Los OMVs crecemos

La CMT ha publicado hoy su nota mensual relativa a septiembre y, al igual que pasó con la de agosto, en simyo tenemos razones para estar contentos. Aunque las cifras ofrecidas por la CMT engloban a todos los OMVs dentro de un mismo paquete, y por tanto no ofrece cifras sobre los clientes de cada uno, sí vemos que la ganancia neta de clientes por parte de los OMVs es del 36%. No está mal, ¿verdad? Gracias a esas cifras, los virtuales hemos alcanzado una cuota de mercado del 2’81%, lo que significa que algo más de 1’5 millones de españoles ya confían en simyo y el resto de OMVs.

Los datos ofrecidos por la CMT muestran que durante septiembre se sobrepasaron los 54 millones de líneas en nuestro país. Es decir, ¡113 líneas por cada 100 habitantes!

En lo que a portabilidades se refiere, los OMVs tuvimos una ganancia neta cercana a los 10.000 clientes. Puede parecer una cifra pequeña, pero la nuestra es una carrera de fondo, de sumar clientes poco a poco, así que desde mi punto de vista, es una gran cifra. Sobre todo, porque se ha demostrado que es un crecimiento sostenido y si seguimos así, dentro de un año seguro que podemos hablar de más 3 millones de clientes en los OMVs.

simyo llegó al mercado español hace casi dos años y nuestra llegada fue el catalizador del fenómeno OMV en nuestro país (está mal que lo digamos nosotros, pero es bastante cierto). Ha sido un duro camino (bueno, en realidad sigue siéndolo), pero a la vista de cifras como estas, estamos seguros de que merece la pena

6 comentarios sobre Los OMVs crecemos

  • Pedro, para conseguir esas condiciones te obligan a activar el prepago automático y además no te ofrecen llamadas a 0 cts/min entre clientes y tienen consumo mínimo. Respecto a la tarifa de datos, no está mal, pero si haces la comparativa entre nuestras tarifas de datos, verás que por un poquito menos de 1€ con nosotros tienes 100Mb al día. ¿Cuánto te cuesta eso en MM? Y como decimos siempre, continuamente estamos viendo cómo podemos ofrecer mejores condiciones a nuestros clientes

  • yo me alegro un monton de que los omv crezcan, asi nos beneficiamos todos…por cierto, simyo no fue la primera OMV en llegar a españa si no que fue carrefour movil…

    • No, no quería decir que fuéramos los primeros, ni mucho menos. Seguro que me expliqué mal. Cuando llegamos nosotros ya había alguno que otro. Lo que quería decir es que gracias a nuestra llegada y la inversión que se hizo para dar a conocer la marca, los OMVs se popularizaron y dejaron de ser unos completos desconocidos

  • Marquir Mende

    ¿”tenemos razones para estar contentos”? Aunque mientras haya incidentes masivos que todavias no se han solucionado del todo?

  • Ángel

    Enhorabuena por las buenas noticias, pero llevo desde el principio con vosotros y ahora mismo me estoy planteando portar a otra OMV que está empezando a bajar tarifas.

    Por el tema de los 10min gratis es quizás por el que me mantenga con vosotros, sin embargo, lo malo es que ya he empezado a plantearme el cambio de operador.

    ¿Tenéis pensado modificar la tarifa?

    Un saludo

    • Ojo con los cambios de otros operadoras porque con la bajada de precios algunas han perdido ventajas por el camino (no ofrecen llamadas a 0 entre clientes, por ejemplo), o te obligan a un consumo mínimo exagerado, o te obligan a activar la recarga automática…