Cumplimos un añito…

Parece que fue ayer… pero no. Han pasado ya 366 días desde que lanzamos simyo en España. Un concepto innovador -un operador móvil con el que puedes gestionar todo a través de Internet- que muy pronto cuajó en el mercado español. Tanto que durante 2008 hemos sido el OMV que más ha crecido en nuestro país. Y las previsiones para 2009 son mucho mejores aún.

Esto ha sido posible gracias al apoyo de los que habéis confiado en nosotros, gente como David, que se portó a simyo hace un año, y nos ha enviado este mensaje para celebrar el año con nosotros:

Hola, me llamo David y soy cliente de Simyo desde sus inicios, allá por Enero de 2008. Todo comenzó al recibir un jarro de agua fría por parte de Yoigo, quien cambió sus tarifas de manera inesperada rompiendo su compromiso de ser una operadora “clara y sin cuentos”. Con el disgusto aún en el cuerpo me entero de la existencia de Simyo mediante un articulo en la prensa, en el cual se explicaba la llegada de una nueva operadora virtual que prometía romper el mercado de la telefonía móvil con las mejores tarifas del sector. Muy incrédulo decido informarme en su web: Simyo.es

En mi caso lo primero que hice fue buscar las tarifas de contrato y la sorpresa es que para llamadas nacionales solo tenían una: ¿Llamar a un fijo? 0,09€. ¿Llamar a un móvil de Movistar, Orange o Vodafone? 0,09€. ¿Enviar un SMS? 0,09€.

Después de frotarme bien los ojos, leo a fondo la web. Me llamó la atención el enorme alarde de sinceridad y claridad con la que Simyo trata temas como su tarifa única, la liberación de terminales, la ausencia de permanencia, sus manifiestos, su filosofía, etc.

A pesar de por aquel entonces era una empresa recién nacida, le di mi voto de confianza e hice la portabilidad a través de su web de manera muy rápida e intuitiva. Bien es cierto que saber que detrás de Simyo se encuentra el grupo de telecomunicaciones holandés KPN fue un punto a favor en mi decisión. En menos de una semana ya tenía la SIM en casa y mi teléfono operativo.

Desde entonces no puedo estar mas contento. Antes mis facturas eran de una media de 50€, ahora de unos 25€. ¡La mitad, casi nada! ¡Unos 300€ al año de ahorro!. Tengo cobertura en cualquier lugar y disfruto de una tarifa de datos muy rápida y económica.

Mi año con Simyo ha sido inmejorable, los precios han bajado de 0,09 a 0,08 euros (lo que me permite ahorrar más), la tarifa de datos ha sido revisada y se ha añadido el servicio de aviso de llamadas perdidas sin coste alguno. Se nota el afán de la empresa por ofrecer cada vez un mejor servicio. Mención especial al precio de los terminales libres para altas nuevas.

La verdad es que podría contar muchas cosas,, pero lo mejor es que lo descubras por ti mismo. Pásate por www.simyo.es y anímate a cambiar. No te arrepentirás

Pues eso. Muchas gracias a David y a todos vosotros por haber confiado en nosotros.

65 comentarios sobre Cumplimos un añito…

  • Piter

    Mis felicitaciones por el año cumplido.
    Yo también estoy contento, por ahora, con Simyo. Llevo muy poco tiempo con ellos (22-05-09), pero me ha gustado mucho el control de factura que ofrece a los usuarios, y el precio, claro.
    Como ya hay muchos que han puesto los puntos buenos de simyo, no me repetiré, pero sí quisiera indicar un tema que me ha ocurrido y que sería bueno que incluyesen en sus promociones.
    Cuando me dí de alta, lo hice con portabilidad y no pedí un móvil porque pensaba liberar el que tenía. Cuando comprobé después las largas gestiones y burocracias que me hicieron pasar, tuve que comprar rápido un móvil liberado para poder usar el sim de Simyo ya que me habían puesto fecha para la portabilidad.
    Así he perdido la oportunidad de comprar un móvil más barato a pesar de haber hecho una portabilidad de otra compañía, pero creo que no costaría nada poder ofrecer a los clientes las mismas ofertas de los móviles cuando se hace la portabilidad y no se ha pedido un terminal anteriormente.
    Muchas gracias y espero seguir confiando en esta empresa.

  • Rogelio

    Funcionais muy bien, soy cliente, pero me decepcione, cuando quise portar, el telefono de mi comunidad de vecinos y me dijeron que no era posible, ¿para cuando lo dejais?, ¿que problema hay?

