¡Salimos a la calle! (en moto)

Como sabéis, este blog es para contaros de primera mano lo que vamos haciendo y las ideas que tenemos, además de anunciar promociones y cambios en las tarifas. Por eso hoy os quiero contar una idea que hemos tenido para que la marca simyo vaya recorriendo las calles. Literalmente.

Hemos llegado a un acuerdo con una empresa para lanzar una iniciativa de “embajadores de marca”, con la cual 75 personas tendrán un scooter simyo e irán paseando nuestra marca por las calles. De ellos, hay 10 empleados de simyo (no, yo no estoy entre ellos :-)).

Si ves a alguno de ellos puedes preguntarle lo que quieras sobre simyo. Eso sí, recuerda que no son del SAT así que no podrán contestarte dudas puntuales sobre facturación o por qué no consigues configurar tu móvil para enviar MMS.

¿Dónde están? Pues la idea es que estén en la calle y en eventos puntuales. Por el momento hay 30 motos en Madrid, 25 en Barcelona y 20 en Valencia. Van a estar 6 meses rulando por estos sitios y son fácilmente reconocibles. Vamos, que las motos no dejan lugar a equívoco (y si no, mira la foto).

Nos habíais dicho que echabais de menos más cercanía, que simyo no sólo estuviese en la web. Pues hala, ¡a la calle hemos salido!

motosimyo.jpg

40 comentarios sobre ¡Salimos a la calle! (en moto)

  • Marcela Bueno Castro

    Hola buenos días!!
    Queria información para conseguir una moto de symio,soy azafata de vuelo y aparte trabajo en la noche, me muevo mucho por la ciudad,lo cual vendria fenomenal para hacer publicidad.
    Me podrian mandar`por favor los requisitos y con quien hay que contactar en valencia,gracias.Marcela

  • edu

    OLA BUENAS TARDES.YO TAMBIEN KIERO SER EMBAJADOR DE SIMYO SOY AUTONOMO Y ESTOY TODO EL DIA PARA ARRIBA Y PARA ABAJO DE REUNIONES POR EL CENTRO Y NECESITARIA UN SCOOTER POR COMODIDAD Y A CAMBIO ARIA MUHC PUBLICIDAD DE ESTA COMPAÑIA

  • Paco (rectificación de texto)

    Hola tengo a dos amigos en Madrid que son “embajadores de SIMYO en scooter” y me han dicho que escriba este e-mail para conseguir una scooter, ya que trabajo de mensajero y me muevo por Madrid capital y su provincia pueblos de las zonas NORTE, SUR, ESTE Y OESTE, desde Alcobendas, San Sebastian de los Reyes, Tres Cantos,hasta Colmenar Viejo, Pozuelo Leganes, Fuenlabrada, Mostoles Getafe, Alcorcón, Villaviciosa , Villanueva de la Cañada,, Pinto, Valdemoro, El corredor del Henares, VAMOS DE LUNES A VIERNES TODOS LOS DÍAS) “Pues modestia aparte yo, sería un buen STREET MARKETING. Espero que los responsables de SIMYO lo vean tan claro como yo. SALUDOS. Paco.

  • David

    oscar, el problema tuyo fue que te salistes de los 100 megas, consumistes 110megas y el precio de kilobyte es caro, saliendote de la promocion , el mega vale 90,centimos , espero que te ayude la informacion.

  • Mateo

    Hola de nuevo

    No se de que servira la iniciativa si no funcionan mas que las llamadas entrantes y salientes.

    No funciona el servicio de activar y desactivar el contestador
    No funcionan los SMS a numeros de 4 cifras

    Y solo comento lo mas basico ya si nos adentramos en tecnologia punta…………………………….

  • Oscar

    Hola; Si fue una conexion utilizando el movil como modem en el pc. Pero ya está solucionado…no sabia que son 100 mb al dia, y aunque tengas la oferta, si te pasas de 100 mb en 24 horas, te cobran 0.99 /Mega…Me pase 11 Megas y me quedé sin saldo…nunca 11 megas valieron tanto..

  • David

    esa promocion no estoy enterado,sabes si es de
    ebay,softonic,fon,no me acuerdo mas que socios son , mira si es de hay , si no es un bulo

  • Albert

    ¿¿Que hay de cierto en la promoción de si en junio recargas 20€ nos regalais 5 en cada uno de los 3 meses siguientes??

