Cambiamos de accionistas… pero seguimos dando la misma guerra!!! o más ;)

Os escribimos para contaros que hemos cambiado de accionistas. Antes eran los holandeses (KPN) y ahora son los franceses (Orange)

Podéis estar tranquilos porque esta noticia no supone ningún cambio en la forma de ser de simyo, ni en nuestra relación con vosotros. Y por supuesto, tampoco cambian nuestros servicios: seguís conservando las tarifas, el área personal, la promoción de  invita a un amigo… todo exactamente igual!

Lo que sí supone este cambio es una apuesta aún más fuerte por el tipo de servicio que simyo os lleva ofreciendo desde hace casi 5 años y siempre en la misma línea: ahorro, mejores tarifas, SIN líos, SIN permanencia…  tranquilos que seguiremos haciendo el simyo y dando la misma guerra!! o más 😉

Muchas gracias por confiar en nosotros!

198 comentarios sobre Cambiamos de accionistas… pero seguimos dando la misma guerra!!! o más ;)

  • cristobal martin

    Gracias amigos de simyo por existir. Y ahora ademas las llamadas de 6 a 5 cts. y en lugar de 50 mb a 100 gratis. Me costó creermelo, pero viniendo de vosotros… todo es posible!
    Una vez más gracias.

  • Raúl

    Quiero saber si mi tarjeta symyo funciona en un terminal de orange sin liberar. Gracias y espero vuestra respuesta.

    • Edusimyo

      Hola Raúl,
      los móviles de Orange están bloqueados… en simyo seguimos usando móviles libres 🙂

  • MigueVal

    Hola Edu:
    Ahora que los accionistas son franceses, ¿existe la posibilidad de que se cree la tarifa “Francia”?
    Hasta hace algunos meses existía la tarifa “Alemania” con precios de llamadas nacionales.
    Gracias por la información.

    • Edusimyo

      Hola MigueVal,
      aunque no es una mala idea, por el momento no creo que saquemos una tarifa “Francia”.
      De todas maneras, siempre estamos contemplando mejoras y opciones nuevas así que lo tendremos en cuenta para ver si un poco adelante se puede hacer algo de este tipo.
      Muchas gracias por la sugerencia! 🙂

  • Edusimyo

    Te confirmo que no hay ningún tipo de relación entre la cobertura y el cambio de accionistas… antes ya contábamos con la cobertura de Orange. De todas maneras, si tienes cualquier problema (cobertura, área personal… etc) escríbenos cuanto antes a blogsimyo@kpn.es con tus datos y el problema y te ayudaremos lo antes posible.
    Un saludo 🙂

  • vipzara

    Pues me pasé de Orange a Simyo por el “excelente” (nótese la ironía) servicio de los primeros, pero si ahora son los amos……. me parece que es hora de ir buscando alternativas.

    Y no sé si tendra algo que ver… pero la conexión de datos (aunque sea gratis) absolutamente penosa.

    Lo dicho… ¡buscaaaandoo!.

    Saludetes

  • juan

    Hola haber si ahora k sois de orange sacais una tarifa con 1Gb k ya es hora . No quiero cabiar de compañia esta me gusta.

  • Sebastián

    Está claro que el aterrizaje de Orange en Simyo no está quedando nada bien parado.

  • Juan

    Por favor que se os pegue lo menos posible costubres orange.Vosotros vais bien los que van mal son ellos pero tienen dinero y por desgracia al final es lo que cuenta.

  • laura

    hola!! Actualmente soy de Orange, si me cambio a Symio ¿recibiré contraoferta por parte de Orange o al ser del mismo Grupo no lo harán?
    Gracias.

  • Begoña

    Yo tube un problema este verano cuando todavia no eramos de orange y aunque me costo que me entendieran mandando un copia pega de la pagina se resolvio.
    El problema fue que mi hija estaba en alemania y cuando yo la llamaba me cobraban a mi la llamada y a ella como si la llamdada la hubiese realizado ella.Aunque en un principio me decian que a lo mejor ella habia realizado una llamada y aunque yo les explicaba que si yo habia llamado y estaba hablando con ella era imposible que ella realizara en el mismo tiempo otra llamada,Asique hice un copia pega de la factura de las dos en la que se ve a que hora se habian realizado las llamadas y al numero. Y al final me dieron la razon.
    Ahora ya veremos con orange yo tengo muy mala experiencia con ellos. Me daria mucha pena tener que cambiar

    • Edusimyo

      Hola Begoña,
      seguimos siendo los mismos y la política de atención al cliente es la misma, no te preocupes 🙂

  • Jesus Tomas

    Estimado Edusimyo, espero que estés bien.

    Ya que Simyo ha sido adquirido por Orange, sería bueno tener en cuenta una alternativa como PUNTOS al recargar para poder renovar a terminales básicos o gama media (Android baratos)y seguir con la promoción de los amigos.
    Y si es posible, en la tarifa que regaláis los 50MB, lo subierais a 100MB, que menos!!.
    Si hacéis eso, sería genial!!!

    Salu2
    Jesús

    • Edusimyo

      Hola Jesús Tomás,
      aquí seguimos escuchando vuestras propuestas e intentando realizar todas las que sean posibles.
      En cuanto a los puntos por recargas… por ahora no creo que vayamos a crear una promoción de este tipo. De momento tenemos la promoción de “Invita a un amigo” que sirve para dar saldo y móviles así que creo que vamos a centrarnos en mejorar esta promoción por ahora y quizá más adelante consideremos más opciones.
      En cuanto a la otra mejora que comentas, queremos mejorar las tarifas existentes o sacar otras mejores siempre que sea posible, así que no te preocupes, que lo tenemos muy en cuenta 😉

  • luismi

    Hola:

    ¿Sería pedir mucho que configurárais las fechas de los mensajes para que aparecieran en formato europeo?

    • Edusimyo

      Dame más info sobre este tema por mail en postsimyo@kpn.es para que lo revisemos con los técnicos, ok? 🙂
      Muchas gracias por tu ayuda 🙂

    • Jesus Tomas

      Y como es en formato europeo??
      Saludos
      Jesús

    • gorgias

      Creo que se refiere a ver la fecha con el formato (dd-mm-yyyy), a mi simyo en los mensajes de llamadas perdidas me los manda en ese formato (sin año). No sé si simyo manda otros mensajes con fecha, pero la fecha de recepción de mensajes depende de como se haya configurado el móvil y creo no tiene nada que ver con simyo.

  • jose antonio

    Servira mi telefono de orange sin liberar para la tarjeta de simyio?

    • Edusimyo

      Hola Jose Antonio,
      te comento lo mismo que a Davikito:
      “Tampoco hay ningún cambio en ese sentido ni se estima que haya ninguno por ahora. simyo sigue ofreciendo móviles libres y la mayoría de los operadores los ofrece bloqueados… de manera que para ser de simyo tendrás que tener un móvil libre, adquirirlo en simyo.es o liberar el tuyo.
      Si tienes dudas sobre la liberación de móviles, coméntanos, ok?”