  • Rafael Muñoz

    Yo creo que el gran mérito de Simyo es haber desanudado la confluencia de dos factores: el confirmado abuso de todas las telecos que incumplen todo lo que prometen, y la casi segura estafa que cada uno sospecha siempre tras de cada factura.
    Symio puso tarifas fijas y únicas, prepago y contrato. Noche y mañana, móvil o fijo.
    No consumes o quieres salirte, no pagas.
    Garantizó certidumbre y se hizo previsible.
    Hizo aquello en lo que siempre se ha basado el sano mercantilismo.
    Espero que sigan así.

  • Jorge

    ¡Ah! Se me olvidaba: A ver si metéis mano también a la telefonía fija, que no solo de móvil vive el hombre. 😉

  • Juan

    Hasta ahora gracias por intentar que estemos contentos en vuestra compañia. ¿Para cuando la opcion de tener multisim? y otra cosa, facilitadnos la posibilidad de tener mejor terminal, pues parte de los que tenemos son los de la antigua compañia liberados, y no todos son buenos. Un saludo

  • No dudo de que puede haber “publicidad encubierta” en el blog, pero para una vez que estoy satisfecho con un servicio, quiero manifestarlo.
    Llevo casi un año con mi primer numero Simyo, y estoy contento con ellos.
    Estoy en tramite de portabilidad de la ultima linea que me quedaba en Orange (llevo alli 6 o 7 años desde Amena), y tambien estoy portando a los “simios” mi ultima linea de Vomistar (llevo en telefonica Moviles desde los 90 con mi primer “maleton de coche” T.M.A 450, luego 900, luego el “ladrillo” Moviline….etc).
    He tenido lineas (voz y datos) de todos los colores y sin dudar me quedo con el NARANJA.
    He presentado numerosas reclamaciones por abusos en tarificacion y facturas a todas las grandes operadoras (Vodafone, Vomistar Auna, Amena, Orange…), y gracias a sus nefastos “servicios” de atencion al cliente, siempre me ha costado un webo solucionarlas.
    Y por el momento no tengo NINGUNA QUEJA DE LOS SIMIOS.
    Y ¿no os parece una delicia no tener que coger un movil para llamar por la mañana el otro para llamar por la tarde, y el de mas alla para llamar los domingos?
    Y la facilidad, claridad y rapidez de la gestion de tus asuntos en la web tambien son admirables.
    Ya sabemos que todas las empresas de telefonia estan ahí para sacarnos la pasta a los usuarios, pero despues de haber sido exprimido y sodomizado abusivamente durante años por todos los otros, hoy doy mi pasta gustosamente a una empresa que de momento me trata con dignidad.
    Sin dudar, VOTO POR SIMYO!!
    Josan

  • Jorge

    Hola.
    Descaradamente esta entrada es una campaña publicitaria; se nota demasiado, ya que no es muy diferente de cualquier publicidad que pueda haber en TV. Sólo sería creíble si hubiese un enlace un blog externo.

    Yo llevo con vosotros, desde Febrero-Marzo de 2008.

    Al principio tenía problemas, porque cuando llamaba a mi número de Vodafone, Simyo me decía que no existía. Luego había SMS que no llegaban a su destino, u otros que llegaban cuando les daba la gana (esto pasa en Orange y a lo mejor es un fallo que habéis heredado al usar su red).
    Cuando envío SMS suelo hacerlo desde el teléfono que tengo con Vodafone. No sé si se habrán solucionado ya los problemas en este sentido, pero ya no me atrevo a hacerlo con Simyo.

    Por otro lado, el trato al cliente no tiene nada que ver con el del resto de las operadoras, que te tratan como basura, y eso que somos nosotros los que pagamos, manda 00. En cambio, con Simyo, el trato llega a ser casi familiar (eso sí, suelo poner el manos libres cada vez que os llamo, porque hay veces que habéis llegado a tardar 25 minutos en coger el teléfono. No exagero, lo marcaba el cronómetro de llamada en el teléfono).

    Estoy muy contento con vosotros, pero solucionad el problema de los SMS por favor. O pegadle un coscorrón a Orange si es problema suyo. 😉

    Ah, y a ver si ponéis la opción de pasar a de tarjeta a contrato, que tener que andar recargando en una lata (cogí de recarga para probar, pera ya os habéis ganado la confianza suficiente como para pasarme a contrato).

    ¡Un saludo y gracias!

