La cabezonería de los clientes de simyo

En simyo sabemos que tenemos unos clientes increíbles, y no es peloteo, es lo que hay. Increíbles y cabezones, porque hay que estar empeñado en salir de la rueda de los operadores grandes para conseguirlo finalmente.
Vale, tenemos una oferta estupenda, un área personal que es una pasada y todo eso, pero además de esa parte que ponemos nosotros, vosotros tenéis que poner muuucho más.

Ya no es sólo enterarte de que existen alternativas a las operadoras grandes, bien porque investigas en Internet cómo ahorrar, porque lees algún artículo especializado que te lo cuenta o porque te lo dice un amigo o un familiar. No es sólo esperar a que termine la permanencia que te obliga a seguir pagando y pagando. No es sólo liberar el teléfono o ver la luz de los terminales libres, dejando de mirar esos carteles de Galaxy S III a 0€… Además, hay que soportar la traca final!
Os copiamos un ejemplito de un ya no cliente de otro operador que decidió irse a simyo y lo consiguió. Esto es lo que le pasó al pedir el cambio a simyo:

Primero llega un mensajito para meter miedo con el “urgentemente” y el “confirmar”, cuando no hay absolutamente nada que confirmar con nadie.

A aquellos que, por que ya os lo sabéis o porque no os fiáis un pelo, pasáis del sms anterior, os llegarán otros mensajitos. Primero de Berta y de Marta…

y luego otro ya sin nombre…

Y si finalmente no has caído en la tentación, apaga el móvil porque te van a llamar…

… y a dar un ultimátum…

Está claro, para venirse a simyo hay que ser espabilado, buscar las mejores ofertas, … pero sobre todo hay que ser muy cabezón.

Mil gracias por ser como sois. ;D

58 comentarios sobre La cabezonería de los clientes de simyo

  • J. Sánchez

    Muy buenas,

    En el Post haces critica de los grandes operadores… pero…. Simyo es 100 por 100 de la Empresa Naranja. Ya se visualizan cambios. Han desaparecido los móviles Smartphones 100euristas e incluso los básicos cerouristas. Sería una pena que lo que comenzó con un buen presagio de competitividad inteligente en el mercado, se convierta en más de lo mismo.

  • Elvira

    Hola, tengo 3 líneas con simyo y estoy bastante contenta, pero hoy me habéis denegado la migración de una linea de prepago a éste plan. Tengo un consumo razonable y el saldo siempre positivo. Lo he intentado dos veces pero tampoco dais explicaciones.

    Lo siento mucho pero mi límite de cabezonería llega hasta ahí; en cuanto agote el saldo perdeis un cliente.

    • Javier

      Ten en cuenta que ahora mismo Simyo ya no es Simyo sino un brazo más de Orange. Si, esos que no te permiten hacer nada y no te quieren dejar ir, vamos lo que se criticaba al principio de este post por lo que ahora la cabezonería va a ser para irnos a otra OMV.

      • Miguel T.

        Ya empiezan a quemarnos. Mucho han tardado. En fin, que se le va a hacer. Salir por piernas y que se lo coman con sus naranjas.

        • Edusimyo

          Hola Miguel,
          si tienes cualquier problema o crees que hay algo que no funciona dínoslo para ayudarte, ok? 🙂
          Un saludo!

      • Edusimyo

        Hola Javier,
        seguimos siendo simyo, aquí no han cambiado las cosas y tampoco tenemos ninguna intención de cambiar ni de poner permanencias ni nada por el estilo. Si hay algún cambio será en la misma línea de simyo de siempre (tarifas baratas, sin permanencia, ahorro, buen servicio…)
        Entiendo vuestra inseguridad pero también estoy seguro de que en cuanto pase un tiempo y veáis que todo sigue igual o mejor, os quedaréis más tranquilos.
        Un saludo! 🙂

        • Javier

          Pues yo sigo sin saber como y cuando he consumido más de 43Mb el martes a las 6:09, en casa con el wifi todavía, pero claro nos facilitais las cosas agrupando los consumos porque considerais que si no no los comprenderemos (gracias por considerarme deficiente mental).
          Eso si ya llevo unos cuantos mails recibidos que quedan muy bien “… lo escalamos a un nivel superior para solucionar la incidencia” “… hemos pensado que así resulta mucho más clara su comprensión” y similares.
          Cuando erais Simyo todo era más facil, incluso creo que en caso de duda nos dabais la razón lo que no creo haya incrementado las quejas de nuestra parte ya que si vosotros soois honrados nosotros también lo éramos. Veo que unilateralmente habeis decidido cambiar esta relación y traicionar nuestra confianza pero claro Orange…

