Configura tu móvil con simyo

El verano ya está aquí y muchos de vosotros querréis conectaros a internet desde vuestro móvil o módem USB. En simyo queremos que la configuración sea lo último que os preocupe estas vacaciones y por eso hemos actualizado las páginas del blog para configurar internet móvil y hemos añadido también algunos dispositivos más. Aquí tenéis todas las configuraciones disponibles:

– Configurar MMS e internet (configuración genérica para cualquier dispositivo)

– Android

– iPhone

– Nokia (Symbian)

– Blackberry

– Windows Phone

– Windows Mobile

– Módem USB

– Base Wifi

– Compartir Wifi con Android

Esta información está disponible también en la sección “Configurar MMS e internet” que encontraréis en la barra lateral izquierda del blog. Recordad que, si no os apañáis con la configuración manual, podéis llamar gratis al 121 desde vuestro número simyo para solicitar los mensajes de auto-configuración o pedir a nuestros técnicos que os echen una mano.

63 comentarios sobre Configura tu móvil con simyo

  • JUAN GONZALEZ

    TEMA ACTUALIZACION IOS5 DE IPONE4
    Tengo el siguiente problema despues de la actualizacion del iOS5 del ipone4 ya que para empezar cuando se está actualizando a la hora de introducir el pin me dice que no hay operador y luego ya despues de actualizado si quiero buscar nuevas actualizaciones me da error 1630 dice algo asi como que “no se encuentran ajustes de operador….”

    • Edusimyo

      Hola Juan,
      tienes que volver a introducir el APN manualmente y reiniciar el teléfono para que se guarden los ajustes. Pruébalo y me dices ok?
      Un saludo

      • JUAN GONZALEZ

        HOLA, No se muy bien que es el APN, pero en el iphone no veo nada con ese nombre, me podrías decir donde está, y q

        • Edusimyo

          Hola Juan,
          no te preocupes que tenemos otro mini tutorial para la configuración del iPhone con pantallazos en el que aparece bastante más claro. El APN es el punto de acceso. Si tienes alguna duda más sobre la configuración me dices ok?
          Un saludo

          • JUAN GONZALEZ

            Ahh ok, es la configuracion de mms, gprs, etc pues eso ya lo hice y sigue pasando lo mismo.
            Sale lo siguiente “iTunes no ha podido comprobar si hay una actualización de los ajustes de operador para su iPhone. Se ha producido un error desconocido (1630).
            Asegúrese de que sus ejustes de red son correctos y de que su conexión de red está activa o intentelo de nuevo más tarde.
            En principio todo va bien pero espero no tener problemas cuando haya que actualizar porque si no puedo acceder a las actualizaciones…. Gracias

          • Edusimyo

            Hola Juan,
            puedes reiniciarlo y luego tratar de introducir de nuevo los parámetros.
            Hay veces que al actualizar el iPhone los ajustes de internet del operador se pierden, pero con volverlos a introducir y reiniciar se soluciona.
            Si tienes algún problema más nos dices 🙂
            Un saludo

  • mar

    Buenas tardes,
    estoy pensando en comprarme un teléfono libre para poder navegar y no tener que cambiarme de compañía, estoy muy contenta con symio. mi pregunta es si alguien tiene blackberry y si con symio le va bien, si no no se que teléfono comprar, voy un poco pez y me irían muy bien recomendaciones y opiniones de alguien que la tenga y le vaya bien.

    muchas gracias!

    • Edusimyo

      Hola Mar,
      la blackberry con simyo va bien. Sin embargo no es el teléfono que más te recomendaría para usar con nosotros ya que no disponemos del servicio BIS (blackberry chat y demás…)
      El Htc Chachacha, por ejemplo, es muy parecido a la Blackberry (tiene teclado QWERTY) y además, tiene Android. Si quieres puedes echarle un ojo a los teléfonos que tenemos disponibles en nuestra tienda:
      https://www.simyo.es/simyo/portal/store/list-handset
      Un saludo

  • Inca

    Hola,
    no consigo configurar la configuración de envíos de MMS, me han enviado los archivos desde simyo y no ha servido de nada, lo he configurado según la ayuda, https://blog.simyo.es/simyo-configuracion-internet-wap-mms/, y tampoco funciona, sigue dando error, me podrían decir a qué se debe?