  • Alaitasuna

    Zorionak! Felicidades!! espero que simyo no cambie su filosofía y valores empresariales, para que cumpla muchos años y nosostros cada vez seamos más

  • Gustavo

    Desde luego ofrecéis cada vez mejor servicio y el mejor precio del mercado sin lugar a dudas. Yo estoy con vosotros desde febrero de 2008

  • Pilar

    Pues a mi a nivel de tarjeta genial. Pero con el de contrato tengo un problema que no me saben resolver y es que no puedo recibir llamadas de vodafone, aunque sí hacerlas. En el consumo un 10 igual que a la cobertura, pero el servicio técnico, de momento, un 0.

  • Julian

    Estoy contento la verdad,en otras compañias pagas el movil con creces,el movil que no te regalan lo pagas y te lian con multiples tarifas un 10 para SINYO.

  • Iván

    Llevo ya 1 año y molaaaaa!!
    Pasé de prepago de Orange a Simyo, y aunque al principio tuve algún problemilla con la recepción de llamadas desde números Orange (daba número inexistente) se solucionó todo con una llamada al servicio técnico.
    El siguiente paso fue coger otra tarjeta para casa, y bloquear las llamadas a móviles desde el fijo de Timofónica (en breve convenceré a mi madre para cambiar también esta compañia por otra). Así mi hermana de 14 años no provoca una catástrofe llamando a sus amigos desde el número de casa. Y además pude escoger el número de móvil entre los disponibles… casi igual al fijo!
    Y para terminar mi hermana mayor y su novio también se pillaron una tarjeta cada uno, además de las que ya tienen de Vodafone… y contentisimos también los 2. En fin…. FELICIDADES y SEGUID ASI!

  • Pilar

    Simplemente genial, sin duda una gran noticia tener a este OMV en España.
    Lástima que la gente sea tan desconfiada y prefieran pagar mas por estar con lo operadores de siempre.
    Solo espero que de repente no cambie, Simyo, y suba las tarifas.

  • fulgen

    la verdad q no tengo quejas ,,estoy bien con los symios

  • ARMANDO

    Enhorabuena por todo, estoy esperando a que se me acabe la permanencia con movistar para pasar mi otro movil con vosotros ya tengo a mi familia cambiada y están encantados, graciaaaaaaas.

  • maiserra

    conocí symio por casualidad en internet, estoy supercontenta, tan solo espero que se meacabe en septiembre el contrato de permanencia con vodafone, si me voy ahora me cobran 100 euros, (ladrones), y traer mi numero de siempre a symio.
    Por favor, seguir así GRACIAS

  • Jose

    Hola.

    A mí también me gustaría dejar mi opinión aquí.

    Leo muchas cosas malas (criticas) de simyo en foros, en webs de opiniones, etc.; y yo creo que es porque solo lo malo sale a flote, y lo bueno se queda para nosotros; cómo es bueno y estamos tranquilos, pues no lo expresamos ni tenemos necesidad de exponerlo para pedir ayuda o saber que otras experiencias positivas parecidas a las nuestras ha habido.

    Yo quiero expresar aquí mi experiencia positiva con simyo. En cuanto me enteré de la puesta en marcha de una nueva operadora de telefonía móvil entre a sus web ver sus tarifas.

    Me sorprendió, no era más de lo mismo. Sin obligaciones y a precios realmente más baratos que todas (sigo comparando precios y aun lo sigue siendo), el mismo precio a todas horas y a todos los teléfonos, ya fueran móviles de otras compañías o fijos.

    No lo dude. Me pasé a simyo. Luego pasé a mis padres y a mi mujer (tenían que cumplir su contrato). También se han pasado hace poco más de un mes mi hermano y mi cuñada. De mis amistades ya se han pasado 4 (dos parejas).

    Realmente no entiendo a las personas que no lo hacen, creo yo que será por que no saben lo que se ahorran, o por pereza, o porque creen que es muy complicado, realmente no lo sé. Pero si la gente se movilizara, las demás compañías bajarían sus precios y todos ganaríamos, y no solo ganarían ellos como ocurre ahora, que sus beneficios son millonarios.

    Me da tranquilidad saber que llame a la hora que llame y al teléfono que llame me cuesta lo mismo, y además se exactamente lo que me va a costar.

    Y otro detalle ¿qué compañía de telefonía móvil no te cobra por consultar tu saldo todas las veces que lo desees?, yo creo que ninguna.

    Y otro detalle ¿qué compañía de telefonía móvil, con tarjeta prepago te permite ver las llamadas y mensajes realizados en detalle: hora llamada, duración, coste, etc.?, yo creo que ninguna, todas ocultan lo que cobran, o no lo ocultan, pero tampoco te facilitan que puedas consultarlo. Por algo será.

