho el tema …

  • jonathan

    respondiendo a luis, no tienes permanencia, unicamente el consumo minimo de cada mes de 6,99€ + iva

    te puedes ir cuando quieras

  • JAVI-NB

    Los 300MB también son para los que YA SOMOS DE CONTRATO y realicemos el cambio a la nueva tarifa?

    Es que no me queda muy claro… y cuando entro en el apartado de CAMBIO DE PLAN aparece TARIFA 5CENT pero no pone nada de 300mb…

    Y por lo que he leido por ahí , hay gente k dice k solo es para nuevas altas o migraciones d prepago a contrato… Y los que somos de contrato no tendríamos esa promoción?

    Os agradecería tener respuesta.
    Seguir así , xk si tenía dudas de seguir despues de 2 años… creo k ya no las tengo.

    Saludos

  • Jorge

    Hola fuí clente de simyo e hice una portabilidad a otro operador, ahora quiero volver son simyo y me dice que el dni ya existe y no me deja hacer la portabilidad, me identifico y me dice lo mismo. Pueden decirme el procedimiento? me interesa la tarifa el 5, gracias

  • clemente

    Me dado cuenta que no responden a dos preguntas de las que se le están realizando.
    La primera, si después de cambiarte a la tarifa 5 céntimos minuto puedes volver a la de 8
    Y si la tarificación por Internet es por consumo real o por bloques
    Esto se puede aclarar?

    • Hola! Claro!! Lo hemos aclarado en numerosas ocasiones en este blog 🙂
      Si te pasas a la tarifa 5 cent, podrás volver a la tarifa 8 sin problema alguno!
      Y respecto a los 300MB gratis al mes, éstos son por consumo real. Superados los 300 MB, se tarifica a 3 cents/MB computables en bloques de 256 KB.

  • roland

    Hola,
    Me porte de vodafone a simyo hace poco, pagando 10 euros para mi tarjeta sim.
    El problema es que mi sim no tiene nada de saldo, y tenia que tener 10 euros asi como ponia en la oferta de simyo, mas un saldo adicional,de 20 euros creo, porque me porte de vodafone.
    Me podeis ayudar porfavor?
    Gracias

  • Dani

    Hola,

    acabo de hacer el cambio a esta tarifa mediante la web, y en mi panel me aparece que mi tarifa oficial activa ya es la de 5 céntimos, sin embargo…¿no deberían confirmarme aunque sea vía sms que el cambio ya es funcional? Lo digo porque me da miedo empezar a utilizar internet sin la seguridad de saber que ya estoy con esta nueva tarifa.

    Saludos,
    gracias.

    • Hola! Los cambios de plan de precios no se notifican mediante mensaje de texto, podréis consultarlo desde el área personal. Si como dices, ya aparece el cambio en tu área personal es porque ya disfrutas de la tarifa 5, con sus 300MB gratis al mes 🙂

  • Jesús

    Hola soy cliente de contrato. y con todo lo que se ha dicho me queda alguna duda sobre el cambio a la nueva tarifa:

    Si te das de alta “ahora”, ¿se prorratea el consumo mínimo de esta mensualidad? (en vez de 6,99 la cantidad que corresponda según el tiempo)

    Provengo de una portabilidad de movistar, ¿se mantiene la promoción de 10 euros mensuales que tengo hasta completar los 50 euros?

    ¿se mantiene lo de la tarifa a Alemania?

    Gracias y un saludo.

    • Hola Jesús! Así es, si cambias tu plan de precios a la tarifa 5 cent. ahora, el consumo mínimo será proporcional a los días que queden de mes. También se te mantendría la promoción de los 10€ mensuales, que se te seguirían descontando en tus próximas facturas. Lo que no mantendrías es la tarifa de Alemania, y ya no podrías volver a recuperarla, pues no está vigente para nuevas altas.

  • Miguel Angel

    Mala idea penalizar al que ya es cliente excluyendonos de los 300mb gratuitos, ahora, segun la comparativa que mostrais, lo que me queda es pasarme a pepephone que ofrece las mismas condiciones… Una lástima.

    • Hola!! No excluimos a nuestros clientes de beneficiarse de los 300MB gratuitos al mes si cambian su plan de precios a la tarifa 5 céntimos antes del 29 de julio!!

      • Miguel Angel

        Hoy (01/06/10) he recibido el sms de que ya dispongo de los 300Mb. Supongo que, o hubo rectificación para incluirnos a los ya clientes en los 300 Mb o hubo una pésima información en Att. al cliente cuando avisaron que no se nos aplicaba. El caso es que estoy ENCANTADO con mi nueva tarifa y sin planes de cambiar de operadora en, espero, muuuuuuucho tiempo.

  • Fran

    Hola, ayer he migrado mi número de prepago Simyo a esta nueva tarifa desde mi panel de control. Posteriormente he llamado a Atención al cliente y me han dicho que el bono de 300Mb es solamente para nuevas altas o portabilidades.

    ¿Es eso cierto?

    Por que de ser así no me interesa esta nueva tarifa y tendría que volver a la anterior.

