¡¡¡Vuelven los 50€ de simyo!!! :)

Hasta 50€ en portabilidades de simyo

Esta es sin duda la promoción de simyo más esperada. No hay día que alguien no nos pregunte por ella y la verdad es que no nos extraña. Te vienes a simyo y no sólo ahorras en la factura del móvil sino que además…ganas dinero!!! 🙂 Para los que no sepáis aún de que va esta promoción os la vamos a explicar:

Si eres de Movistar, Orange o Vodafone y te vienes a simyo del 30 de septiembre al 6 de Octubre podrás llevarte 50€ de regalo para portabilidades a contrato o 20€ si prefieres el modo prepago. Podrás conservar tu número, elegir la tarifa (5 céntimos ó 0/8 céntimos), el modo de pago que más te convenga (prepago o contrato) y además:

  • 50€ (10€ mensuales durante los 5 meses) para contrato
  • 20€ (10€ el primer mes y 5€ los siguientes 2 meses) para prepago

La cosa esta clara ¿no? Tú te cambias de compañía, nosotros te damos euros gratis. 😉

149 comentarios sobre ¡¡¡Vuelven los 50€ de simyo!!! :)

  • pako

    por tres veces me intenté hacer la portabilidad a simyo, cargado en la tarjeta el importe, email q en los proximos dias recibiré el movil y la tarjeta, me llaman de la otra compañia para confirmar q quiero cambiar a simyo.. todo correcto.. pero pasa el eltiempo y no recibo nada.. llamo y tras darme disculpas infantiles, vuelvo a intentarlo (hasta 3 veces).. y siempre con el mismo resultado.
    Conclusión: creo q no quieren q aproveche la oferta.
    Si no quieren afrontarla, q no la ofrezcan.

    Esto me parece poco serio

    • Edusimyo

      Hola Pako,
      te aseguro que estamos encantados de que te vengas a simyo… sería absurdo poner una promoción para nuevos clientes si no podemos hacer nuevos clientes no? Lo lamento mucho por las molestias. No te preocupes, tú mándanos tus datos a blogsimyo@kpn.es, vamos a ver que es lo que pasa y si podemos echarte una mano.
      Un saludo 🙂

  • click

    simyo me anuló la portabilidad 3 veces, disculpas infantiles…

    Las promociones sólo para quienes ellos quieren.

    Invita a un amigo y reclama despues q te recarguen lo q han prometido…

    poco serio…

    • Edusimyo

      Hola click,
      veo que no estás nada satisfecho con nuestro servicio, lo lamento. Sea lo que sea te recomiendo que nos escribas a blogsimyo@kpn.es para que te echemos una mano ok?
      Espero poderte ayudar 🙂
      Un saludo

  • Jaime

    Me di de alta con portabilidad el 6 de octubre de 2010.
    Desde esa fecha, aun no se me ha aplicado la promoción de 50 euros (10 euros/mes).
    En noviembre lo comunique en atención al cliente y me dijeron que se aplicaría en la próxima factura de diciembre. Llegó diciembre y, de nuevo, no se aplicó descuento alguno. Mi paciencia tiene un límite, tramité incidencia hace 7 días y me dicen que todavía está sin resolver.
    La verdad es que estoy desesperado, como en esta factura de enero no se me aplique, lamentablemente tendré que darme de baja y presentar reclamación por publicidad engañosa, estando, sin embargo, muy contento por el servicio de telefonía. Es una pena. Por favor, diganmé que no es tan dificil solucionar una incidencia así.
    Un saludo

    • Edusimyo

      Hola Jaime,
      lo lamento mucho y te pido disculpas si esto es así. Por favor, antes de darte de baja envíanos un e-mail a blogsimyo@kpn.es con esta información y tus datos de cliente para que lo revisemos de nuevo. Vamos a ver si podemos arreglarlo cuanto antes 🙂
      Un saludo

  • Félix

    Buenos días.
    Hice la portabilidad de los 50€ desde orange y me ocurrió lo siguiente:
    Pregunté mi periodo de facturación, y todos me dijeron del 20 al 19. La facturación cuando vi la factura era el día 1 hasta final de cada mes.
    Me indicaron que el descuento de 10€ se realizaba en el segundo periodo de facturación.Pero lo hicieron desde la activación.
    El descuento lo realizaron los cuatro primeros meses, lo cual reclamé y sigo reclamando, diciendome siempre que es un error de facturación, me pasan con facturación, hacen inciencia, una tras otra, pero no me dan la solución.
    Espero que mejore el funcionamiento interno, y de paso me solucionen la factura pendiente.

    • Hola Félix,
      No acabo de entender muy bien tu problema 🙁
      El regalo de 50€ de consumo queda distribuido en 10€ mensuales durante los 5 meses siguientes al alta. ¿Entiendo por lo que dices que sólo has recibido el descuento durante 4 meses?

  • Ana

    Hola!
    Necesito resolver una pregunta que evidentemente no quiero hacérsela a Orange porque queremos pasar todas las líneas a Simyo y tenemos permanencia hasta bien entrado el 2011 con penalización de 60€ …
    Hicimos una portabilidad de las 5 líneas que tenemos y esa línea tenía una penalización de 30€ que no nos importaba pagar porque con lo que nos íbamos a ahorrar en simyo… salían los números… Nuestra sorpresa ha sido cuando hemos visto que no han cobrado dicha penalización!!! ¿¿¿Tienen Simyo y Orange algún convenio entre ellos???
    Si supiéramos que no nos cobrarían las otras penalizaciones de permanencia… ya mismo estaríamos gestionando las portabilidades!!!

    Gracias, Ana

    • Edusimyo

      Hola Ana,
      me sorprende mucho que no te hayan cobrado los 30€. Es la primera noticia que tengo, lo normal es que la gente comente que le cobran esto, lo otro y lo de más allá, no que no le cobran 😉 jejeje pues mira, me alegro por ti.
      De todas maneras, debe tratarse de un despiste… yo no me fiaría mucho, puede que el mes que viene se den cuenta y te lo cobren.
      En cuanto a tu pregunta, no tenemos ningún acuerdo para que Orange os perdone las portabilidades, ya nos gustaría 🙂
      Espero que se pase el tiempo rápido, aquí te esperamos cuando acabe tu permanencia!!!
      Un saludo

      • Ana

        jajajaja muchísimas gracias!!! Ya han venido dos facturas sin el cargo de los 30€… tienen miedo de que demos de baja las otras 5 líneas!!!

  • Planeto

    Hola buenas,
    Aprovechando que ando revisando los posts relacionados a esta promoción, quisiera explicar mi mala experiencia con la promoción de los 50 eu. de la vez anterior y de la que aproveché en pasarme de movistar contrato a simyo contrato, la promoción fué de Noviembre del 2008, esto que expongo a continuación ya lo reclamé en varias ocasiones hasta que ya me dí por vencido y que nadie del SAC 121 me solventó, resulta que me dí de alta en los últimos días de Noviembre del 2008, recibí la tarjeta SIM a mediados de Dicimbre del 2008, en Enero del 2009 me aplican un descuento de 20 Eu. despues de IVA para una factura de 6,61 Eu. Iva Incluido quedando 13,39 Eu. a mi favor según factura, en Febrero del 2009 me descuentan 11,54 Eu. antes de IVA tras un consumo total en llamadas y mensajes de 15,38 antes de IVA. Total que en los sucesivos meses ya no volví a ver nada más hasta los famosos 50 euros de promoción. Despues de incansables llamadas quejas y reclamaciones todo ha quedado ahí, en nada.
    Espero que por lo menos este comentario os sirva para que penséis y reflexiones sobre este tema y las famosas promociones de los 50, yo me sentí engañado y defraudado. Incluso en una de las llamadas me llegarón a decir que mi alta ya no pertenecía a la promoción de Noviembre 2008 puesto que la tarjeta la activé a mediados de Diciembre del 2008 pero puedo demostrar que tengo el cargo de tarjeta en el momento del pago de los 10 euros que me costó la SIM. Saludos.