    • Edusimyo

      Hola Inca,
      aunque es difícil asistirte desde aquí, vamos a ver si podemos ayudarte con un par de cosas.
      Configuración:
      – Configurar según el blog. Aunque ya lo has hecho, aquí te pongo el link donde aparecen todos los modelos de teléfono por si está el tuyo entre ellos.
      https://blog.simyo.es/configura-tu-movil-con-simyo/
      – Activar itinerancia de datos, 3G y datos móviles (en el caso de que tengas estas opciones en tu móvil)
      – En ajustes o en menú (dependiendo del móvil), ir a “servicios SIM”, “roaming”, “nacional”
      – Seleccionar la red de simyo de manera manual en ajustes de red.
      – Reiniciar

      Si ves que después de hacer esto siguen sin funcionar los MMS e internet móvil, espérate un par de días y vuelve a intentarlo porque es posible que entonces sea un problema de la red en tu zona. Te cuento, Orange está realizando cambios en su red para mejorar la cobertura y adecuar las antenas a las nuevas frecuencias adquiridas. Si ese es el caso en tu zona, cuando pasen un par de días todo se normalizará y volverás a tener el servicio operativo con una mejor señal. Cualquier cosa me dices aquí ok?

  • Juanma

    Hola
    Tengo una linea con Simyo y acabo de comprar un IPAD , puedo tener con la misma linea una SIM para el telefono y una microSIM para el IPAD ?
    Gracias

  • Alejandro

    tengo un galaxy mini y no puedo conectarme a internet de ninguna forma ni con el wi-fi que es lo que tengo que hacer, dime com configurarlo por favor

  • Nieves

    Pues, tengo algo que comentar. Para probar el servicio, cobertura y velocidad de simyo me he pedido una prepago para usar en mi iPhone 4 libre y así valorar la posibilidad de traer mi contrato con Movistar, ahora que ya me quitaron las cadenas.

    La cuestión es que de vez en cuando uso el servicio de Tethering para conectarme a través del iPhone (Punto de acceso por WiFi o BT en Compartir Internet) con mi Macbook Pro por lo que me es importante este servicio. Además de que en breve quizá me haga con un iPad 2/3 y quisiera poder navegar a través del iPhone en él.

    Cuando pongo la MicroSIM de simyo en mi iPhone 4, se queda largo rato “Buscando…” y en Datos móviles tengo que volver a poner en Punto de acceso “gprs-service.com” y apagar y encender de nuevo el iPhone y aún así, a veces, no sale la opción de “Compartir Internet” dentro de Ajustes > Red, por lo que es una verdadera lata.

    ¿Por favor, me indicas el procedimiento adecuado para, una vez introduzco mi MicroSIM en el iPhone 4, configurar correctamente los datos para que aparezca inmediatamente la opción de Compartir Internet?

    Agradecida por adelantado 😀

    • Edusimyo

      Hola otra vez 🙂
      Aunque supongo que esto es lo que has hecho te lo pongo de nuevo:
      Primero tienes que poner el punto de acceso (gprs-service.com). Luego, ir a ajustes, general, red y activar compartir internet. Asegurarte de que está activada la itinerancia de datos, datos móviles y 3G.
      En principio con eso debería valer.
      El tema es que tendrás que hacer esto cada vez que cambies de tarjeta… poner APN, reiniciar y activar la opción. Una vez que estés usando siempre la misma tarjeta no se desconfigurará cada dos por tres.
      Otra opción por si se te desconfigura el APN es descargarse la configuración desde tu iPhone aquí: https://www.iphone-notes.de/mobileconfig/
      Me dices ok?
      Un saludo

      • Sergio

        Hola Eduardo: sirve la configuración de tethering que das para el iPhone también para el iPad? Acabo de conectar mi nuevo iPad con vuestra microsim y no encuentro nada en el menú de ajustes simular a “compartir datos”. Saludos y gracias. Sergio

        • Edusimyo

          Hola Sergio,
          creo que de momento no es posible hacerlo con el iPad 3G. De momento la única opción que he leído por ahí es con Jailbreak* y luego, la aplicación Miwi.
          Lo lamento 🙁

          *simyo no recomienda con este comentario a los usuarios a hacer Jailbreak en ningún producto de Apple.