  • Davikito

    Hola!!! Al ser adquirido Simyo por Orange, ¿vamos a poder usar sus terminales o tienen que ser libres? En caso de no poder usarse ahora, ¿esta previsto que puedan usarse en un futuro? Gracias y saludos.

    • Edusimyo

      Hola Davikito,
      tampoco hay ningún cambio en ese sentido ni se estima que haya ninguno por ahora. simyo sigue ofreciendo móviles libres y la mayoría de los operadores los ofrece bloqueados… de manera que para ser de simyo tendrás que tener un móvil libre, adquirirlo en simyo.es o liberar el tuyo.
      Si tienes dudas sobre la liberación de móviles, coméntanos, ok?

  • Por_Liebre

    La compra de Simyo por parte de Orange significa que se podra contratar con Simyo igual que hace Tuenti con las tiendas de Movistar?

    • Edusimyo

      Hola por liebre,
      no hay ningún cambio en ese sentido. simyo sólo puede adquirirse en el 1644 o en simyo.es.

  • Javier

    Veo que es verdad lo de la censura. Llevo dos días poniendo cosas y no veo ningún comentario estando publicados otros posteriores.
    Vosotros me contestais con buenas palabras pero sigo sin saber “que” ni “cuando” de esos 43Mb facturados el día 2 a las 6:09 de la mañana cuando todavía estoy en casa y por lo tanto conectado al wifi. Me siento impotente e indefenso, esto me recuerda Orange.

    • gorgias

      Pues yo veo tu comentario perfectamente. Muchos hablan de censura pero luego cuando su comentario sale publicado bien que se callan. Si no insultas ni mientes, no veo por qué iban a censurar nada.

      Lo mismo no es tu caso, pero por mucho que tires de wifi, hay momentos, según la calidad del wifi del movil y la proximidad al router, que se pierde la señal wifi. Y si previamente no has desconectado manualmente los datos moviles, va a tirar de conexion movil. Y te lo digo por experiencia propia.

      También sucede que mucha gente lo deja ya todo que se actualice automaticamente, no digo que tu lo hagas, pero a veces son configuraciones que vienen por defecto y hay que desactivarlo expresamente, si no, el movil cuando le venga en gana puede empezar a actualizarse el solito.

      Y digo esto porque, es muy probable que si tienes 49MB consumidos seguramente sean de tu movil, quizá sea un error, pero lo veo muy difiil, aun asi, incluso simyo puede que te de la razon y te regale esos megas, porque mas vale un cliente contento que unos miserables megas.

      Un saludo.

      • javier

        Tambien los anteriores a los que me refiero?
        Con respecto al resto te diré que llevo poco tiempo con tarifa de datos pero que con los últimos ajustes llevo dos meses que no llevo a 200Mb consumidos, el último ya todo bien ajustado poco más de 120, y eso que parece ser que se me actualiza sólo justo cuando no me funciona el wifi. Vamos a dejarlo ahí.
        De todas formas yo reclamo, no lo sabes porque no hay mensajes anteriores a la vista, que sigan apareciendo en la zona de usuarios todas las conexiones que hacemos para ver si es verdad ese consumo porque ahora lo unifican por tramos ya que consideran que no somos capaces de aclararnos si nos dan toda la información (si no te habías dado cuenta te invito a que lo compruebes en tu area personal) vamos, la famosa transparencia que siempre había existido.
        Como dices, es mejor un cliente satisfecho pero eso era con Simyo. Cuando Orange me robó dinero (el término no lo cambio ya que es literal) al decirle al operador que no me parecía justo su rspuesta fué: “La vida a veces no es justa”. Creo que queda claro donde podemos llegar, de momento a ver si consumo el dinero de hacer un par de amigos y luego ya veré lo que hago pero me fastidia porque esta compañía estaba muy bien en todos los aspectos y claro: “Si me hace tambalear la compró y pongo mis normas”. Palabra de Orange.

        • Edusimyo

          Hola Javier,
          me parece que ya hemos contactado contigo por mail pero de todas maneras te comento por aquí que si tienes cualquier problema puedes escribirnos con tus datos a blogsimyo@kpn.es para que te ayudemos a resolverlo.
          Muchas gracias por tu colaboración.

          • Javier

            Tienes razón, ya contactasteis:

            “”Hola Javier,

            Escalo tu consulta para que revisen lo que comentas y te llame un asesor.
            Cuando recibas la llamada planteale al asesor cualquier duda que
            tengas al respecto.

            Un saludo, Atención al cliente de Simyo.””

            Y desde el día 3 sigo esperando la escalada.

            De todas formas dejalo que como he dicho mi consumo de datos es pequeño y no voy a tener problemas, me los como con patatas.
            Sabía que más pronto que tarde estas cosas sucederían cuando apareció Orange así que ya he empezado a consumir los euros de hacer amigos, cuando acabe ya veré lo que hago.
            La pena es la confianza que hemos perdido en vosotros. Ayer cuando un amigo me dijo lo que pagaba no me atreví a recomendaros, en otra época hubiera sido distinto.
            Suerte a quien se quede.

    • Por_Liebre

      lo que tienes que hacer para ver lo que publicas es pinchar en la pestaña “lo mas destacado” y luego donde pone “publicaciones de otros”

  • Nacho

    Pues desde hoy, otro cliente insatisfecho con Simyo, que pasa a ser cliente de Pepephone. Y en breve, mi mujer también hará lo mismo.

    No entiendo como, en los tiempos que corren, una compra de«una de las grandes» haga que el servicio de simyo sea tan pésimo.

  • Ricardo

    Miedo me da estos de Orange…..no intetarán quitarnos todo los que tenemos no?

    • Edusimyo

      No te preocupes Ricardo, que no vamos a quitar nada… si acaso añadiremos o mejoraremos cosas 😉

  • Yo sigo mientras siga Edu.

    • Edusimyo

      jajajajajaja 😀 Muchas gracias majete!!
      Tranquilo que aquí seguimos para ayudar en lo que haga falta.

      • SERRANO

        meses esperando que me faciliten el acceso al área personal, o la factura y nada, llamadas interminables al 902, correos, amenzas de darme de baja y nada, parece no haber nadie al otro lado

  • Anti Vodafone

    Qué gran disgusto e incertudimbre… Llevo casi dos años en Simyo totalmente satisfecha por el trato recibido así como por las tarifas y calidad de la cobertura. No me puedo creer que una de las grandes compañías desembolse semejante pastizal para comprar un omv y permitirnos seguir disfrutando de tarifas reducidas sin intentar atracarnos, cambiar unilateralmente las condiciones del contrato, etc. Vamos, que nadie da duros a cuatro pesetas.
    Me alegro de no tener permanencia para poder escaparme cuando la cosa cambie, que cambiará.
    Lo siento por los trabajadores de Simyo que han sido siempre tan amables, suerte con Orange.

