El Black Friday en simyo dura más

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En simyo nos encanta el Black Friday, pero un día sólo se nos queda corto, así que hemos decidido alargarlo toda la semana.
Desde el 21 hasta el 28 de noviembre podrás comprar un montón de móviles de la tienda de simyo con descuentos de 20€, 40€ y hasta 80€.

¡Corre, que vuelan! 😉

Más información de interés:
Los productos con descuento Black Friday estarán identificados en simyo.es hasta la fecha final de la promoción. Precios IVA incluido. Válido hasta 28/11 incluido o hasta fin de unidades.
Recuerda que, como siempre, si necesitas más información sobre la promoción, puedes preguntarnos aquí o en el 121.

32 comments to El Black Friday en simyo dura más

  • Manuel Jimenez

    Simyo tendria mas portabilidades y mas altas si cuando consumieras tus MB de internet, empezaras a navegar a baja velocidad no se cobraran MB

    • Simyo

      Hola, gracias por tu comentario, por el momento no tenemos esa posibilidad. De todas formas, para tener los gastos controlados si que se puede poner un límite de consumo de datos de 1€ y no se te cobrará más de esa cantidad si superas el bono.
      También puedes contratar un bono extra cuando se acabe tu bono para seguir navegando al mejor precio.

      • Manuel Jimenez

        Si pongo el limite, cuando llegue a el me quedare sin internet?

        • Edusimyo

          Sí, si pones un límite de consumo de datos y lo alcanzas, se cortará la conexión de datos.
          Al llegar a ese punto puedes contratar un bono extra y desactivar el límite o esperar al próximo ciclo.
          Si tienes más dudas, aquí estamos 🙂

          • Manuel Jimenez

            Es el unico fallo que tiene simyo, no tener la navegación a baja velocidad, si prestarais este servicios seriais mas geniales

          • Edusimyo

            Hola Manuel,
            por el momento no es posible implementar este servicio que comentas, pero gracias por la sugerencia. Nos lo apuntamos para seguir mejorando.
            Un saludo!

  • Buenas, algo os pasa con una línea mía que este mes y el pasado , el día 21 me cargáis 559mb de golpe. He llamado y veo que no vale para nada. NO SE PUEDE CONFIAR EN VOSOTROS

    • Como me pareció rara la situación , puse el contador a cero del móvil , y efectivamente , no se ha gastado eso. Podéis ver si queréis la gráfica de consumo de datos diarios que es siempre parecida al día ( yo la tengo descargada de vuestra app pero no la puedo colgar) y veréis que no creo que sea casualidad que justo el día 21 de cada mes , los 569 mb. Tengo 4 líneas y solo me pasa en una

    • Simyo

      Hola, por favor escríbenos con los detalles y los datos de la línea a blog@soydesimyo.es para que podamos comprobarlo.

  • Ana

    Hola, yo he llegado a estar muy contenta con simyo, de hecho todavía tenemos en casa una linea con vosotros. Otras tres que tuve, dos me las quite porque me las incluían gratis con la fibra y la otra porque necesitaba que tuviera reducción de velocidad por ser de una niña, y vosotros no la ofreceis. Pero haceis una cosa mal, y me estais ignorando con este tema. Una vez que me dí de baja, ya no pude acceder a mis facturas, me habeis cobrado dos, una de ellas supongo que será un movil que tenia a plazos, pero eso..supongo. No hay manera humana de que me mandeis esa factura, la he pedido por correo, facebook… y nada invisible. Esto me hace no solo plantearme dar de baja la linea que me queda sino tambien ir a poner una reclamación, ya que por ley teneis la obligación de darme acceso a mis facturas, espero solución, un saludo

    • Simyo

      Hola Ana, vamos a comprobarlo y nos pondremos en contacto contigo en cuanto sea posible.

      • Ana

        Buenos días, ayer me llegaron mis tres ultimas facturas que tuve con simyo. Veo que todavía puedo confiar en vosotros, gracias por todo, y si incluis la reduccion de velocidad seguramente portaré la linea otra vez, un saludo

  • Carlos

    Soy de simyo hace tiempo y empiezo a ver la desmejora de vuestro servicio.
    He tenido que pedir un duplicado de mi sim para mi nuevo móvil, el cargo por recibir la sim por ser cliente vuestro y seguir pagando por vuestros servicios es nada más y nada menos que 7 euros!!! por un sobre con una minúscula sim!