  • dani

    hola.

    tengo un par de dudas.

    tengo una tarjeta de orange de prepago, ¿cuanto tiempo tengo que estar ( minimo ) con ellos, para poder pasarme a SIMYO?

    al pasarme a simyo, me quiero pasar a la nueva tarifa de 5 centimos mas 300 mb de internet/mes.
    y como mi actual movil no tiene coneccion a internet, he pensado en el modelo: Alcatel OT808, que teneis en la web ( y que me sale mas barato al hacer la portabilidad).

    ¿es un buen movil para navegar por internet y ver y mandar e-mail?

    y una cosilla mas, lo teneis en otro color que no sea rosa ( soy un chico y me gustaria otro color).

    un saludo y muchisimas gracias.

    • Hola! En cuanto a la permanencia con tu actual operadora, deberías llamar a su Servicio de Atención al Cliente y que te concretaran cuánto te queda. El Alcatel OT808 es un buen móvil para usarlo con datos, pero sólo lo tenemos en rosa 🙁

  • Por cierto lo primero que me dijo el operador es que no podria volver a prepago, sera porque mucha gente pide deshacer el cambio. Me voy a masmovil para volver a contrato y beneficiarme de los 300 megas.

  • He llamado para migrar a la tarifa de 5 cent desde prepago y NO incluyen los 300 mb de regalo, solo para nuevas altas. Supongo que en portabilidades si los dan verdad?

    • Hola! Todos los que contrateis la nueva tarifa antes del 29 de julio podréis beneficiaros de los 300MB gratis al mes. No importa si eres cliente simyo de contrato o prepago y cambias tu plan de precios, o simplemente eres un nuevo cliente. Los 300MB son para TODOS 🙂

  • AliasDVP

    Señores, al intentar de hacer la portabilidad desde la Web, en el último paso me da error. He de decir que antiguamente era cliente vuestro y sigo teniendo cuenta en vuestra web aunque no tengo ninguna linea con ustedes.

    En el proceso sucede algo muy raro y es que en ningún momento se me pide el número de serie de mi actual SIM. Espero que el problema se solucione lo antes posible y poder hacer la portabilidad.

  • antonio

    Hola, tengo una duda. Lo que consuma por navegar en internet y exceda de los 300 Mb de regalo, ¿computa como consumo para los 6,99€ de consumo mínimo?

    • Hola! Así es! Superados los 300 MB gratis al mes, la tarificación será de 3 cents/MB computables en bloques de 256 KB, y este gasto computa para el consumo mínimo:)

  • Marc

    Buenas,

    Soy de prepago con tarifa Pioneros y me interesaría pasarme al contrato de 5 cent/min por los 300 MB gratis. Pero he llamado 2 veces al servicio de atención al cliente y las dos me han dicho que los 300 Mb gratis son solo para nuevos clientes, que no me los darán si hago un cambio de plan. Aunque aquí he visto que decís que si que vale. Aclaradmelo por favor :S

  • Alex

    Hola, se puede hacer un único contrato pero con dos lineas? Actulamente mi mujer y yo somos de Vodafone, estamos buscando otro operador con mejores tarifas y mejor “feeling”. Entonces la tarifa de 5cts/min y los 300Mb son para toda la vida del contrato? Muchas gracias

    • Hola! Sí es posible!! Podrás tener varias líneas asociadas a una única factura. Ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el 121 y solicita el servicio.

  • Adrían

    Yo creo que quitar el internet movil 500 mb x 5€ es grandísimo fracaso para captar clientes. Ya que si ,muy bien , en contrato regalan 300mb todos los meses ,pero ¿ y hasta los 500 mb de la anterior tarifa? 3,48 x 200 mb =6,9€ ; más que la tarifa anterior.

  • Marco

    Muy buena tarifa, pero para mí, con ya la mayoría de mis amigos y conocidos en Simyo, se me hace imprescindible los 10min gratis entre nosotros. Hubiera preferido el minuto algo más caro (6cent p.e.) y que mantuvieseis la idea de 10min entre simyos gratis.

  • Luis

    Hola.

    Si hago la portabilidad, desde mi número Yoigo, a esta tarifa, con la compra de un terminal libre de Simyo, ¿tengo algun periodo de permanencia?

    • jonathan

      respondiendo a luis, no hay permanencia en simyo

      unicamente en la tarifa de 5 cent, son 6,99€ + iva

      el consumo minimo mensual

      nada mas

    • En simyo no tenemos prisioneros, no creemos en la permanencia. Además, nuestros terminales son libres 🙂

  • Miguel

    He leido comentarios de que los clientes actuales de Simyo (yo soy de prepago, haría una migración) podemos poner la tarifa para llamar a 5 cents/min, pero que no nos beneficiamos del bono de los 300 MB, que queda reservado para los nuevos clientes. ¿Es esto cierto?

    • Los 300MB gratis al mes son para TODOS!! Da igual si sois clientes o nuevos en simyo, todos os podréis beneficiar de los 300MB gratuitos 🙂

      • Fred

        Hola Patricia,
        a mi me gusteria dar te la razon, pero en ningun sitio he visto que los 300Mb se aplican a clientes existentes. Parece que el unico sitio donde se queda claro es en este blog.
        Para aclarar el tema he pedido a servicio de cliente une respuesta por email, pero tampoco me llega.
        Es una pena pero hasta que no tengo aviso “oficial” yo no cambio de plan.
        Un Saludo
        F.

  • Juan P.