  • Enacrni

    hola tuve un problema que se me quedó el movil sin linea y fui a reclamar una compesacion economica me podeis ayudar que es lo que tengo que hacer eso fue un martes

  • Carlos

    Pues si que es verdad que simyo censura los comentarios que no les gustan y las preguntas a las que no quieren contestar.

    • Edusimyo

      Hemos estado de vacaciones y ahora tenemos que ir revisando, contestando y publicando comentarios. No te preocupes que aparecerá.
      Un saludo y feliz año! 😉

  • Carlos

    Y ahora que somos de ¨Orange¨,significa que nuestras sim valdran para sus moviles o tendremos que seguir liberandolos?

  • Javier

    No me han pasado el recibo del mes de noviembre,¿se debe al cambio de accionistas?

  • JUAN

    Una cosa tuenti pertenece a Moviestar para que lo sepais.

  • JUAN

    Lo siento me marcho a masmovil,no quiero tener nada que ver en la mediada de lo posible con orange,vodafone,moviestar.

  • José Manuel

    Pues a mí no me tranquiliza dado que los nuevos dueños son Orange, que han vuelto a sacar la marca Amena, con lo que ¿van a permitirse competencia dentro de su propio grupo? Coincido con la apreciación que han hecho un poco antes de que como persistan los problemas de cobertura e incidencias, la gente se terminará yendo a otras OMV.

  • Me gustaría saber si Orange va a gestionar el departamento financiero de Simyo. De ser así, ya estoy tardando en solicitar la baja en esta compañía. He tenido muy malas experiencias con orange.

  • Fernando

    Sorpresa infinita por lo de Orange. Y más sorpresa por no encontrar el pdf de los teléfonos libres sin tarjeta SIM, porque tenía pensado comprarle uno a mi hija.
    Empezamos los recortes?

  • Batillo

    Por favor no quiero recibir mas mail del blog y no me permite cancelarlo.
    Gracias

  • qué pasa aquííí???

    Por fíínnnn hay cobertura en Córdoba. Ha costado pero, de momento, ya hay línea.

  • Santiago Tito Argaiz

    … desde luego es una decepción. Una compañía, en mi opinión impecable, dejar caer su reputación en unos días (sin siquiera dar explicaciones a sus usuarios). espero que no sea cierto que al pagar poco (o no robarte) te dejan abandonado. Saludos.

  • qué pasa aquííí???

    Edu, en Córdoba seguimos sin covertura y ya van para 72 las horas con la “bienvenida” de Orange.

    Cuando puse una dirección de correo correcta me borraste todos los mensajes, por eso opté por la que tú puedes ver.

    Pero vamos, lo importante es que ni puedo recibir ni hacer llamadas desde la noche del 17/12/12.

  • Antonia Estrada

    En Simyo censuran los comentarios que menos les interesan y no los publícan.
    Deberíamos constituirnos en asociación de damnificados y denunciar a Simyo en los tribunales

  • Antonia Estrada

    ya han empezado los problemas:

    muchos usuarios de Simyo estamos sin servicio desde hace 48 horas y no nos dan explicación ni solucionan el problema.

  • Antonia Estrada

    ya han empezado los problemas: muchos usuarios de Simyo estamos sin servicio desde hace 48 horas y no nos dan explicación ni solucionan el problema.

  • Fran

    En tenerife desde 18 de madrugada hasta hoy 19 9:18 sin red.Ni un mensaje para tranquilizarte ni y yo pensando que era el telefono.Está claro el cambio a Orange es el primer paso.Como Rajoy cuando entró a gobernarnos.

  • Hola

    Todavia no se sabe nada de lo que sucede a Simyo.

  • Javier

    En Córdoba desde el día 18 muy temprano, estamos sin cobertura. Ahora es 19.XII a las 16 horas. Tuve que llamar ayer día 18 a atención del cliente de Simyo varias veces dede un tf fijo para que alguien me dijera algo. Por fin me pasaron con un agente. Después de estar respondiendo durante 15 minutos de reloj a las preguntas de la señorita que me atendió, me dice que es imposible ponerme en contacto con el soporte técnico, que llame por la tarde. Me parece que esto no es serio. Cuando hay una incidencia de tanta gravedad, podían dar en un minuto una respuesta que tranquilizara a los clientes. Espero que me compensen, a mi no me basta con pedir disculpas. Es mucha la extorsión que han ocasionado.
    También digo que me marche de Orange por sus engaños en la facturación y por sus mentiras. Primero me pasé a Blau, estaba encantado, y luego forzosamente a Simyo. Esto pinta mal.

    • gorgias

      “Es mucha la extorsión que han ocasionado”

      Por favor! no le demos patadas al diccionario ‘extorsión’ significa otra cosa que ni remotamente te ha producido simyo. Tienes por lo menos cien palabras que puedes usar para expresar correctamente lo que padeces: daño, malestar, molestia, perjuicio,…

  • mikenano

    Estoy perdiendo ventas y clientes cada hora que pasa. Cualquier posible compensación se va a quedar muy corta. Si a finales de la tarde no hay línea, un autónomo menos con vosotros.

  • Carolina

    A mi me pasa igual, estoy por la zona de Jaén y a nadie de los que conozco que tenga simyo les funciona. Dos días sin tfno?. Esto es vergonzoso. Me parece que como esto siga así nos cambiamos de compañia. Ah!!. el servicio de atención cliente te cuenta un rollo de elegir la red manual y luego te cuelgan cuando no quieren escuchar más de lo mismo.

  • Alvaro

    Otro de Córdoba, hace 2 días me falló una linea creia que era el movil porque tiene 3 años y le hice un reset y todo y ahora no me va ni mi linea ni la de mi novia ni una que tengo de prepago, ninguna de las 3 y encima no puedo hablar por whatsapp porque le hice un reset al telefono, incomunicado total vamos, espero que lo solucioneis pronto sino mis 3 lineas creo que se van

  • Mery

    Este domingo, 16 de diciembre de 2012, accedí a la pagina web de simyo para comprobar el gasto que llevaba de consumo, tanto de voz como de datos; tremendo fué el disgusto que me llevé al ver que tenía acumulado un gasto de 81,56€, de los cuales 67,51€ aparecían como “Llamadas realizadas desde el extranjero” (duración total 20min31seg) y 12,53€ por “Datos/internet desde el extranjero” (220kb). Lo mas chocante es que aparecen llamadas y consumo de datos con la misma fecha, el dia exacto, y aparece tarificado de manera normal. ¿Como es posible que me estén cobrando como si hubiera estado en otro sitio si ni me he movido de mi ciudad? y lo peor, el roaming, como no me permiten desactivarlo desde la web, siempre lo dejo marcado en el consumo de menor importe, 10€, que como ya les digo ni para eso sirve esa restricción. Es mas, ni aún habiendo estado en el extranjero hubieran salido esos números, ya que según su web, el minuto sería a menos de 40cent., como mucho habrían salido unos 7 euros por una llamada supuestamente realizada desde el extranjero (mientras yo me encontraba en mi casa).