    Amigos, sin ninguna duda recomiendo simyo.
    José

  • Paco Bernal

    Felicidades.
    Soy autónomo y he estado con Orange desde que nació Amena.
    Después de comprar una tarjeta prepago de Simyo y probar el servicio de voz y datos durante un par de meses, a primeros de este año hice portabilidad de 2 líneas de contrato a Simyo.
    Orange me llamó para regalarme dos HTC, un descuento de un año del 40%, un router adsl, llamadas a 0 euros y bla bla bla, con otros 18 meses de permanencia y cuotas por todos lados.
    No necesito promociones, ni regalos (aunque serían bienvenidos :-)), ni tarifas engañosas y mucho menos móviles “subvencionados” para fidelizarme pagando una cuota mensual durante 18 meses que luego te saldrá ventajosa o no. Lo que no puedo hacer ni me imagino hacer, es tener dos móviles con distintas tarifas para llamar por la mañana, por la tarde, calculando si me conviene tal o cual plan, etc….. puf.
    Ahora sé cuanto gasto y gasto lo que tengo que gastar, sin permanencias, sin tonterías, sin regalos, sin cuotas fijas, que al final haces números y es preferible gastarte una vez 200 euros en un móvil libre con Simyo que 99 en uno subvencionado más la cuota durante 18 meses.
    En fin, estoy contento con Simyo, seguid así.
    Saludos desde Málaga.

  • Fernando

    Yo no pude ser antes, ya que VOMISTAR rechazaba mi portabilidad por numero sim imcorrecto, puse reclamacion a usuariosteleco.es y todo. Pero al final en marzo se autorizó el cambio.

  • FERLAZAR

    He abaratado cantidad el consumo de movil, sin ningun tipo de problema hasta ahora, en breve hare clientes a mis cuñados y por eso deseo que sigais creciendo, os lo mereceis.

  • NO MAS PUBLICIDAD ENCUBIERTA

    ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO

    No habéis pensado en hacer creíble este Blog y no mancharlo con tanta publicidad encubierta a todas luces previsible con leer 2 párrafos??

  • Pedro Jesús

    Mi más sincera enhorabuena.
    Soy uno de los clientes satisfechos de Simyo. Gracias por darnos la satisfacción de ahorrar. Muy destacable la tarifa de datos. De lo mejorcito que he encontrado.
    Sólo deseo que esto dure muchos años!!!
    Un abrazo!!
    PJ.

  • JAVIER

    ah por favor para cuando la migración de PREPAGO A CONTRATO? llevo ya esperando más de 6 meses esa opción 🙁

  • JAVIER

    El año que llevo casi con simyo esta siendo GENIAL. Ahorro la mitad!!

    Ahora estoy a la espera de vuestra “prometida” tarifa plana de voz y de algún gran cambio como por ejemplo una nueva reducción de tarifa (ya hay compañías ofreciendo los 7cent e incluso 6 cent x min).

    Seguir así de bien!!!

  • RVL

    Hola,

    Muy feliz por symio, pero para cuando Symio en Portugal tambien???

    Gracias e saludos a todos.

  • Emilio

    De manera consecutiva, he ido cambiando mis teléfonos de MoviStar a Symio. Primero un prepago en febrero, en marzo el de contrato, y ahora he comprado el modem y la tarifa plana de Internet. Mi mujer está esperando acabar el saldo de su móvil para mudarse de MoviStar a SYMIO. PARA MI FUNCIONAN MUY BIEN, ¡FELICIDADES!

  • sergio

    en cuanto a la facturacion,reconozco que estoy pagando la mitad de lo que me gastaba antes con vodafone,incluso he conseguido que amigos mios se pasen a simyo y estan muy contentos con los precios,ya que eran de movistar y se han quedado asombrados con lo que pagaban y pagan hoy son simyo..

    el unico pero que tengo con simyo,es que cobran el establecimiento de llamada aunque la persona a la que llamas no haya cogido el telefono,osea que si llamas a una persona 4 veces y esta no coge el telefono,simyo ya te esta cobrando 0.60 centimos…por lo demas todo bien…

  • Carlos

    Mi nombre es Carlos. Soy autónomo y tengo una empresa de electricidad. Mis facturas antiguamente con Movistar ( ladrones al 100%), Vodafone y otras compañias ascendían sobre los 100 o 200 €. Desde que pasé a ser usuario de Simyo es cuando realmente me he dado cuante de cómo me habían estado engañando durante años. Los gastos de mis facturas han descendido de una manera utópica. Aparte de eso Simyo tiene una cobertura excelente y demuestra que lo que realmente les interesa es tener a sus clientes contentos y de momento, lo estáis consiguiendo de una manera magistral. Muchísimas felicidades por la maravillosa labor que estáis haciendo.