    • Edusimyo

      Hola Elvira,
      no te preocupes, envíanos un mail a blogsimyo@kpn.es con tus datos para que revisemos tu caso y veamos si es posible ayudarte con el cambio 🙂

  • Eduardo

    yo aun tengo una línea con la tarifa pioneros de simyo! Pero tengo que no soy fiel, he estado desde que deje el lado azul
    oscuro(cuyo nombre no diré aquí), con Orange, Vodafone, Yoigo, Masmovil, Carrefour, Lyca, y he estado a un pelo de pasarme a Ocean’s. Ahora mismo tengo mi linea principal con Pepephone, porque me conviene mucho no tener estableciento ni mínimo mensual,pero he pasado a Simyo a mas de 100 personas directa o indirectamente( y a otras tantas a Pepephone)
    Algún día los del “eje del mal” me van a envíar un francotirador…

  • jose francisco arcas

    buenos dias a tod@s.
    ¿este año vamos a tener regalito de reyes como el año pasado?
    ahora que se a quedado al mando orange, con poder conpletar con dinero + euros ganados por invitar amigos seria todo un regalazo, y asi obtener un terminal nuevo todos aquellos que necesitamos urgentemente cambiar de movil.
    es lo unico que en mi opinion se puede mejorar,,,la forma de poder conseguir terminales, por lo demás solo felicitaros por el gran trabajo que realizais y feliz año nuevo a tod@s

    • Edusimyo

      Gracias por tu felicitación!!
      Seguiremos dando sorpresas… no puedo confirmarte que sea en Reyes pero intentaremos poder repartir algún regalo pronto 🙂

  • Cuando uno se da de baja, salta la alarma y se pasan los datos a unos cuantos para que traten de convencerte. Hay un protocolo de actuación ya preparado. ¡¡Que se hubieran preocupado por sus clientes antes!!

  • Roberto

    yo era de orange, y me estuvieron llamando durante dos semanas entre tres y cuatro veces por dia.
    Me ofrecían un descuento en la factura siguiendo pagando el mínimo aunque no lo consumiera, durante un año y una permanencia de año y medio, sin tlf.
    Así que les respondi que no veía la oferta y no estaba dispuesto a ningun tipo de permanencia. Y que además con mi nueva tarifa tenía 555mb, por lo que me ofrecía pasar a pagar una cuota por internet 128mb.
    Sobra explicar el transcurso de la conversación, pero duraba como mínimo 10 minutos, y se repetía cada vez que me llamaban, ya que si no les importa gastar sus recursos económicos y personales en molestarme continuamente, a mi como persona sin otra ocupación
    me correspondía hacerles perde el tiempo todo lo posible, siempre terminando con un “no pienso quedarme, gracias”.

    Por cierto, llevo nueve meses en simyo y estoy super contento, tengo los mismos problemas de red que todos los clientes de las deficientes instalaciones de orange, y ya he cambiado a mi novia y suegro desde movistar, pasando a ahorrar mas de la mitad de la factura.

    Si es cierta la noticia de la venta de simyo, esper que la política de la empresa no cambie, pues de lo contrario habrá que cambiar de compañía.

    Expresad todos vuestra opinión para que sepan que si intentan llevarnos de nuevo a su terreno volveremos a escapar.

    Gracias

  • David

    Soy uno de los muchos pioneros que se fueron a simyo escapando del yugo que los grandes operadores.He de reconocer que al principio era reticente, un operador nuevo, virtual…….., algo de miedo había.
    Poco a poco fuy viendo que funcionaba estupendamente, y si bien es cierto que el servicio de atención al cliente es muy mejorable, en lineas generales estoy mas que contento con el servicio prestado.
    Sin permanencia,esa maldita permanencia, con unos precios mas que razonables (si no fuera por el establecimiento de llamada…….)
    Cual ha sido mi sorpresa al enterarme que Simyo ha sido comprada por Orange.
    A la mínima que modifiquen una coma de lo que me hizo venir a Simyo me busco otro operador, y como yo todos los que gracias a mi se vinieron a Simyo.