    Ya me puse en contacto con el centro de atención telefónica, no me han dicho nada relevante, solo me han facilitado un número de incidencia, y me han dicho que se pondrían en contacto conmigo en el plazo de 24/48 horas. Les pregunté que hacer sino se ponían en contacto conmigo una vez transcurrido ese plazo, me dijeron que igual podía tomar 72horas, y que hasta que no me llamen, no pueden decirme nada, menudo consuelo. ¿Acaso tengo que pagar yo por un fallo técnico u error humano de ellos?

    P.d: En unas horas termina el plazo de 72 horas que necesitaban para resolver la incidencia… si no me responden, ¿Que debería hacer?. Gracias.

  • EL hecho de no arreglar completamente el problema, significara que muchos clientes dejarán de confiar en Orange, Amena y Simyo y se irán a OMV que usan redes de otras operadoras

  • gorgias

    Edu ya disteis dinero con la otra movida, ahora no deis nada, el que quiera algo que reclame, que con las nuevas tasas judiciales esto va a ser la ley del oeste.

    Y veo mucho desagradecido. Repito, no deis un euro esta vez, el que no pueda vivir sin movil que se compre un telefono satelite. Lo que no es normal es estar en una OMV (y lo mismo ni es problema directo vuestro (lease orange)) para gestionar el trafico aereo o dirigir una empresa. Y es que para algunos parece que es el findelmundo si no puede subir sus fotos al 2enti o si no le funciona el gausap.

  • TaRSyS

    quisiera saber por qué se ha borrado mi post… no ha sido incendiario ni nada… solo he preguntado CUANDO se restablecerá el servicio y de qué forma se nos va a resarcir a los afectados… porque es evidente que la compensación económica va a ser importante… 2 días y medio sin servicio… sin respuesta… no se si orange no de da cuenta… pero nadie en su sano juicio cambiará ni a orange ni a su otra omv…

    • Edusimyo

      Hola Tarsys,
      hemos contactado directamente por mail en muchos casos. Perdona si no te hemos respondido antes.
      Esperamos poder solucionarlo lo antes posible.

  • Ana

    Llevo desde ayer sin poder hacer ni recibir llamadas, que está pasando con Simyo? ¡Que mal os ha sentado el cambio de accionistas!

  • concha

    The hell! If nothing has changed ¿. Why does not my phone?.
    I have already affidavit that does not work.
    As something happens to my mother (a sick old lady) you are going to find out in court.
    Live in Cordoba Spain.

  • Teresa

    Vaya, ni siquiera ponen los comentarios que se escriben. Es una lástima.

  • puturrú

    Edu, ¿Por qué has borrado todos mis mensajes anteriores?.

    ¿Por qué no salen mensajes desde ayer 18/12/12?.

    Esto ya no es sabotaje, es un “golpe” ¡¡¡Quieto todo el mundo!!!

    • qué pasa aquííí???

      ¿Qué pasa en Córdoba que llevamos más de dos días sin servicio? ¿Esta es la guerra que nos espera con los nuevos acionistas?

      • Edusimyo

        Te confirmo que se trata de un problema independiente del tema de este post… estamos tratando de solucionarlo lo antes posible en las zonas que todavía siguen afectadas. Perdón por las molestias.

    • Edusimyo

      Hola Puturrú
      tenemos que leer, aprobar y contestar los mensajes uno por uno. En algunos casos, si el post no está realacionado es posible que os respondamos directamente por mail. Intenta poner una dirección de mail válida al escribir el comentario por si tenemos que contactar contigo por mail. En cuanto al problema que estamos sufriendo te informo de que la incidencia sigue abierta y seguimos trabajando para poder restablecer el servicio en las zonas que todavía siguen afectadas lo antes posible. Perdón por las molestias.

  • manuel

    Desde luego que seguis dando guerra como que en Córdoba llevamos dos días ya sin cobertera y no nos daís ninguna solución….VERGONZOSO. Sabeís lo mejor de vosotros que no teneis permanencia asi que ya vereis una gran fuga de clientes. No podeís decir que está todo arreglado cuando no es así. DOS DÍAS SIN CONEXION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • juan

    Pues sin cobertura ni yo ni mi novia, mis colegas no tengo ni idea ya que como no puedo llamarlos pues haceros una idea, seguramente el encargado de orange estaba mandando un tweet

  • Gabriel

    Vine hace dos semanas a Simyo huyendo de Orange después de que perdieran mi número fijo de toda la vida y ahora otra vez a Orange? Acabáis de perder un cliente. En cuanto Movistar recupere mi fijo, si lo hacen, me cambio a Fusion.

  • Rubén

    Los clientes simyo seguimos sin cobertura, ¿por qué no se habla de eso? Me parece indignante.

  • ¿Por qué han desaparecido todos los comentarios a partir de las 17:40 de ayer?

    • Edusimyo

      Hola Javier,
      tenemos que leer, aprobar y contestar los mensajes uno por uno. Si el post no está realacionado es posible que os respondamos directamente por mail. En cuanto al problema que estamos sufriendo te informo de que la incidencia sigue abierta y seguimos trabajando para poder restablecer el servicio en las zonas que todavía siguen afectadas lo antes posible. Perdón por las molestias.

  • Tomás

    RECTIFICO:

    No es que no pueda recibir llamadas, es que tampoco puedo realizarlas (10:25).
    Parace que la cosa se está solucionando. (jejejeje).
    A este paso, pocos clientes de SIMYO les va a quedar a ORANGE.

  • Alfredo

    Llevo desde ayer (18/12) sin poder recibir ni realizar llamadas. El cuento de reiniciar y poner en manual y roaming nacional no funciona.
    He intentado llamar a att cliente y nada de nada, y para colmo leo en twitter que aún quedan 36 horas para que den una “solución definitiva”.
    36 HORAS ES EL TIEMPO JUSTO PARA PEDIR LA PORTABILIDAD A OTRO OPERADOR.
    Si no queréis una desbandada generalizada de clientes, decid algo más que “por favor enviar un correo”

    • Edusimyo

      Hola Alfredo,
      seguimos tramitando las incidencias y trabajando para solucionar las zonas que siguen afectadas por este problema.
      Perdón por las molestias, esperamos poder restablecer el servicio en dichas zonas cuanto antes.

  • Miguel (casi 4 años de pionero)

    Edu, ¿Por qué has borrado mis mensajes anteriores?.

    ¿Por qué no salen mensajes desde ayer 18/12/12?.

    Esto ya no es sabotaje, es un “golpe” ¡¡¡Quieto todo el mundo!!!

    • Edusimyo

      Hola Miguel,
      Tenemos que leer, aprobar y contestar los mensajes uno por uno. Si el post no está realacionado es posible que os respondamos directamente por mail. En cuanto al problema que estamos sufriendo te informo de que la incidencia sigue abierta y seguimos trabajando para poder restablecer el servicio en las zonas que todavía siguen afectadas lo antes posible. Perdón por las molestias.