  • Begoña

    Yo tambien llevo un año ya con vosotros estoy contenta hasta cierto punto, porque es que yo no tengo cobertura en el lugar donde paso las vacaciones por lo que tengo que tener otro movil, cuando salgo de vacaciones.

  • Estoy sorprendido y defraudado. A lo largo de mi relación con Simyo el servicio en líneas generales ha sido satisfactorio, de hecho tengo tres tarjetas. Mi sorpresa viene de la ausencia de respuesta a una pregunta formulada telefónicamente. ¿Era posible usar el servicio de conexión a internet con dos de mis teléfonos, liberados, pero quizás antiguos ? y, en su caso, ¿cómo configurarlos ?. No hubo la respuesta prometida. Pasado un tiempo insistí en la misma cuestión desde el formulario de la página web. Escribí de nuevo la pregunta, indiqué las marcas y modelos de los terminales y esperé la respuesta…. Sigo esperando. Felicidades, por algo se empieza la decadencia de un buen servicio.

  • Trezeh

    Simyo, para mí, tiene una nota de 8 sobre 10.

    Tendría un 10 si no hubiera tenido dos errores al principio y que aún están por resolver.

    -1 punto porque el móvil libre que compré al darme de alta, dejó de funcionar a los 3 días.

    -1 punto también porque les envié un correo electrónico exponiéndoles mi situación y no tengo respuesta. De todo esto hace ya meses, espero que con este comentario, me llamen y me digan algo. Puesto que con el móvil que tenía de la otra compañía y que liberé para la ocasión, no se lo puedo regalar a un familiar y tengo este regalo pendiente. También pendiente tengo que sólo puedo llamar y enviar SMS, es decir, se acabaron las videollamadas, los MMS, etc.

    Por otra parte, 8 razones por las que mere la pena Simyo y obtiene un 8 en la puntuación:

    1. Sus tarifas: quienes estén en simyo, saben de qué hablo.

    2. La factura: mínimo el 50% de ahorro.

    3. Los puntos: en la anterior compañía tenía puntos por euro de gasto, pero importancia 0 porque con los puntos se aseguraban que lo que perdían vendiendo el móvil barato por el canje, lo recuperaban con creces obligándote mínimo otro año y medio. Además, que con el total de las facturas en ése tiempo, recuperaban más aún lo invertido.

    4. Descuentos: Dar de alta a gente, te descuenta en la factura. Eso mola mucho. Lástima que haya un límite porque empiezo con mi pareja y seguiré con familiares y amigos. Tendré que priorizar porque no hay para tanta gente 😀

    5. El nombre: Al principio me preguntaba: “¿Porqué pondrán el nombre de un mono a una compañía?”. Una vez dentro me fijé, y me hizo sonreir el hecho que jueguen con las palabras SIM y YO (el nombre de la targeta y la persona, eso nos hace, al menos a mí me lo parece, estar más cerca de la compañía y hacerme formar parte de alguna manera a ella).

    6. Internet: En la otra compañía te venía el facturón y ahí te jodas para llegar a fin de mes. En Simyo, si veo que me paso mucho en poco tiempo, dejo reposar el teléfono un tiempo.

    7. Publicidad: Es divertida, no engaña, apenas tiene letra pequeña y, sobretodo, engancha. No existe el zapping si pillo el anuncio.

    8. Resultado: Personalmente, entré porque estaba harta de ir de culo pagando tanta factura teniendo un presupuesto mensual bastante reducido. Lo sigo teniendo, pero estoy más contenta que con la anterior. El resultado es bastante positivo por no decir más que positivisísimo, ya que sus servicios son competitivos.

    Hay muchas más cosas merecedoras de plasmarlas, pero son tantas y ya me he extendido tanto… que lo dejaré para otro día.

    Ahora sólo quiero que contacten conmigo para solucionar el “pequeño problemilla” que tengo con el móvil que adquirí al darme de alta. Es viejo, pero lo queria para pasar mientras encontraba uno que me convenciera, ya que el anterior a éste que compré y que utilizo, como he dicho, es para regalar (caprichos del familiar por tener un móvil de reserva por si se queda sin batería y como todos mis móviles van a esa persona… estamos a la espera:p).