    Hola, dos preguntas:

    ¿Se podrán usar esos 300MB para compartir la conexión a Internet del móvil con un portátil haciendo tethering?

    Actualmente soy usuario de la tarifa diaria 500MB/5€, “tope” que ya he alcanzado este mes por hacer muchas pequeñas conexiones diarias para comprobar el correo electrónico; a pesar de que en total suman pocos megas. Si me cambiara a esta tarifa hoy mismo, ¿este mes tendría que pagar 5€ + 7€ ó tendría que esperar a cambiarme hasta el día 1 del mes que viene para no pagar dos tarifas?

    • Hola! Podrás usar los datos de tu tarifa 5 cent. tanto a través de un móvil como de un portátil 🙂 Si te cambias ahora a la tarifa 5 cent. pagarás la parte proporcional de los días que hayas tenido cada una de las tarifas. Por un lado, la parte proporcional de la antigua tarifa de datos y por otro lado, el consumo mínimo proporcional a los días que queden de este mes 🙂

  • Iván

    Hola, llevo más de 2 años con vosotros y estoy muy contento, está nueva tarifa me parece muy interesante pero lo que me echa para atrás es el echo de que ya no podría volver atrás y volver a tener mi tarifa de 500Mb por 5€ que tengo ahora si me arrepiento ¿es así o me equivoco?
    Saludos

  • kini

    Yo sigo sin ver claro el consumo mínimo. Masmovil por 6 centimos minuto tiene un consumo mínimo de 1 euro. Creo que podríais trabajar un poco para rebajarlo. Comprendo que el objetivo de una empresa es ganar dinero, pero la situación económica no es la mejor por la que pasamos en mucho tiempo.

    De cualquier modo, enhorabuena por el servicio que prestais y seguid trabajando en esa línea.

  • Juancar

    Hola,
    Tengo dos números de Simyo, de contrato, con tarifa Pioneros 0 cent. y 8 cent.
    Recibo una factura única mensual por los dos números.
    ¿Podría cambiar a la nueva tarifa 5 cent. sólo uno de los números y dejar el otro con la tarifa antigua?
    Saludos

  • andrew

    Hola Patricia. Enhorabuena por la tarifa y por tenerte a tí respondiendonos 😀

    Una pregunta, ¿esta tarifa es compatible con la Tarifa Alemania? No he visto nada al respecto pero imagino que sí, aunque no compute para el consumo mínimo 🙁

    Saludos!

    • Hola! No es compatible 🙁 Esa tarifa ya no está vigente, por ello sólo la tenéis antiguos clientes. Si modificáis vuestro plan, la perderéis y no podréis volver a daros de alta.

  • Antonio

    ¿Aquellos con la tarifa Pioneros + Ich liebe Alemania, si se pasan a la nueva tarifa 5 céntimos mantienen la promo con Alemania o no? Un saludo y seguid así, la buena competencia nos beneficia a nosotros como usuarios 🙂

    • Hola! Si te cambias a la tarifa 5 cent. perderás la antigua promo de llamadas a Alemania y no podrás volver a recuperarla, pues ya no está vigente para nuevas altas.

  • Ruben

    Deberíais de poner en la tabla comparativa la nueva tarifa de pepephone que seria esta:

    4 céntimos/minuto a cualquier destino nacional y a cualquier hora (con establecimiento de 15 céntimos) que se aplicará siempre que contrates la nueva tarifa de datos para el móvil y que incluye 400MB mensuales por una cuota de 7 eruos/mes. Los mensajes siguen a 9 céntimos/SMS y no hay ningún tipo de permanencia.

  • perdona mi discrepancia pero es mejor la tarifa Navega y Habla de PepePhone porque te ofrecen exactamente lo mismo por una diferencia mínima de 1 céntimo/mes de sobreprecio, pero por cada € gastado en PepePhone, tiene otro € para gastar en vuelos de AirEuropa o 2€ para alquilar un coche en PepeCar… You lose!

    • agi

      No es lo mismo, pepephone son 7€ fijos de internet y luego pagas las llamadas a parte.
      En simyo son 7€ de consumo minimo y te regalan internet, es decir un mes gastas 10€ de voz y navegas 200Mb y en simyo pagas 10€ y en pepe 7+10=17€
      Es rentable no?

    • Hola! En realidad, las tarifas no tienen nada que ver 😉 En simyo tendrás un consumo mínimo y las llamadas a 5 céntimos, pero los 300MB son gratis. Mientras que en PepePhone tendrás que abonar 7€ al mes por los datos, y además sumar las llamadas realizadas. Es decir, si tienes un consumo en voz de 7€, con simyo pagarás entre las llamadas e Internet 7€, mientras que en PepePhone, pagarás los 7€ de voz + los 7€ de datos, total 14€, frente a las 7€ de simyo 🙂

  • Rober

    Me parece una tarifa estupenda pero me parece un error no mantener los 10 minutos gratis a simyo y es por eso que voy a seguir con mi tarifa de siempre. Un saludo

  • Antonio

    Ya solo os falta una tarifa plana de datos para navegar desde el móvil que sea de unos 300 o 500 mb y que cuando te pases se te reduzca la velocidad y no se te facture a parte.