  • JOSE

    Buenos dias,
    llevo dos dias intentando hablar con algun agente de atención al cliente, y me dice la locución que están todos ocupados y que llame mas tarde.
    Trabajo y no puedo estar todo el día pendiente de llamar a la atención al cliente de mi compañia de movil.
    O lo solucionan o no me parece nada correcto esto.
    Saludos.

  • Alejandro Rodriguez Criado

    Mucha fusion pero yo ya llevo 3 dias con mis dos lineas principales sin poder llamar ni que me llamen. Os he mandado un email y no me habeis echo ni caso. Estoy en la zona de Almeria. Hasta cuando voy a seguir incomunicado?

  • Jesus

    Estoy sin cobertura desde las 1 de la madrugada del día 18 (hace un día y medio). Cuando volverá Edu? Se sabe algo?

    • Edusimyo

      Los problemas de red se han solucionado en algunas localidades pero seguimos trabajando para solucionar lo antes posible la incidencia en las localidades que todavía se encuentran afectadas. Perdón por las molestias.

  • Tomás

    A las 9:45 del día de hoy (19/12) sigo sin poder recibir llamadas en ninguno de mis dos números. Ponerse en contato con SIMYO, IMPOSIBLE.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ M A L E M P E Z A M O S !!!!!!!!

  • Teresa

    Pues yo ya llevo más de 24 horas sin telefono, al principio no podía recibir llamadas y anoche ya no podía ni llamar al 121. Esto es increible.

    • Edusimyo

      Seguimos trabajando para solucionar lo antes posible la incidencia en la red que todavía os afecta a muchos de vosotros. Perdón por las molestias que este problema os está ocasionando.

  • Daniel

    Estaria bien que se puediera marcar en nuestro perfil un consumo máximo global entre llamadas,sms,datos,etc.

    Creo que sería muy util

  • Cristóbal

    Después de toda la mañana sin cobertura, parece que por fin ha vuelto. Si el cambio es para esto, mejor que no cambien.

  • Santiago Tito Argaiz

    Yo ya tengo cobertura. Es raro, nunca había fallado el servicio, espero que no sea por el cambio de accionista. Un saludo.

  • Sebastián

    Tengo que decir que el operador Ornge funciona perfectamente en esta zona.

  • Sebastián

    Pues con el cambio de accionista yo me he quedado sin línea esta mañana. ¿Alguien me puede decir que pasa?
    Un saludo

  • Antonio José

    Llevo toda la mañana sin poder recibir llamadas entrantes y las que intento realizar yo, algunas funcionan y otras no. El móvil me detecta la cobertura pero esto ya se está yendo de madre. Soy de Orihuela, provincia de Alicante.
    No estaría de más una explicación ya que al parecer el fallo es casi generalizado. Desde luego, los nuevos jefes vienen pisando fuerte 🙁

  • Fran Tenerife

    Viene y se va con la misma facilidad. La cobertura es lo primero que desaparecerá antes del fin del mundo simyesco!

  • Por favor, arreglad cuanto antes la red, esto es un caos y no os favorece nada. Al menos dad una estimación de cuanto tardará en volver a poder utilizar los móviles simyo (y en cuanto vais a compensarlo…).

  • Nacho

    Pues desde esta mañana, es imposible conectar a la red Simyo. Si un cambio de accionistas, va a repercutir en la calidad del servicio ofrecido… muchos usuarios migraremos a compañías que ofrezcan el servicio que paga el cliente.

  • May

    Para cuando se espera que tenga cobertura?? Porque desde hace unos días no me aparece la red de simyo y he estado conectado automáticamente, pero ya es que directamente no tengo cobertura ni puedo entrar a mi area personal. Espero respuesta

  • Antonio

    Parece mentira, YA DOCE HORAS SIN RED, Y SIN SOLUCION

  • javquinta

    Hola: Pues de momento, la entrada a día 18, 4 días después, ha sido, triunfal. Toda la mañana sin cobertura en mis tres móviles y el de mi hija 4 (también lo pago yo). Y en el blog no ponéis que hay problemas con la red de Orange. Buen comienzo. Espero que nos compenséis. Saludos. Felices Fiestas.

  • Susana

    Por cierto,también estoy intentando entrar en mi área personal,para desactivar la SIM,pero tampoco me deja. Por favor ¿alguien puede ayudarme?
    Gracias.

  • andres

    Espero que no sea por el cambio, pero no tengo cobertura desde anoche, la web esta en mantenimiento, y en el 121 llevo 20 minutos a la espera!! tendran razon los mayas?

  • Susana

    Buenos días:

    Hoy 18 de diciembre 2012.
    Llevo intentado que alguien atienda mi llamada desde el servicio de atención al cliente, desde primera hora del día.Pero nadie atiende mis llamadas.
    El tema que tengo que tratar es de suma importancia y urgente.Me han robado el picho 3G con la tarjeta SIM esta noche y quiero que me informen de los procedimientos a seguir en este caso.
    Por favor,alguien puede comunicarse conmigo

  • Fran Tenerife

    Pues yo no tengo cobertura desde hoy muy pronto por la mañana. A qué se debe? Espero que lo arreglen pronto. Mientras sigan con las tarifas iguales que ahora, me da lo mismo quién se lleve la pasta.

  • Santiago Tito Argaiz

    Hola, hoy día 18 de Diciembre no hay cobertura simyo y me gustaría saber si hay algún motivo, ya que he probado varias configuraciones (apagar/encender teléfono y modo avión), buscar red y sólo aparece “llamada de emergencia”. Me gustaría pudieran darme alguna información. Gracias.

  • jero

    Hola.
    Esta mañana en la zona de Cartagena estamos todos los simyos sin cobertura para llamadas y sms; algunos tenemos cobertura de datos, otros no.
    Desconozco si es solo esta zona o toda España.
    Espero que pronto se solucione y que sea solo una casualidad y no tenga nada que ver con los nuevos “jefes”…

  • Alberto

    Hola,
    Tengo problemas con mi línea, estoy en Alicante y alrededores y hoy día 18/12, sólo puedo realizar llamadas salientes pero no recibir llamadas entrantes…. Os he mandado mail, escrito en twiter y llamado al 121 (no funciona). Sabéis si hay algún problema por mi zona?
    Esperando contestación.
    Saludos.

  • Ruben

    No puedo realizar llamadas ni enviar sms desde esta mañana. Mi novia tiene el mismo problema ¿Tiene algo que ver con esta noticia? Un saludo.

    • Ruben

      No paran de llegarme emails desde este post y el link para dejar de recibir notificaciones no funciona. Por favor arreglenlo.

      Un saludo.

  • ADRI

    llevo toda la mañana sin cobertura en la isla de la cartuja en Sevilla.
    ¿Sabeis que pasa?

