Los fichajes de verano

Estas vacaciones hemos estado trayendo bastantes novedades a la tienda de móviles de simyo y queríamos enseñártelas aquí por si se te ha pasado alguna. Samsung, bq, Alcatel, Sony, Huawei… hay móviles para todos los gustos!

Alcatel onetouch Pixi 3 (4.5) 3G Samsung Galaxy Trend 2 Lite ZTE Blade L3 BQ Aquaris M4.5 Samsung Galaxy Grand Neo Plus LG Spirit 4G Motorola Moto G 3º GeneraciónHuawei P8 Lite BQ Aquaris M5 Sony Xperia M4 Aqua

Si quieres comprar alguno de estos móviles con número nuevo o portabilidad, pásate por la tienda de simyo.es
Si ya eres cliente de simyo, pásate por la tienda de móviles de tu área personal.

Si tienes cualquier duda, aquí te dejamos la sección de “Preguntas frecuentes: Móviles”

34 comentarios sobre Los fichajes de verano

  • Estela

    Hola, quería saber si vais a traer el Moto G de 2 GB y 16 gb de memoria. El que teneis en oferta no está mal pero para la diferencia de precio, prefiero en de 2 Gb que es la tendencia en móviles. Gracias!!!

    • Edusimyo

      Hola Estela,
      por ahora vamos a mantener el modelo actual, pero se lo comento a mis compañeros para que lo tengan en cuenta para más adelante o por si se agota el modelo que tenemos ahora.
      Gracias por la sugerencia!

  • Mónica

    Sólo quería dar las gracias por la exquisita atención al cliente de esta compañía. Muy contenta de haberme pasado a Simyo.
    Gracias!

  • Miguel L.

    buenas,

    no creeis que ya seria necesario actualizar el precio o la cantidad de la tarifa 5 gb para navegar? por ese mismo precio en orange dan 30 gb y en amena 100 gb. o reimplantar alguna opcion prepago o de navegacion diaria?

    un saludo

  • Antonio

    Hola, una pregunta, teneis pensado poner el Sony M4 Aqua en color negro??
    Gracias!

    • Edusimyo

      Hola Antonio,
      por ahora sólo está disponible en blanco en nuestro proveedor.
      Se lo comento a mis compañeros de todas formas por si acaso se puede traer más adelante.
      Gracias!

  • Mario

    Hola buenas, quería saber si hay pensamiento por parte de Simyo de traer en un futuro para vender moto g 3gen de 2gb RAM y 16 gb de capacidad

    • Edusimyo

      Hola Mario,
      por ahora vamos a mantener el modelo actual que tenemos.
      Se lo comento a mis compañeros para ver si se puede traer cuando se agote este modelo o más adelante.
      Gracias por la sugerencia.

  • Sergio

    Hola!

    Quiero renovar mi móvil a un Huawei P8 Lite. La cuestión es que quería saber cuál es la mejor opción para mí, ya que deberé pedir a Simyo también el duplicado de SIM puesto que el P8 Lite necesita nano SIM, y los gastos de envío son 7 euros…

    Puedo ahorrarme los gastos de envío de alguna forma? Lo puedo hacer todo en el mismo pedido?

    Gracias y saludos

    • Edusimyo

      Hola Sergio,
      por el momento no se puede hacer todo en el mismo pedido… de todas formas, con la nueva SIM que vas a pedir ya no te hará falta seguir cambiando más veces de tarjeta porque es de triple corte, compatible con SIM , MicroSIM y NanoSIM.
      Si quieres, también puedes ir a un locutorio o establecimiento especializado de tu zona para que adapten tu SIM con un corta SIMs en el momento 😉

      • Sergio

        Gracias por tu respuesta rápida.

        Entonces, si mal no entiendo, tengo que hacer 2 pedidos y pagar 2 veces los gastos de envío (7 euros) cada vez? Me parece un fallo grande y un poco absurdo la verdad.

        Un saludo

        • Edusimyo

          Hola Sergio,
          eso eso, cada pedido va por separado. Por ahora no tenemos multipedido, pero nos gustaría poder incluir esta opción más adelante. Gracias por comentárnoslo.

  • Susana

    Hola,

    Hice la portabilidad a Simyo desde Pepephone la semana pasada y desde entonces estoy sin línea, he intentado solucionarlo a través del tfn. de atención al cliente 2 veces pero me cierran el caso. Mi teléfono es un iphone 5s liberado, anteriormente en vodafone. Funcionan sólo los datos pero no la voz.

    Con movistar, pepephone, vodafone, etc. funciona sin mayor problema en este terminal pero con la SIM de Simyo no me va. La sim de simyo si que funciona en un terminal que es libre.

    He contactado con vodafone y el teléfono esta liberado por ellos y en los servidores de apple, con lo cual es problema está en simyo / orange con mi IMEI.