    Enhorabuena por la tarifa, pinta muy bien…

  • Agi

    Soy cliente de contrato de simyo, y en el SAT me dicen que si me paso a la tarifa de 5 cent NO solo no me aplican el regalo de 300MB al mes gratis, sino que tampoco mantienen mi tarifa de 5€ por 500MB.

    Os contradecis entre el Blog y el SAT.
    A quien hago caso?

    un saludo

  • Ismael

    ¿Cuándo sobrepase los 300MB habisáis mediante SMS? ¿Porqué no ponéis también en “consumos” los KB consumidos totales, en vez de pornerlo sólo por conexión?

    • Hola! Avisaremos mediante dos sms: el primero cuando llevéis el 80% del consumo de los 300MB, y el segundo cuando llevéis el 100%, sabiendo que a partir de este momento se tarificará por bloques de 256KB.

  • B

    Yo también me vuelvo de pepe a Simyo. La tarifa de 9cent sin establecimiento + internet 7€ era (y es) todo un caramelo, pero es que esta nueva que habéis sacado aunque se cobre el establecimiento sale mucho mejor calculadora en mano con las últimas facturas al ir internet de regalo!

  • javier fuentes

    Enhorabuena por volver al buen camino.
    Lástima que no la ofrezcáis en prepago, somos el pato feo en todos los bailes.

  • Jose Luis

    Saludos, solo queria saber si el regalo de los 300MB mensuales es para toda la vida, o es durante un periodo limitado de tiempo. Gracias!

  • raik

    Podíais implementar alguna forma de consultar el consumo acumulado de internet (MB) a lo largo de un mes. Avisaréis cuando se superen los 300mb gratis??

    • Hola! Podrás consultar tu consumo desde tu área personal! Cuando hayas consumido el 80% de los 300MB gratuitos, te avisaremos mediante un sms. Del mismo modo, cuando hayas consumido el 100% te volveremos a avisar a través de un mensaje de texto!

  • Susana

    La tarifa me parece genial y ya he migrado mi linea.
    Es posible ya el alta de empresas con esta tarifa?
    Gracias, un saludo

  • Albert

    Hola, primero de todo felicidades per la nueva tarifa. Mi intención (y supongo que la de varios) de pasar a pepephone se ha esfumado…
    Aún así tengo dudas sobre la nueva tarifa y espero que los del servicio al cliente me hayan engañado, me explico:

    Este mediodía he llamado al 121 para aclararlo todo sobre el cambio de tarifa y me han dicho que los 300MB se empiezan a disfrutar a partir de haber alcanzado el consumo mínimo y que hasta entonces se paga de forma normal el acceso a internet con lo que en mi factura se reflejarán y cobrarán todos los accesos a internet anteriores al momento de haber llegado a los 6,99€

    ¿Eso es así? Sería un lastima!

    • Hola! Los 300MB se disfrutan desde el principio sin necesidad de alcanzar el consumo mínimo! Superados los 300 MB, se tarifica 3 cents/MB computables en bloques de 256 KB.

  • Marta

    Perdona si no me he enterado…
    Hace 6 meses que soy simyo contrato.

    Si me cambio a la nueva tarifa y luego me arrepiento, puedo volver a la antigua?
    Muchísimas gracias!

    • Hola Marta! Claro, siempre y cuando la tarifa a la que quisieras volver siguiera vigente. Si por ejemplo, quisieras volver a la tarifa de 8 cent. no tendrías problemas 🙂

  • ismael

    Hola, lo primero enhorabuena por vuestra nueva tarifa, la verdad es que tiene buena pinta, yo soy empresa que me di de alta con vosotros no hace mas de 4 meses, y con respecto a las demas compañias empece a ahorrar con la tarifa pioneros, estoy pensando en cambiar mi otro telefono de empresa de vodafone a la nueva tarifa de 5cent con internet, uso internet y llamo a cualquier operador, la tarifa de internet es compatible con el iphone, es tan sencillo como meter los datos de nombre de usuario y contraseña y ya esta?

    muchas gracias por ser los mas competitivos en telefonia movil en España

    • Gracias por tu opinión! Podrás navegar con tu iPhone con nuestras tarifas de datos sin problemas 🙂

    • koloketa

      Hola.

      Comentas que eres empresa. Pero si SIMYO no trabaja con empresas!

      Como es posible…? sera que eres empresa pero estas dado de alta como particular…

  • Aposte por vosotros desde que os encontre casualmente en internet, harta ya de MOVISTAR. Sois los mejores con diferencia. SEGUID ASI.

  • quik87

    Tengo un iPhone desde que salio con movistar, esto harto de que me roben todos los mese literalmente con la tarifa de internet y la permanencia me acaba el 2 de agosto. La tarifa del 5 me parece increible por no decir insuperable, y quiero cambiarme a Simyo ya XD uqiero saber si me tengo que esperar a la permanencia para que me liberen ellos el movil o realmente estan obligado a hacerlo al año. Me da igual pagar la penalización por la permanencia pero quiero llevarme mi iPhone 😛

    • Hola! En el caso de que lleves más de 18 meses de contrato con tu operadora actual puedes solicitarle que libere tu teléfono. La mayoría de los móviles se liberan introduciendo un código que facilitan las operadoras. Para ello, tienes que llamar a tu operadora y pedirle que te liberen el teléfono móvil. Necesitarán que les facilites el código IMEI de tu teléfono. Este código es muy fácil de conseguir, sólo tienes que teclear *#06# en tu móvil y ya lo tienes. Si no te liberasen el terminal, tienes muchas tiendas donde podrás liberar tu móvil. Consulta nuestra web: https://www.simyo.es/liberacion.html

  • fvg

    Hola.
    Ayer hice una pregunta a vuestro Centro de Atención al Cliente, con el formulario de la web y sigo esperando respuesta.
    Si tengo varias líneas con vosotros, puedo cambiar la tarifa solo de alguna de ellas, o tengo que cambiar el Plan para todas las líneas?