  • Matias

    que pasa hoy con la cobertura?? o es solo en Córdoba¿¿

  • Jesus

    Tengo miedo de que desaparezca la marca Simyo y pase como ya.com.
    Por favor Simyo, creo que deberían de escribir un email a todos sus clientes explicando dicho cambio y explicar un poco la situación.
    Por cierto, a ver si en la tarifa en la que regalan 50MB (0 cent. y 6 cent.), la aumentan al menos a 100MG… que menos…

    Saludos
    Jes

  • Cla

    Pues me habeis borrado mi comentario y además sigue sin funcionar la red en toda mi zona, ni la pagina de usuarios. No es tema de configuración del movil, es tema de vuestra red. Pero vamos desde ayer la cosa va mal pero mal. Espero que se solucione cuanto antes.

    • Fran

      Pues a mi me pasa lo mismo desde ayer pierdo la cobertura cada dos por tres. No sé en que zona estás yo en Cartagena. Claro que no debería importar el cambio de accionistas, pero cuando los nuevos operan en el mismo negocio…..
      Esperemos a ver pero si veo que el servicio empeora emigraré, pero a ninguna de las 3 cias. dominantes.

  • Yo hice la portabilidad a Simyo por sus tarifas, sin tener en cuenta quienes eran los mandamases o accionistas de la compañía, realmente poco nos importa a nosotros, los usuarios, mientras sigan dando tan buen servicio como hasta ahora. Yo le di la oportunidad una vez y hasta el momento no me he sentido incómodo, así que seguiré confiando en ellos considerándolos líderes de la telefonía móvil.

  • Juan Carlos

    Yo tengo una duda, al margen de mi descontento por esta noticia, por volver a formar parte de las tres compañías grandes de las que venía huyendo:

    Si simyo se convierte en la “filial” de orange, ¿significa eso que podremos consultar nuestras dudas en las tiendas de orange? Antes de que nadie se eche las manos a la cabeza diré que los clientes tuenti pueden ir a las tiendas movistar y resolver allí sus problemas.

    Muchas gracias y no cambiéis, por favor, que llevo un par de meses y estoy demasiado contento como para pensar que esto ha sido un espejismo…

    • Edusimyo

      Hola Juan Carlos,
      todo sigue como siempre. Orange tiene sus tiendas y nosotros tenemos la web y el 1644 para la compra por teléfono… no hay ningún cambio. Si tienes cualquier duda puedes preguntarnos aquí, en el blog, Twitter, en el 121… como siempre. Un saludo y gracias por tu confianza! 🙂

  • Alejandro

    Y tanto que supone cambios.

    Llevamos una semana entera esperando a que tramitéis nuestra portabilidad desde Orange y no habéis comenzado, cuando por ley tenéis que hacerlo en 48 horas.

    Se quitan las ganas de ser de Simyo y todavía no hemos llegado a vuestra compañía.

    • gorgias

      Que yo sepa, con nueva ley o sin ella, simyo siempre ha tardado una media de 10 dias en hacer la portabilidad. Es el operador donante el que tiene 24h para realizar la ventana de cambio desde que se le solicita, y además ya no puede cancelarla él, solo el operador receptor. Ahora bien, si simyo no tiene capacidad para darte una sim en ese tiempo y activarla, es normal que la solicite más tarde. La otra opción sería que te hagan la portabilidad en 48h, la sim te llegue una semana después y te quedes sin linea ese tiempo, con lo que seguro que estarias hablando aqui de lo bien que cumplen en simyo la portabilidad en 48h.

  • Edu

    Me escapé de Orange para venir a una compañia joven, fresca, efectiva y con excepentes tarifas. Tenéis mi confianza, pero si cambiáis (para mal) no dudaré ni un minuto en irme a Tuenti (es la ventaja de la no

  • Enrique

    Yo os doy un voto de confianza y seguire con vosotros.Y digo yo Edu tendremos mejor cobertura con Orange.Saludos.

  • Iñaki

    Orange me persigue. Yo también estaba con ya.com en fijo y simyo en móvil… no me voy a precipitar, como escribió otro forero, no tenemos permanencia, y si le vemos las orejas al “lobo” …

  • De momento, seguiré con mi linea telefónica y mi contrato de datos 5G, espero que el cambio no sea a peor.

    Un pionero.

  • gorgias

    No quiero defender a Orange, pero vamos a ver los que huiais de Orange sabiais seguramente que simyo usaba su red, huiais de Orange pero ¿no os importaba seguir usando su red? Vamos, me imagino que querias pagar menos y no sentir que os estaban robando. Yo creo que esto en simyo lo mantendremos por lo menos unos años más.

    Pero no es todo de colores, simyo es una OMV, no he mirado sus cuentas, pero seguro que como low cost anda rozando los limites, en estos ultimos meses desde que la etiquetaron como ‘vendible’ me imagino que ha dado prioridad a incrementar clientes de cara a su venta en detrimento de margenes. Por tanto, una vez vendida, a corto plazo no creo que haya cambios drasticos, pero a medio largo plazo, bien podría integrarse con orange (quizá la mitad de clientes se vayan, pero si mantiene 200.000 seguro que los rentabiliza), o bien podría potenciarse aun mas como la mejor OMV y seguir ganando clientes.

    En un año o dos, creo que ya veremos como va la cosa. Es más, con suerte incluso vemos a Google ofreciendo 4G por estas tierras.

    • alvaro

      gorgias, yo no huía de Orange, de hecho pasé de Movistar a Simyo, de lo que huyo es de la GESTION de orange

      • gorgias

        Ya, si yo tampoco me alegro que se la quede una grande que ya opera aquí. Pero bueno, yo permanceceré en simyo mientras no cambien (a peor) nada (absolutamente nada).

        Si de momento mantienen las tarifas que para mi son las mejores. 5ct, 2ct, y gigaplan y por ahora, no veo ningun OMV que supere estas, el blog sigue con esta buena gente, la web perfecta, cuando no se cae, la atención al cliente aceptable y la cobertura regular medio bien, pues aqui seguiremos con simyorange.

  • Ruben Caldera

    Llegué a Simyo huyendo de Orange, compran yacom y ahora esto.

    Este párrafo no es nada tranquilizador “Podéis estar tranquilos porque esta noticia no supone ningún cambio en la forma de ser de Simyo, ni en nuestra relación con vosotros.” Suena como si estuvieran apuntado al bloguero mientras lo escribe “…y como noten algo en el tono te hacemos desaparecer…”

    En conclusión, al primer cambio me las piro a otra compañía sea en las condiciones, si despiden a gente, lo que sea.

    • Edusimyo

      jejeje muy gráfico!
      Pero en serio, no te preocupes que no tengo a nadie detrás apuntándome. Todo es tal cual os lo hemos contado 😉
      Un saludo!

  • Batillo

    Por favor soy pionero y pido que no se note el cambio de accionariado y siga siendo la misma compañía y la misma política clara y sin mentiras como siempre,y pediría que ampliéis loa tarifas de prepago por somos muchos que no queremos contrato.
    Seguir como siempre fue Simyo

  • alvaro

    Sintiéndolo mucho, aquí un pionero desde 2008 que probablemente se apee después de navidades. Me niego a ser cliente de Orange (bastante los sufre ya mi novia), y no voy a esperar a que hagan una de las suyas. Es una decisión que venía madurando hace tiempo porque también estoy teniendo cortes cada vez más frecuentes del 3G (de más de 1 hora de duración), y esto ha sido la gota que ha colmado mi vaso.