    Bueno lo pago y uno se imagina que vendrá en primera clase o que por lo menos serán muy rápidos en la entrega, ya que ni comprando un producto más pesado y voluminoso en cualquier otra tienda te cobran un envío tan caro.

    Como no queda otra y por ser cliente vuestro desde hace tiempo tengo que hacer la compra. Al menos me envían un email donde puedo elegir el día y horario de entrega, lo elijo y que? NADA!!!

    Resulta que habéis hecho un sistema logístico de pantalla, de mentira!! nadie apareció en el momento cuando debían entregar y menos aún ninguna comunicación sobre qué ha pasado.

    Osea que pago 7 euros por una sim vuestra por ser cliente vuestro y lo que hacéis es tomar el pelo, he estado toda la mañana esperando y nada!! Impresentables!
    Ahora entendéis por qué ya no recomiendo simyo a nadie??

    Si abaratar los precios significa que por eso empeoráis el servicio lo lleváis claro.

    • Simyo

      Hola, discúlpanos vamos a intentar que te llegue hoy mismo.

      • Carlos

        Hola de veras que me estoy planteando seguir con vosotros o irme a otro operador mas eficiente.
        Me dicen que intentarán que llegue hoy y me piden disculpas, no puedo aceptar vuestras disculpas y os explico por qué:

        Desde esta mañana a las 7.41 vuestro sistema de repartos (correos express) dice que el sobre está en reparto, supuestamente aparecen a las 20.48 y ahora el sistema pone ausente y a las 22.14 dice que está en tránsito para realizar la entrega.

        Copio la captura de la pantalla de correo express.
        29/11/16 22:14 En tránsito para realizar la entrega
        29/11/16 20:48 Ausente
        29/11/16 07:41 En reparto

        En otras palabras cobráis 7 euros por enviar un simple sobre, tenéis mis teléfonos de contacto, NADIE llama, tardáis más de 12 horas en repartir y encima MIENTEN diciendo que a las 20.48 estaba ausente? Os debería caer la cara de verguenza por cobrar por un servicio con tanta ineptitud.

        De verás tantos comentarios positivos os llevan a perder la realidad de que estáis ofreciendo una logística de incompetentes?? con un sistema inútil de concertación de horario para la entrega?

        Me podéis decir que no sois vosotros y que es correos express, pero eso reflejaría un descontrol de SIMYO sobre el reparto y una falta de interés sobre los clientes.
        Yo lo estoy poniendo en público, a cuántos clientes le ha pasado esto durante cuánto tiempo???

      • carlos

        ayer hice un comentario aquí, no veo que aparezca
        Espero no pensar que estáis tratando de ocultarlo
        Me gustaría ver reflejado mi comentario aquí y una respuesta al mismo.

        • Simyo

          Disculpa el retraso, ayer ya estuvimos viendo tu caso y sentimos que de nuevo existan problemas con la entrega. Para información adicional puedes escribir a blog@soydesimyo.es

          • carlos

            Imposible disculpar vuestro retraso cuando el tiempo pasa y voy descubriendo vuestra inoperancia.

            He hablado con un supervisor de simyo que supuestamente iba a gestionar el problema, me prometió que hoy recibía el pedido.

            Un par de horas después me llaman de vuestro operador logístivo ICP logistics para preguntarme a mí si yo sabía algo del envío, cuando les indico que sigo sin tener ninguna información PASAN del tema, no se responsabilizan y culpan a Correos Express que tiene el sobre y no se ha comunicado con nadie y sugieren, repito sugieren que puedo recibir el sobre el VIERNES! y que cualquier gestión que me comunique con SIMYO.
            Es muy triste descubrir que fuera de rebajar algunas tarifas, internamente lo que tenéis es el más absoluto descontrol que he visto en años en empresa alguna.

            Para que sirve el operador logístico???? no controla, no provee solución, su finalidad es encarecer, entorpecer y retrasar la logística??? para qué sirve atención al cliente de simyo? para ofrecer interminables disculpas mientras rezan por que la entrega se haga??

            Vuestro presidente lee este blog?? o sólo lee los comentarios positivos???
            Vuestro sistema de entrega es una tortura, tenéis a los clientes atrapados esperando a que se haga la entrega, el sistema que proveéis de seguimiento ofrece información falsa y teniendo nuestro contacto no contactáis.

            Una empresa y sus empleados no mejoran ofreciendo las mejores disculpas, mejoran respetando a los clientes y trabajando para eliminar las trabas y personas que entorpecen la labor de quienes realmente trabajan bien allí.