  • Francis

    ¿Correrá bien el servicio de datos de Simyo en un Nokia 5230 o en un Nokia N96?

    Por cierto, tengo una Storm liberada y sería un placer poder meterle una tarjeta de Simyo para navegar llegado el caso 😉

  • Jaime

    Sé que es mucho pedir, pero esta nueva tarifa con los 0 cts/min los 10 min. a los simyo, hubiese sido perfecta, estaríamos (yo por lo menos) de pagar una cuota al mes.

  • Juanbe

    Muy buena la nueva tarifa!

    Una duda que no veo que haya sido contestada:

    ¿Se mantendría la promoción ich liebe Deutschland a la que me acogí cuando me di de alta hace tiempo?

    ¿Incluso si volviese a la tarifa de 8 centimos de nuevo?

    Gracias!

    • Hola! Podrías volver a la tarifa de 8 cent, pero no a la antigua tarifa de llamadas a Alemania, ya que ésta no está disponible para nuevos clientes.

  • Muy buena tarifa, en Kuyle Blogspot ya comentamos hace unos días la renovación de condiciones que pretendía realizar Simyo con Orange y en su defecto una posible rebaja de su tarifa en breve. Los clientes lo agradecerán.

  • Marquir Mende

    He visto que habéis borrado la sección del Manisfiesto Simyo en la nueva versión, ¿a qué se debe?.

    Un Saludo.

  • kypd

    hola, hace unos dias que soy de pepephone (pedi la portabilidad) porque me salia mejor que la tarifa que tenia en simyo. pero con esta nueva tarifa esta misma tarde ya pedi la portabilidad para volver de nuevo con simyo. felicidades !

  • pepe

    A ver, yo tengo la tarifa simyo de 500 megas por 5 euros. En q sé diferencia mi tarificación actual en bloques de 256 kb con la q tendría con la nueva tarifa?

  • Alvaro

    Hola, los que ya somos clientes de contrato antiguos y tenemos activa la promoción “Hablo con Alemania a 9cts”, si nos cambiamos, se mantiene la promoción de llamar a Alemania a 9cts?

    Gracias.

    • Hola Álvaro! Si te cambias a la tarifa de 5 céntimos, no se mantiene la antigua tarifa de llamadas a Alemania 🙁 Y no podrás volver a contratarla, ya que no está disponible para nuevas altas!

  • Luis

    Hola!

    Soy cliente de Simyo desde hace un año largo… pero tengo una duda con esta tarifa.

    Me interesan los 300 MB de datos, pero no me acaba de quedar claro cómo los computáis. Por consumo real o por bloques.

    Si me conecto 5 veces en un día, y pongamos que en cada conexión gasto 50 KB (correo típicamente), se me computan 200 KB en total o 4 bloques de 256 KB (es decir, 1024 KB)? La diferencia es importante.

    Un saludo.

  • Me he cambiado a YOIGO, y ahora estoy arrepentido , demomento me han cobrado 8 eruros de más por lo de internet que no he utilizado ni lo quiero ya que lo tengo encasa, solo necesito saber que hacer para cambiarme a simyo otra vez.”(Cuando una persona está bien y mal escoge, si le sale mal que no se enoje)”ese dicho es cierto me ha pasado.Un saludo

    • Hola, puedes hacer una nueva portabilidad, pero me imagino que tendrás algún tipo de permanencia con Yoigo. Llama a su Servicio de Atención al Cliente y pídeles que te digan cuántos meses de permanencia tienes con ellos y la penalización que te cobrarían si te llevas tu línea a otra compañía. Una vez que sepas el tiempo que te queda de permanencia y el coste que tendrás que pagar por no cumplir dicha permanencia, ya sólo tendrás que decidir si te compensa cumplir el tiempo de permanencia o si en cambio prefieres abonar esa sanción y portar tu número a otra compañía.

  • Enhorabuena por la nueva tarifa. Porte hace poco un numero de orange a simyo y al hacer el cambio me daban 50 euros repartidos en 5 meses a descontar de la factura, en caso de hacer el cambio a esta nueva tarifa, esos 50 euros a descontar de las facturas seguira siendo asi, no?