    • Edusimyo

      Hola Planeto,
      lamento mucho tu problema con la promoción… Por lo que he leído te has cansado de reclamar pero si lo deseas puedes reenviarnos la información a blogsimyo@kpn.es (usuario, teléfono, fecha, recibo…) y le echamos otro ojo a ver si es posible hacer algo ok?
      Un saludo

  • Antonio

    Buenas, Mi nombre es ******* ****** con DNI: ******* .
    Me dirijo a ustedes puesto que tengo un problema con la promoción de los 50 € que en su día contrate. Las líneas afectadas son la ****** y la ******. Estas líneas las porte por contrato desde ORANGE a SIMYO el día 30 de septiembre de 2010.
    Mi problema viene cuando les llamo para preguntar porque no se me ha realizado el descuento de los 10 € pertenecientes al mes en cada línea y ustedes me comunican que el día 30 de septiembre de 2010 no había ninguna promoción en vigor.

    Aquí les adjunto las pruebas que me dan la razón de lo que yo afirmo. Son 2 enlaces de sus portales en blog y en facebook, en los cuales indica la fecha exacta de la promoción .

    https://es-es.facebook.com/note.php?note_id=440607030840

    https://blog.simyo.es/%C2%A1%C2%A1%C2%A1vuelven-los-50e-de-simyo/

    Espero su respuesta

    Un cordial saludo.

    Atentamente ******.

    • Edusimyo

      Hola Antonio,
      en efecto del 30 de septiembre y hasta el 6 de Octubre estuvo vigente la promoción que me comentas así que en teoría debería haberse realizado. Ponte en contacto con nosotros en blogsimyo@kpn.es para que lo revisemos ok?
      Un saludo

  • Carlos

    Hola

    Como veo que ha vuelto la promoción y estoy a punto de iniciar mi viaje con vosotros 🙂 dos preguntas:

    1. Los 50€ (10€ al mes) de regalo, ¿son solo para llamadas o tambien para trafico de datos?
    2. Los 5€ del primer mes mas los 5€ del segundo ¿se suman a los 50€ anteriores?. Es decir, ¿los dos primeros meses son 15€ de regalo?

    Aclarar que voy a pedir contrato con la tarifa 0/8

    • Edusimyo

      Hola Carlos,
      me alegro de que hayas decidido venirte con nosotros 🙂
      1. Los 50€ son tanto para llamadas como para datos
      2.Son 50€ para portabilidades a contrato de M, O y V y 20€ para portabilidades a prepago. Para el resto de casos son hasta 10€. No son acumulables.
      Con lo cual en tu caso recibirías 50€.
      Un saludo

      • Carlos

        Muchas gracias.

        Encantado con el servicio. A media mañana he hecho la portabilidad en la veb y por la tarde me han llamado de mi operadora actual para confirmarme la fecha de la portabilidad dentro de dos semanas. Y yo sin SIM y con estos pelos 😀

        • Edusimyo

          Bienvenido Carlos, me alegra que estés satisfecho!!!!
          Nos vemos en dos semanas 😉

          • Carlos

            Bueno, pues ya estoy aquí con mi 0/8. Todo perfecto y sin problemas 😀

            Una ultima cuestión ¿los 10€ son desde el primer mes?. Es que en el area personal me aparecen gastos y no se si lo descuentan antes de facturar o que es a partir del segundo mes 😕

          • Edusimyo

            Hola Carlos,
            me alegro de que todo haya ido bien 🙂
            En cuanto a tu pregunta, lo acabo de comprobar y la promoción empieza a partir del segundo ciclo de facturación y se te descuenta al final de la factura.
            Aquí te pongo un ejemplo para que te quede más claro. Si te diste de alta el día 10 de noviembre:
            -Si eres de ciclo 20 el mes que se te empezará a descontar es el que va de 20 de noviembre a 19 de diciembre.
            -Si eres de ciclo 1 el mes que se te empezará a descontar es el que va de 1 de diciembre a 31 de diciembre.
            Si quieres saber tu ciclo de facturación lo puedes ver en tu panel de usuario de simyo. En la parte de consumos.
            Un saludo

          • Carlos

            Pues aquí alguno nos hemos liado. 😮
            Dices que es en el seguno ciclo pero en el ejemplo parece que pones el primer ciclo (que lio de ciclos :-))
            Como si hubiera vuelto al cole, a ver si así lo entiendo: si me dí de alta el 11/11, la tarjeta se activó el 23/11 y el ciclo de facturacion empieza el 20, ¿el descuento está en la factura del 20/11 al 19/12 o en la del 20/12 al 19/01?

            Estoy muy pesado, pero no están las cosas para gastar alegremente 😉

          • Edusimyo

            jejeje a veces me lío hasta yo… 😉
            Siguiendo los datos que me indicas el descuento estaría en la factura del 20/12 al 19/12.

            Se hace así para que no pierdas días de tu primer ciclo de facturación, si se descontase el la primera factura habrías perdido 3 días de consumo. Y eso tú que activaste el 23 pero si activas el 15 por ejemplo sólo te descontaría sobre el consumo de 4 días.
            Ahora ya está más claro no? De todas maneras, también puedes llamar gratis al 121 y resolverán tu duda en el momento.
            Un saludo

  • Alejandro

    Yo hice una portabilidad desde movistar hacia simyo, recibi la sim, se me indica en el panel de usuario que ya puedo introducirla y hacer la primera llamada y no. sim invilida. han pasado 13 dias, 4 correos ninguno contestado y sigo con movistar, pero la sim ya la he pagado, me parece un cachondeo y conste que estoy contento con la otra de prepago de simyo que tengo, pero me parece muy poca seriedad por vuestra parte. aparte que extrañamente a desaparecido esa operacion del panel de usuario justo cuando me queje por tercera vez. en fin como pasais de contestar pues nada, factura de la operacion, las dos sims y a la OCU que lo resuelvan ellos.

    • Edusimyo

      Hola Alejandro,
      a ver si te informo un poco más sobre tu caso.
      La tarjeta sim llega mucho antes de que la portabilidad sea efectiva (que suele tardar unos 15 días de media) con lo cual es completamente normal que sigas siendo de movistar y tengas la tarjeta sim en casa aunque hayan pasado 13 días. Si deseas saber cual es el estado de tu portabilidad puedes llamar al 121 (desde tu otra tarjeta simyo te saldrá gratis) o al 644100121 desde otro número. Te aconsejo que llames, te informes sobre tu caso y luego, si hay algún problema, te pongas en contacto con nosotros en blogsimyo@kpn.es. Ya nos contarás qué tal te ha ido. 🙂
      Un saludo

  • Ramon

    Deberían volver a poner esta promoción! ¡Es la mejor!