    Nos vemos en Simyo!

    Trezeh

  • Pues la verdad es que ya llevo casi un año con Simyo y estoy muy contento, yo comence siendo cliente de internet movil, la tarifa plana, que hasta dia de hoy nunguna compañia a conseguido superar ni creo que lo hagan, gtras estar una temporada con esta tarifa plana, que actualmente tengo y seguire teniendo, me di de alta en una linea de voz, ya que mis mensajes internacionales con vodafone, no llegan a su destino, aunque eso si, me los cobran, y con simyo si que me llegan, he ahorrado en la factura de llamadas, he ahorrado en la factura e internet…..no he tenido ni un sol,o problema, una vez tuve una pequeña incidencia tecnica la cual me solucionaron rapido y con una calidad de atencion y rapidez inigualable ¿que mas se puede pedir? ENHORABUENA, PARA MI SOIS LOS MEJORES. Me queda menos de un mes de compromiso de permanencia con vodafone, y cuando me cumpla, podre decir !!!NUNCA MAS COMPROMISOS DE PERMANENCIA!!! ME QUEDO CON SIMYO.

  • Bea

    FELICIDADES!!
    Y mientras escribo esto, me pregunto porqué cumplís años a la vez que yo, y es que no.. Que este post lleva colgado desde enero.
    Pues yo cumplo un año en simyo (si no es este mes, es el que viene) y quería daros las gracias, y felicitaros otra vez, porque con simyo tengo cobertura en lugares en los que orange y movistar no tienen (vodafone no sé, porque no conozco a nadie vodafone) y porque pago muchísimo menos que con el mejor chanchullo de tarifas y bonos que pude hacer con orange, y porque en un año no he tenido ningún problema con vosotros!! (que también es de agradecer)
    Así que enhorabuena, y a seguir así!! (que no sé muy bien por qué, pero cuando algo funciona, siempre llega algún iluminado y lo cambia)

    Que cumpláis muchos más.

  • Bartolo

    LOS MEJORES!

    mi gasto es mínimo, i no me cuesta llamar tanto como antes!

    ace 3 meses k soy simyo!

    felicidades! de aki no me muevo! 😀

  • Ramón

    Hola, mi nombre es Ramón, y llevo desde Julio de 2008 con Simyo. La verdad, es sorprendente el precio de las llamadas, qué mejor contrato para llamar a cientos de números desconocidos que éste. Y más aún, en este año, con mi novia en el extranjero, cuando envié un sms por primera vez al extranjero, hasta tenía miedo de lo que podría costar, qué sorpresa la mía que mandar un sms al otro lado del charco costara sólo 15 céntimos de €uro + IVA, lo mismo que cobran aquí para uno a España todas las demás compañías, cobrando Simyo aquí sólo 9 céntimos. Es un verdadero chollo, la verdad, y los sms llegan todos perfectamente. Para el tema de amigos de Simyo, es realmente bueno el poder hablar pagando sólo el establecimiento los 10 primeros minutos, aunque para autónomos sí es cierto que se deberían buscar contratos para llamar entre líneas a coste total 0, sería interesante, ojalá sea viable para poder ofrecerlo. También compré a mi madre un móvil Nokia 2680 por 59€ estas navidades, y cada mes me han ido regalando 10€. Esto sí está muy bien, porque así puedo consumir Internet, que consulto en casa y mientras voy en el tren, y mandar más sms al extranjero. Al final, estoy 5 meses pagando 10€ menos, y el móvil libre me sale por 9€. Inmejorable, la verdad, y sin contrato de permanencia. Yo apuesto porque siga creciendo una compañía así y el mercado del móvil cambie bastante, estoy muy contento con Simyo, incluso con la velocidad de Internet, que mejoró bastante del año pasado a este. Adelante Simyo!

  • Angel

    Hola, soy cliente desde octubre mas o menos y estoy contento con simyo por la transpariencia que ofrece al cliente, ponerle el pero de que no se pueden mandar mensajes a quien quieras (me explico) te quieres bajar un tono o enviar un mensaje a un programa, etc y no te deja, me gustaria saber el por que y si lo van a solucionar en breve. Gracias

  • Felicidades
    tengo 2 teminales simyo la verdad estoy contento pero solo los
    uso para hablar con la familia.
    Para cuando podreis hacer tarifas y contratos para empresa,

  • Cristina

    hola, antes q nada muchas felicidades……..
    lo unico q veo q le falta a Simyo es el servicio de correo Blackberry en el movil, seria un puntazo.
    A ver si se lo piensan los directivos y lo sacan pronto……….ganarian un monton de clientes

  • Auguri

    para cuando tarifas para empresas y autonomos?
    y un mapa de cobertura 3g?