    Lo digo por que creo que es pishing…
    Por que en la web no poneis nada de ello…

    Decid algo al respecto por favor

  • David

    Hola oscar , te puedo hacer una pregunta , que conexion has utilizado, con red simyo?atraves de movil?navegar internet con tu pc?,el apn era correcto , un saludo, lo de la recarga en el kiosco,no esta mal, pero pensar que para ofrecer tarifas bajas hay que hacer que otros ganen mnos,de todas formas alguno no tienen targeta o libreta de banco, a traves del cajero se puede recargar.
    al chico de la cobertura , simyo es paraguas de orange,en muchos pueblos esta llegando orange,con lo cual simyo tambien, yo me hecho portabilidad y me sacado targetas y las e repartido,para que prueven por ahora todos contentos ,pero llevan mobiles,

    Teneis mobiles viejos??x q no los liberais y probais,,Y si tienes nokia y te lo quieres liberar por la face (por la cara os digo una pagina donde e desbloqueado 3100,nokia ngage,otro lg,la solucion es por imei,
    meteros en gsmmobiles , os day de alta , despues peir codigos por imei, meterlo y liberado, probais con ese mobil, y si os gusta simyo,mirar que terminales tiene, por no decir que son libres,
    ahhh y sin contrato de permanencia,a parte sin consumo minimo,
    yo no soy tonto,jejejejeje

  • […] Imagen | Flickr Vía | BlogSimyo trackback ¿Recomendarías este post? Más noticias sobre: OMVs, Imagen de la semana Tags: simyo […]

  • Usuario

    Yo me pregunto si ya se sabe para cuándo estará disponible el servicio de llamadas perdidas por SMS cuando el movil está apagado. ¿Queda mucho para que salga?

  • Benito

    Me parece muy bien lo de acercar la marca al cliente, pero mas valia dar buen servicio a los que ya hemos confiado en simyo.
    En mi caso estube un dia sin movil despues de mas de 10 dias de estar esperando el pack movil + sim y se realizo la portabilidad sin avisar ( mejor dicho me avisaron de la portabilidad una semana despues de empezar con simyo) y encima la sim parece que no funciona puesto que a la hora de realizar llamadas o recibirlas , incluso con los sms se corta y se reinicia pidiendote el pin hasta en dos ocasiones.

    Y la respuesta de AT es que no pueden hacer nada, que es tema de los tecnicos pero que a lo mejor puedo estar 15 dias sin telefono…..o mas

    Menos motitos y mas verguenza.

  • Miguel

    Hola leo, teneis pensado que se puedan hacer recargas y comprar sims en kioscos, estancos etc etc?? Por favor pensaroslo porque ganariais muchisimos más clientes y nos facilitariais la vida a los que ya lo somos! Suerte!!!!

  • Mat

    Estaba casi decido a migrarme a esta compañia, y seguramente al final acabe haciendolo, pero no entiendo, algo que me parecio estupendo como es el blog, donde hay comunicación entre compañia y clientes, ahora parece totalmente abandonado. Es más, falta esa comunicación de que como estan los servicios, si ya estan restablecidos en condiciones, o no y si se esta en ello.

  • Pumuky

    Hola amigos!!

    En primer lugar felicitaros por el trabajo que estais haciendo, entre todos estamos consiguiendo que la telefonia movil en España cambie.
    Quisiera saber porque a traves de la pagina web no dice cuando cumple una tarjeta si no se recarga. Creo que seria de gran utilidad y comodidad.

  • gtz

    no soy cliente de esta compañía, pero tengo intención de probar. No se que tal funciona y me gustaría saber que tal anda de cobertura, o de que operador utiliza las antenas, ya que vivo en una zona que no tiene mucha cobertura.
    saludos

  • Oscar

    “La incidencia del cobro de 9.91€ en datos se ha resuelto…en su contra, la tarificacion es correcta”, eso es lo que me ha dicho una operadora del 121. Despues de esperar 5 dias a que me los devolvieran.
    La situacion es: me conecto a internet el dia 31, hago una transferencia de 110 megas entre la subida y la bajada, y se me corta la conexion porque se me termina el saldo.

    -Tengo la promocion 5€ de datos gratis al mes,

    Con lo cual, ni de lejos ese consumo de datos se acerca a los 5€ de promocion(era la 1º vez q me conectaba ese mes).

    Y, aunque no hubiera tenido la promocion, el cobro no deberia haber sobrepasado ni si quiera los 2€, y resulta que la facturacion esta correcta.

    E insisto, ni promocion ni tonterias, 9.91€ fuera y me quedo sin saldo, sin poder llamar ni hacer nada.

    ¿Alguien más no lo ve normal? Gracias

  • Oscar

    “La incidencia del cobro de 9.91€ en datos se ha resuelto…en su contra, la tarificacion es correcta”, eso es lo que me ha dicho una operadora del 121. Despues de esperar 5 dias a que me los devolvieran.
    La situacion es: me conecto a internet el dia 31, hago una transferencia de 110 megas entre la subida y la bajada, y se me corta la conexion porq se me termina el saldo.