  • Samuel

    ESTOY CANSADO DE USTEDES.
    Llevo desde el dia 5 de Octubre, esperando que hagan mi portabilidad desde movistar a su operador, NO HE RECIBIDO NADA, NI UNA MISERA LLAMADA NI MENSAJE DE USTEDES, pero si ya les pague los 10€ de alta, y sigo esperando.
    ¿Tengo que tomar medidas o tendran la dignidad de ponerse en contacto conmigo y hacer de una vez la portabilidad? …
    Acepte su oferta de 50€, les pague los 10€ de alta PERO DESDE NACE CASI UN MES NO RECIBO NADA DE USTEDES.

    • Edusimyo

      Hola Samuel,
      lo mejor que puedes hacer es llamar al 644100121 para comprobar el estado de la portabilidad, aunque lo más seguro es que se cancelase por parte de tu operador y por eso no has tenido más noticias al respecto. Siempre puedes preguntar en éste número si tienes cualquier duda y te darán toda la información que desees. Lo lamento por los inconvenientes, llama y nos cuentas cuál es tu situación actual ok?
      Un saludo

  • Jose Manuel

    En el mes de junio mi mujer y yo nos portamos desde movistar aprovechando una promoción como esta de 50€, lo hicimos el ultimo día de la promoción y la promoción no se nos aplica, hemos reclamado a través del nefasto servicio de atención telefónica y a traves de la web, en la web y por email nunca nos han contestado y por teléfono quedan en llamarnos y nunca nos llaman.

    En fin, estamos buscando otra compañía que trate con mas respeto al cliente.

    • Edusimyo

      Hola Jose Manuel,
      lamento la incidencia. Si mientras buscas esa compañía que trate con mas respeto decidís enviarnos un e-mail a blogsimyo@kpn.es nos encargaremos de revisar tu caso de nuevo. Espero poder solucionar el caso antes de que encuentres esa compañía!!! 🙂
      Un saludo

  • Ignasi

    Hola,
    pedí, a traves de una invitación de un amigo, mi potabilidad de Movistar a de simyo el dia 30 de septiembre para poder aprovechar esta oferta y me cobrasteis los 10€.
    Hasta el día 13 no se hizo la potabilidad.
    Como no he recibido ningún mensaje de confirmación de la promoción ni nada, me gustaría saber como me vais a aplicar la promoción y los 5€ de la invitación.
    Muchas gracias.

    • Edusimyo

      Hola,
      los 5 euros deberían haberse aplicado ya si todo ha funcionado correctamente y cumples las condiciones:
      • La línea desde la que mandas la invitación debe estar en uso. Si es una línea nueva debes haber realizado la primera llamada de activación y si es de prepago asegúrate de que no hayan pasado más de 6 meses desde tu última recarga.
      • No puedes superar el límite de 25 invitaciones por cliente.
      • Tu amigo debe utilizar el link de la invitación para hacer la compra online, sin modificarlo; o bien indicárselo a nuestro operador para que lo introduzca en tu orden de compra telefónica.
      • Tu amigo no puede tener o haber tenido anteriormente ninguna línea de simyo.
      Así que recuerda, no recibirás los 5€ de regalo si…
      • Te invitas a ti mismo.
      • Invitas desde una línea que no está activa
      • Invitas a un amigo que ya es de simyo.
      • Invitas a un amigo que ya ha iniciado la compra o acaba de cancelarla.
      • El link de la invitación ha sido modificado.
      • Quien recibe la invitación no realiza el alta inmediatamente desde el link, sino que navega por la web, perdiendo la invitación.

      Revisa todos estos puntos y si crees que no se debe a ninguno de ellos llama al 121 para que te apliquen los 5 euros. Indícales el link y el cliente que te ha invitado. Si tienes más problemas con esta promo envíanos un e-mail a blogsimyo@kpn.es ok?
      Un saludo

    • Edusimyo

      Hola Ignasi,
      el día que cuenta para la aplicación de la promoción es el día que pides la portabilidad, que en tu caso es el día 30. Como ese día estaba activa la promoción la recibirás. Se aplica tal y como explica el post:
      * 50€ (10€ mensuales durante los 5 meses) para contrato
      * 20€ (10€ el primer mes y 5€ los siguientes 2 meses) para prepago
      Si se trata de prepago será en forma de saldo y si se trata de contrato en forma de descuento en factura (en el caso de que sea tarifa 5ct se aplicará una vez cobrado el consumo mínimo)
      Los 5 euros de la promoción de invita a un amigo se aplican igual: saldo o descuento en factura.
      Si deseas comprobar que se te ha aplicado bien la promoción llama al 121 y te lo revisarán para que te asegures.
      Un saludo

  • atanes

    hola, pedí una tarjeta con esta promoción con la portavilidád desde moviestar y me cobrasteis los gastos de envio y todo y pasado 3 días desde el pedido, derrepente desaparecio de los asutos pendientes y no se renvolso el dinero

    • Edusimyo

      Llama al 644100121 desde cualquier operador o al 121 desde un número simyo. Pregúntales cuál es el estado de tu portabilidad y si está rechazada diles que te reembolsen el dinero.
      Un saludo

  • SunSent64

    Llevo desde el dia 6 esperando la portavilidad con esta promocion.
    Quiere decirse, que llevan ustedes 5 dias sin hacerme la portavilidad, PERO YA LES PAGUE LOS 10€ con tarjeta … ¿donde esta su profesionalidad?, ¿en ofertas no cumplidas?
    Les recuerdo que es un delito cobrar por lo que se oferta y no se da.
    Esperare una semana mas, despues me dirijire tanto a la oficina del consumidor como al Juzgado, por “presunta estafa”; ustes veran lo que hacen.
    Nota: hace dos dias les envie un e.maill y una nota desde su propia pagina, pero siguen sin dar respuesta.

    • Hola,
      A veces las portabilidades tardan un poco más. No obstante, en los 5 primeros días tu operador actual y simyo negocian el día en el que la portabilidad se hará efectiva, y es el operador que tienes a día de hoy el que suele contactar contigo para notificártelo. En el momento en que sepamos cuándo vas a cambiar a simyo te enviaremos un SMS para comunicártelo y te llegará a tu casa la tarjeta SIM. Aún estás en la franja de tiempo normal tras realizar una portabilidad. No parece que exista incidencia alguna.

  • RAQUEL

    Bueno, ya veo que hablar con máquinas no sirve de mucho….

  • RAQUEL

    pero va a volverse a repetir la promoción de los 50 € , o busco en otras compañias?

  • RAQUEL

    Mi pregunta era si vais a volver a repetir pronto la promoción, por mirar ofertas de otras compañías o esperar

  • RAQUEL

    Pero… Sabéis si vais a repetir la promo? Y Sabéis cuando? Es por esperar o mirar ofertas de otras compañias.

  • RAQUEL

    Hola, estaba a punto de cambiar varias líneas de mi empresa a simyo, pero no me di cuenta de pedir a la vez que la portabilidad el teléfono libre. Cancelé la portabilidad para poder pedir los teléfonos de nuevo, pero ya no está la promo de 50.
    ¿Repetís la promo a menudo? Es que si no ya no me interesa cambiar tantas lineas

    • Hola Raquel,
      Cambiamos constantemente las promos, es posible que pronto volvamos a premiar las portabilidades de Movistar, Vodafone y Orange 😉

  • ANA ISABEL

    TAMBIEN ( CREO YO ) ¿ PODRIA PEDIR EL TELEFONO CON CONTRATO 0 Y 8 ( PARA NO TENER QUE GASTAR ESOS 10 EUROS) Y USARLO MIENTRAS TERMINAN COM MI PORTABILIDAD.