  • Javier

    Este post es referente al comentario de Antonio (19-oct-2010 12:24)

    Tengo un Iphone 4 desde el mes de mayo, IOS 4.3.3, localicé este post en el que ponian como usar el buzón de voz de iphone para que al pulsar el botón llame al 1213 (operador de simyo) con la siguiente clave: *5005*86*1213#.

    Todo perfecto, pulsabas en el botón del iphone, buzon voz, y llamaba al 1213. Hasta que hace cosa de dos meses me salía una locución en otro idioma y a día de hoy me doy cuenta que todo está desconfigurado y que la locución pertenece a un número de Holanda, de vete tú a saber de quien. El resultado es que por mucho que vuelvas a marcar la clave sigue saliendo la locución y a todo esto simyo me dice que no sabe que hacer y que el reembolso de dichas llamadas no puede devolvérmelo.

    ¿Que solución ves tú Edu?
    Gracias.

    P.D.: estoy con la globalización, pero me emocionaría enormemente si al llamar al 121 pudiera hablar alguna vez con un asturiano, madrileño, barcelonés o hasta un lepero.

    • Edusimyo

      Hola Javier,
      la verdad es que parece bastante complicado…
      Primero, deja de usar el botón de buzón de voz del iPhone porque está claro que no funciona, está desconfigurado y así te evitarás más gastos. Luego, activa y desactiva el buzón de voz de la web. Y, por último envíanos un mail a blogsimyo@kpn.es con el problema, y el código para que se lo mandemos a los técnicos y te anulemos cualquier desvío que se haya activado. En cuanto al botón del buzón del iphone… me temo que no volverá a funcionar con ese truco más 🙁

  • Antonio B.

    Hola a todos 😉
    Espero que estéis pasando un buen verano. Después de un tiempo, vuelvo a pasarme por aquí para ver si el siempre diligente Edu, o alguna otra alma caritativa que lo sepa, me pueden ayudar con un problema de conexión que tengo en uno de mis terminales de simyo 🙁
    Tan simple como que quiero descargarme en mi terminal LG GT405 con tarifa 0/8 Prepago el navegador Opera Mini de la web https://m.opera.com y a mitad de descarga me aparece repetidamente desde hace varios días el siguiente mensaje:
    “Se ha perdido la conexión al servicio de red” 🙁
    La misma operación la he realizado sin problema desde mi otro terminal LG KP502 (modelo más antiguo que el anterior) con tarifa 0/8 Contrato.
    He revisado la configuración de mi primer terminal y es la misma que la que tengo en el segundo, coincidente además con la que se facilita desde este mismo blog. Es más, he llegado a ejecutar de nuevo la instalación desde los mensajes que me llegaron cuando activé la SIM 😮
    Gracias anticipadas y un cordial saludo a todos 😀

    • Edusimyo

      Hola Antonio,
      la verdad es que así, de primeras, no sé cual es el problema… pero vamos a probar para ver si es la tarjeta/línea o el teléfono.
      Por lo que me cuentas el LGKP502 funciona bien, prueba a meter la 0/8 prepago ahí para ver si consigues descargarte el ópera.
      Si lo consigues el problema es del teléfono (LGGT405) y entonces veremos la configuración y demás. Si no funciona tampoco la 0/8 prepago con el LG KP502 puede ser cosa de la SIM 0/8 prepago o de la línea. Y para confirmarlo deberíamos probar la 0/8 contrato en el LG GT405. Haz las pruebas y me cuentas el resultado ok? Un saludo

  • Ant

    Muy detallado y completo. He podido configurar mi movil windows mobile en 2 minutos, aunque lo ideal seria que enviarais las configuraciones por sms 😉

  • JOSE

    a dia de hoy , hice portasbilidad elk dia 20/07/2011, y a dia d hoy no tengo linea con simyo no mandaron tarjeta sym, y tampoco tengo linea con mi antigua operadora , esto le ha ocurrido a alguien , es normal con simyo, a mi no me parece una compañia formal, y ahora estoy sin linea telefonica movil, ni simyo ni la antigua por que la paotabilida ya esta hecha
    gracias un saludo

    Jose.

