Llévate un Smartphone a plazos con el pago inicial a mitad de precio


Algunos de vosotros ya os habréis fijado que en los últimos días estamos añadiendo la posibilidad del pago a plazos a muchos más modelos de la tienda. De hecho, hemos pasado de tener sólo 4 modelos de móviles a plazos, a más tener cerca de 20 modelos disponibles de todas las marcas y precios. Pues bien, eso no es todo, porque además, le hemos aplicado una promoción al pago inicial de muchos de ellos para que te salga aún más barato. Ahora, por un tiempo limitado, puedes llevarte un Smartphone a plazos con el pago inicial ¡¡¡a mitad de precio!!!

Aquí tenéis la lista de modelos disponibles con la promoción:
Samsung Galaxy Young: 13,5€ (antes 27€) de pago inicial + 3€/mes x 24 meses.
Alcatel onetouch Idol Mini: 16,5€ (antes 33€) de pago inicial + 4€/mes x 24 meses.
Nokia Lumia 520: 16,5€ (antes 33€) de pago inicial + 4€/mes x 24 meses.
Sony Xperia M: 19,5€ (antes 39€) de pago inicial + 5€ al mes x 24 meses.
Huawei G510: 21,5€ (antes 43€) de pago inicial + 4€ al mes x 24 meses.
Motorola Moto G: 24,5€ (antes 49€) de pago inicial + 5€ al mes x 24 meses.
Sony Xperia SP: 38,5€ (antes 77€) de pago inicial + 8€ al mes x 24 meses.

Como siempre, estos móviles son libres, sin permanencias en tarifa, sin intereses… en fin, sin líos.
Además, si te marchas de simyo tampoco hay ninguna penalización, pagas los plazos que te quedan y en paz 🙂

Para conseguir un móvil a plazos sólo tienes que:
– Ir a la tienda de móviles de tu área personal si ya eres cliente.
– Ir a la tienda de móviles de simyo.es si todavía no eres cliente.
En simyo nos gusta dejarlo todo muy claro, así que si tienes cualquier duda, échale un vistazo a nuestra sección de preguntas frecuentes sobre móviles o pregúntanos aquí mismo.

Todos los precios arriba marcados aparecen con IVA incluido.
Recuerda que la promoción “Pago inicial a mitad de precio” es una promoción de unidades limitadas, así que si te gusta algún modelo, date prisa! 😉

26 comentarios sobre Llévate un Smartphone a plazos con el pago inicial a mitad de precio

  • luis antonio

    CUANDO VOLVERA ESTA OFERTA ;(

    • Edusimyo

      Hola Luis Antonio,
      Esta fue una promoción de lanzamiento del pago a plazos y por ahora no creo que se vaya a repetir.
      De todas maneras, lo tendremos en cuenta para seguir mejorando los precios y ofreciendo más novedades 😉

  • MichaelKnight

    Hola, estoy pensando en comprar un nuevo terminal y me interesa la opcion Windows Phone ya que soy desarrollador y quisiera explorar su potencial. El problema que veo es que solo teneis el mas basico que para mi se queda algo corto. ¿Teneis pensamiento de ampliar la oferta de Windows Phone?

    saludos.

    • Edusimyo

      Hola Michael,
      tenemos pensado ampliar la oferta progresivamente.
      No te puedo confirmar modelos ni fechas todavía, pero si esperas un poco más, es probable que tengamos más noticias.

  • Jose.A

    He visto en muchas paginas de internet el LG G2 libre por 100€ menos, incluso más, ¿como es posible? pensais bajar considerablemente el precio del terminal? me gustaria compraroslo a vosotros.
    Un saludo!!

    • Edusimyo

      Hola Jose.A,
      es posible que hayas encontrado alguna oferta de una tienda especializada que haya comprado más stock que nosotros a un mejor precio. Nosotros, por nuestra parte, al no estar especializados en la venta de móviles de alta gama tenemos menos unidades y no tenemos esos descuentos por comprar grandes pedidos al proveedor. Lo tenemos al mejor precio que podemos ponerlo ahora mismo, pero no te preocupes, que si bajan los costes o conseguimos un precio mejor, lo rebajaremos automáticamente, como hacemos con todos los móviles del catálogo.
      Un saludo! 🙂

  • Andres

    Ok, gracias por la aclaración. Y sabe si se va a reponer o ya este móvil no estará disponible en simyo?

    Un saludo y gracias.

    • Edusimyo

      Le acabo de preguntar a mis compañeros de terminales y aunque no es 100% seguro todavía, es muy posible que volvamos a tenerlo dentro de poco 😉

  • Andres

    Hola Edu.
    Una preguntilla. Con respecto al LG G2, en mi área personal si me aparece este terminal para comprar a plazos, pero en el catálogo general de simyo.es NO me aparece como disponible.
    A cual de los dos le hago caso? está disponible o no?

