¡Estrenamos los nuevos bonos extra 1GB y 100MIN!

¡Este mes no paramos de llevarnos buenas noticias!
Nos hemos convertido en el tercer operador que más portabilidades netas ha ganado, hemos llegado al medio millón de clientes, nos han dado el premio Generosidad de Marca a la mejor evolución del 2014… y además, hoy volvemos a ampliar las opciones de nuestras nuevas tarifas con dos bonos extra más de 1GB y 100MIN!!!

Ahora, aquellos que tengáis una tarifa de contrato y que os paséis de vuestro bono de megas, podréis elegir el bono de 1GB (además del que ya existía de 300MB) y si os pasáis de vuestro bono de minutos, ahora también podréis contratar el nuevo bono extra con 100MIN de llamadas (a cualquier fijo o móvil de cualquier operador) Con estos bonos podréis seguir hablando y navegando tranquilamente hasta final de mes. Además, para hacerlo aún más fácil, los bonos extra tienen el mismo precio que los bonos normales, es decir, 6€ el de 1GB y 3,5€ el de 100MIN (IVA incluido)

Gracias a estas dos nuevas incorporaciones, ahora la oferta es mucho más completa y flexible. Estas son todas las opciones que tienes para crear tu propia tarifa:
¡Sólo tienes que elegir la combinación que mejor se adapte a tu consumo para pagar lo justo!

En simyo nos gusta dejar las cosas muy claras, así que aquí os dejamos un poco más de información por si tenéis cualquier duda:
¿Cómo activo un bono extra?
Para contratar un bono extra sólo tienes que llamarnos al 121 o ir a la sección “Bonos Extra” de tu área personal y seleccionar el bono que quieres y se añadirá automáticamente a tu tarifa actual para que lo disfrutes hasta final de mes (ciclo de facturación)

¿Y si soy de prepago?
Si eres de prepago no necesitas contratar bonos extra porque puedes añadir cualquier bono normal y éste se sumará a los que ya tienes. Cada bono de prepago que tengas activo durará 30 días desde el momento de su activación. Puedes contratar más bonos llamándonos al 121 o desde la sección “Cambiar mi tarifa” del área personal.

¿Y si tengo una tarifa de simyo clásico? (Habla + 1GB, Habla + 200MB…)
Las tarifas de simyo clásico no son compatibles con el sistema de bonos autoconfigurables, pero no te preocupes porque puedes cambiarte a cualquiera de las nuevas tarifas desde tu área personal para contratarlos. Si más adelante prefieres volver a tu tarifa de simyo clásico, también podrás hacerlo llamándonos gratis al 121 desde tu móvil.

– Si te pasas de los megas o los minutos, se cobra según los precios de la tarifa base. Los precios de la tarifa base son: 6 céntimos por minuto, 18,15 céntimos de establecimiento de llamada, 10,89 céntimos por SMS y 3,63 céntimos por MB. ¡Todos los precios son IVA incluido!
– Los bonos extras te permiten seguir hablando (bono extra de 100MIN) o navegando (bono extra de 300MB y de 1GB) a tope, hasta el final de tu ciclo de facturación.
– Los bonos extras no son autorenovables, se cobran enteros (no se prorratean) y tendrás todos los MB, GB o MIN contratados hasta fin de mes (no se acumulan los MB, GB o MIN no usados para el mes siguiente) Si se gasta tu bono extra, puedes seguir hablando y navegando al precio de tu Tarifa Base, o bien puedes comprar más bonos extras.

Si tienes más dudas sobre las nuevas tarifas, puedes preguntarnos aquí o pasarte por la página ¿Cómo funcionan nuestras tarifas?

48 comentarios sobre ¡Estrenamos los nuevos bonos extra 1GB y 100MIN!

  • Fernando

    Buenos días, quiero hacer portabilidad a Simyo de 2 líneas con Movistar. ¿Existe algún distribuidor autorizado de Simyo en Puertollano (Ciudad Real)? En caso negativo y tener que solicitar las tarjetas sim on line a través de la página web, puedo solicitar las dos en un único envío? Gracias.

    • Edusimyo

      Hola Fernando,
      aquí tienes el listado de tiendas autorizadas:
      https://blog.simyo.es/tiendas-de-simyo/
      Si haces el pedido online, cada portabilidad debe ser tramitada por separado, ya que en el nódulo de portabilidades se tramitan por separado. El envío es independiente para que, en caso de retraso de alguna de las dos portabilidades, no haya retrasos en el envío de la SIM de la portabilidad que no se ha retrasado. De esta forma nos aseguramos de que el cliente tenga la tarjeta en el momento del cambio.