    Lo único que me da pena es los trabajadores de Simyo, porque cuando una gran empresa compra a otra más pequeña, al final son los que pagan el pato.

  • marimar

    hola me he pasado de masmovil a simyo y la verdad me va genial tiene tarifas muy wenas soy de prepago pero muy bien yo estoy contenta de momento un saluditoo a todos los operadores de simyo estan haciendo un wen trabajo son muty amables cada vez ke hago una consulta por telefono gracias a seguir adelante a ver si arrasan con todas esas empresas de telefonia timadoras y estafadoras aunke viene a ser lo mismo pero he pasado x casi todas y de momento y por un largo tiempo espero seguir con simyo gracias de nuevo….

  • Pablo González Martínez

    Me vine a Simyo huyendo de los prepotentes de Telefónica Movistar hace 4 años y medio. En mayo de 2008.

    Creo en ustedes. Seguiré en Simyo mientras sigaís igual como habéis prometido y me mantengais la misma tarifa. Tengo la tarifa de pionero.

    Espero que Orange cumpla su palabra, mantenga Simyo igual y respete las tarifas, promociones y demás cosas que Simyo ha tenido hasta ahora.

    Si fusionaran Simyo con Amena me quedaría siempre y cuando me mantengan y respeten mi tarifa actual.

    Saludos.

    Pablo.

  • javier

    Y porque Simyo? Muy fácil, quien les está “fastidiando”? Simyo. Pues lo compramos y lo adecuamos a como queramos.
    Que preparen dinero en Orange y demás porque nos quedan muchas OMV antes de reblar.
    Por cierto, permanencia creo que no te imponen en ninguna compañía siempre que no cojas un terminal a “subvencionado”.

  • Sugus

    Una más que ya está en trámites de portabilidad para huir de las garras de oranje.

    Fue bonito mientras duró.

    Un saludo.

  • pirgul

    No se proque os preocupais tanto, si algo bueno tiene esta compañía es precisamente que no tenemos permanencia…y en caso de que algo cambie anda que no hay alternativas…Tuenti, pepephone, masmovil… XD

  • Desde supertarifa esperamos que esto se traduzca solo en un cambio de accionariado y Simyo siga siendo el referente de operadora transparente y sería como ha venido siendo hasta ahora. Creo que Orange sabe que si cambia el modelo de Simyo son muchos los clientes que buscarán otra alternativa dentro de las OMVs.

  • javier br

    Que yo recuerde Simyo utiliza la red de orange así que nada debería cambiar y sí cambia pues adiós y buena suerte

  • Pues a mi lo único que se me ocurre es daros ánimo a los que trabajáis en Simyo, por la incertidumbre que puede generar la nueva situación. Los clientes si cambian las cosas y no nos gustan, siempre podemos cambiar. Ánimo a todos y que sea verdad q no va a cambiar nada, sobre todo para los q trabajáis ahí.

  • david

    Eso significa que cuando llames al servicio de atención al cliente ya no te atenderán en perfecto castellano…. Te atenderá Reinaldo Vargas con la orden de no solucionar tu problema y al que además le da igual tu problema… abandonemos symio

  • Fran

    Pues nada, un usuario menos.

  • Juanjo

    No tiene sentido que Orange compre Simyo, perdiendo los ingresos por alquiler de red, para encima «espantar» a los clientes de Simyo, perdiendo los ingresos que éstos generan. Creo, por tanto, que a Orange le interesa mantener Simyo como está y crecer por número de clientes. Espero que así sea. Por de pronto, yo me quedo.

  • Pues eso espero, porque la noticia a priori no me gusta… Llegué a Simyo rebotado por el mal servicio y trato recibidos en Orange, y no me gustaría volver al pasado…

  • Da que pensar que el grande se está comiendo al pequeño que le quita 400,000 clientes. Ya se verá si Orange permite a Simyo vivir.

  • Rulitroon

    !Vaya bajón de noticia!
    Al final el que pone la “pasta” impone su ley y poco a poco os veréis obligados a cambiar a la merced de ellos (Orange). Creo que es un error de vuestros directivos tomar este rumbo. Somos muchos los que evitamos los abusos de estas compañías haciéndonos clientes vuestros. Yo seré otro que al mínimo atisbo de alguna “orangiada” me voy. Ya me incomoda que puedan generarles ganancias mis cuotas mensuales. Estoy encantadísimo con vosotros…Una pena de verdad!!

  • victor

    siendo pionero simyo, prefiero ser optimista y plantearme que la compra pueda revertir en nuestro beneficio, ahora ya no hay terceros -kpn- que tengan que ganar dinero en el medio… así que hay margen para bajar las tarifas y pelear de tu a tu con tuenti…
    ¿os atreveréis?

  • dave

    en simyo estamos unos 380.000 usuarios cada uno por sus diferentes motivos, facturas mas baratas, no tener permanencia,no estar encandenados a coutas mensuales desorbitadas pagando terminales, una muy buena gestion por la web, en cuanto cambien algunas de estas variables pues lo usuarios iran migrando seguramente a otras omv seguramente porque si estamos en esta compañia es huyedo de las oligopolistas, tienen que tener estos hechos muy claros.

  • Juan Carlos

    Bueno, bueno, no pongamos el grito en el cielo antes de la tormenta. Démosle un voto de confianza a las palabras de Edu, que siempre ha estado aquí para resolver casi todas nuestras dudas, que para cambiar siempre habrá tiempo. Yo voy a seguir, de momento, siempre y cuando no haya nigún cambio en contra de los clientes.

    • Edusimyo

      Gracias por tu voto de confianza Juan Carlos!!! Como os hemos comentado aquí seguimos para dar el mismo servicio de siempre. Y además, aprovecharemos esta oportunidad que tenemos ahora para intentar mejorar en todo lo que sea posible. Gracias de nuevo 🙂

  • Schindler

    Hice la portabilidad desde Yoigo y el lunes me estrenare con Simyo, despues de esta noticia creo que estare el tiempo justo 1ue tarde en hacer la portabilidad a otra.

  • Falkian

    Muy buena suerte a todos…

    Huí de Amena-Orange por la prepotencia monopolística a una compañía que me garantizaba, con un “botón” la baja inmediata en caso de no conformidad… garantizaba también no cobrar si no consumías (prepago)… y total autonomía… han habido “cositas”, como en todos lados, pero siempre, la última palabra, la ha tenido el cliente (con el “botoncito mágico”)…

    Entendemos que es posible que haya cambios… siempre pasa… pero la filosofía integradora de estas compañías… eso es lo que preocupa… no es Simyo competencia “directa” de Amena?…

    Espero que todo siga, como mínimo, igual…

    Enhorabuena por el buen trabajo/servicio ofrecido hasta el momento… que no cambie!!!…

    Felices Fiestas!!!…

  • Manuel

    Bueno, pues esperamos que sea la misma politica por la cual en su dia me cambia a Simyo, a la minima que vea que cambian las cosas yo lo siento pero me iré.