  • miquel

    De acuerdo, aparecen los datos pero no hay la suma por ningun lado.
    Tambien encuentro a faltar informacion de donde proviene mi saldo (si es de recargas, hacer amigos, etc…).
    Es evidente que son datos que vosotros teneis y no costaria nada ponerlos en “Mi Panel”

    Gracias

  • SNJB

    ¡Hola! Probé ayer por la noche dos veces y hoy por la mañana otra vez a introducir en “Mis promociones” el código promocional que aparece en http://www.simyo.es/alemania y me dice lo siguiente:

    “Error de servicio, motivo: 5001: Tu código promocional no es válido”

    ¿Qué puedo hacer? Saludos ;D

  • Alex

    pero aunque aparecen todos los consumos de datos bien especificados, bien es cierto que seria muy comodo ver la suma total.

    Saludos

  • Hola SNJB, la promo sigue activa. Quizá ha sido un error puntual. Vuelve a intentarlo porque debería funcionar. Prueba y nos dices…

    Miquel, en el área personal hay un apartado para el consumo de datos. Ahí puedes encontrar todo o relativo a tu consumo en internet

  • SNJB

    ¡Hola! Acabo de comprarle una SIM a mi abuela. El caso es que quería que hablase barato con mi tío que vive en Alemania (que por fortuna allí tiene E-Plus). Pero meto el código promocional que viene en http://www.simyo.es/alemania y me dice que el código promocional no es válido. ¿Ha acabado la promoción? En la web no dice nada. Si ha acabado, ¿volverá a salir? Es que es un producto perfecto para que hablen ellos dos.

    Nada más. Por cierto, me gusta el color naranja, da optimismo ;D

    ¡Saludos!

  • superpan

    El dia 2 de febrero inicie lo tramites para portar a simyo, el dia 4 de frebrero Movistar (antiguo operador) me hace contra oferta la cual yo rechazo.
    El dia 5 de Febrero llamo a centro de atencion al cliente de Simyo para conecer el estado de mi portavilidad, cual es mi sorpresa que me indican que aun no han recibido la notificacion por parte de movistar.
    llamamo a movistar y me indican que la ventana de portabilidad sera efectiva el dia 10 de Febrero.
    es normal q ha dia de hoy simyo no tenga costancia de esto

  • Miquel

    Felicidades por el año!!

    Tengo un modem 3G Huawei E220 y lo utilizo para navegar. Estoy contentisimo con el servicio de datos, pero lo que creo que podria mejorar seria “mi panel”. No encuentro por ningun lado una suma de los MB consumidos (utilizo un mac y el soft para conectarse no proporciona estos datos) y os costaria poco ponerlo, no? Tambien encuentro a faltar informacion de donde proviene mi saldo (si es de recargas, hacer amigos, etc…).

    Gracias y felicidades

  • Pero Juan… si ahora tienes un módem Toshiba a 59€, libre, sin permanencia y tarifa plana de 5Gb al mes…

  • JM

    Además, si compro yo una tarjeta para regalarla, la tarjeta estará a mi nombre y yo puedo ver el listado de llamadas que realiza esa persona a la que se la regalé … ¡y eso no está bien!

  • david

    Felicidades!!, ¿para cuando el aviso de llamadas perdidas solo en modo apagado o fuera de cobertura?

  • JUAN

    soy cliente de Movistar con contrato desde hace 10 años, y de Symio desde hace 8 meses con un número diferente. No hice la portabilidad a Symio, porque como decía Fernando en el Blog no tiene ninguna compensación por su parte.
    Actualmente estoy trabajando en un lugar de Lugo, donde no hay mucha cobertura, y como me quería conectar a internet con un moden usb empecé a comparar tarifas. La tarifa de internet la tengo con Yoigo. ¿Por qué? pues porque me ofrecieron un moden sin contrato de permanencia por 26 euros + 26 euros tarifa plana hast 1Giga. Evidentemente primero consulté en Symio, donde te ofrecían hasta 5 Gigas, con la misma tarifa, practicamente todo igual, pero cual fué mi sorpresa al comprobar que el modem libre que te ofrecían costaba 99 euros. (yo sólo quería saber en principio si tenía buena cobertura para conectarme a internet), pero… a lo mejor continuo con Yoigo.