  • Juan José

    Buenas tardes, soy nuevo en SIMYO y tengo una duda relativa a los bonos extra, la pregunto con un ejemplo.
    Yo tengo la tarifa que incluye 1GB de datos y mi ciclo de facturación va del 1 al 30 de cada mes, el día 20 veo que no me quedan casi Mb y compro un bono de 1 Gb (6 €), llega el día 30 y he gastado, completamente, el Gb inicial de mi bono y, del que compré el día 20, me quedan 400 Mb.

    ¿Qué periodo de validez le quedan a los 400 Mb que me quedan del bono que compré?, o dicho de otra forma, ¿si yo compro un bono cualquier día del mes, su validez es de 30 días desde que le compré o caduca el último día de dicho mes, me queden los Mb que me queden?.

    Gracias por su respuesta.

    • Edusimyo

      Hola Juan José,
      los bonos extra son para el periodo de facturación en el que se contratan. No se prorratean, se obtienen todos los MB hasta final de ciclo. Es decir, si eres de ciclo 1 y el último día de este mes es el 31, si lo contratas hoy, tendrás 1GB extra de datos hasta el día 31.

  • juan

    un saludo!.
    quisiera saber si me paso de tarjeta a contrato, puedo sacar un móvil a plazos? la tarjeta la tengo hace ya dos años.
    gracias!

  • Juankhar

    Bravo,

    Ahora sí que los de contrato tenemos una flexibilidad con los bonos que nos permita jugar con nuestro consumo en base a cómo se nos va desarrollando el mes.

    Gracias y Un Saludo,
    Juankhar

  • Paquetin

    Edu, una pregunta: si se me agota el bono de minutos, y gasto un minuto sin bono, me doy cuenta y contrato un bono extra de 100 minutos. ¿Ese minuto suelto entraría en el bono extra? Espero haberme explicado bien.
    Un saludo.

    • Edusimyo

      Hola Paquetin,
      te has explicado bien, no te preocupes 🙂
      Si no tienes bono contratado, los consumos que hagas en ese momento se cobran al precio de la tarifa base.
      Con lo cual, si se te acaba el bono y consumes x minutos sin bono, esos x minutos se cobran al precio de la tarifa base. Después, si contratas bono, todos los minutos a partir del momento de la activación de ese bono estarán incluidos.

  • Isabel

    buenos dias, queria añadir un bono de datos extra a una de mis líneas, pero no encuentro la opcción en el Area Personal. ¿Puedes decirme donde està?

    • Edusimyo

      Hola Isabel,
      la opción está en tu área personal, en la parte de la izquierda (pone Bonos extra)
      Si eres de prepago no saldrá esta opción porque puedes coger cualquier bono normal en la sección cambiar mi tarifa.
      Si tienes una tarifa de simyo clásico (Habla + 1GB, Habla + 200MB… etc), el sistema de bonos actual no es compatible (incluidos los bonos extra) Puedes cambiarte a las nuevas tarifas en la sección Cambiar mi tarifa.
      Si tienes dudas, dímelo o llama gratis al 121 desde tu móvil para que te ayudemos.
      Un saludo 🙂

  • jse

    Vais a poner 4G y vais a tener el nuevo bq aquarius E5 4g.? en algun momento dejaremos de pagar por el exceso de Megas¿ gracia

    • Edusimyo

      Hola JSE,
      te respondo a tus dudas:
      – Estamos trabajando en el servicio 4G para poder ofrecerlo en cuanto esté disponible Todavía no tenemos fecha de lanzamiento, pero os iremos informando por aquí según vayamos avanzando en este sentido.
      – El Aquaris E5 4G, por ahora no tengo noticias de que vayamos a traerlo, pero se lo comento igualmente a mis compañeros para ver si es posible traerlo más adelante. Muchas gracias por la sugerencia.
      – En cuanto al exceso de megas, en simyo preferimos seguir ofreciendo la misma velocidad y no limitar la calidad ni el servicio una vez superado el bono. Ofrecemos la posibilidad de contratar bonos extras a precio reducido o seguir navegando a 3,64ct/MB. De todas formas, lo tendremos en cuenta.
      Muchas gracias por comentarnos aquí! 🙂