  • Lluis

    Hola,
    Tengo dos lilneas una con Simyo desde hace una eternidad y la verdad es que no me cuerdo de que tenga operador por que aún no he tenido el más mínimo problema pero aunque mantengo esta línea por cariño y por ventajas debo explicar que la otra me permite por una tarifa única algo que Simyo aún no se ha planteado ofrecer. Llamadas y sms ilimitados (dentro de una cantidad prudencial) me hacen que más de una vez utilice la otra línea. Los dos utilizais la red de Orange por lo que mi pregunta es: ¿No prensentais ninguna contraoferta a la competencia por que hay un código de política ente las operadoras o es porque Simyo no cree en los costes fijos de los usuarios? La supertarifa que ofreceis creo que empieza a quedarse un poco lejos de la que estanmos hablando. Saludos

  • elias

    A mi vodafone me estuvo llamando mañanas y tardes dos y tres veces hasta mi último día con ellos, y eso que uno de esos días les respondí y les dije que no quería seguir con ellos por mucha oferta que me dieran, nunca se preocuparon por mi… cuando te vas es cuando te ofrecen “chollos”, y lo pongo entre comillas porque comparado con las ofertas de Simyo las de ellos realmente son una estafa.

    Seguiremos en Simyo hasta el fin! jajaja

  • Mario

    Pues yo me acabo de cambiar a simy y aún no me han llamado de movistar para llorarme… pero… que llamen que llamen jaja

  • Angel

    Buenos dias,

    ¿Se vislumbra en el horizonte cercano alguna promo de navidad estilo a la del año pasado? 😉

    • Edusimyo

      Hola Angel,
      Lo siento, pero no puedo adelantarte nada… lo único que si puedo asegurarte es que en cuanto podamos mejorar algo, ya sea Navidad, Pascua o cualquier otro día… lo haremos 🙂

    • marco

      Angel estoy para pasarme a simyo, tienes ofertas para darme(descuentos),?? saludos

  • Miguel T.

    Vamos camino al monopolio de las comunicaciones. Se les estaba yendo de las manos el chollo de las tarifas más caras de Europa, y seguro que ya están pactando entre ellos como han hecho las eléctricas, los combustibles, las televisiones . . . ESTO ES NUESTRA NUEVA ESPAÑA.
    El monopolio de los servicios básicos en manos del poder político y económico.

  • Carlos

    Espero que el eje de mal no entre en el corazon de SIMYO. Yo tambien contento. Soy de recarga y me llego el sms de que llevaba 6 meses sin recargar (que poco hablo jajaja) y que solo podia recibir llamadas. Problema?? si, que habia recardado el dia anterior. Algun tipo de retraso y no se dieron cuenta. Solucion de SIMYO? sin que yo HICIERA NADA, al dia siguiente otro sms de ellos. “perdon por no registrar su recarga a tiempo y enviarle el sms de suspension de llamadas salientes, le regalamos 5 euros por las molestias”. Se puede ser mas majicos??:D

  • Jorge

    Aún recuerdo la desesperada propuesta de la teleoperadora que me llamó a mí (Movistar), después de refutarle todas sus ofertas porque con Simyo iba a ahorrar más me dice: “espere un momento que le hago una última oferta que no podrá rechazar”.
    Me pone musiquita y después de 2 minutos me dice: “si se va de Movistar perderá una cosa que otros no pueden darle, los mejores servicio técnico y atención al cliente de Europa”.
    Le respondí: “¿¿¿Y eso me tiene que costar a mí 6 euros más mensuales??”
    Me colgó, aún estoy esperando que llame para disculparse (puesto que tienen la mejor atención al cliente de Europa).

  • Enrique

    Yo lo tenia muy muy claro me llamaron como unas diez veces y otros tantos mensajes y por mucho que te den u ofrezcan(si echas cuentas no te regalan NADA) yo personalmente tengo unos principios y si me ROBAN solo lo van a hacer una vez asi que punto y se acabo.Y ahora en Simyo soy el hombre mas feliz del mundo sin ningun tio de sorpresa.Gracias Simyo.

  • César Gil

    Hace 3 años que me pase a Simyo y todavia me mandan mensajes de movistar preguntando por que me paso a Simyo, son ya tres años recibiendo mensajes.