    Suerte a tod@s!

  • Thargas

    Espero que las condiciones y tarifas continuen, y si cambian que sea a mejor.
    Orange no es santo de mi devoción, lo mismo que los otros jinetes del apocalipsys que son Vodafone y Movistar.
    Por ahora les dare un voto de confianza, pero uno de los motivos de que esté en Simyo es precisamente para no estar en ninguna de las oligopolistas.
    Un saludo al equipo de Simyo, que ellos no tienen ninguna culpa y siempre han estado correctos

  • José Luis

    Me vais a permitir que DUDE….
    Llegué a Simyo huyendo de Orange y ahora me los vuelvo a encontrar: me siento un poco traicionado.

  • elzanahorio

    Actualmente que yo sepa se usa cobertura vodafone, cabe esperar que en los proximos meses eso cambie??? …
    Si cambiais de tarifas y condiciones os quedais sin clientes de la noche a la mañana…la pregunta es cuando empezareis a ir cambiando, dudo que los nuevos accionistas piensen igual que los viejos !!

  • Diego

    No se si alegrarme. Me vine a Simyo por lo que representa y lo que ofrece, espero que no os cambien nada.

  • JoseCSS

    Yo tengo una pregunta-curiosidad…

    Simyo se mantiene con su plantilla, y sus sistemas propios, o sera absorbido por Orange y dejaremos de ser simios para ser naranjos?

    Yo, sinceramente, espero que no quieran eliminar unos cuantos puestos de trabajo con esto, y que no quieran asimilarnos dentro de Orange, porque el dia que digan que van a imponer nuevas tarifas mas restrictivas o con consumos mensuales obligatorios, pues habra que buscarse otra OMV.

    Fue bonito mientras duro, os lo asegura un pionero 😉 Y espero que siga siendolo, la verdad 😉

    • Edusimyo

      Todo sigue siendo como siempre… aquí seguimos para ayudaros en todo lo que haga falta 😉
      Un saludo pionero!!! 😉

  • La gente que odia orange, no sé porque se ponen así. Antes igualmente parte del dinero que los clientes de simio generábamos iba para ellos. Ahora quizás nos podamos veneficiar aún más ya que simyo no tendrá que pagar a un tercero el alquiler de las líneas. Seamos pacientes. Yo por ahora me quedo, ya veremos si cambian para bien o mal.

  • Laszlo

    Os creo asi que seguiré con vosotros si no hará ningún cambio, y aquí me refiero a todo: personal, precios, condiciones, señal, etc

  • David

    Suerte a todos los trabajadores de Simyo!! En estos casi 5 años lo habéis estado haciendo muy bien, y eso Orange lo tiene que tener en cuenta!!! Simyo tiene cerca de los 400.000 clientes!! Si Orange empieza a hacer muchos cambios, que sepa que corre el riesgo de fuga de mucho de estos clientes… entre ellos yo!! Saludos y a seguir como sois!!!

  • jose agustin

    ORANGE ??????? huyyyyyy huyyyyy, huyyyyyy,, no digo mas………………..

  • Nooo

    Soy cliente de Orange, noooooooooo!!!!!!!!!! 😱

    Yo huyendo del trío y me persigue.

  • Cliente insatisfecho busca OMV

    Me cambio a simyo para huir de las grandes y ahora sois comprados por una de ellas. Otras OMV estaran dando palmas porque os vais a quedar mas solos que la una

  • rob

    Suerte en esta nueva etapa. No cambiéis nunca.

  • Pako

    Como lo hagan tan mal como lo hicieron en ya.com los que más van a ganar con esto son los de Pepephone

  • Samuel

    Pues ya lo siento pero no quiero volver a tener nada que ver con Orange ni con France Telecom así que ya me estoy mirando otras compañías. Deberíais haberos preguntado cuantos clientes de Simyo lo son desde que huyeron de Orange. Suerte, pero no contéis conmigo más.

  • Hervé

    Creo que el tema está claro. Los que nos vinimos a Simyo fue por los precios y condiciones de las tarifas. Si quiero mantener los clientes mantengo todo como está. Quiero perderlos? (recordemos la ausencia de permanencia en Simyo…) cambio todo.

    Veremos que camino toma Orange. Por ahora me quedo. Estoy muy contento con Simyo. Pero tengo claro una cosa: NO TENGO PERMANENCIA.

  • Josete

    Totalmente de acuerdo con Juan Vicente, esto acerca al mercado hacia el antiguo oligopolio movistar-vodafone-orange.
    Voy a empezar a mirar otros OMV por si acaso

  • Juan Vicente

    Personalmente preferiría que hubiese adquirido Simyo otra distinta de las 3 marías por el tema de los monopolios.
    No me hace ninguna gracia.

    Espero que lo que ahora comentáis, “conservando las tarifas, el área personal, la promoción de invita a un amigo” no se revierta en pocos meses

    Aquí no solo estamos por las tarifas, estamos por todo lo reseñado, incluyendo la promoción invita a un amigo tal cual es ahora.

  • javier

    tengo varias lineas , viendo lo que ha pasado con ya.com , y mas vale prevenir que curar creo me las llevare todas a tuenti. si quisiera estar con orange ya me hubiera ido yo con ellos . como esto lo veo como un engaño.

  • Desde Móvil-Invasión os deseamos que todo os vaya bien en esta nueva etapa, una etapa en la que Simyo siga trabajando para que los clientes paguen menos por más!

  • Mariló

    Va siendo hora de empezar a ver tarifas de otras compañías. Estaba bien aquí, pero orange no olerá mi dinero por estafadores que son. En serio, no se os ocurrió hacer una encuesta a ver como valoraban los usuarios a orange antes de aceptar el cambio?

  • Matías

    Yo lo que espero es que le déis un cambio a la web y especifiquéis, aún más, vuestras condiciones, como por ejemplo ese “paso” de contrato a prepago inexistente por el momento.
    ¡Suerte!

  • Marian

    Orange me persigue. Ha absorbido a yacom y ahora a vosotros. 🙁

    • Javier

      Y a mi, no hay derecho. Yo no quiero nada con Orange y ellos se empeñan en engañarme.
      Fui de amena y llegaron ellos, fui de wanadoo y creo recordar que se lo comieron ellos, fui de ya.com y hace poco han llegado ellos, ahora simyo.
      Vaya afan imperialista.
      Al final me voy a tener que ir a Timofonica que supongo que con ellos no podrán.

    • rubendjk

      Te entiendo, a mi me ha pasado lo mismo.

  • Jesus M

    Pero KPN no da servicio en España y Orange sí. ¿No supone eso una diferencia?¿No habrá movimientos de fusión que afecten por un lado a la plantilla y por otro al servicio?

  • Jesuke

    Eso esperamos! Y sobretodo esperamos que mantengáis las tarifas!

  • suerte para todos los trabajadores de simyo; y mantenes vuestro espíritu emprendedor. un saludo!!!