            Deseo que este mensaje no se oculte de este blog, por favor no trate de que escriba a un email fuera de la vista pública. Deseo que este mensaje llegue a vuestro presidente de Simyo y Orange España y sigo esperando una respuesta eficaz.

          • carlos

            buenos dias, ayer escribí un mensaje aquí como continuación de este caso que no sábeis resolver.
            Me gustaría que apareciese mi comentario porque sigo en espera de una respuesta vuestra.
            Creo que si sois valientes para publicar todos los comentarios positivos también tenéis que ser valientes para permitir las quejas a vuestro servicio. Ocultar las quejas no os hace mejores.
            Espero mi comentario de ayer aquí y una solución a mi caso.
            Gracias.

          • Simyo

            Hola Carlos,
            lamentamos tu caso, estamos trabajando para resolverlo. En simyo no ocultamos comentarios, ya que nos sirve para ayudar a los clientes y seguir mejorando el servicio que es lo que tratamos de hacer día a día. En simyo hay más de 700.000 clientes y tratamos de dar el mejor servicio siempre.

          • carlos

            Me alegra que no ocultéis los comentarios, ya que me esfuerzo en reclamar a ver si mejoráis.
            Es una pena que la piscina de los halagos se os vacíe por esta grieta de logística.
            Me queda claro después de hablar con el personal de 3 compañías, simyo, icp y correos, que sois tan víctimas como los clientes que tienen que sufrir la tortura de hacer un pedido. Me queda claro que estáis atados a una burocracia muy grande, diseñada con un proceso en el que nunca se pensó que podía fallar.
            El sobre me llegó hoy en la noche, sin aviso, nunca llamaron antes como prometió vuestro supervisor de simyo, pero eso no me satisface, creo que debéis mirar el ejemplo de empresas como Amazon cuando suceden fallos, están a años luz de lo que vosotros hacéis.
            Espero que alguien allí pueda leer estos mensajes y no mire para otro lado.

          • Simyo

            Hola Carlos,
            nos alegramos de que ya tengas tu pedido, volvemos a pedirte disculpas por esta incidencia y por no haber alcanzado tus expectativas en esta ocasión. Casos y reclamaciones como el tuyo nos ayudan a seguir mejorando, lo tendremos en cuenta.

          • carlos

            Escribo este mensaje final para agradecer vuestra llamada personal, no sólo por las disculpas, sino sobre todo por vuestra promesa de usar mis mensajes para mejorar y vuestra puesta en marcha para tomar las correcciones necesarias en los procesos involucrados. Esto lo hacen una organización grande.
            Soy un cliente consciente de que nuestra información es útil para ayudar a mejorar las empresas, no todo es queja, los detalles os son de potencial utilidad, y si vosotros escucháis y llegan a buen puerto, habréis descubierto la llave para liderar el sector. Nadie puede daros mejores claves de cómo mejorar que vuestro cliente.
            Por eso agradezco que me explicasen lo que vais a hacer. Comprobaré que no cae esto en saco roto.
            Creo que una empresa telefónica del sector debería aprender de vosotros: usar un fallo para mejorar.
            Vuestro ejecutivo se ha comprometido en un tiempo prudencial a darme un avance de los correctivos y yo en colaborar verificándolo.
            Os doy un nuevo voto de confianza y cuando compruebe que habéis mejorado me sentiré nuevamente orgulloso de ser cliente de Simyo.

          • Simyo

            HOla, nosotros si que estamos orgullosos de clientes así.

  • Adeli

    Una pregunta
    Porque sí un mes no puedes consumir los megas contratados no me los pueden acumular con los del mes siguiente? Yo tengo contratado 2 GB al mes y estos dos meses pasados e gastado 1GB cada mesy el resto lo e perdido ? No se podría hacer algo ?

    • Simyo

      Hola Adeli,

      En simyo mejoramos nuestras tarifas siempre que podemos para que se puedan ajustar al máximo y recuerda que puedes cambiar de bono cuando lo necesites.

  • Jose Manuel

    ¡Hola!
    Me gustaría si es posible que me confirmarais si las características que aparecen en el moto g4 play son las correctas http://www.simyo.es/simyo/telefonia-movil/comprar/lenovo-moto-g-4gen-play, ya que viéndolo en otros sitios aparece como que no tiene NFC y con 2GB de RAM.
    Gracias, un saludo.