  • Sergio

    Yo lo tengo más que claro, como Orange haga efectiva la compra y me toque una coma de las condiciones actuales, adiós y buenas noches.

  • A un cliente nuestro le han llamado y enviado SMS en tres días más mujeres que en su época de mayor auge ligón.

  • gorgias

    Pues yo sigo proponiendo que los 400.000 cabezones que somos de simyo juntemos los 30 milloncejos de euros que van a darle a kpn por simyo España y la compremos nosotros, y que orange se vaya a tomar viento y que se dedique a mejorar su cobertura en toda España y no a comprar OMV para cerrarlas o desmantelarlas.

    • Te doy toda la razón, esperemos k no ocurra eso, porque me moriré de disgusto.

      Para qué querrá Orange a Simyo y Yoigo??

      Uuff… tendremos k ver….

      • Miguel T.

        Para rascarnos más el bolsillo (si se puede). Para eso quieren comprar a la competencia. Orange controlaba muy de cerca la expansión de Simyo, ya que estos utilizan su RED. Es muy fácil conocer volumen de datos y llamadas, y sacar un presupuesto de viabilidad económica. A negociar con Orange (si se deja), o a buscar otro operador, que hay muchos.
        Un saludo.

  • Diego

    Y ahora que Orange compra Simyo….¿que va a pasar? ¿Ocurrira lo mismo que pasó en su día con ya.com cuando fue comprado por Orange? ¿Nos sugeriran amablemente que pasemos a Amena o a una tarifa de Orange? ¿La CMT que opina de esto?

  • Kiko

    En mi caso me mandaron el primer mensajito y luego me llamaron 7 u 8 veces. Cogí 5 y en las 5 ME COLGARON! Supongo que era un marcado automático y coincidió que en esos momentos no había nadie para atenderlo (entonces me pregunto para qué llaman…). Una pena porque, aunque pensaba irme de todas todas, me hubiera gustado echarles en cara bastantes cosas (aunque luego se la sude).

  • Olga

    Yo estoy MUY contenta con Simyo, y solo espero que al comprarla Orange no volvamos a entrar “al trapo” de las grandes compañias…

  • Chema

    Pero si os va a comprar Orange ahora… Ahora formáis parte del eje del mal.

  • EDURNE

    Estoy de acuerdo en que simyo no promete gangas que luego no lo son y por ello estoy con esta compañía.Mi problema desde el principio:la NO cobertura donde yo vivo.Con todo mi pesar,estoy mirando otras opciones ya que no tengo la cobertura que prometía para llamdas,y mucho menos para internet(del cual no disfruto a pesar de tenerlo en mi tarifa).Por cierto,todavía no tengo la factura de noviembre ¿es un retraso general o sólo me afecta a mí?Gracias,

  • Georgy

    Bueno algo así me paso a mi familia y a mi cuando nos movimos de Movistar a Simyo, se pasaban el día con mensajes y ofertas que para mi siempre han sido engañosas. Al final no me arrepiento de estar aquí.

    Gracias Simyo

  • Guilty

    …y todo el buen rollo y estar fuera del mainstream cambiará cuando seais absosbidos por Orange.
    Soy supercliente de simyo tengo varias líneas; he motivado a cambiar a simyo a amigos, compañeros de empresa y familia; el límite de euros por invitar a amigos lo he sobrepasado dos veces.
    Quiero que mejoreis pero no me inspira confianza Orange.

  • Roman

    A mi me la lio yoigo, me mintio descaradamente .tenia pemanencia,172 euros hice la portabilidad a sinyo y les dije que me daba igual que me lo cobraran que yo me iba en 5 meses recuperaba ese dinero.me llego uno de esos mensajitos.y llame tonto de mi… al final me quede con ellos con la tarifa del 2 y me regalaban otro movil ya k el mio se rompio. Sorpresita al mes siguiente, factura de 245 euros.Me habian cobrado la permanencia del otro movil y permanencia por este nuevo k me han dado. Huir de yoigo yo hasta 2014 no puedo ir a simyo. Pero volvere lo juro, esperarme.

  • JoseCSS

    Ja, ja, ja, que bueno!

    Yo como nunca fui cliente de contrato, nadie me queria en Warrange* y no me enviaron nada de nada, asi que nunca habia visto mensajitos de estos.

    De todas formas, ese debia de ser un cliente de los buenos, de los de 30€ al mes como minimo.