  • ANA ISABEL

    HOLA, VERAS QUERIA PREGUNTARTE SOBRE UN OLVIDO QUE TUVE AL HACER LA PORTABILIDAD.VERAS, YO HICE PORTABILIDAD DESDE VODAFONE ( TODAVIA ESTA EN CURSO Y NO ME A LLEGADO NADA)AL HACERLA ME OLVIDE DE PEDIR UN TELEFONO ( CREIA QUE VENIA CON LA SIM, QUE TONTA SOY )QUIERO SABER SI TODAVIA PUEDO PEDIR EL TELEFONO, HICE LA PORTABILIDAD DENTRO DE LA FECHA DE LA PROMO DE LOS 50 EUROS, Y AHORA ESTA LA PROMO DE LOS SMS.

    • Edusimyo

      Lo lamento, pero ya no puedes cambiar el pedido… 🙁
      Puedes hacer dos cosas:
      1.Cancelar la portabilidad y pedir una nueva con teléfono. Tendrías teléfono pero en vez de la promo de los 50€ tendrías la de los 500SMS
      2.Seguir con tu portabilidad y comprar el teléfono a parte con una sim 0/8 de prepago. Seguirías con tus 50€ de promo en tu número de siempre y recibirías por otro lado el terminal que quieres con una tarjeta 0/8 prepago (sin permanencia ni consumo mínimo) y con hasta 10€ de saldo de regalo. Gastas el saldo promocional, das de baja esa tarjeta si lo deseas y ya puedes meter tu número de siempre en tu móvil nuevo.
      Tú eliges 🙂

      Un saludo

  • My

    Gracias por la información, pero sigo teniendo dudas.
    – ¿se descuentan de la facturación antes de pasarla al banco?
    – ¿como se indica en la factura?
    – ¿por qué me dices que se reciben en el siguiente ciclo completo de facturación si la información de las condiciones de la promoción dice “Recibirás los primeros 10€ en el mes de la activación”? ¿cómo interpreto entonces eso?

    La verdad es que las condiciones de la promoción hablan en lenguaje “prepago” y al ser contrato no termino de ver cómo se aplican.
    Muchas gracias de nuevo por tu interés

    • Edusimyo

      Hola My,
      lo de los diez euros primeros ha sido error mío, en todas las promos se aplican como te he comentado menos en esta que se aplica en el mes de activación. Perdona por el desliz 🙂
      Se descuentan de la factura antes de pasarla al banco. De hecho, no se te cobran las llamadas que correspondan y ya está. Con lo cual no aparece en factura sino que verás los consumos que procedan a 0€.
      Un saludo

      • My

        Hola Eduardo.
        No te preocupes, todos tenemos deslices.

        Necesito pedirte que me vuelvas a ayudar, porque a mi me pasa algo parecido a Sebastián, nada más que su caso, al ser prepago, es diferente, porque si no te dan un saldo, no lo gastas, pero si dicen que te van a descontar un dinero de la factura, pues lo gastas.
        Pero me ha llegado la factura, y aunque he intentado arreglarlo antes de que me la cobrasen, me la han cobrado y no me han aplicado ese regalo.
        ¿Qué debo hacer ahora? Porque no me parece justo, porque yo consumí pensando que no me costaría. ¿Me puedes decir cómo puedo intentar solucionarlo?
        Por lo demás todo ha ido estupendamente.
        Lo digo por la gente que lea esto y se esté pensando si comprar o no. A mí me llegó muy rápido, funcionó a la primera y todo bien.
        Tengo la tarifa 8 y para mis necesidades, que gasto unos meses mucho y otros meses nada, está muy bien. No tiene consumo minimo y te olvidas de recargas.
        Bueno, no me enrollo más.
        Eduardo, ¿me podrás echar un cable?
        Muchas gracias de nuevo y que tengas buena tarde

        • Edusimyo

          Hola My,
          si te correspondía la promo y has hecho el gasto pensando que tenías dicha promo supongo que sí que deberían revisarte la factura en el 121 aparte de activarte la promo. El problema es que yo desde aquí aunque me gustaría mucho echarte un cable, no puedo. Desde el blog no puedo hacerte correcciones ni revisar tus datos de facturación…etc Sólo puedo indicarte lo que puedes hacer, a qué se debe y ayudar dentro de las limitaciones del blog. Tienes que volver a llamar al 121 para resolver este tema, lo lamento 🙁
          Me alegro de que, aparte de este tema de la promoción, estés contento con la tarifa 0/8, creo que es una tarifa que se adapta perfectamente a las necesidades de mucha gente como tú 😉
          Un saludo y espero que se solucione pronto.

          • My

            Ok. Gracias de todos modos.

            El problema es que ya han desestimado mi reclamación.
            Te escribí a ti para cerciorarme que no me estaba obcecando en reclamar algo que yo creía mi derecho, pero que no lo era.
            El caso es que interpreté esa información como que los 10 primeros euros los tenía que consumir en la primera factura, pero me gusta dejar las cosas claras y llamé a atención al cliente y primero me dijeron lo que tú, en el 2º ciclo, y yo les pregunté por la misma frase que a ti, y entonces me dijeron lo mismo que tú, que esa promoción era distinta y era en el primer ciclo. Le pedi varias veces a la persona que me lo confirmara, porque disponía de muy pocos días para aprovechar el regalo, y sucesivamente me lo confirmó.
            Pero ahora, nada, todos se ponen de acuerdo en que no tengo derecho.
            Si hay una cosa que me disgusta de los servicios de atención al cliente, y hablo de todos, no solo Simyo, es que si llamas 4 veces, te dicen 4 respuestas distintas a la misma pregunta. A veces llamo varias veces para hacer estadística y quedarme con la que más se repite, pero esta vez no lo hice.
            Me pregunto yo
            ¿no sería mejor que se formase a la gente para decir “no dispongo de esa información, espere que trato de obtenerla” en vez de dar cualquier información incorrecta??

            Pienso que tengo derecho a que se me devuelva el importe de la factura, pero lo único que se me ocurre para solucionarlo es pedir al banco que devuelva el recibo.
            Pensaba dar de alta otra línea, pero hasta no ver en qué termina esto, no lo voy a hacer, y la verdad, me da rabia, porque el resto de cosas de Simyo me gustan. Le estaba hablando a toda mi familia muy bien, intentandoles convencer para que se cambiasen, pero ahora ya me corto.

            Bueno, disculpa por extenderme tanto en el mensaje, y muchas gracias por todo.
            Saludos

          • Edusimyo

            Lamento oír tu caso y no haberte podido ayudar con esto 🙁
            Espero que tu reclamación llegue a buen puerto. De todas maneras vuestros casos son remitidos para efectuar labores de mejora en la calidad del servicio, por lo menos no habrá sido en vano.
            Un saludo

          • My

            Hola otra vez.

            ¿Hay alguna dirección de correo electrónico para contactar con atención al cliente?

            Gracias de nuevo

          • Hola,
            Puedes contactar con Atención al Cliente a través de soporte@simyo.es

          • atanes

            gracias por el interes, llame a atención al cliente y me devolvieron el importe, esperare a la próxima promoción para cambiarme

  • My

    Buenas tardes.
    Quería pedirte si me podrías aclarar cómo funciona exactamente la promoción ésta de 50€ de regalo por portabilidad a contrato.

