¡Cine y minutos gratis!

Una vez más, os escuchamos. Hemos leído en algunos foros que queríais más códigos para daros de alta en simyo. Pues bien, ahí va una nueva promo, en este caso con Paramount.Desde el pasado 4 de junio ya están disponibles cerca de 30 títulos de DVD que incluyen un código para darte de alta con nosotros y conseguir 120 minutos en llamadas gratis.

Como siempre, sólo tienes que introducir este código en el paso cuarto del proceso de alta en simyo. Entre las películas incluidas en esta promoción se incluyen éxitos como “Monstruoso”, “The Italian Job”, “Collateral” o “Misión Imposible”.

No podemos ponértelo más fácil, ni más entretenido: te compras la peli, pasas un buen rato y te llevas 120 minutos en llamadas gratis. Y luego, como siempre, 9 céntimos a cualquier operador, a cualquier hora. Si llamas a otro número simyo, te costará CERO céntimos el minuto los diez primeros minutos de cada llamada.

Acércate a donde sueles comprar tus películas (VIPS, FNAC, Media Markt…) y no dejes pasar esta oportunidad. Y si ya has visto todas las pelis, siempre puedes darte de alta en nuestra web por 10€ y te llevas la SIM con 10€. Vamos… ¡que la SIM te sale gratis!

24 comentarios sobre ¡Cine y minutos gratis!

  • ismael

    Antonio David, lo de que cobran el IGIC en Canarias es una batalla por la que llevo luchando desde hace mucho tiempo, en todos los últimos post de la pregunta de la semana lo he puesto, sin embargo, nunca resuelven la duda. Saludos

  • Ansoal

    Hola, no me funcionan los MMS desde ORANGE llevo asi desde el principio he llamado un monton de veces a atencion al cliente y me han abierto incidecncias, pero nada no lo arreglan, aqui dicen (Los MMS deberían funcionar en todos los escenarios excepto en la recepción desde Yoigo y de Movistar) hoy he llamado otra vez a atencion al cliente y el señor que me atendido me dice que no se puede recibir desde Orange y Vodafone porque todavia no han llegado ha un acuerdo con Orange y Vodafone que estan en ello, le digo pues he visto en blog de Simyo que dicen que funcionaban todos, excepto Movistar y Yoigo, y dice que la informacion esta mal que es al reves, que se puede recibir desde Movistar y Yoigo y no de Orange y Vodafone, vaya coordinacion que tienen, que no se aclaran ni ellos mismo, los clientes que esta perdiendo Simyo con todos estos problemas que tienen, tenian que tener funcionando todo bien antes de salir al mercado, creo que como no lo solucionen pronto me voy a ir a otra compañia.

  • Cliente semi-descontenta

    Hola Manolo,

    Me encantaría poner agradecimientos pero lamentablemente no soy de symio porque el servicio de atención al cliente no ha hecho bien su trabajo. Si que es cierto que Movistar al principio les puso muchos inconvenientes para la portabilidad y entiendo que no sea culpa de symio. Pero de aquí a dejar mi portabilidad en el olvido y no hacer seguimiento alguno para mi es un queja con fundamento. Y bastante dinero me he gastado ya llamand al 902…

    El problema que tiene symio es que le falta un buen servicio de atención al cliente, imagino que con el tiempo lo tendrán, pero de momento son solo muy amables pero poco eficientes.

    Para mi caso de momento me han mandado un email para ponerse en contacto conmigo… puede que algún pueda disfrutar de las tarifas de symio.

    Un saludo,

  • Angel

    Sobre el coste de las llamadas a los 902.

    Una llamada realizada desde mi Simyo con una duración de 14 minutos me la han facturado por un importe de 6 euros!!!!!!!!!!

    Como siempre, en soporte@simyo.es no dan señales de vida y en el 121 no me dan una solución clara.

    Estoy empezando a cansarme ya de tantos errores con vosotros, cada día me planteo más cambiarme de compañía… o también el darse de baja con vosotros vais a incumplirlo según la publicidad?

  • Carles

    Hola Leo, sólo comentarte que en el menú al pie del blog, los enlaces del apartado de soporte son incorrectos:
    por ejemplo el de portabilidades:
    https://www.simyo.esque_es_portabilidad.html/ -> https://www.simyo.es/que_es_portabilidad.html
    y lo mismo pasa con los enlaces a las páginas de liberación y preguntas frecuentes.
    Los enlaces en el pie en la web simyo.es sí son correctos (sólo fallan los de blog.simyo.es) y en el menú lateral también son correctos en las 2 webs.