  • David

    muy buena leo , el chico que se estreno lcon 18 megas , querido amigo, yo estado navegando en internet , con mas de 18 megas de trafico y solo me han cobrado 1,20, y han sido varias veces ,como digo en mi anuncio de arriba , entre nosotros tambien nos podemos ayudar, ya que entre todos debemos crear la nueva telefonia, un saludo oscar , rapejim enorabuena por tu pag, a cuando las llamdas perdididas,es un servicio que vale dinero, poco a poco , sabeis el gasto que estan haciendo en publicidad???,en otras compañias podeis hablar directamente con el jefe de marqueting……..,yo la verdad que nunca y eso que lleo mas de 12 años con mibilesy 2 compañias,Hay que tener un poco de paciencia,Los chicos se esfuerzan , tambin es cierto que se deberia haber puesto antes en contacto con clientes de aqui que darsela a otra gente, pero bueno,,,,nos quedamos sin motos,, .Si alguien sabe algo de esas motos chinas que avise.
    Os recomiendo que veais gps testigo directo,tiempos de crisis, para los que tiene coche y moto, y no les importa llevar publicidad a cambio de dinero, un saludo a todos.
    leo , magnifico que des la cara , yo comprendo que capitanear esta barca son muchas horas como pra estar viendo a todas estas horas el blog, pero con que escuxes a los clientes y ofrezcas lo que los clientes quieren , siempre estareis en el buen camino,no hay que imponerle al cliente , si no ofrecerle , un saludo campeon y a los demas usuarios, me encantan vuestros comentarios.

  • Pedro Sánchez

    Hola Leo,

    Queria hacer una pregunta sobre una duda que tengo sobre facturación de datos/internet.

    Queria saber cuanto seria el coste de descargar 120 Mb en un dia, utilizando la tarjeta simyo.

    Gracias por todo

  • David, tú lo que quieres es a la chica, las SIM te dan un poco igual, no? 😀
    A quien firma como “LeoNoContesta”, lamento que no sea de tu gusto lo que hago aquí y que no tenga todas las respuestas.

  • Pepe, lo siento, pero no están a la venta 🙁 Son sólo un elemento publicitario, aunque estoy contigo: molan bastante. Yo también quería una, jeje.

  • Francisco

    Leo muy bien la publi,pero…….llevo mas de 1 dia que hay un problema en la red y no funcionan los moviles symio de mi localidad(Alicante)….Que me dices a esto????

    saludos

  • Pepe Ajarechristnas

    Confirmado, son motos chinas que esta tarde he visto dos iguales (sin publicidad de simyo) en Madrid aunque no me ha dado tiempo a preguntarles a los dueños.

    Leo, danos pistas de en dónde poder hacernos con una

  • Mateo

    Hola de nuevo
    No se como lo haceis para contratar la gente de la moto pero si quereis yo estaria dispuesto a llevar una de estas motos por Barcelona capital y la verdad es que estoy todo el dia en la calle moto arriba y abajo.
    Si quereis contactar comigo. por mail o a mi movil

  • Oscar

    El 31 estrené la sim, fui a activarla conectandome a internet(tengo la promocion de los 5€), estuve un rato, y de repente dejó de funcionar.
    Habia recibido un sms diciendo que mi saldo estaba agotado. Mire mi saldo en el panel de la web, y 0 Euros, con un intercambio de datos de 18 megas me cobraron 10 euros. Así que el primer dia, fue un estreno perfecto, desde ese dia, claro, no puedo utilizar el numero, ya que no tengo saldo, he estado llamando y enviando emails, pero aun sigo igual. Asi que, GRACIA!

  • Pepe Ajarechristnas

    Viendo las fotos diría que se tratan de unas scooter Vespa modelo nuevo pero los cromados del manillar me despistan. No serán motos chinas de estas baratitas…?

    Leo, haznos el favor de contactar con el responsable de estas nuevas adquisiciones para que nos diga dónde conseguirlas.

    Gracias 😉

  • LeoNoContesta

    Si la “cercanía” se consigue sacando unas motos a la calle, también se consigue respondiendo a las preguntas que te hacen en el blog… No, no, que te vas a herniar… Y si sales con eso de que “sólo respondo a lo que sé” estás demostrando que sabes muy poquito. Cuídate y no curres tanto…

  • pedro

    Jajaja, veo que no soy el único bugalés, xDDD.

    Esta muy bien el tema este, me uno al primer comentario y es que estaría muy bien ofrecer una especie de renting a cambio de publicidad; yo creo que es una cosa que se debe empezar a hacer, es una buena forma de marketting.

    Al final es igual que los anuncios de la tele, gracias a ellos la podemos ver.