    – ¿ninguno de los tramos de 10€ son acumulables?
    – ¿cómo se reciben?
    – ¿cuándo se reciben?

    Muchas gracias por tu ayuda

    • Edusimyo

      Son 50 euros en 5 mensualidades: 10€ al mes durante 5 meses. El descuento se aplica una vez superado el consumo mínimo en el caso que la tarifa asociada lo tenga. Se reciben en el siguiente ciclo completo de facturación.
      Si tienes alguna duda más dímelo ok?
      Un saludo

      • Sebastian Garcia

        Pues yo hice una portabilidad de movistar prepago a simyo prepago a finales de agosto cuando tambien estaba esta oferta, tendrian que haberme dado 20 euros por la portabilidad, 10 el primer mes y 5 los dos siguientes, y no me han dado nada, ni siquiera me recargaron los 10 euros por la compra de la tarjeta, tenia 0 euros de saldo, llame para resolver el problema y me recargaron los 10 que te dan por comprar la tarjeta pero los otros 20 aun los estoy esperando.

        • Edusimyo

          Hola Sebastián,
          supongo que tienes prepago entonces, pues si estabas dentro del período promocional deberían haberte dado el saldo correspondiente. Llama de nuevo al 121 para que te lo apliquen.
          Asegúrate de que pediste la portabilidad entre el 24 y el 30 de Agosto que es cuando estaba activa la promoción. La fecha que cuenta para aplicar la promo correspondiente es cuando pides la portabilidad, no cuando se hace efectiva ok?
          Un saludo

  • DAVID

    OK Edu, pero como te comente el servicio en el 121 ha sido nefasto, y tras intentarlo 4 veces y colgarme los operarios 4 veces desistí.

  • DAVID

    Eso ya lo he hecho y nada, y lo de roaming no creo, por que mis padres son mayores y no salen de la ciudad y no están fronterizos con ningún sitio.

    • Edusimyo

      Hola David,
      pues el caso que me comentas corresponde a esa situación, por eso te había dado esa solución. Tendrás que gestionarlo con el 121 ya que tendrán que revisar tu caso concreto. Lamento no haber podido solucionarlo. Comentanos cuál ha sido la solución cuando esté resuelto para que pueda ayudar a otros clientes que se encuentren en tu misma situación si se diese el caso ok? Gracias
      Un saludo

  • DAVID

    Hola Edu, soy propietario de 3 lineas, incluyendo una de datos, mas una de mi madre.Recientemente me di cuenta de algo extraño cuando llamaba a mi padre o a mi madre, que son de Simyo al igual que yo. Algunas veces al realizar llamadas a simyo me sale la típica locución de que el móvil no esta disponible, hasta hay todo normal, pero en mi móvil el contador de segundos esta contando. Al comprobar estas llamadas observo que se han tarificado, todas con 2 o 3 segundos, que supongo que es lo que tardo en colgar el teléfono. He revisado facturas anteriores y hay varias llamadas de este tipo entre mis padres y yo, osea entre simyo y simyo, y por supuesto no es el buzon de voz y ademas lo tengo en todas las lineas desactivado.. Llevo TODA la tarde con el 121, y no hay manera, le explicado el problema a 4 operarios, los cuales me transfieren a facturación, pero estos ME CUELGAN la llamada. Ya no voy a llamar mas, creo que lo intentado 4 veces, YA ES SUFICIENTE. Haber que pasa que no me solucionan el problema. Creía que ustedes no hacíais este tipo de cosas(colgar la llamada y cobrar lo que no se debe). Espero que se resuelva el incidente.

    • Edusimyo

      Se trata de un desvío, el sustituto del contestador en Roaming. Por eso se cobra, porque no es una llamada perdida, sino un desvío. De todas maneras, para desactivarlo activa y desactiva el contestador. Asegúrate de hacer esto cada vez que vuelves de Roaming. Si tienes algún problema más, háznoslo saber ok? Un saludo

  • CTS

    Buenas tardes:

    El lunes día 4 tenía señalada la portabilidad de mi anterior número. Por la mañana a las 8 h ya no tenía línea en el número antigüo. Sin embargo al poner la nueva SIM el teléfono daba error de registro de SIM. Llamé al servicio de atención al cliente, de éstos al servicio técnico y me dijeron que tendría solución en 24 o 36 horas. Hoy Martes por la tarde acabo de ver que tengo línea, con lo cual ha sido solucionado de forma correcta y rápida.

    Tenía dos líneas con simyo, ahora son tres, y tengo que decir que todo funciona perfectamente.

    Gracias.

  • Ruben

    Mira Edu el soporte tecnico de simyo es una verguenza… Llevo una semana para que cambien mi linea de prepago a contrato y me dicen ahora despues de una semana que ahora simyo NO ME DEJA PASARME A contrato. Pregunto ¿porque? y la respuesta BORDE del teleoperador: YA LE HE DADO LA RESPUESTA ALGUNA OTRA CONSULTA? Yo pido el ¿PORQUE NO ME DEJA? COntinuamente me dice la misma respuesta y me cuelga. Este es el servicio que ofrece a sus clientes? Esta nefasta post-venta? Deberia dar VERGÜENZA, como no va a permitir simyo pasarme a contrato? PORQUE? QUIERO SABER EL PORQUE? Como no haya resolucion voy a dar de bajas mis humildes 8 lineas con simyo. Vamos de verdad esto es indignante, encima no se dignan a dar una respuesta.

    • Edusimyo

      Hola Rubén,
      lo lamento si consideras que el trato no es el adecuado en el 121. Informaré de tu queja con la intención de que no se vuelva a repetir. En cuanto a tu caso concreto, aunque desde aquí no puedo mirar tu información particular, te diré que puede tratarse por que no cumplas alguno de los requisitos necesarios para tener contrato con simyo. Quizá tengas demasiadas líneas… como te comento puede deberse a muchos factores dependiendo de cada caso.

      • Ruben

        Hola Edu igual que las malas experiencias también cuento las buenas (no soy tan malo). Ahora ¡Por fin! despues de llamar 24 veces al 121 me han arreglado lo del cambio de tarifa. EL problema consistia en que habian capado (nose porque) el poder hacer recargas y eso me impedia hacer el cambio. Al fin una chica muy amable lo corrigio todo y me hizo el cambio. me he quejado tanto porque en global el trato no es bueno, creo que un usuario no deberia llamar 24 veces a un SAC para que le resuelvan una pequeña incidencia (cuando el problema no es mio). Además de que esto ha sido solucionado por la chica que comento, ya que otros no sabian el problema, o abrian otra incidencia o directamente el último caso es el que he expuesto antes. En general estoy contento con simyo pero corroboro no solo la gente estamos dispuestos a estar con una compañioa por sus bajos precios sino que el servicio de atención debe cuidarse o por lo menos tener un mínimo de formacion ya que 23 de cada 24 veces te sale un operador mal formado. Espero que esto os haga reflexionar al menos “un poquito” y que metais caña al SAC porque os pueden hacer perder muchos clientes.

  • Lilián

    Hola Edusimyo,
    gracias por responder, hoy ya estamos hablando con normalidad, era nomás un problema con la red, gracias.Lilián.