  • Joaquín

    Buenas tardes, a ver si aquí me podéis echar una mano con la configuración de los MMS.
    Soy cliente desde hace años, y ya lo he intentado todo, con soporte tecnico, atencion cliente, etc… pero ya llevo más de 7 u 8 llamadas de ellos en las que me han enviado los mensajes de configuración, me han dictado las configuraciones (les he enviado captura de pantalla para que vean que está puesto lo que me dijeron), me han preguntado cincuenta veces los parámetros, que si tengo el roaming puesto, que si a ellos no les constan problemas… y no hay forma de que me den una configuración que funcione: Tengo 2 líneas de simyo en 2 móviles android (de diferente marca cada móvil)y no hay manera de recibir MMS en ninguna línea ni con las configuraciones por defecto, ni con las que me han enviado por sms, ni con las que me han dictado paso a paso. Además si intento enviar un MMS, en cualquiera de los móviles, se queda siempre como “ENVIANDO”, pero en realidad se está reenviando una y otra vez hasta que lo elimino (lo se porque lo he probado con móviles de amigos de otras compañías, y lo he comprobado también en mis cargos por MMS), con el consiguiente gasto por MMS, que cuando me quejo me dice la señorita de turno que ellos ven los MMS como efectivamente enviados… mejor me callo.

    Estoy a punto de pedir portabilidad a otra compañía; por no poder usar MMS y por la ineficacia del soporte tecnico. Es por ello que quemo mi último cartucho acudiendo a vosotros como última idea ¿Os habéis encontrado alguna vez con este tipo de problemas?

    • Edusimyo

      Hola Joaquín,
      En el caso de los MMS tiene que ser un tema de configuración de los parámetros correctos en el móvil casi con toda seguridad.
      Mensajes Multimedia o MMS: crea un nuevo perfil de mensajes multimedia, llámalo ”simyo MMS”e introduce los siguientes datos (si te los solicita el teléfono) APN/Punto de acceso: gprs-service.com Tipo de APN: MMS IP o proxy: 217.18.32.181:8080 URL de inicio o servidor de mensajes: https://217.18.32.180:8080 Nombre de usuario: déjalo en blanco Contraseña: déjalo en blanco MMSC: https://mms-services.eu:8080 Para activar el servicio de mensajes multimedia y comenzar a recibirlos, debes haber enviado al menos uno. – See more at: https://blog.simyo.es/simyo-configuracion-internet-wap-mms/#sthash.PEvFwWpw.dpuf
      De todas formas, mira a ver si te funciona también poniéndolo todo en un mismo perfil y seleccionando en el tipo de perfil internet + mms.
      El problema con este tipo de configuraciones es que dependen de cada móvil y a veces es muy complicado dar con la configuración exacta para el modelo concreto de móvil del cliente.

  • El extra de datos 1Gb por 6 euros es ideal, realmente hacía falta esa opción. Creo que será bastante utilizado.

  • Vicente

    HolaEdu, acabo de comprar un Moto G en la web de simyo, y lleva Micro Sim. ¿facilita simyo duplicado?Gracias

    • Edusimyo

      Hola Vicente,
      llama al 121 desde tu móvil o al 900802244 gratis desde cualquier fijo o móvil para tramitar el duplicado.
      Si quieres, también puedes acercarte a algún locutorio, tienda de telefonía o establecimiento especializado de tu zona para que adapten tu SIM en el momento con un cortaSIMS.
      Si tienes más dudas, llámanos al 121 para que te indiquemos.
      Un saludo!

  • juan

    saudos!
    quisiera saber si vais a tener en vuestro catalogo los nuevos huawei honor, tanto el 6 como el 3c?

    • Edusimyo

      Hola Juan,
      estamos revisando los nuevos modelos, así que todavía no te lo puedo confirmar… pero se lo digo a mis compañeros para que lo tengan en cuenta, ok? 😉
      Gracias por comentárnoslo!

  • Augusto

    El próximo viernes será el black friday, va a haber alguna rebaja en los terminales?

    • Edusimyo

      Hola Augusto,
      en principio no tenemos pensado ninguna promoción especial para ese día.
      En simyo preferimos aplicar las rebajas de forma permanente antes que rebajar los móviles sólo un día 😉

  • Vicente

    Muy bien por los bonos.
    Aprovecho para transmitir una queja. Por 7 euros que vale el envío sería recomendable trabajar con una mensajería buena (seur, nacex…), no con Tourline Express que, al menos en mi caso, jamas viene a casa, simplemente ponen que estoy ausente y me obligan a ir a recogerlo a la agencia (Bormujos, provincia de Sevilla).