    Por favor, ¿Pueden ayudarme antes de tener que hacer una portabilidad a otra compañia?

    • Edusimyo

      Hola Susana,
      si la tarjeta SIM funciona correctamente en un móvil libre y en tu iPhone liberado no funciona, lo más problable es que sea porque ha habido algún problema con el móvil. Restaura el móvil a valores de fábrica, vuelve a activarlo con la SIM de simyo y después , prueba de nuevo. Si sigue sin funcionar, pide un duplicado por mal funcionamiento por si fuese problema de la SIM. Después, coméntame si el problema continúa.
      Gracias por tu colaboración

      • Susana Cid

        Hola Edusimyo, he restaurado y actualizado el iPhone 5S a la última versión y he probado con tarjetas de vodafone, pepephone, movistar y funcionan perfectamente. La única que no va es la de Simyo, pero si funcionan los datos, lo que no va son las llamadas. La sim funciona perfectamente en otros teléfonos, así que parece ser un fallo de Simyo / Orange con sus bases de datos de IMEIs bloqueados por lo que me han comentado desde vodafone. Según ellos y su software de liberación con Apple ellos ya han desbloqueado y liberado el iPhone y el problema sólo puede ser de la compañía que bloquee y no actualize sus bases de datos de IMEIs bloqueados.

        Estoy desesperada y si no se soluciona en un par de días, haré una portabilidad a otra compañía de las que he probado sin problemas en éste teléfono.

        Un saludo y gracias por tu ayuda.

  • Lorena

    Hola, me gustaría saber si se incorporará al catálogo el Huawei Honor 7 ;tiene unas prestaciones estupendas y es precioso! 🙂

    • Edusimyo

      Hola Lorena,
      por ahora no tengo confirmación de que vayamos a traer este modelo… pero se lo sugiero a mis compañeros de móviles para que lo tengan en cuenta, ok?

  • ana

    Cuándo vais a poner el lumia 640 en el catálogo?

    • Edusimyo

      Hola Ana,
      como le he comentado a Angel (en el comentario de al lado) por ahora no creo que vayamos a tener más Windows en unos meses, pero en cuanto sea posible volveremos a traerlo, no te preocupes.

  • angel

    Otro que pide que traigáis el lumia 640!!!

    Está teniendo unas calificaciones estupendas

    Poned alternativas a quien no quiere android.

    • Edusimyo

      Hola Angel,
      hasta dentro de unos meses no creo que podamos traer más móviles Windows Phone, pero en cuanto sea posible lo tendremos en cuenta.

  • Jose

    Tendréis el BQ M5, pero el de 3 GB de RAM en breve ?

  • Carlos

    Buen día!

    Les escribo desde Venezuela porque mi hermana me dio muy buenas referencias de ustedes.
    Quería saber si ¿proximamente tendrán en su catalogo el moto x style?, estaré yendo a España de finales de Octubre hasta finales de Noviembre y me interesa compra ese equipo, les pregunto ya que mi hermana me comenta que cuando salga a la venta seguro con ustedes sera una buena opción.

    Saludos.

    • Edusimyo

      Hola Carlos,
      me alegro de que estés pensando en venirte a simyo.
      Por ahora no tengo confirmación de que vayamos a tener el Motox Style, pero se lo comento a mis compañeros para que lo tengan en cuenta, ok? A ver si hay suerte y cuando vengas lo hemos podido traer. Si no, puedes adquirirlo libre en cualquier tienda especializada y usarlo con simyo sin problemas 😉

      PD: Mándale saludos a tu hermana y dale las gracias de nuestra parte! 😀

  • Francisco

    ¿Vais a traer próximamente el lumia 640 y/o lumia 640xl?

    Una pregunta mas, al estar interesado en este modelo, no se si escoger la versión 3g o la versión 4g, vais a mejorar el internet con 4g? para saber si me merece la pena gastar algo más o no.

    Muchas gracias

    • Edusimyo

      Hola Francisco,
      pues por ahora la verdad es que no tengo noticias de que vayamos a traer el Lumia 640 / 640xl próximamente. De todas formas, se lo comento a mis compañeros.
      Sobre la versión, si te vas a comprar un móvil nuevo ahora, mejor cógelo con 4G. Nosotros estamos trabajando ya en este servicio y esperamos tenerlo listo antes de final de año 😉
      Un saludo!

  • Ramón

    Gracias, a ver si lo incluyérais en vuestro catálogo ya que tenéis el de 5’5″ falta el de 4’7 así poder elegir uno u otro

  • Ramón

    Y para cuando el Alcatel idol 3 de 4’7?

    • Edusimyo

      Hola Ramón,
      por ahora no tengo noticias de que vayamos a traer este modelo. Se lo comento a mis compañeros, ok?
      Gracias!