    • Edusimyo

      Hola Jose,
      por favor, envíanos tus datos y el número a blogsimyo@kpn.es para que revisemos a qué se debe el retraso en el envío de la SIM.
      Vamos a gestionarlo desde aquí para que se solucione lo antes posible ok?
      Un saludo y perdón por las molestias

  • Gonzalo

    Hola, me acabo de comprar una Blackberry liberada de vodafone, y no puedo instalarme la aplicación de facebook para blackberry ya que me dice: Actualmente dispones de un plan de servicios que no admite esta aplicación. Si deseas utilizar esta aplicación ponte en contacto con el proveedor de servicios para actualizar tu plan de datos.

    ¿que puedo hacer?

    • Edusimyo

      Hola Gonzalo,
      en simyo no tenemos servicio BIS y por eso algunas funciones de Blackberry no están disponibles… supongo que la aplicación oficial de Facebook para Blackberry es una de ellas. De todas maneras, echa un vistazo por google… estoy seguro de que en foros especializados encontrarás algún “truquillo” para conseguir Facebook en tu BB 😉
      Un saludo

    • mar

      Gonzalo, al final has conseguido ponerte el facebook en la blackberry? estoy pensando comprarme una y necesito tu opinión, si no es factible con symio pues miraría otro teléfono. gracias por la ayuda estoy echa un lío! pero si has conseguido el whatsup, el facebook y el mail me doy por satisfecha 🙂 gracias!

  • José Manuel

    Buenas tardes. Contraté Internet móvil 5gb hace un mes y ha sido imposible conectarse a una cierta velocidad ni una sola vez. Funcionaba, cuando detectaba el modem usb, a una velocidad media de 15kbps. Imposible leer ni el periódico. Me ha resultado decepcionante y de hecho lo he dado de baja ya mismo. He probado en XP,Vista y Windows 7 y nada, en ninguno funcionaba. Así que muy bien por dar consejos de configuración pero primero debe poder usarse y conectarse a una red a una cierta velocidad. Lo peor es que llevo llamando a Simyo (121) 6 veces esta tarde y cada vez que dicen le paso con un operador nadie contesta.
    Muy mal todo
    Un saludo

    • Edusimyo

      Hola José Manuel,
      lamento mucho tu experiencia con la línea de internet móvil de 5GB.
      En simyo usamos la red de Orange (una de las más extendidas) pero supongo que justo en tu zona la recepción de 3G no alcanza los niveles óptimos necesarios para sacar partido a esta tarifa. No es algo muy común y supongo que dentro de poco la cobertura 3G llegará allí con la misma calidad que en el resto de sitios. De todas maneras, si tienes cualquier problema, quieres más información o deseas contactar con nosotros puedes hacerlo aquí o en blogsimyo@kpn.es.
      Un saludo

  • maria dolores

    Hace un mes que no recibo los mensajes de confirmacion de entrega de los SMS que envio.
    Me es muy necesario este servicio.
    El telefono está bien configurado ¿que puede suceder?

  • […] recordamos que esta y otras configuraciones, están disponibles en el post “Configura tu móvil con simyo” y en las páginas de configuración que encontraréis en la columna izquierda del blog. […]

  • Angel

    Buenas…

    un apunte…como comente, los MMS va bien pero algo curioso, me marcan como pendiente de salir, aunque ya llegaron en su momento claro…nada mas era eso.

    Saludos.

  • Fito

    En una HTC Hero tampoco me funcionan los MMS. Ni puedo enviar ni puedo recibirlos. Nunca ha funcionado.