    PD.Nadie se a dado cuenta de q los 6,99 son a cambio de los 300mbs? es como pepephone, solo q te lo enfocan de diferente manera jejeje

    • Hola! Así es, el saldo que te quede de esa promoción se te descontará de tus próximas facturas si te cambias a la tarifa 5 cent. En cuanto a la comparativa de tarifas, en realidad no tienen nada que ver! Con PepePhone tienes una cuota fija de 7€ por los datos, y a esta cantidad habrá que sumarle el consumo en llamadas. En simyo los 300MB son gratuitos, con un consumo mínimo de 6,99€ en el que computan las llamadas, SMS, MMS nacionales. Lo que quiere decir que si tu consumo en voz es de 7€, con PepePhone pagarás 14€, mientras que con simyo pagarás 7€ 🙂

  • Buils

    Yo tengo tarifa Pioneros 0 cent. y 8 cent. Contrato. Eso de PIONERO en que me beneficia? lo perderé si me cambio a la nueva tarifa? (Sois unos cracks regalando internet :P)

    • Hola! Tendrás que barajar qué tarifa te viene mejor, porque dependerá del uso que habitualmente hagas de tu línea! Si tu consumo es inferior a 7€ y llamas habitualmente a números Simyo, quizá te venga mejor la tarifa que actualmente tienes. Si tienes un consumo mensual superior a los 7€, llamas a cualquier operador y utilizas Internet en el móvil, la tarifa 5 cent. es tu tarifa 🙂

  • Pedro

    Podrian Clarificar si los 300 mb de regalo son megas reales o por paquete de 1mb o 250kb. Osea si me conecto para ver el email, y uso 60 k, me cuenta como un mega o como 60Kb?
    Muchas gracias

  • Hola, tiene buena pinta la nueva tarifa. Hay alguna forma en el Panel de ver los Mb reales consumidos?

    Muchas gracias!

  • Hombre… me parece una tarifa estupenda… la lastima es que sea a costa de un consumo mínimo (aunque claro está, sois una empresa y teneis que ser rentables).
    Yo personalmente pienso seguir con mi tarifa pioneros, ya que mis consumos son más bajos que esos 6,99€ al mes.
    Lo que está muy bien es que incluyais esos 300Mb reales gratis.
    La verdad es que, como siempre, volveis a revolucionar el mercado de la telefonía móvil.

  • Sergio

    Si tengo 15 euros de saldo restante en mi targeta prepago simyo, y me paso a este nuevo contrato, que pasa con mi saldo? Se me pagaran los primeros 15e del contrato mediante el saldo restante??

  • Vic

    Me parece una muy buena tarifa para personas que no hayan metido en Simyo a muchos de sus amigos y familiares como es mi caso. Para nosotros sigue siendo mejor la tarifa del 8.
    Hubiera sido perfecta esta tarifa con numeros simyo sin coste.

    • Hola, sabemos que hay muchos clientes que les sigue interesando nuestra tarifa 0 cent. minuto entre números Simyo y 8 cent. minuto al resto de los operadores, por eso ahora podréis escoger entre las dos tarifas!

  • Antonio

    La nueva tarifa es válida también para migraciones a contrato para la actual cartera de clientes prepago. ¿Se conserva el saldo acumulado a descontar en facturas?

    Por favor, mejorad el Servicio Att. Cliente, os ayudará.

    salu2

    • Hola! Gracias por vuestra opinión!! Así es, podrás migrarte de prepago a contrato y el saldo que tengas se te descontará en tu próxima factura 🙂

  • Narcis

    Si conseguís hacer funcionar los datos en mi HTC Desire (petición de soporte abierta pero sin contestación), me paso ya a la nueva tarifa!

    • Hola! Escríbenos un correo a blogsimyo@kpn.es con tus datos y número de incidencia e intentaremos ayudarte!

    • koloketa

      Configura el APN con los datos generales de simyo.

      ajustes
      conexiones inalambricas y redes
      redes moviles
      APN
      tecla menu y crear un nuevo APN
      nombre: internet
      APN: gprs-service.com
      proxy: no pongas nada
      puerto: no pongas nada
      nombre de usuario: no pongas nada
      contraseña: no pongas nada
      servidor:no pongas nada
      MMSC:no pongas nada
      proxy MMS: no pongas nada
      puerto de MMS: no pongas nada
      protocolo de MMS: no pongas nada
      MCC: 214
      MNC: 19
      tipo de autenticacion:no pongas nada
      tipo de APN:no pongas nada

  • Hola

    Si una persona se pasa a simyo con esta nueva tarifa, ¿los que ya somos de simyo y tenemos la tarifa de 8cents/minuto y gratis a los simyo les llamaremos por 0cent/minuto aunque ellos nos llamen con la de 5cent/minuto?.

    Gracias.

    • Hola, así es! Si tienes la tarifa 0 cent. minuto y 8 cent. minuto, y haces una llamada a un número Simyo, tus primeros 10 minutos serán gratuitos!!

  • Felipe

    Hola. ¿En el consumo mínimo computan las llamadas de voz al extranjero?
    Gracias.

  • Delisau

    Gracias, estaba pensando portar a Pepephone pero he recuperado la confianza en ustedes.

    Lo único que aún me disgusta de ustedes es que las conexiones a Internet con mi iPhone 3GS no superan los 1,2 Mbps y cuando limitais a 64 kbps es muuuyyy lento. Y ni hablemos de la velocidad de subida.

    Sé que no es culpa vuestra, sino de la cobertura, pero en Las Palmas de G.C. (municipio que ronda el medio millón de habitantes) la tasa de transferencia debería ser mejor.

    UNA VEZ MAS, GRACIAS POR LA NUEVA MODALIDAD DE CONTRATO !!!