    (*): Perdon por meterme con el jefesaurio supremo, a partir de ahora tendre que tener mas cuidado, ojala no cambien nada y dejen el equipo de Simyo tal y como esta.

  • gabriel

    Para mí sin duda un mensaje que siempre guardo en el recuerdo es el de Orange:

    NADIE DA DUROS A PESETAS. No lo dudes y quédate en ORANGE. Llama ya al 2257 OPCION 1 (es gratis)

    https://i49.tinypic.com/27ys4u9.png

  • Juan

    En mi caso, cuando me pasé a Simyo, mi anterior operador me mandó un mensaje amenazándome con una penalización de “hasta” 150 euros por incumplir el compromiso de permanencia. Aunque ignoré el mensaje, he de reconocer que me puse un poco nervioso porque pedí la portabilidad al día siguiente de vencer mi compromiso de permanencia (a pesar de que no me habían regalado ningún móvil…).

    La cosa no terminó ahí. Siguieron mandándome mensajes y, viendo que no les hacía caso, me llamaron y les cogí el teléfono. La conversación fue más o menos así:

    -Operadora: ¿Qué oferta le han hecho en su nueva compañía?
    -Yo: Tengo 555 MB y llamadas a 5 cts. con un consumo mínimo de 6,99 euros.
    -Operadora: Entiendo… Veo que se va a pasar a un operador virtual. ¿Sabe los riesgos que corre?
    -Yo: ¡¿Perdone?!
    -Operadora: Sí, va a tener muchos problemas de cobertura y no va a tener el mismo respaldo que en una gran compañía.
    -Yo: Pero, el operador al que voy usa la misma red que ustedes…
    -Operadora: Ehhh… Pero su nuevo operador no tiene técnicos y si se cae una antena nuestra no van a poder mandar a nadie a reparar la avería. Además, nuestra red da prioridad a nuestros clientes.
    -Yo: Oiga, que me da igual… No me voy a quedar.
    -Operadora: Pero le podemos añadir a su tarifa un bono de Internet por … euros.
    -…

    Creo que sobra decir que en los 6 meses que llevo en Simyo no he tenido ni el más mínimo problema ni de cobertura ni de nada parecido.

    • Jajaja, lo mismo conmigo pero con Movistar, yo desde luego, no dejaré Simyo a no ser que lo destroce Orange totalmente, me obliguen a gastar, pongan permanencia y capen móviles, mientras nada de eso toquen, me quedaré por los siglos de los siglos…

      🙂

  • Alberto B. S.

    Por curiosidad….¿Se sabe cual es el número aproximado de clientes cabezones que pertenecemos a simyo?

  • JUANJO

    No me extraña que fuera cabezon, es que lo que roban las demas compañias no es normal.
    Yo llebo unos 3 años con vosotros y a no ser que cambies no pienso irme, con lo que ahorro en llamadas y demas, me puedo permitir el lujo de comprarme el mobil libre que quiera.

    Por mi parte y la parte de mis familiares que tambien son de Simyo

    Gracias

  • Miguel T.

    Llevo 11 meses en Simyo, y VODAFONE (esto no es publicidad, es denuncia), todavía no me ha devuelto un dinero que me debe desde antes de mi portabilidad. Una vez que te has ido, YA NO TE QUIEREN.

  • Gabriel

    A mi me llamaron como unas 15 veces en una tarde, sin exagerar, ya les comentaba yo a ellos la oferta que me hacían pues sabia yo mas que ellos… Menos mal que ya estoy en simyo!!

  • Agustin

    El cambio lo hice de ORANGE a Simyo… claro esta!! porque las tarifas de llamadas las tenia carisimas a mas de 35 cent +IVA el minuto y los SMS ni recuerdo

  • Agustin

    Eso me lo hizo ORANGE con mi trafico de llamadas entrantes que tenia… (telefono particular que uso en la empresa) estubieron los 10 dias de portabilidad llamandome para ofertarme lo que en 7-8 años no hicieron tras el cambio de Amena a Orange… asi que les dije que ya era tarde y que el movil que YO queria me lo habia comprado!!

  • Culebras

    Esperemos que la reciente compra de SIMYO por parte de ORANGE no suponga una irónica vuelta de los que escapamos de las grandes a una grande.

    Yo estoy encantado con SIMYO y me gustaría que siguiera en su línea, porque en España no hay mejor operador. Ojalá esta compra anunciada en las noticias no suponga cambios en nuestra querida SIMYO.