    • Edusimyo

      Hola Fito,
      si lo deseas, puedes contactar con nosotros en el 121 y te ayudaremos a configurarlo por teléfono.
      Solicita hablar con uno de nuestros agentes expertos en configuración móvil ok?
      Un saludo 🙂

  • Angel

    Buenas…..

    Respecto a los mms, sin problema…..acabo de mandar y llegan perfectamente….”mea culpa”…..lo dicho, seguid así.
    Saludos

  • Angel

    Buenas !!!….

    Primero deciros que soy usuario de Simyo desde Navidad y fue un buen regalo marcharme de donde estaba, la verdad es que desde que estoy en Simyo nunca he podido usar los MMS (no me supone un problema,pero….), con sistema operativo Android (tengo un Nexus One )..y me gustaria tener la opción a utilizarlos por si en un momento dado los necesito. He probado vuestros datos y nada no sale el MMS…y hasta aqui puedo llegar 🙂 , por todo lo demas, genial, tarifa del 5 en uno y del 0/8 en otro..en fin, a ver si podeis hacer algo…no se si todos los androids son iguales para la configuración de los MMS, al menos yo con mi Nexus no puedo.

    Saludos y seguid asi.

    • Edusimyo

      Hola Angel,
      es raro porque aquí hemos tenido Nexus One para probarlos y los MMS funcionaban perfectamente. ¿has buscado en google? A lo mejor se trata de tu teléfono, alguna opción que no está activada o algo así… ¿tienes activada la itinerancia de datos?
      Prueba configurando y reiniciando, enviando primero un MMS tú… De todas maneras, para no dar palos de ciego, como por el blog me va a ser complicado ayudarte, llama gratis al 121, pregunta por los técnicos especializados en configuración móvil y te ayudaremos ok?
      Un saludo 🙂

  • javier

    Hola Eduardo,

    disculpa que me ponga en contacto contigo a través de este post. Tengo un problema, ¿serías tan amable de ayudarme?

    Tengo dos líneas de teléfono con ustedes, con un único usuario en su web. Esas
    dos líneas se facturan en la misma cuenta bancaria, pero yo necesito que
    se facturen en cuentas bancarias distintas.

    ¿Serían tan amables de ayudarme con este cambio? Me indicaron que escribiese a derechoslopd@kpn.es, pero siguen sin responderme.

    Muchísimas gracias de antemano y disculpas de nuevo.

    Saludos!!

  • Javier

    Hola Eduardo, voy a hacer una portabilidad de VF a Simyo, soy un titular de contrato con dos líneas. Tengo permanencia en una de ellas con BB pero estoy sopesando cancelarla (y pagar por ello, claro). Luego quedará lo del desbloqueo que no sé cómo hacer para poderla usar con Simyo (sin BIS)…

    Mis dudas son:
    1 ¿cómo hago para ir portando una de las dos siendo ya cliente de Simyo?

    2 ¿tarda mucho la portabilidad desde que se solicita el cambio?

    3 ¿mejor solicitarlo en Lunes que en Viernes?

    4 ¿la diferencia entre contrato y prepago sigue siendo el cargo mensual en el banco sin consumo mínimo ni permanencia?

    5 Ya tocaré más adelante el tema de una tarifa mínima para mi BB cuando consiga “liberarla”.

    Creo que no dejo nada en el tintero… Gracias por adelantado y siento el ladrillo 😉

    • Edusimyo

      Hola Javier,
      1. Para portar tu línea sólo tienes que elegir la tarifa que quieres, indicar en el proceso de compra ya eres de simyo (te pedirá usuario y contraseña) y luego poner el número de teléfono que quieres portar. Ya está 🙂
      2. La SIM te llega en un par de días, la portabilidad suele tardar unos 10 días aproximadamente. Te enviaremos un SMS con la fecha y la hora, también podrás consultarlo en el 121.
      3. Pues sí, mejor solicitarlo lunes que viernes porque el domingo no hay envíos.
      4. La única diferencia de la 0/8 prepago a la de contrato es que, en vez de recargar, te cobramos a final de mes lo que consumas. Pero nada más, ni consumo mínimo, ni cuota, ni permanencia, ni nada. Yo personalmente prefiero contrato para mi línea principal.
      5. En cuanto a la BB. No tenemos servicio BIS. Algunos servicios no estarán disponibles, pero la mayoría de funcionalidades importantes (Mail, Internet…etc) podrás usarlas.
      Te mando otro “ladrillo” de vuelta jejeje 😉
      Espero haberte ayudado, si tienes más dudas aquí estamos.