    Ya os pediré unas pizzas!!!, a no…

  • johnny

    Estupendo….ahí dando caña!! Soy un usuario en ”pruebas” de simyo porque no termino de fiarme del todo de esto…jaja, pero poco a poco….Lo que m´s me gusta no es la operadora en si; es más bien ls consecuencias que podria tener sobre otras operadoras similares que podrian verle las orejas al lobo…..y tendrias que espvilar.

    El dia que activeis el servicio de llamadas perdidas; ganareis un contrato más!!

    Y a rular por ahi!

  • Soy cliente de simyo prácticamente desde que empezó hace ya unos meses y tengo la promoción pioneros de softonic (si una de las de 5€ de Internet al mes) y tengo una sugerencia.

    Para cuando se podrá acceder a la pagina de simyo desde terminales móviles????

    Lo digo porque aunque me conecto y veo bien muchas webs desde mi HTC (mejor que se verían desde otros móviles), justamente la web de simyo (entre otras) como que no puedo visitarla, es ilegible, aparte de otros problemas.

    Ya que presumís de que puedes gestionarlo TODO por Internet, sería UN PUNTAZO (y la envidia de las demás) dar esos servicios también a través de la web adaptada a la navegación mediante terminales móviles, cada vez mas habituales (Blackberrys, HTCs, Smartphones, PocketPC con teléfono,… etc).

    Y que conste que este comentario es una sugerencia u opinión constructiva, no es mi idea hacer una critica, sino proponer una muy buena idea según mi punto de vista.

    UN SALUDO

    Rapejim

    https://www.rapejim.es

  • David

    LEO OTRA COSITA,SE ME HA OCURRIDO UNA IDEA,
    POR QUE NO PONEIS UNA CHICA EN EL CENTRO DE LAS CIUDADES ,CON UN ORDENADOR, ELLA RRELLENE LOS DATOS Y LA GENTE LE DE 1€EN METALICO,
    YO ENCUENTRO PROBLEMAS POR QUE LA GENTE, NO QUIERE PAGAR CON TARGETA POR INTERNET , NO SE FIAN,SI HICIERAIS ESTA MEDIDA MUCHA GENTE SE ANIMARIA,
    (POR U N EURO NO TENGO NADA QUE PERDER)ESO ES LO QUE DIRA LA GENTE,ANIMAROS,POR UNA NUEVA IDEA DE TELEFONIA MOBIL , DONDE MANDAN LOS CLINTES.

  • David

    YO QUERIA UNA MOTO ,jooooo,Me parece genial,pero, por que no habeis cojido personas que sepan como configurar el mobil para internet,la semana que biene , hare un videotutorial,este fin de semana me conectado a internet, y va genial, la noticia mala , es q solo pillaba gprs, pero bueno, despues me fui al campo y pillaba 3 g

    Hablar con esta casa /www.matrix.es, a lo mejor os pueden hacer modems 3g muy baratitos en exclusiva,asi nos vendeis los modems baratitos .
    una preegunta que no ha salido aun

    CUANDO VAIS A DAR LOS 5€ de datos?
    UN SALUDO,
    SEGUIR ASI,SI EL SAT NO ES BUENO,TAMBIEN HABEMOS USUARIOS QUE OS PODEMOS AYUDAR , Y PAGINAS DE INTERNET, UN SALUDO.

  • Miguel G.

    Cuándo lleguéis a A Coruña avisad, que yo me apunto a conducir una de las SimyoMotos….

  • alfonso

    hola,
    Es una pena que este tipo de iniciativas (tan simpáticas, por cierto) sólo se den en las grandes ciudades. Desde aquí pido que se haga en Burgos y de paso me ofrezco para conducirla, que por cierto me hace falta. Sería un buen detalle cara a un humilde cliente. Por cierto me se todas la tarifas de simyo por si hay que comentarlas a un futuro cliente jajajaja.

    Muy graciosa la iniciativa

  • Jose

    JAJAJA, qué originales!, aunque es una pena, ya que no vivo en ninguno de los tres lugares por donde estarán, pero espero verlas en un futuro.

  • César

    Son muy bonitas. ¡Yo quiero una! Al menos así me compensarían las dificultades de la portabilidad que se alargan ya más de un mes. Decenas de mails a atención al cliente sin contestar, y cientos de llamadas a vuestro CAC sin ninguna solución.

  • Xito

    Anunciar promociones y cambios en las tarifas !?!?!?!?!

    Ufffff, esto huele a que algo se avecina…. espero que no sea retroactivo como otras compañias….

  • Pepe Ajarechristnas

    Quiero una!!!

    ¿No tenéis pensado lo de venderlas o alquilarlas a clientes de simyo cualesquiera con una especie de subvención por la publicidad?

    No sería mala idea…