  • Marc

    Soy uno de los primeros clientes que tuvisteis (me apunto durante los primeros dias de vuestro lanzamiento), modalidad contrato.

    Posteriormente concraté otro numero en modalidad contrato (uso esporádico).

    Sin embargo, no puedo cambiarme a la tarifa 5ct con el primer contrato (mi número principal), ni via web ni via operadora telefonica. Sí puedo con el segundo contrato.

    ¿Qué problema hay? ¿Hay restricción en la tarifa 5ct?

    • Hola! Gracias por confiar en nosotros desde el lanzamiento 🙂 No hay restricciones para hacer el cambio de tarifa, quizá se deba a un problema puntual. Inténtalo más tarde y si sigues teniendo algún problema, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente!

  • Hola, me parece muy bien la tarifa ya que por lo menos en mi caso si que gasto mas del consumo mínimo que proponéis cada mes, la única pega que le veo es el tema de hablar entre números simyo a 0 cent/min, seguirá siendo así con la nueva tarifa?..porque aun no me ha quedado demasiado claro

  • Javier

    Una sorpresa , grata.
    Yo ya soy cliente desde hace tiempo de Simyo con un nº nuevo.
    He decidido dar el paso de portabilidad de Movistar a Simyo por esta oferta con un número que llevo a mis espaldas mas de 11 años.

    Sólo espero que con tanta euforia y pedidos la logistica y el momento de la portabilidad salga bien , por que estoy de los ineptos de Movistar y Vodafone hasta el mismisimo.

    Ánimo Simyos y a correr la voz , por cierto ¿Cuando vamos a poder disfrutar de Servicio BlackBerry en Simyo?

    Saludos,

  • David

    La oferta de 300MB también se da si paso de prepago a contrato?

  • Iñigo

    Soy cliente de simyo desde hace más de un año y ya era hora de que sacarais una tarifa mejor frente a los movimientos de la competencia. Pero mi pregunta es ¿si no estoy conforme con ella puedo volver a cambiarme a la anterior de 0cents y 8 cents?

    • Hola! Podréis cambiar de plan de precio siempre y cuando la tarifa siga vigente. En el caso de la tarifa de 8 cent. no tendrás problemas!

  • Miquel

    ¿Y si ya soy Simyo de contrato? ¿Me puede cambiar de tarifa y pillar los 300 mb?

  • Santi

    ¿Está disponible ya para cambiar un contrato desde la tarifa de 8 cent€/min a la nueva?
    ¿La promoción para llamadas a y desde Alemania se cancela si se realiza el cambio a la nueva tarifa? En el caso de que no, ¿se podría dar de alta de nuevo?

    • Hola! Puedes cambiar de tarifa cuando quieras desde tu área personal! Si después quieres volver a la tarifa de 8 cent no tendrás problemas, ya que sigue vigente, pero no podrás volver a antiguas tarifas que ya no están disponibles para nuevas altas como es el caso de las llamadas a Alemania 🙁

  • Juan

    Esta oferta de los 300 MB gratis vale para actuales clientes de contrato que ocntraten esa tarifa?

    • Hola! Así es! Puedes cambiarte de tarifa desde “Cambiar mi plan” de tu espacio personal 🙂

      • Santi

        Puedes confirmar este dato? Seguro que nos darán la promocion de 300MB a los que ya somos clientes de contrato? No me gustaria cambiarme la tarifa y que me denegaran la oferta de los 300MB y encima no poder volver a mi actual tarifa de internet de 500mb x 5€

  • Yo

    Tengo una pregunta: ¿Cómo calaculéis los 300 MB al mes de regalo? ¿Pour MB culmulados reales or por bloques de 1 M como en la tarifa general?

  • Buenos días y buena sorpresa! La verdad que con simyo he ahorrado una pasta tanto en llamadas como en sms y sobre todo en internet. Pero es que ahora con esos 300mb gratis de por vida mi gasto de internet será 0€!

    En llamadas y sms gasto más de 7€ al mes a si que, uno que se apunta a la tarifa!

    Saludos!!

  • Simyesco

    Hola… no me parece mal la tarifa, pero cayó el mito del consumo mínino.
    Otra cosa: ¿también válido para migraciones o sólo para nuevas altas?

    • Hola! La nueva tarifa 5 céntimos es tanto para nuevas altas como para migraciones, y siempre se podrá escoger entre la tarifa de siempre de 0 cent. entre números Simyo y 8 cent. al resto de operadores, para los que no quérais un consumo mínimo!

  • Jordi Gasulla

    Si hacéis que cuando se acaben los 300MB del mes, se baja la velocidad pero no se cobra nada mas, entonces si que seria perfecta y me paso. Sin limite de cobro por Internet, paso.

    • Hola! Superados los 300 MB, los datos se tarifican a 3 cents/MB (3,48 con IVA) computables en bloques de 256 KB.

    • Victor

      Estoy de acuerdo. Lo ideal sería que no se cobraran los megas de más y se bajara en su lugar la tarifa a 64K/s. La “otra” tiene la tarifa plana de 500MB por solo 8€.

  • Samuel

    Hola:

    Aquí poneis que tiene que ser contrato, pero en vuestra “tienda” pone que es posible contratar prepago con portabilidad con la tarifa de 5 centimos. ¿Lo podéis aclarar?

