Crea tu propio pago a plazos

crea-tu-pago-a-plazos
Hoy tenemos otra novedad que seguro que te interesa, ¡ya puedes crear tu pago a plazos a tu gusto!

De los creadores de “Crea tu tarifa” llega: ¡Crea tu pago a plazos!
En simyo tenemos una de las ofertas más completas y configurables del mercado, así que hemos pensado que podemos añadir esta flexibilidad también al pago a plazos.
Ahora puedes elegir si quieres cambiar el pago inicial, si quieres plazos más pequeños o si prefieres pagarlo todo en menos tiempo. ¡Tú eliges!

Plazos para todos los gustos
No hay dos simyos iguales, así que ¿por qué ofrecer los mismos plazos a todos?
Antes sólo podías pagar un móvil con pago único o con plazos de 24 meses. Ahora ya puedes elegir si quieres:
– Pagarlo todo al principio
– Pagar una parte al principio y otra parte después.
– Pagarlo en plazos de 2 a 30 meses.
– Pagar más o menos de cuota mensual.
Hay miles de opciones distintas para cada móvil. Todas sin intereses ni permanencia, al estilo simyo.

Con un solo clic
Puedes tramitarlo todo en un momento desde la tienda de móviles de simyo. Elige el móvil que quieres y pincha en “Paga menos al mes”.
Después, sólo tienes que seleccionar la cantidad que quieres pagar, los plazos que necesitas y ya está. Así de fácil, sin líos. Crea tu pago a plazos y paga lo justo 😉

Más info:
El pago a plazos está disponible para nuevos clientes y ya clientes.

Si eres nuevo cliente, puedes tramitarlo junto con tu portabilidad de contrato. No está disponible para número nuevo o prepago.
Si ya eres cliente, necesitas una antigüedad de al menos 3 meses en contrato para acceder a esta opción.
Puedes configurar el pago a plazos en el momento de la compra. No se pueden hacer cambios posteriormente o con el pago a plazos ya iniciado, pero sí que podrás pagar el total de plazos restantes de una vez en cualquier momento.

28 comentarios sobre Crea tu propio pago a plazos

  • Augusto

    ¿Para cuando el moto g5?

    • Edusimyo

      Hola Augusto,
      por ahora no tengo constancia de que vayamos a tener ese modelo.
      De todas formas, se lo sugiero a mis compañeros de tu parte.
      Gracias por comentárnoslo 😉

  • Sílvia

    Hola!
    Yo pregunto por si lo sabéis ; ) ¿Hay previsión de que tengáis el iPhone 7 Plus?
    P.D.: La verdad que con vosotros no me puedo quejar, tanto en combinación de tarifas, móviles libres, como en servicio!
    Gracias!

    • Edusimyo

      Gracias a ti por confiar en nosotros 😉

      En cuanto a tu duda sobre el iPhone 7 plus, por ahora no creo que vayamos a tenerlo, lo lamento. De todas formas, le paso tu sugerencia a mis compañeros.

  • Juan

    Creo que hay algún tipo de error a la hora de configurar el pago a plazos personalizado de un terminal, ya que a la hora de realizar el pago me viene el pago inicial por defecto en vez de el pago personalizado que yo he configurado.

    un saludo

    • Edusimyo

      Hola Juan,
      hay un pago inicial mínimo para cada móvil.
      Puedes poner pagos superiores a esa cantidad, pero no inferiores. Cuando más caro es el móvil, más alto es el pago inicial mínimo.
      Si tienes más dudas, aquí estamos 🙂

      • Juan

        El problema es que estoy poniendo un pago inicial superior al mínimo pero no me deja, cuando llego al resumen del pedido el pago inicial es el que viene por defecto no dejándome pagar mas. Por ejemplo en el iphone 7 he establecido un pago inicial de 500 euros pero cuando voy a proceder a acabar el pedido me pone pago inicial 302 (295 del minimo inicial mas 7 de envio) y no se si se debe a algun tipo de error en la pagina.