  • Pablo

    Pues yo soy de los que escribe para agradecer. Tenía un número simyo con el cual nunca he tenido problema, y otro de orange sujeto a permanencia con un contrato que acabo el día 14 de este mes. El 15 estaba llamando a Simyo para hacer la portabilidad. La tarjeta SIM me llegó en 3 días y tengo anunciada para la noche de este lunes 23 al martes 24 el cambio de companía. Orange no se ha dignado llamarme para informarme de nada en ningún momento, en cambio Simyo me ha mandado un sms, mail, y atención muy amable en el teléfono. Encantado. Gracias Simyo.

  • Fedaykin

    Buenos días,

    El blog está muy bien (aunque actualizas poco..). No obstante yo creo que se tendrían que mejorar otros aspectos de la web:

    ·> Poner de una vez el mapa actualizado de cobertura y a una escala adecuada (como dijisteis).

    ·> Crear un foro “oficial” (discutir o aclara dudas en los comentarios de un post es de todo menos funcional).

    ·> Crear una página con las mejoras que se están realizando y el plazo estimado en que se tendrán. Tan fácil cómo un tabla con tema y plazo/estado de ejecución. Creo que sería importante para aclarar de un vistazo temas que nos preocupan a todos (los usuarios) y serviría para superar la reticencias de muchos.

    Por último decir que soy un cliente satisfecho de Simyo (pero también exigente).

    Gracias por todo,

    (Leo éste es el post “bueno”; Planvi)

  • piooner

    Es increible. Cinco días después de bloquearme la línea por el famoso error masivo de facturación del día 17, ya corregido, aún no me han habilitado la línea. He realizado siete reclamaciones al 902 (x media hora cada una) y dos mails sin respuesta alguna. Ya no se que hacer!!

  • Oscar

    Podrías comentar algo sobre el fallo que se viene produciendo en las tarificaciones de datos(por enesima vez), y que a alguna gente (de contrato) le han llegado a cobrar 640€ cuando deberia ser 0 €. Parece que fue, que durante un tiempo cobrasteis como llamadas internacionales esas conexiones. Me gustaria lo explicaras y porque no se devuelve el importe al 100% como es mi caso. gracias

  • intranet

    si realmente el sistema no esta del todo mal, siempre y cuando se revisen con frecuencia los comentarios mandados. esta claro que esto no es un blog personal y que aqui hay que cuidar mas los detalles, por lo que si mirais de vez en cuando que comentarios nuevos hay y los vais aceptando, tampoco estaria mal, pero no esteis tampoco dos dias sin mirarlos porque entonces la inmediatez del blog pierde su sentido (aunque se que hay mucho trabajo, lo se…) un saludo y gracias por responder, y animo son simyo, que aunque empiece con dificultades yo le veo un gran futuro. y no perdais la oportunidad de escuchar a los clientes, ya que una campaña de publicidad es cara, pero el boca a boca no tiene precio

  • Johnny

    Moderar los insultos está muy bien, pero si alguien deja aquí comparando tarifas con otros operadores deberia publicarse….no es nada que no sepamos no? Si hay tarifas mejores que las vuestras o pormociones buenas; deberiais tenerlas en cuenta y mejorarlas….

    Y lo de los moviles al mismo precio pero sin tarjeta SIM no compensaa simyo ni a nadie; porque será un cliente más para la CMT!!!

    Y demás pillalo igual; gastas el saldo y que caduque…..(claro, no caducan…XD))

    El caso es que ellos cuantos más numeros tengan mñas cleintes, no son tontos….

    ah! y teneis la mejor tarifa por minuto….bajar el establecimiento a 9c tb!!!!

    Saludos!

  • intranet, te aseguro que nadie mejor que yo sabe lo que significa leerse todos los comentarios 🙂 Pero, un captcha no elimina la posibilidad de que la gente se insulte (como hace) o que se nos cuelen listos para hacer promoción de otras compañias (que pasa mucho). Y, por otro lado, si no nos leemos los comentarios… qué utilidad tendrían? Se transformaría en un foro, que para eso ya hay varios por ahí fuera, no?

  • César

    Como Simyo no me escucha, al menos me queda el derecho a la pataleta. Y no solo lo pongo en este blog, también lo publico en otros foros para darle máxima difusión.
    Desde el lunes que me hicieron la portabilidad (y ya estamos a viernes) no tengo línea porque NO HE RECIBIDO LA SIM.
    Después de inunmerables llamadas a desatención al cliente, NADIE ME SOLUCIONA EL PROBLEMA. Desde teleoperadores que balbucean sin saber darme una respuesta, otros que mienten diciendo que la tarjeta la recibiré el sábado pasado o como muy tarde el lunes de la portabilidad, otros que me toman el número del fijo para no llamarme jamás, Yolanda que se cansó de oir mis quejas y me colgó el teléfono (jueves 19/6/8 16:00 aprox ¡Yolanda, yo no te falté al respeto!)… PERO NADIE LO SOLUCIONA!!