  • Sergio

    Hola,

    He intentado portar mi número desde Orange, de contrato a contrato, pese a que soy cliente de simyo tanto de contrato como prepago, cuando estoy la solicitud de portabilidad me da un error y dice que no es posible portarse con un CIF o pasaporte. No entiendo el error, porque como ya he dicho soy cliente de contrato de simyo y tienen guardados todos mis datos, mi DNI, mis datos bancarios, todo!. Lo he intentado 7 veces y las siete el mismo error. He llamado al 121, y me han aconsejado volver a tramitarlo todo por teléfono, después de hacerlo y de tener que dar por teléfono mi número de tarjeta de crédito, con su fecha de caducidad y CVV que es algo QUE ODIO TENER QUE HACER, me voy corriendo a la web esperando que en el ASUNTOS PENDIENTES aparezca mi portabilidad, y para mi sorpresa no aparece nada de nada. Decido esperarme unas horas, llamo otra vez al 121 le explico todo y me dice que lo tenemos que volver a repetir y no sabe nada o no le consta nada de que lo haya solititado anteriormente por teléfono. Y me pregunto ENTONCES A QUIEN LE HE DADO YO MI NÚMERO DE TARJETA DE CRÉDITO??. Me parece que es una información demasiado sensible para que cuando llames no sepan nada del tema!!.

    Soy cliente de simyo desde hace 2 años, y estoy acostumbrado a tener que llamar para solucionar cosas importantes, pedir un terminal y que se haya agotado pese a estar disponible en la web, tener que pedir que me devuelvan cargos etc, incidencias con portabilidades, pero siempre he podido solucionarlo todo. Pero al menos otras veces tenían constancia de las incidencias.

    En fin una lástima, me iré a Yoigo.

    • Edusimyo

      Hola Sergio,
      puede que todavía no se haya lanzado la portabilidad y por eso no haya aparecido en asuntos pendientes.
      Tus datos son tratados de manera confidencial, siguiendo la ley de protección de datos, de eso puedes estar seguro.
      Al final la portabilidad se solucionará igual que las otras incidencias que has tenido. Sólo hace falta un poco de tiempo.
      Lamento la espera, estás en tu derecho de usar tu línea con quién te parezca adecuado pero confío en que no será necesario.
      Un saludo

  • ANA

    SOY DE VODAFONE Y ACABO DE HACER PORTABILIDAD CON VOSOTROS A TRAVES DE MI HERMANO QUE LLEVA MAS DE 2 AÑOS CON VOSOTROS CON LA TARIFA DE 8 CENTIMOS, LA UNICA QUE TENIAIS POR ENTOCES, ¿CUANTO TARDA EN HACERSE EFECTIVA LA PORTABILIDAD.? ¿ Y QUE ES ESO DE DOS TARIFAS, (ANTIGUA Y NUEVA) DE 0 Y 8 CENTIMOS ?

  • Chapui

    Sin duda las promociones de simyo están muy bien y es por eso por lo que me he canbiado…. pero parece que empiezan los problemas. Estoy llamando al 121 para preguntar cómo recibo los 5 euros en llamadas de la promoción invita a un amigo y lo único q hacen es decirme q me pasan con un operador y luego colgar. Empezamos bien. Bueno, ya que estamos, alguien sabe cómo va el tema ese de los 5 euros? Me los descuentan en la factura?
    Saludos,

    • Edusimyo

      Los 5 euros se añadirán en saldo si eres de prepago o se descontarán de tu factura si eres de contrato
      Espero que tu problema se resuelva lo antes posible.
      un saludo

  • Maria

    Soy de Yoigo y me acabo de enterar que no tienen acuerdo con la compañia Cubacel de Cuba, por lo que alli llegan mis sms pero curiosamente no puedo recibirlos. Si me cambio con vosotros podré recibir y enviar normalmente sms desde dicho pais y compañia? Gracias.

    • Edusimyo

      Según aparece en la lista de Roaming sí que tenemos acuerdo para que funcione el Roaming en Cuba. Aunque no te aconsejo usar mucho el móvil allí ya que las tarifas son bastante altas en el roaming de ciertos países como Cuba 😉
      Un saludo

  • Gallega

    Ya está solucionado el problema. Ya podemos llamar. Me llamaron ayer.

  • Jose L.

    Muy buena oferta.

    Una duda…

    para cuando Simyo vendera tlfs Libres con Android?
    Ando detras de la HTC Desire, y no me quiero ir de Simyo, a otro operador, tengo 2 lineas con Simyo y asi quiero seguir, pero no veo ninguna facilidad para adquirir un nuevo terminal.

    Saludos

    • Edusimyo

      Estamos mirando modelos, todavía no puedo dar una fecha porque no es seguro pero es muy probable que incorporemos un Android a nuestras filas próximamente 🙂

      • Jose L.

        Muchas Gracias Edusimyo, por responder.

        Estare al tanto de que modelos, he estado mirando libre por Madrid y lo mas barato son 315€. si por vosotros me sale mas economico, de cabeza me espero a que lo tengais en vuestra tienda, ya que por “Naranja” (en ingles… ) me sale por 189€, y al mes 20€ (300minutos en llamadas + 24hrs internet 300Mb)

        • Edusimyo

          Naranja (en inglés) jejeje 😉
          Os informaremos por aquí de las novedades en cuanto sepamos algo de los terminales nuevos ok?

  • sandra

    Hola Edu,
    queria preguntarte que debo hacer para cambiar la cuenta a la que me cargan el abono de las facturas de symio.
    Un saludo

    • Edusimyo

      Hola Sandra,
      puedes cambiar tus datos de facturación desde la web, dentro de tu área de cliente.
      Si no te aclaras puedes llamar al 121 para gestionarlo por teléfono también 😉
      Un saludo

  • Clide

    Hola Edu, ayer mandé un comentario. Cuándo lo publicais.No insulté a nadie ni hice publicidad, sólo expuse mi caso.
    Espero que sea consecuencia del fin de semana.
    Un saludo
    Clide

    • Edusimyo

      Ya está publicado!!!
      Si que era consecuencia del fin de semana 😉
      Tengo que leer, responder y revisar cada comentario antes de publicarlo…lo hago lo más rápido posible
      Un saludo

  • Ruben

    Veo que simyo es una de estas empresas que cuando todo va bien va bien.. pero como vaya mal… solucionarlo es una odiasea… Y como no… la culpa.. de la atención al cliente. En dos palabras NEFASTA… todos sabemos que interesan sudamericanos porque salen mas baratos.. pero no se hasta que punto esto beneficia a una empresa sobretodo a su post-venta. LLevo 4 dias para cambiarme a la tarifa del 5 y desde la pagina me comunica que hay un error. Y desde atención al cliente… no se aclaran nada. CUando no les interesa me cuelgan… cuando no me comentan que llame mas tarde que no se puede resolver… Me piden los datos y se vuelve a colgar… pero esto que es… Como dicen por allá arriba.. los teleoperadores parecen robots… Asi que espero que en breve simyo por lo menos me envie a casa un diccionario teleoperador simyo-español para que por lo menos en ocasiones pueda entenderles… De verdad os animo a que sigais con esta politica de precios.. pero toda empresa por muy barata que sea debe dar una buena respuesta cuando hay problema y simyo se lleva un 0 en ese aspecto.. cosa que a la larga os puede salir muy caro.

