blogsimyo cambia de ropa

Mira bien esta página, que será el último día. A partir de mañana, nos cambiamos de ropa. Nos han hecho un bonito traje a medida dentro de la web de simyo y lo vamos a estrenar mañana.

¡Ya nos diréis qué os parece!

17 comentarios sobre blogsimyo cambia de ropa

  • Luis

    Hola. Estoy tramitando una alta con un numero nuevo y una portabilidad de otro numero a simyo.
    Pero a la hora de introducir los datos de mi tarjeta para realizar el pago, me dice que no se puede confirmar el pago. Lo he intentado como unas cinco veces y sigue dandome error.
    Le pasa esto a alguien más?
    Sabeis alguna forma de solucionarlo?

  • Hola.
    Yo soy nuevo en Simyo y tengo muchas esperanzas puestas, porque hasta ahora, y con las matemáticas, supera para con mucho a mi actual tarifa con mi operador, sólo espero que técnicamente esté a la altura.
    Bueno, a lo que voy, ayer recibí dos de las 3 sims que pedí, las he activado y todo correctamente, también recibí los mensajes para autoconfigurar el movil (unos siemens cx70), y todos me funcionaron sin problemas exceptuando el último que me llegó, que me pide algo llamado “OTA PIN” (en los dos siemens me pasa lo mismo). He encontrado en internet poco acerca de lo que es el “OTA PIN” -o poco que haya logrado entender- y no consigo instalar la configuración que viene con ese sms por desconocer cual es ese código (que al parecer no es el PIN de la SIM).
    Gracias y ánimo.
    pd: a los que critican, ya os podíais moderar un poco, comprendo que hay problemas (yo sufrí el de los códigos de ebay y al final los tube que sacar de softonic porque esos sí que llegan), pero es inutil descargar la “ira” contra el blog, que no es la misma gente que se ocupa del tema técnico, y que están poniendo todo de su parte, ya me gustaría que orange & cía tubieran un blog tan cercano a la gente como éste…

  • Juan Carlos

    Ishkar, si algunos nos quejamos aquí de como nos está tratando simyo , es porque no tenemos otra via de queja. El SAC es como hablar con la pared, da lo mismo que llames una vez que cien, el resultado es el mismo, es decir, nada. La inoperancia es absoluta, si escribes un sms no contestan, si les dejas recado en el contestador, tampoco. Si además te desaparece el saldo que tenías, y te cobran indebidamente los intentos e conexión a internet, pues ya me contarás tu que la emoción de estar en esta operadora es total. Si ya se, que porque no me he ido ya, pues muy fácil, me deben bastantes euros de saldo que me han desaparecido por la cara, y no estoy dispuesto a que me los “roben”. En cuanto esto se solucione (espero que antes de que me jubile) no duro aquí ni 5 minutos. Así que se comprensivo con los que estamos hartos de tanta incapacidad para gestionar esta compañía.

  • Ishkar

    Me parece denigrante y patético que algunas de las personas de aquí se dediquen a volcar su frustración por los problemas que están surgiendo sobre Leo y los responsables de diseño del foro.

    Señores, Leo solo intenta ayudarnos con lo que puede, que ya es mucho más de lo que hacen muchas operadoras que no toman contacto en ningun momento con sus clientes y los consideran meros números en sus carpetas de directivo.

    El hecho de que la división de diseño haya reformado el blog no implica que la división técnica no esté trabajando a destajo para solucionar los problemas.

    A los que tanto se quejan de los codigos promocionales de Ebay, yo tambien estoy esperando el mio, pero os recuerdo que ya nos dijeron que iban a tardar 30 dias cómo máximo (eso implica que si el 25 de marzo no los tenemos ya nos podemos quejar). Se que inicialmente nos dijeron que los mandarían durante la semana siguiente después de finalizar la promoción, pero entended que en ebay puja, vende y se mueve muchísima gente, así que haceros una pequeña idea de la cantidad de emails y de gestión que se debe realizar para poder satisfacer todos los que entraron en la promocion (a sabiendas o no de ella).

    En fin, yo por mi parte voy a seguir dando todo mi apoyo y comprensión a simyo ya que están trabajando muy duro para darnos lo mejor del mercado de telecomunicaciones español.
    Y yo pido a la gente un poco más de comprensión ya que roma no se construyó en una noche, simyo tampoco.

    Un saludo y un abrazo muy fuerte a todo el equipo de simyo y especialmente a ti Leo por estar aquí al pié del cañón.

  • Lamento que a muchos de vosotros os parezca que el cambio de diseño del blog sea una “chorrada”. Como comprenderéis, aquí trabaja bastante gente y cada uno a lo suyo. La gente de diseño no puede ponerse a solucionar incidencias y, en cambio, debe seguir trabajando en lo suyo. A mi sí que me hace ilusión…

    Armando, si nos das contactos en Girona, no te quepa duda de que hablaremos con ellos para sumarlos a lo de la liberación.

  • nestor

    De traje? joe verguenza os debe de dar, y los codigos ebay o monster? mas seriedad y menos chorradas

  • Siul

    Por favor, dejaros de ropa, y preocuparos de la comida. Que por lo visto somos muchos los que tenemos problemas con las portabilidades. No se si departe de Moviestar que está retrasando todo lo que puede las portabilidades ( dando como escusa que la ICC no es correcta y el operador que la solicita -SIMYO- no la da como es ) y las puede retrasar mucho, porque la escusa es muy buena, ya que ¿como sabes que unos la mandan bien y los otros la reciben bien?
    Esa es buena pregunta verdad.
    Pues ahí esta MOVIESTAR usando la fuerza que tiene al ser el operador mayoritario y no perder la egemonia que tiene, porque se le vayan clientes que estan hartos de pagar mas por lo mismo.

  • A partir de que dia se puede considerar que Ebay y Simyo nos han engañado?

  • peepe

    ¿Qué ocurre con con los códigos de Ebay?
    ha pasado ya un tiempo más que respetable.

  • He publicado en mi blog un truco para desactivar el contestador. Espero que os sirva.

    https://simineptos.blogspot.com

  • jbboskh

    Me gustaria que pusiesen el dia que caduca el saldo de mi mobil

  • Poned tiendas de emancipatumovil.es en Figueres .girona. Poneos de verdad a trabajar.

  • Juan Carlos

    Espero que el cambio sea para bien, y que mejore Simyo en todos los sentidos. Ya sabes mi opinión de cómo lo estáis haciendo “de mal”, pero soy de los que aún les queda esperanza de que lo arregléis ,antes de acabar con la paciencia de vuestros clientes.

  • miguel

    m parece todo esto mu bien, pero lo k realmente le importa a la gente sigue igual dia tras dia y ya e leido de unos cuantos k ya se an cansado. vosotros mismos. y no lo digo por ti leo k eres un mandao mas , sino por la dejadez de tus jefes, deberian de exarle un ojo a algunos foros komo hago yo y verian komo esta la gente k exa chispas y solucionar ciertos temas de una vez

  • Lluis

    Espero que sean colores a lo ¨holandesa¨ ese naranja… como me pone jeje

  • Espero que al menos se mantenga el Feed.

  • javi

    Pero porque no os dedicadis a solucionar temas tan importantes como las portabilidades de movistar a simyo, el no poder recibir llamadas desde algunos operadores, no poder desactivar el buzón de voz, etc….? Creo que eso es bastante más importante que el “cambiar de ropa”.
    simyo ya lleva en el mercado más de 1 mes, pero sigue con los mismos fallos que al principio. Habeis solucionado alguno? NO!!!!
    De los códigos de ebay….eso es otra tema, sin comentarios!!