    • Edusimyo

      Hola Vicente,
      me alegro de que te gusten los bonos 🙂
      En cuanto a tu queja, en cada zona hay un servicio autorizado. Si tienes cualquier queja, escríbenos con tus datos y este tema a blog@soydesimyo.es para revisarlo y seguir mejorando el servicio, por favor.
      Muchas gracias por tu colaboración!

  • gamo62abc

    Hola edusimyo,a lo mejor no me he sabido explicar con lo de prorratear el bono,yo me refiero a que si faltan 5 días para terminar el ciclo de facturación y activas un bono extra de 300 megas,si gastas los 300 megas que te los cobren,pero si por ejemplo gastas 200 que solo te cobren 200 y no los 300 como te cobran actualmente,pero vamos que solo es una sugerencia,un saludo.

    • Edusimyo

      Ahhh! Ya te entiendo, prorrateo por megas… por ahora no es posible prorratear nada más que por días, no por megas, pero lo tendremos en cuenta por si más adelante se puede implementar algún tipo de ajuste similar. Gracias por comentárnoslo!

  • Alba

    Me gustan los cambios, pero creo que faltaría poder elegir algo intermedio entre 300mb y 1gb. 500 y 700mb estarían bien.

    • Edusimyo

      Hola Alba,
      gracias por la sugerencia. Aunque si quieres puedes combinar tu bono de 300MB con un bono extra de 300MB y montar tu propia tarifa de 600MB 😉

  • Jesús

    La tarifa de 5 GB desde luego que estancada plus plus… habrá que dejarlo e irse a la competencia, porque las esperanzas nulas…

  • Oscar Pal

    Pues empezais bien mal, ni se pueden habilitar los bonos extra en el espacio cliente ni en el 121 contesta nadie. Menos sacar pecho con el numero de usuarios y mejorad lo que teneis que hacer. Ah y no estaria nada mal que se pudieran gestionar las mismas cosas desde la app que desde el espacio cliente.

    • Edusimyo

      Hola Oscar,
      perdona por las molestias, pero ha habido un error en el área personal y lo estamos revisando para que se pueda seleccionar desde ahí cuanto antes.
      En cuanto a lo que comentas del 121, debería funcionar correctamente… inténtalo de nuevo y si ves que no lo consigues, escríbenos a blog@soydesimyo.es para informarnos de este tema, por favor.
      En cuanto a lo que comentas de la App, por ahora es sólo para consultas, pero vamos a ver si más adelante se le pueden ir incluyendo otras funciones como tú comentas.
      Muchas gracias por comentarnos aquí 🙂
      Un saludo!

  • gamo62abc

    Hola,para igualarnos los de contrato con los de prepago tenían que prorratearnos el bono extra,así sólo pagaríamos solo los megas que gastemos,saludos.

    • Edusimyo

      Hola Gamo,
      los bonos extras no se prorratean, para eso están los bonos normales. En contrato, al tener ciclo de facturación, si prorrateásemos los bonos extras y quisieses 300MB para tus últimos 5 días de ciclo no podrías tenerlos, porque al prorratearse sólo te llevarías 50MB.

  • iakitxu

    Yo tb soy de la opinión de Antonio, a fin de ciclo sino consumes lo comprado y pagado se va a la…y sin embargo en prepago no, teniendo en cuenta esto, permitirnos ir a prepago con nuestro numero sería la opción mas rentable…para todos, Simyo incluido.

    • Edusimyo

      Hola iakitxu,
      lo tendremos en cuenta para ver si se puede implementar el cambio más adelante. Gracias por comentárnoslo!

  • José Manuel

    Simplemente ¡Bravo!
    Seguro que se pueden mejorar, pero ya hay que pararse un poco a pensar como.
    Gracias por seguir mejorando lo que ya era bueno.
    Un cliente convencido desde hace muchos años.

  • Javier

    ¿Lo que falte por consumir de los bonos extras se pierde al llegar al día de inicio de facturación?

  • Antonioban

    Muy bien, pero sigue siendo injusto con los contratos respecto las enormes ventajas de los prepago que pueden contratar nuevos bonos QUE DURAN 30 DÍAS enteros cuando en contrato solo duran hasta fin de mes, que puede ser unos pocos días.

    Corregir esto, sí sería justo.

    • Edusimyo

      Hola Antonioban,
      gracias por la recomendación. En contrato, al haber ciclo de facturación, no es posible implementarlo como tú comentas, pero lo tendremos en cuenta para seguir mejorando en cuanto sea posible.
      Un saludo! 🙂