    • Samuel

      Ya no lo pone prepago con la tarifa del 5, parece que fue un pequeño error de redacción!

    • Hola Samuel, ¿podrías decirnos dónde has visto eso? Quizá hayamos cometido un error, pero no lo veo!!! Aunque estuviera sería sólo un error, no es posible contratar la tarifa 5 céntimos para la modalidad de prepago.

  • Tiene muy buena pinta! Pero… qué pasa con los primeros 10 minutos de llamada gratis entre Simyos de los planes viejos… eso se mantiene?

  • Muy interesante. ¿Existe alguna posibilidad de que los que tenemos ya contrato nos aprovechemos de este contrato? ¿Que hay de las llamadas entre móviles Simyo?

    • Hola! Claro, te puedes cambiar de tarifa tu mismo desde tu area personal! Las llamadas entre números Simyo serán a 5 cent. minuto, como al resto de operadores!

  • Pedro

    Y si me arrepiento ¿puedo volver a mi tarifa de 5 € 500 MBs?

    Gracias y un saludo

    • Hola! No, esa tarifa es sólo para las altas anteriores al 4 de febrero, no pudiendo volver a disfrutarla si modificas la tarifa.

  • Pedro

    Hola. ¿Son 300 MBs reales o 1200 bloques de 256 kbs? Me refiero a si puede darse el caso de consumirlos con 1200 conexiones de 1 kb cada una, con lo cual dejaría sin usar 299 MBs.
    Y pasados los 300 MBs, ¿se tarifica en bloques de 256 kbs o en bloques de 1 MB?

    Gracias.

    • Paulino

      Hola Pedro. Los 300 MB son reales. Superados los 300 MB, 3 cents/MB computables en bloques de 256 KB.

  • Sheik

    Hola Paulino. Tiene muy buena pinta la tarifa. ¿Será válida también para portabilidades desde contrato a contrato?

  • Toni

    Veo que en el “Área Personal” en el apartado “Cambiar mi plan” podemos solicitar el cambio a la tarifa 5 céntimos. Los que ya somos clientes y nos cambiamos a la nueva tarifa ¿también disponemos de los 300 megas gratis? Y otra cosa… si nos cambiamos hoy mismo… el consumo realizado desde el 01 de abril ¿contaría ya para el consumo mínimo?

    • Hola Toni! Efectivamente, podrás hacer tu mismo el cambio de tarifa desde “Cambiar mi plan” de tu área personal, como bien nos comentas! Los 300 MB gratis son tanto para las nuevas altas como para los que ya sois clientes 🙂 El consumo que llevas en estos primeros días de mes, no se descontarán en el consumo mínimo de la nueva tarifa si decides realizar el cambio.

      • Toni

        Gracias. Y otra cosa: si cambio al plan 5 céntimos y a los 3 meses (por ejemplo) quiero volver al plan 8 céntimos + 0 céntimos on-net ¿podré?

      • Kaesar

        Hola, me llamo César y llevo en Simyo casi desde que salió al mercado español. Estaba bastante interesado en la nueva tarifa de 5 céntimos/minuto con 300 Mb de descarga al mes “gratis” con un consumo mínimo de 6,95€.

        He llamado a atención al cliente de Simyo y me han dicho que los clientes que ya son de Simyo pueden acogerse a la tarifa de 5 céntimos pero sin derecho a los 300 Mb. Lo de los 300 Mb “gratis” son solo para nuevos clientes.

        También he preguntado la forma de contabilizar los bloques de descarga de las conexiones de datos, y me han dicho que desde el primer mega, los bloques van contando de 256Kb en 256Kb aunque solo hagas realmente uso de 1Kb “real” en esa conexión.

        Si se trata de una mala información que me han dado de atención al cliente, me gustaría que se pusiesen en contacto conmigo a través del email que he usado para poner este comentario y asín poder gestionar este cambio de tarifa.

        Muchas gracias.

      • Sergio

        Hola Patricia, quería comentar que según atención al cliente de Simyo, los 300 mb/mes son SÓLO PARA ALTAS EN CONTRATO, los que ya somos clientes no estamos incluidos en la promoción. Así que visto así, no es tan buena tarifa…

  • jonathan

    bueno entiendo que pusisteis 2 tarifas a elegir,

    de esa forma no estais incumpliendo vuestra promesa de NO a los consumos minimos, ya que se da opcion a elegir..

    en cuanto al consumo de 6,99€ + iva

    estaria bien por ejemplo 6,99€ iva incluido

    intentar rebajar ese consumo minimo

    ya que recordemos que para junio el gobierno sube el iva al 18%

    • Hola! Efectivamente, se podrá escoger entre ambas tarifas! Trabajamos para poder ofreceros los precios más competitivos, pero éstos a su vez también tendrán que ser rentables para nosotros 🙂

  • Albert

    Tengo una duda, ¿con esta tarifa podemos hablar a 0 céntimos entre móviles Simyo?, si es así sería una buena tarifa. Gracias.

    • Hola! Con la nueva tarifa todas las llamadas, independientemente del operador, se facturarán a 5 cent. minuto, incluidas las llamadas entre números Simyo.

    • Jaime

      Creo que no, a 0 cts/min es solo con la tarifa de siempre. Si esta también tuviera a 0 entre simyo ya estaba llamando a At. cliente.