    SEÑORES DIRECTIVOS DE SYMIO, mi pregunta es la siguiente: como cumplen Uds. un año (Felicidades por ello), y como he visto también en el foro que hablaban de lo que es un OMV y como surgieron estos pues no había competencia y ahora Uds se vanaglorian de ser los más baratos, realmente creen que yo contrataría la tarifa de internet con Yoigo si Uds me ofrecieran iguales condiciones?. Quiero cambiar la portabilidad que tengo con telefónica a otro operador ¿Quizás Symio, pero… me ofrecen algunas ventajas? ¿Qué promociones tienen para fidelizar los clientes que ya tienen?. Espero que esta pequeña crítica les sirva para mejorar. Gracias.

  • Collin

    Nosotros tenemos 4 líneas, 2 de prepago y 2 de contrato (una propia de simyo y tres portabilidades) y las cuatro las controlamos desde el mismo usuario.

  • Paco

    Felicidades. De momento, estoy bastante contento con vosotros. Seguid así, mejorando cada día.

  • rodri, estamos ultimando un sorteo para nuestros clientes. No vamos a sortear un Porsche como otros… pero alguna cosilla…

    SNJB, puedes ver toda la info en emancipatumovil.es

    francisco, creo que no hemos cambiado tanto. Desde el primer momento el blog ha servido para contar lo que hacemos y las cosas en las que estamos trabajando. Y creo que así sigue siendo. tratamos de manteneros informados de nuestro día a día

    Un saludo,
    Luis

  • SNJB

    ¡Hola! Ahora mismo soy de Yoigo de prepago. He leido que para liberar el móvil hay que pedir a la operadora un código, que te dan si has superado los 18 meses de contrato…pero…si no me equivoco, los móviles Yoigo de prepago no son libres. Entonces, ¿qué puedo hacer? Saludos.

  • switzerland

    Muchas felicidades, solo os diré que tenéis que seguir creciendo, ya os estáis convirtiendo sin darnos cuenta en un operador considerado de los “grandes”, solo os falta empezar a ser más grande, servicio blackberry, más barato que en otras operadoras?y esa tarifa plana para cuando? a seguir creciendoOoO!

  • Yo también soy de Simyo y la verdad es que estoy muy contento. Aunque, poner que David os escribrió una carta cerrándola con […] La verdad es que podría contar muchas cosas,, pero lo mejor es que lo descubras por ti mismo. Pásate por http://www.simyo.es y anímate a cambiar. No te arrepentirás. […] da qué pensar… aun así, enhorabuena.

  • Juan

    Está muy bien el que lleveis un año y vayais mejorando, pero yo y supongo que muchos más, estamos deseando de que las empresas y familias podamos adquirir también sims simyo y poderlas controlar desde un mismo usuario. Es una cosa que echo en falta es por lo que aún no tengo ninguna línea simyo.

    Un saludo.

  • jarban

    ¿Para cuando el cambio de prepago a contrato?

  • rodri

    Algun regalo.!! para los que ya somos clientes??

  • David

    Felicidades y a cumplir muchos “clientes”, llevo varios meses utilizando alguna tarjeta vuestra, y hace 2 días que mi línea principal la tengo con Simyo.
    Mi pregunta es, para cuando pasar de tarjeta a contrato? y el traspaso de saldo de una tarjeta a otra dentro del mismo cliente??
    Gracias por escucharnos

  • Francisco

    ¿Es cosa mia o el blog se ha convertido en el campo de pruebas de los publicistas?

    Sinceramente me gustaba más la entradas antiguas del blog, cercanas, directas y sin todo ese adornamiento de marketing asqueroso, que aunque no os lo creais, no es para nada creible.

    Pero cada uno hace lo que quiere con su empresa.

  • Fernando

    Motorola W175 contrato con portabilidad 15 €.
    Motorola W175 prepago con portabilidad 29 €.
    No es logico.
    Lo mejor seria premiar las portabilidades frente a los numeros nuevos como era hasta hace 10 dias, sino no merece la pena portar el numero y la gente seguira con su compañia de siempre y solo comprara la sim de Simyo para usarla cuando con su compañia actual tenga horario caro.

  • BANKAI

    Realmente, gracias a vosotros por darnos una buena atención y oferta. Está claro que, las empresas están para ganar dinero, pero no para estafar (como fue en mi caso Orange).
    Espero que, sigáis así.

  • Alucard Saeba

    Felicidades. Espero que sigais creciendo, porque la verdad es que estoy muy contento con vosotros.

    A ver si pronto nos decís que montáis vuestra propia red en España… (por pedir…).

  • jesus

    Felicidades !!!!