Mis datos

Para los que no lo hayáis visto aún, os recomiendo que os deis una vuelta por el área personal (en “Ya soy cliente”), en el apartado “Mis datos”.
Allí puedes hacer varias cosas, como cambiar la dirección de e-mail que tienes asociada, el número de teléfono de contacto (lo ideal es que no sea el de simyo, por si necesitamos contactarte por algún problema con tu línea) y la dirección.
Dentro de “Datos de cobro”, en el menú de la derecha, puedes cambiar la tarjeta que tienes asociada a tu cuenta. Esto es especialmente útil por si quieres reorganizar tus cuentas o te cambias de banco. Lo haces a través de la web y ya. No tienes que llamar al servicio de atención a clientes.
Y por último, en “Usuario y clave” es donde podrás cambiar siempre que se te antoje, tu clave para acceder a tu área personal.
Todo esto no es nuevo, pero ahora que comienzan a llegar las facturas, seguro que a más de alguien le interesa saber dónde se encuentran sus datos personales o bien, decide que las cuentas se las pasen a otra tarjeta-

19 comentarios sobre Mis datos

  • roberto

    se puede cambiar el nombre de usuario?

  • Ana

    Lo mismo. Mis asuntos pendientes no está por ninguna parte ni con ningún explorador (firefox y/o Explorer)… a ver si no queda otra solución que llamar…

  • pepito

    Yo tambien no encuentro en la página web el apartado de “mis asuntos pendientes”. Donde esta’?

  • Mª Carmen

    No encuentro en la página web el apartado de “mis asuntos pendientes”.

  • Elsa

    buenas me gustaria saber como puedo meter mi NIF en la pag. de simyo esque por mas que pruebo me dice que el formato no es correcto porfavor que alguien me diga como es, un besito

  • Hola, solamente quería comentar, que en las opciones de dirección, en el piso, no se puede poner bajo. Yo lo tuve que poner en los comentarios de la dirección 😉 (eso sí, me llegó perfectamente).

  • Enrique

    Yo estoy como Rosa. He portado mi número principal a Simyo y no puedo recibir llamadas ni SMS de otros Simyos (sí del resto de operadores). ¿A qué se deben estos fallos de interconexión entre números de la propia compañía?. Me he puesto 4 veces en contacto con el SAC y no me solucionan nada.

  • Héctor

    Hola Leo,
    Cuando entro en el panel de usuario y me voy al apartado de “Mis datos” he podido comprobar que puedo cambiar mi email y mi dirección pero no el titular y nif de la cuenta de usuario y por tanto también de la línea asociada a ella. Podrías decirme si tenéis planeado añadir esta posibilidad?
    Porque al realizar la portabilidad puse mi cuenta a nombre de otra persona porque yo no iba a estar en casa y el titular es el único que puede recoger la sim, pero cuando he ido a poner la cuenta a mi nombre me he fijado que no podía hacerlo. Gracias por tus respuestas.

  • joanvica

    Una nueva sorpresa me he encontrado hoy, como dije en otro post aún estoy esperando mi SIM, la sorpresa ha sido hoy cuando por curiosidad dije que me reenviaran la contraseña al email y la recibi, pero no a la dirección que hace una semana que tengo en mis datos, sinó en la antigua que tenia. Puede ser que por esta razón tampoco reciba la SIM a mi dirección correcta?

  • Ruben: en tu panel no podrás visualizar su proceso porque eso le aparecerá en el suyo. Cuando se da de alta, crea un usuario y una clave para entrar en su panel y dentro de “mis asuntos pendientes” debe aparecerle el estado de su solicitud.

  • GSUS y Carlos: Esto es algo que no puede hacerse todavía online. Depende de un par de temas entre técnicos y operativos que se están trabajando. Apenas se pueda, os lo cuento.

  • Pepe, ese problema existió durante 48 horas hace ya bastante. Está arreglado y puedes hacerlo perfectamente ahora mismo.

  • Hola Leo, quería comentarte un par de cosas sobre este tema.

    Acabo de ‘hacerme de Simyo’ y me gustaría saber si hay manera o tienen previsto poner en Mi panel el saldo de mas que se supone que tenemos, en mi caso los 20€ de mi portabilidad.

    Por otra parte, he recomendado a alguien y ya se ha dado de alta. ¿Se visualiza o se puede visualizar en mi panel? Le tienen que hacer la portabilidad aun y es de suponer que hasta que no se tramite no me saldra, pero queria saber si podré visualizarlo.

    En principio no tengo mas preguntas, espero que la portabilidad valga la pena, un saludo.

  • GSUS

    Tambien sería interesante poder cambiar la titularidad del telefono. Porque por ejemplo, mi hermana tuvo que pedir la tarjeta simyo a nombre de mi madre porque ella no estaba en españa…

  • Pepe

    Hay alguna posibilidad de hacer portabilidad de Movistar sin tener Problemas?

    Si es así ya me dirás como hacerlo porque estoy viendo que por web no hay manera de hacerlo por el problema del Nª de la tarjeta que no se pueden introducir todos los números

  • El titular sigue sin poder cambiarse online verdad?

  • Carlos

    Lo interesante sería la posibilidad de cambiar tambien el usuario, puesto que a mí me asignasteis uno que no es nada facíl. ¿Se puede tener la posibilidad de realizar este cambio atraves de 121 o de la pág. Web?

  • Pepeton

    ¿Y cambiar el DNI y Nombre?.

    ¿Por que no podemos hacer esto desde aquí?

    Yo lo intenté, no pude y lo solicité por tfno. Según me han dicho está desde el día 13de Marzo. Pero en mis datos sigue apareciendo mi DNI y nombre. Lo puse a nombre de mi mujer, pero no aparece asi en mis datos.

    Seguidamente he solicitado que me borren como cliente, para poder portar mi linea actual a mi nombre y DNI y poder disfrutar los dos de la tarifa Pioneros. Como no permiten a mas de uno por cliente, pues pongo el núemro actual a nombre de mi mujer (que es quien lo usa) y migro la mía a mi nombre.

    Aún sigo esperando……

    Parece que las “cosas sencillas” se complican demasiado…..

    Saludos.

  • Rosa

    ¿Para que queremos tarifas pioneros, si las llamadas entre simyos no funcionan?

    llamada de simyo pionero a simyo pionero:

    …EL NUMERO MARCADO NO EXISTE !!!

    triste