  • Ójala Simyo siga siendo como es, y que mejore en todo lo que pueda, ójala aunque Orange compre Simyo, (si es que llega a comprarlo) jamás! de lugar a perder clientes por estropear las tarifas, que nunca pase eso!!

    Os quiero! Bss 😉

  • Lati

    Uy! esos SMS y unas 20 llamadas por día recibí yo…

  • ¡Wow esto si que es insistencia!

    En mi caso sólo recibí uno de esos SMS pero sí muchas llamadas. En cada una de ellas os ponían a vosotros, Simyo, como una operadora de mala calidad por simplemente ser una OMV haciendo mucho hincapié en el tema de la cobertura. En cuanto a las contraofertas, conseguía hacer ver al agente comercial que cualquier otra opción que no fuera cambiarme de compañía no me supondría un ahorro notable, y por ello me sacaba los “regalos” de terminales a 0 euros con un compromiso de permanencia de 24 meses (a día de hoy me sigue pareciendo de locos aceptar una permanencia de tanta duración a sabiendas de las muchas malas experiencias que te cuentan amigos, familiares y usuarios en foros y blogs).

    La última llamada con la última oferta me llamó mucho la atención: además de un descuento en mi factura durante un año y la posibilidad de un nuevo terminal sin coste, me ofrecieron un servicio de atención al cliente “premium” en el que siempre me atendería un español en castellano (me lo dijeron así tal cual, os lo aseguro). Me sorprende porque esto indica que los operadores de telefonía móvil conocen muy bien el descontento general que hay con las atenciones al cliente cuyos agentes son de habla latinoamericana (y no porque sean mala gente o incapaces de desarrollar su trabajo, en absoluto, sino porque aún siendo español nos cuesta entendernos, nada nuevo) y en lugar de mejorar el servicio contratando personal de habla castellana ¡te lo ofrecen como un caramelo cuando dices que te vas!. Y se que el salario en esos países sale más barato para las compañías, pero al fin y al cabo estás sacrificando calidad de tu servicio así que no se hasta que punto esto es conveniente.

    En Simyo también tenéis esa tara, por llamarlo de alguna manera, pero quizás es compensada por vuestra política de mostrar al cliente la información de una forma clara y directa, dando siempre los precios reales que cuesta cada tarifa y servicio (que ya son bastante económicos de por sí) y sin falsos regalos de por medio. Quizás es esto mismo lo que os hace ahorrar un dinero para ofrecer estas tarifas, así que dentro de lo que cabe no está nada mal, yo por lo menos así lo prefiero.

    En conclusión, que tienes mucha razón de Edu: son muy insistentes. Se interesan cuando ya estás cansado y quieres liberarte de sus cadenas ofreciéndote la misma manzana envenenada que cuando te diste de alta por primera vez.

    ¡Un saludo!

  • Juanjo

    A mi mujer le llamaron de Orange 33 veces en un día para realizarle una contraoferta. Son unos …

  • Desgraciadamente es así.
    No obstante, cada vez somos más los que hemos aprendido a usar el móvil fuera de las grandes compañías.
    Gracias a vosotros.

  • César

    Otra de mis historietas.

    Cuando pasé de movistar a Simyo me llamaron para preguntarme por que me iba:
    – “por que me cobran todos los meses 9 euros+iva de consumo mínimo, aunque mis llamadas no superen los 4 o 5 euros”, le contesté.
    – “Puedo ofrecerle una rebaja del 25% en el precio de sus llamadas.”
    – “Ya, pero aún así seguiría pagando 9 euros+iva al mes como mínimo ¿no?”
    – “Si, claro.”
    – “Pues muchas gracias y buenas tardes, pero me quedo con Simyo”

  • César

    De poco sirve que las grandes insistan, si es prácticamente imposible que puedan competir en precios con los OMV´s.
    (Salvo que prefieras que te encasqueten a plazos un movil prisionero por mucho mas dinero del que necesitarias para comprarlo libre).

    Aún recuerdo una llamada de un comercial de la compañía azul ofreciéndome sus maravillosas llamadas a 8 centimos/minuto.
    – ¿A cuanto le cuestan a usted? preguntó.
    – A 3 céntimos.
    – Ah bien, buenas tardes

    Ja ja ja ja