        Un saludo y gracias

        • Edusimyo

          Hola Juan,
          debe tratarse de un error.
          Lo estamos revisando y por ahora nos figura correctamente desde aquí.
          Prueba con otro navegador o desde otro dispositivo. Si no, llámanos al 1644 para intentar tramitarlo por teléfono.
          Mientras tanto, se lo comento a mis compañeros para revisarlo de nuevo.
          Gracias por tu colaboración.

  • Prosimyo

    ¿Para cuándo pondréis a la venta el Moto G5 Plus? Haced un esfuercito, porfi. Gracias.

    • Edusimyo

      Hola Prosimyo,
      por ahora no tengo constancia de que vayamos a tener este modelo, pero se lo sugiero a mis compañeros para que lo tengan en cuenta.
      Gracias por comentárnoslo 🙂

  • Maria José

    Hola . Llevaba meses acumulando euros de regalo y ahora que me iba a sacar un iphone se veo que no hay 😣. Ya no lo traereis mas? Ay que coraje

  • Angel

    En tiendas como media mark el huawei p10 mas barato que en simyo, ofertas esta semana deln21%, 25% en huawei, teneis que actualizarse, estais obsoletos en ofertas de este tipi

    • Edusimyo

      Hola Angel,
      gracias por comentárnoslo.
      En simyo rebajamos los móviles de forma automática siempre que nos es posible, así que nos lo apuntamos para ver si es posible mejorar los precios próximamente ✍️

  • Fernando

    Buenas!
    Soy cliente desde 2008 y quiero compraros un iPh-7, pero necesitare una nano-sim, pq ahora tengo micro-sim…
    ¿La enviáis por defecto, o la tendría que pedir aparte, con el consiguiente coste del envio?
    GRACIAS

    • Edusimyo

      Hola Fernando,
      la SIM se pide aparte.
      Aunque si quieres, cuando hayas pedido el iPhone, escríbenos a blog@soydesimyo.es con tus datos y este tema para revisarlo.

      • Fernando

        ¿O se puede pedir el duplicado de la sim en una tienda Simyo? Así me ahorraría esos 7 euros del envio…

        • Edusimyo

          Hola Fernando,
          en tienda puedes pedir el duplicado, pero cuesta 10€ de la SIM y gastos de gestión.

          • Fernando

            Pues lo acabo de pedir, pero en el propio pedido ya se me ha recordado que mi sim es viejuna y que si quiero un duplicado actualizado por el módico precio de nada. ¡Estáis en todo!

          • Edusimyo

            jejeje muchas gracias ;D

  • peralbo1

    Enhorabuena por todo.
    Necesito consultaros algo. Compré desde la página Simyo un Bq Aquaris X5 plus. Debería haberse actualizado a Android 7 nougat y aún no lo ha hecho. En la página de bq indican que es así con los móviles de Simyo. ¿Podéis darme información acerca de esto? ¿Cuándo recibiré la actualización?
    Gracias por vuestra atención.

    • Edusimyo

      Hola Peralbo,
      la actualización de tu móvil al X5 plus debería estar disponible en un par de semanas aproximadamente.

  • Manuel

    Muy buena opción. Llevo apenas 1 semana en simyo y la verdad que no puedo estar más contento, todo facilidades, tarifas configurables con bonos, cambio de bonos gratuitos, 10€ de regalo, pago a plazos configurable…sois realmente muy competentes y pronto seremos 1 millón de simyos, seguro. Seguid trabajando así de bien!!! Gracias.

    • Edusimyo

      Hola Manuel,
      me alegro de que te guste la forma que tenemos de hacer las cosas en simyo.
      Seguiremos trabajando para ofreceros cada vez más opciones y daros la libertad de elegir y configurar vuestra línea como queráis.
      Muchas gracias por tu comentario y por habernos elegido para ser tu compañía de móvil 😉