    • Edusimyo

      Hola Rubén,
      lamento que tu nota en Atención al cliente sea un 0!! Cada día mejoramos la formación y calidad de nuestros agentes para llegar al nivel deseado por vosotros, aún así, veo que de momento para algunos no es suficiente. Supongo que es un aspecto en el que tenemos que seguir trabajando. Gracias por el toque de atención 🙁
      En cuanto al cambio a la tarifa 5ct te recomiendo que pruebes con distintos navegadores (por si acaso) Si no, tendrás que volver a llamar al 121 para que lo hagan manualmente. Espero que la próxima vez resuelvan tu incidencia de manera adecuada.
      Un saludo

  • manuel

    Hula Edu.
    He anulado la portabilidad de un movistar con vosotros y aún no me habeis devuelto los 5 euros. Quisiera que me hicieras esta operación cuanto antes porque deseo hacer una alta de prepago con número nuevo. Me echa para atras porque tengo miedo que luego me mezcleis los 5 de una cosa con los 10 de otra y luego no tenga ni prepago ni na de na…

    • Edusimyo

      Hola Manuel,
      me gustaría ayudarte personalmente pero desde el blog no puedo hacerte la devolución, tiene que ser gestionado por el 121 (desde un simyo) o el 644100121 (desde otro operador)
      Te abrirán incidencia y recibirás el dinero que se te debe ok? En cuanto al alta de prepago en teoría no tendría porqué mezclarse ya que una es una promo y lo otro una devolución así que no te preocupes.
      Un saludo

  • Lilián Bermúdez

    Hola, en casa tenemos 3 simyo, 2 prepago y una línea, estoy en Galicia y esta semana ha sido como comenta Gallega, 4 y 5 intentos para comunicarse,nunca habíamos tenido problemas solo ahora,y es horrible,si están haviendo algo con la línea, por favor arreglenlo.Ya no pasa ni por la tarjeta ni por el teléfono, porque les vuelvo a repetir somos 3 en casa con el mismo problema. Gracias

    • Edusimyo

      Lo lamento Lilián, debe de tratarse de un problema con la red de Orange en vuestra zona. Desde aquí no podemos nada más que informar a Orange del caso para que lo revise. (si su red también está afectada en pocos días volverá a funcionar) Volved a poneros en contacto con nosotros en el plazo de una semana para saber si ha vuelto a la normalidad ok?
      Gracias

  • Clide

    Hola a tod@s
    Os voy a contar mi odisea desde el día 6 de septiembre. Ese día se me estropeó mi tarjeta sim, llamé al 121 para pedir un duplicado y al día siguiente me enviaron uno. Duplicado que está sin activar, por motivos técnicos me dijeron, pero que sería solucionado en un plazo máximo de 76h(contad las horas que van desde ese día porque aún no funciona. El día 8 de septiembre, y sin avisarme, me envían un nuevo duplicado, pero oh, sorpresa!!!, no era mi nº de teléfono, el sistema había mandado las tarjetas cruzadas (eso me dijeron). Desde ese día he llamado TODOS los días (ya me conocen en el sevicio técnico)para saber qué pasaba y lo único que me contaron fueron mentiras y más mentiras. Lo último, este viernes 1 de octubre, y despues de hablar hasta con el supervisor del turno de tarde del servicio técnico, Juan, me dijeron que por fin se había solucionado el problema y que me mandan una nueva tarjeta.(no se lo creen ni ellos…)
    Esto es intolerable, sin tarjeta y lo que es peor, sin estar el nº provisionado, con lo que no puedo ni gestionar su portabilidad.
    He puesto una denuncia a través de la Junta Arbitral de Consumo y espero que se les caiga el pelo a esta compañía en la que la seriedad brilla por su ausencia.

    Los que esteis pensando en cambiaros a esta compañía considerar al menos este comentario.
    Un saludo

    Clide

    • Edusimyo

      Clide,
      lamento tu incidencia con las tarjetas cruzadas. Se trató de un error puntual que te aseguro que no volverá a ocurrir. Aunque supongo que eso a tí ya no te soluciona mucho… En el resto de casos la tarjeta correcta se envió en el plazo prometido tras llamar al 121, lo siento si en tu caso no ha sido así. Espero que en los próximos días esté resuelto.
      Un saludo y gracias por informarnos de tu caso.

      • Clide

        Hola Edu

        Mi problema es que llevo un mes sin teléfono y me seguís engañando. Ya no sé qué hacer para recuperar mi nº. Y no me digas que espere, por favor, necesito una solución ya. Espero que tu servicio no se quede sólo en contestaciones políticamente correctas y que seas efeciente.

        Clide

        • Edusimyo

          Hola Clide,
          esto es un blog desde el cuál os puedo ayudar, informar sobre promociones, conversar etc etc etc.
          Entiendo que estés indignada con tu caso pero no puedo gestionar una incidencia directamente desde aquí…tendrás que llamar al 121 para que lo solucionen en atención al cliente.
          Lamento tu problema y si mi manera “politicamente correcta de contestar” si no te ha parecido apropiada discúlpame.
          Me gustaría poder ayudarte más desde aquí pero el caso es que tendrás que seguir con el 121 🙁

          • Clide

            Hola Edu

            Gracias por tu pronta respuesta, pero mi indefensión e indignación son tal que intento agotar todas las vías.
            Un saludo

            Clide

      • Clide

        Hola Edu
        A ver si esta vez me puedes ayudar. Cuando empecé a tener problemas con vosotros envié dos correos desde el enlace “contacto”, que nadie me contestó. Me podrías decir dónde encontralos?

        Un saludo

        Clide

        • Edusimyo

          Hola Clide,
          no sé si te entiendo bien, ¿quieres encontrar esos correos que nos enviaste a la dirección de contacto?
          En eso creo que te puedo ayudar pero estarán en tu lista de correos enviados también (supongo)
          Si te refieres a que quieres encontrar otra dirección de correo para contactar: soporte@simyo.es
          Y si quieres algo más rápido ya sabes cuál es el tlf del SAC 121 desde simyo o 644100121 desde otro número.
          Un saludo

  • Miguel

    alguien puede explicarme como tarifica simyo los datos? segun mi tarifa 3cent/1MB

    me conecto un momento desde un smartphone y veo esto:

    Datos / Internet 0,191 €
    Total de MB consumidos: 1,7926 MB

    20 centimos por casi 2MB, segun la tarifa tendrian que ser casi 6 cent en vez de 20

    • Edusimyo

      Hola Miguel,
      sin más datos sobre tu tarifa no puedo explicarte a qué se debe. Necesito saber si eres de la tarifa 0/8 pioneros, tarifa 0/8 de ahora, tarifa 5ct. Si tienes los 300MB de regalo, tu ciclo de facturación… Aunque sólo con esos datos parece que no es correcto, la mayoría de las veces todo tiene una buena explicación. Si crees que tu facturación es un correcta ponte en contacto con el 121 y ellos sabrán explicarte tu caso en concreto.
      Tanto si responde a tus dudas como si no, me gustaría que compartieras con nosotros la respuesta ya que puede ayudar a otros compañeros o a mí mismo 🙂
      Un saludo y muchas gracias!

    • Javier

      Según lo que dices que te han facturado por casi 2MB de consumo, yo creo que tienes la tarifa antigua de 500MB/mes por 5€. Que estaba fenomenal, pero que se facturaba de forma escalonada y era liosa de entender para algunos. Creo que eran 9c/MB hasta llegar a 1€ máximo al día pudiendo navegar hasta 100MB ese día. Una vez llegado a los 5€ podías navegar hasta 500MB ese mes sin coste adicional.

      Esta tarifa está genial si navegas bastante, si no, entonces es mejor que llames para que te cambien a la tarifa de 3cent.

      Saludos.