    Un saludo.

    • Edusimyo

      Hola Andrés,
      el Lg G2 está agotado, se trata de un error. Vamos a quitarlo cuanto antes para evitar confusiones.
      Gracias por tu ayuda! 🙂

  • Jose.A

    En el caso del Moto G, ¿quiere decir que pagandolo a plazos te ahorras 24,5€ ? o ¿hay que pagar de ambas formas 169€? y si decido pagar a plazos, ¿podria pagar varios plazos a la vez? Gracias

    • Edusimyo

      Efectivamente, pagándolo a plazos te ahorras 24,5€. Puedes pagar los plazos mes a mes o si quieres, pagarlos todos de golpe cuando te parezca.

  • paquetin

    Hola Edu, este mes he comprado un terminal a plazos y me surge una duda. Tal vez lo hayas contestado ya, pero ¿supone el pago a plazos una permanencia obligatoria o por el contrario si quisiera irme pago el resto de la deuda y soy libre?
    Un saludo.
    P.D. No quiero dejaros, tengo 5 líneas con ustedes y de momento muy contento. A ver cómo os va en la hibridación con Orange.

  • Jose Miguel

    Todo lo que sea mejorar esta muy bien. Pero me sigue pareciendo que faltan mas terminales WP, solo teneis el mas simple, el 520. Soy consciente de que casi no hay cuota para este sistema operativo, pero no a todos nos gusta android.
    Otra cosilla, seria genial poder ver el precio para Canarias de los terminales,igual que las tarifas, y no tener que llamar al 121 para que te digan que es el mismo, cuando en este canal se me ha informado de lo contrario, no tiene sentido que se me diga una cosa u o otra segun con quien hable. Ayer no compre un xperia z1 por este este motivo, a pesar de ser un android ya iba decidido, pero no me parece justo pagar de mas.
    Saludos.

    • Edusimyo

      Hola Jose Miguel,
      es verdad que por ahora la oferta de WP en simyo es bastante escasa… lo tendremos en cuenta para ver si se puede añadir algún modelo más de este sistema operativo más adelante. En cuanto a los precios, a cada zona se le aplica su impuesto correspondiente, no te preocupes. De todas maneras, lo revisaremos para indicarlo correctamente y ver si se puede poner añadir en algún sitio para evitar confusiones.
      Gracias por comentárnoslo.

  • Jose J.

    Hola Edu, Yo resido en el extranjero, y cuando voy a España utilizo mi sim de SIMYO. Queria saber si puedo comprar un mobil, y que lo lleven a la direccion de un familiar, pues yo hasta el verano no vuelvo. Gracias por tu respuesta.
    “”VIVA SIMYO””

    • Edusimyo

      Hola Jose,
      claro, no habría ningún problema. Sólo tienes que poner la dirección de tu familiar en la sección Mis datos del área personal y también en la sección dirección de entrega. Asegúrate de poner su móvil de contacto también.

      Un saludo!!! 🙂

    • Edusimyo

      Por cierto, ya que me comentas que tienes la SIM en el extranjero, acuérdate de recargar o consumir cada cierto tiempo con tu línea para que no se cancele, ok? 😉

  • blue

    ¿Porque el precio con pago único es superior en 24,5 euros al precio a plazos?

    ¿Si puedo pagar los plazos que quedan en cualquier momento puedo realizar el pago inicial y el resto (120 euros) el mes siguiente (sin penalización)?

    Gracias.

    • Edusimyo

      Hola Blue,
      por el momento sólo nos es posible aplicar esta promoción limitada a ciertos modelos en la modalidad de pago a plazos, pero lo tendremos en cuenta para seguir aplicando rebajas y mejoras al resto de móviles y modalidades de pago.
      Un saludo 🙂

  • Alex

    Hola,

    Quería saber con qué operadores de Reino Unido tiene acuerdo simyo para recibir llamadas y con cuáles no.

    He tenido dificultades recibiendo algunas llamadas de Reino Unido.

    Gracias.

    Alex

    • Edusimyo

      Hola Alex,
      qe raro… en principio simyo puede recibir llamadas de todos los operadores en Reino Unido.
      Si has tenido algún problema con algún operador o con algún número de teléfono concreto, es posible que se haya tratado de una incidencia puntual del servicio del operador o de la red en ese momento. En cualquier caso, por favor, escríbenos a blog@soydesimyo.es con tus datos para revisarlo desde aquí, ok?
      Muchas gracias por tu colaboración.