  • toni

    …pareceis políticos la verdad…y eso no esta muy bien visto hoy por hoy…la pregunta es simple de responder y tendriais que hacerlo por vuestros clientes, ¿esta en venta como indica el Economista y diferentes webs contrastadas?¿SI o NO?

    • Edusimyo

      Como hemos comentado antes, es simplemente una opción más de las que se están barajando. Esto no quiere decir ni que simyo vaya a desaparecer, ni que dejemos de lanzar nuevos servicios, ni que cambien tarifas contratadas por nuestros clientes, ni por supuesto, que nadie se vaya a quedar sin línea… Está más claro así, no? 🙂
      Un saludo

      • César

        Hay una cosa que no acabo de entender:

        Se supone que KPN es propietaria de la marca Simyo, y de hecho seguirá utilizándola en otros paises como Alemania o Bélgica.
        Si efectivamente KPN vendiera su negocio en España a otra compañía ¿podría seguir llamándose Simyo en España?

        A parte, dudo mucho que cualquier nueva propietaria mantuviese las tarifas actuales.
        ¿Os imaginais que -por ejemplo- Orange comprase las líneas españolas de Simyo y mantuviese tarifas baratas para unos clientes (los que vienen de Simyo) y caras para otros?
        Sería muy raro.

        Por mi parte, seguiré con Simyo mientras sea la compañía que me ofrece mas por menos.
        No pienso ser fanboy de ninguna compañía de móvil. Ni de Simyo ni mucho menos de alguna de las grandes. Los hinchas son cosa del futbol, y cuando me toca el bolsillo, ni siquiera eso.
        Así de claro.

        Ah! y mucho animo a los empleados de Simyo. Espero que todo este asunto no os afecte.

  • Jesus M

    La configuración para Nokia (Symbian) no va …

    EN primer lugar no sé sobre qué versión de Symbian es, pero en mi Nokia 5230 que os compré a vosotros, con Symbian S60, las opciones ni se parecen a las que ponéis en la guía.

    Dándole muchas vueltas el menú encuentro opciones más o menos parecidas … pero no cosigo que funcione.

    Además, os he pedido varias veces que me mandéis el SMS con la configuración … y lo hacéis, pero sigue sin funcionar.

    Si os llamo por teléfono (y milagrosamente consigo que me atendáis), las indicaciones que me dais para configurarlo tampoco sirven …

    Deberíais actualizar esta hoja y los mensajes que mandáis, porque imagino que no seré el único al que no le va.

    • Edusimyo

      Hola Jesús M,
      la configuración del 5230 manual y por mensajes de autoconfiguración debería funcionar… este es un móvil que hemos vendido bastante y no hemos tenido constancia de ese error. Te recomiendo que vuelvas a llamar de nuevo al 121 para que te asistan personalmente. Pide que te pasen con un agente especializado en configuración móvil e indica que no lo consigues ni con el mensaje de autoconfiguración ni con la configuración manual. Si aún así, no hay manera siempre puedes enviarlo a reparar (si está en garantía)
      Espero que se solucione y consigas configurarlo cuanto antes.
      Un saludo

    • Edusimyo

      En realidad, desde que el CEO de KPN Group anunció en Mayo que se iban a analizar las diferentes posibilidades y opciones de la compañía en Francia y en España, estas palabras siguen teniendo plena validez.
      La consolidación es una de estas opciones, pero no la única. Y en cualquier caso, el principio de seguir ofreciendo los mejores servicios y tarifas, con total garantía de continuidad, no está cuestionado en ningún caso.
      Habrá Simyo para largo.

      • JC

        Pero entonces está simyo en venta??, porque en la web de movilonia no veo ningun enlace oficial de kpn que verifique que esté simyo en venta

    • Ramon

      Hola Edusimyo

      No estoy seguro si este es lugar adecuado para plantear mi duda. En caso que no lo sea, pido disculpas.