    Respecto a las decenas de e-mail SOPRESA, me han contestado uno. Para decirme que tienen una incidencia técnica y que intentarán solucionarla a la mayor brevedad. ¿pero qué respuesta es esa? No necesito más disculpas, y disculpas, y más disculpas, necesita la puñetera SIM, que llevo una semana sin línea.

    Espero que la indemnización sea suculenta por las llamadas que estoy perdiendo, trabajos, clientes, facturación…

    Hartito me teneis!!

  • H

    Seria conveniente que a los que ya somos clientes nos pudieran comprar los mismos moviles sin tener que comprar la tarjeta, ya que no quiero más tarjetas y sería desperdiciar un numero…

  • intranet

    me parece una perdida de tiempo la moderacion de comentarios… si es por evitar spam, poner un captcha, pero tener k revisar los comentarios uno a uno kita toda la interactividad k este blog pudiese tener, y es vuestra mejor herramienta para comunicaros con nosotros, los clientes, los k al fin y al cabo os hacemos existir. por favor, pensar el hecho de quitar la dichosa moderacion para hacer de este blog un lugar donde encontrarnos con simyo y con sus usuarios. saludos

  • manolo

    Hola a todos
    Me sorprende que solo pongais quejas y no agradecimientos
    Yodigo ¡aupa simyo! y animo poco apoco arreglaran sus errores
    pues estoy sguro de que ellos no los quieren
    Ya era hora de que alguien compitiera a lo grande con los ya no tan grandes
    Cuantos mas seamos mas grandes seremos

  • Supongo que vuestras campañas de Marketing, tal y como nos cuentan, se basa en escucharnos, la verdad es que no se que decir al respecto, pues hace un (1) mes y algo que llame al 121 para que me notificaran el motivo del por qué me estan cobrando el IVA si lo que me tienen que aplicar es el IGIC, que al ser de Canarias es un 0%, lo que el establecimiento de llamada en lugar de ser de 0.17€ tiene que ser de 0.15€, algo que no se aprecia en los detalles de mis llamadas. Sinceramente rogaría, fueran tan amables de comunicarme el motivo por el cual se me aplica el correspondiente impuesto (IVA).

    En espera de vuestra respuesta y valorando positivamente vuestras iniciativas.

    David (https://www.verasoul.com)

  • Cliente descontenta

    LO DESCRIBIRÉ EN 4 PASOS:

    1. AL VER EL ANUNCIO ME FLIPÓ LA TARIFA
    2. INTENTÉ DARME DE ALTA EL 12/2/8
    3. ESTAMOS A JUNIO Y NADIE DE SYMIO SE A INTERESADO POR AYUDARME
    4. HABÉIS PERDIDO UN CLIENTE, QUE US HUBIERA HECHO MUY BUENA PROPAGANDA. POR CONTRA, A TODO EL QUE ME PREGUNTA LE EXPLICO MI MALA EXPERIENCIA…

    Seguramente me sabe más mal a mi que a Symio, pero así son las cosas y así se las he contado.

    Saludos des de una clienta de Movistar.

  • amg951

    Holas,
    ¿Con este codigo tambien te puede salir la SIM por 1€ con 10€ de saldo?

  • Alejandro

    Hola Leo, teneis previsto a corto plazo permitir cambiar el nombre de usuario de la web o dar de baja este? Necesito cambiarlo y como ya dije en otro post no he podido solucionarlo por atención al cliente, por lo que sería más cómodo poder hacerlo online, y más siendo el operador 100% online 🙂 Por favor si sabes cuando estará dímelo pues de ello depende portar mi teléfono principal de movistar a simyo o a otra compañía. Un saludo!

  • Borja

    Cada vez que llamo al sac, en cuanto me descuelgan el telf. se corta. A parte hoy me habeis robado todo el saldo que tenía, y aún habiéndolo reclamado a la mañana aún no lo tengo. Espero que me devolvais mi salgo y un plus, porque estoy sin poder llamar todo el día, y me da miedo de recargar a ver si luego vais a decir que es mentira que me he quedado sin saldo!

    ya es hora de ir mejorando no? que parece mentira que tengais a kpn detrás! Un supermercado lo hacer mejor que una teleco :s

  • miquelsi

    Hola, quiero haceros llegar una sugerencia, pero como parece que no dais señales de vida en la dirección de soporte, os la pongo aquí.

    No es nada grave, simplemente me gustaria que en los e-mails que nos enviais (por ejemplo, para comunicarnos que ya está disponible la factura del mes anterior) NO incluyerais el usuario y contraseña de acceso a la web. No es que sea una cuestión de vida o muerte, pero es un dato importante y podría caer en malas manos. Gracias.

    Un saludo.

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