      Estoy intentando utilizar mi línea de SIMYO con iphone 4 libre (comprado en Apple Store), que ha funcionado durante 6 meses perfectamente con Movistar.

      Al poner la MicroSIM de Simyo, el itunes indica que la SIM introducida “no es compatible” y no puedo utilizar el teléfono. Hablé con el servicio técnico de Simyo y me mandaron una nueva MicroSIM pero el problema sigue siendo el mismo.

      Sin embargo, si pongo una MicroSIM de Orange, el iphone funciona perfectamente. Por otro lado, la MicroSIM de Simyo funciona en un móvil Nokia…

      No sé si pedir otra MicroSIM (con la consiguiente pérdidad de línea durante algunos días) o qué hacer…

      Gracias

      • Edusimyo

        Hola Ramón,
        si ya has cambiado la Microsim y pasa lo mismo seguramente sea un tema del iPhone. Es posible que tu iPhone sea compatible sólo con los operadores habituales (Movistar, Vodafone y Orange) y no con los OMV. Conéctalo al iTunes y comprueba que el sistema operativo esté actualizado a la última versión. Si no, pide por última vez un duplicado (por si acaso) Y si finalmente sigue sin funcionar ponte en contacto con Apple para que te ayude con este problema de compatibilidad. Espero que se solucione pronto. Me cuentas ok?

        • Ramon

          Hola de nuevo,

          Al final hemos ido a una Apple Store y después de hacerle mil pruebas al teléfono y ver que no funcionaba, nos han dado un teléfono nuevo que funciona perfectamente con Simyo.

          Muchas gracias !

  • Raul

    Buenas, yo tengo un Xperia Arc y un Neo cada uno con su SIM. En el Neo se me descargaron automaticamente las configuraciones de Internet, MMS e incluso una nueva mas de InternetWAP.

    El caso es que desde cualquiera de los dos intento mandar un MMS y no hay manera de enviarse. Se queda intentandolo y luego avisa que no se ha enviado. Tambien he probado a recibirlos de algun compañero y no ha llegado ninguno a recibirse.

    Tengo que añadir que ya tenia activado los MMS desde hace mucho tiempo cuando tenia otros moviles y la tarifa de Pioneros y que comprobe que la configuracion de Android que poneis en vuestro blog es la misma que se descargo automaticamente.

    Por el momento puedo vivir sin MMS porque no los uso, pero lo malo es que gente que me ha mandado alguno piensa que lo he recibido y yo no se nada hasta que me pregunta.

    • Edusimyo

      Hola Raúl,
      la configuración que ponemos aquí está probada en la mayoría de los modelos… es raro que en esos dos no funcione… Si quieres puedes llamarnos al 121 y pedir que te pasen con nuestros técnicos especializados en móviles para que te ayuden con la configuración. Tienes activado datos, roaming… etc no?

      • Raul

        Buenas, la verdad es que si tengo que llamar al 121 un dia de estos para informar de mi incidencia con estos dos telefonos. A ver si saco algun dia un ratito.

        De mi configuracion tengo activado las 24 horas los datos en los dos moviles. Uno con la tarifa del 5 y otro con Pioneros. Tambien tengo activado el roaming, ya que si lo desactivo no me deja navegar (me resulto extraño porque en otros moviles creo recordar no haber tenido que activarlo, pero no estoy seguro).

        Con internet no tengo ningun problema todo me ha ido siempre como la seda. La verdad es que no tengo ninguna queja por el resto con Simyo todo me ido siempre perfecto.

        Muchas gracias.

        • Edusimyo

          Hola Raúl,
          en realidad no se trata de una incidencia, sino de las redes que vienen por defecto en el modelo de móvil. Las OMV, al no utilizar su propia red son consideradas por algunos teléfonos como roaming. Esto no quiere decir que te vayamos a cobrar roaming ni nada parecido, simplemente quiere decir que tienes que tener abierta la itinerancia de datos para navegar.
          Un saludo