  • Oscar van Gastel

    quiero un nuevo movil. Ya estoy de simyo.NO quiero otro numero movil. Es posible?

    • Edusimyo

      La única manera de conseguir otro móvil libre es asociado a una tarjeta. No pasa nada porque si quieres móvil nuevo siempre puedes comprar uno con una tarjeta de prepago (sin permanencia ni consumo mínimo) que lleva ademas saldo de regalo… gastar el saldo y usarlo con tu número de toda la vida. (la tarjeta de prepago la puedes dar de baja o quedártela, como te he dicho no tiene permanencia ni consumo mínimo)
      Esta es la forma más fácil de consiguir un teléfono móvil libre nuevo con simyo, y además, te llevas algo de saldo 😉

  • Joe

    Siento el off-topic, pero no sabía dónde comentarlo.

    Resulta que el dia 27 de Agosto de 2010 tramité una portabilidad con terminal hacia simyo. El teléfono llegó en malas condiciones y me hicieron un cambio de terminal. El problema es que en la factura del 2º terminal la fecha de emisión de dicha factura es el 31 de Diciembre de 2008.

    Supongo que es un fallo, pero si le pasa algo al teléfono en un periodo de 2 años no podría usar la garantía porque la fecha de la factura es del 2008.

    ¿Me podeis ayudar?

    Muchas gracias.

    PD: En el 121 no se aclaran. Dicen que al ser un cambio (no una compra) no me corresponde factura… o.O

    • Edusimyo

      ¿?¿?2008¿?¿?¿
      Lo lamento, tienes razón se trata de un error y aunque sea un cambio tienes derecho a factura con la fecha correcta, claro.
      Te hará falta tener un documento como tu bien dices para usar de prueba de compra/garantía.
      Díselo al 121 y pide que te envíen por e-mail o correo el documento.
      Un saludo y coméntanos lo que sea ok?

  • Ana

    Como bien dice gallega, yo no sé que demonios le está pasando a Simyo.
    Primero las llamadas en las que salta la locución de teléfono no disponible, cuando te lo solucionan, repentinamente empieza a ser imposible establecer comunicación porque no te oyen, o no oyes , o te oyes a tí mismo con retardo, o se corta…o
    En todos los caos, ¿cómo no?, llamadas facturadas que no te van a devolver.

    Nosotros en dos años no habiamos tenido problemas, salvo pequeñas incidencias que se solían resolver rápidamente, pero todo lo que nos hemos ahorrado en ese tiempo lo estamos pagando… con intereses.

    No sé si el problema está en Simyo, o en Orange que intenta hacerle la puñeta, lo que si sé es que en cuanto acabemos el saldo, y a este paso será inmediatamente, portaremos, con gran dolor de corazón.

    • Ana

      Los problemas se han solucionado. Me han llamado varias veces del soporte técnico para saber si estaba conforme,y me regalarán en Noviembre el 50% de lo recargado en Octubre.
      Cuando las cosas funcionan también es de ley reconocerlo.
      Solo espero que no dejen de funcionar.
      Saludos

  • DAVID

    Hola Edu, quería preguntarte cuanto tardais en descontar los 5 euros de invitación tanto a la parte invitada como a la invitadora. Es que ya a pasado mas de un mes desde que invite a una persona y no se ha pasado el descuento en ninguna de las 2 facturas.
    Y preguntar si sabéis si vais a poner algún móvil de gama media alta, para portar, a parte de los que tenéis para navidad. Ya he pasado 3 lineas con vosotros a parte del internet, y me queda otra.
    SALUDOS

    • Edusimyo

      Hola David,
      Si no te han llegado los 5€ te recomiendo que llames al 121 para que te hagan un ajuste.
      En cuanto a los terminales, estamos ampliando nuestro catálogo de móviles, dentro de poco habrá más modelos.
      Un saludo

  • Una de las mejores promociones de Simyo.

  • Gallega

    Hola, tengo un problema, que le pasa a muchos de mi entorno de simyo. Llevo como unos 4 días, con problemas a la hora de llamar. Esto al llamar a otro simyo. Llamo y no me escucha, o no escucho yo, se corta… no escucho tonos.. En fin, así hasta que por fin a la quinta llamada podemos hablar. Llamé al 121 y no me dieron soluciones, me dijeron que era en la zona de Galicia, y le pregunté que si me devolvían el dinero que estaba gastando por intentar llamar y no poder hablar, me pasaron con otro departamento y me tuvieron 15 minutos hasta que colgué.

    Me siento engañada y estafada. Mañana como no me den soluciones, me cambio a otra compañía fijo.

    • Edusimyo

      Hola Gallega,
      lamento la incidencia y las molestias, sigue insistiendo en el 121 para ver si revisan tu línea o es problema de tu tarjeta… esperemos que se resuelva lo antes posible y no tengas que irte.
      Un saludo

      • Lilián

        En casa nos pasa igual, somos 2 prepago y una línea , hace una semana que es horrible, ni llamar ni recibir, y soy de Lugo.

  • […] Simyo MeneameBitacorasFacebookTwitter Tags: […]

  • Fulgen

    Que significa que el consumo mínimo (tarifa 5) no computa en este regalo ? ¿Que no se cobra durante la promoción o que se cobra aparte de los 10€ y por tanto, hay que gastar más que la promoción para no perderlo ?

  • oze_qq

    en la pagina de simyo ademas de los 50 euros de descuento en tus facturas tambien esta la promocion de hasta 10 euros en saldo. como funciona eso?

  • DaniG

    Hola!

    Hice la portabilidad a Simyo desde Yoigo y hoy por fin se hizo efectivo. Ya soy un orgulloso cliente vuestro.

    Una pregunta: Me han mandado un sms diciéndome que a partir del día 20 tendré mis 100 sms mensuales gratuitos… no podría tener otra promoción que no fuera esa? Minutos gratuitos en su lugar, aunque fueran menos… es que mensajes mando de pascuas a ramos…

    Un saludo.

    • Edusimyo

      En primer lugar, bienvenido a simyo!!
      en cuanto a lo de la promoción, lo lamento pero esa es la promo que estaba vigente cuando realizaste la portabilidad y no podemos cambiarla por otra… sería un poco injusto para el resto de la gente y nos voveríamos locos cambiando promos a todos 😉 Míralo por el lado bueno, ahora puedes mandar un montón de SMS gratis!! puedes aprovechar para felicitar y saludar a tus amigos por ejemplo 😉

  • Oriol

    Buenas, tenía hasta ayer la tarifa Pioneros 0 y 8, el consumo de datos ya superaba los 5 € y llevaba consumidos 248 MB, resulta que ayer me hacen un cargo de 36 centimos por una conexión del 3,5 MB y me dicen en contabilidad que seguramente se autoregularizará. A mi no me había pasado nunca y además los datos posteriores están a 0 € como les corresponde. A alguien le ha pasado y se lo han regularizado?

    Perdón por el off-topic. No sé donde comentarlo

    Ayer noche, posteriormente al cobro erróneo, me cambie a la tarifa 5

    • Edusimyo

      Al final del mes seguramente se regularizará, si no es así contacta con contabilidad de nuevo para que lo hagan ok?
      Un saludo y que disfrutes la tarifa 5ct!!! 🙂

  • Limbo

    Buenísimo! Me traje una línea cuando estuvo en Junio para probar y ahora me traigo el resto 😀
    Una pregunta: Si invito a un amigo, además de los 5€ a cada uno ¿las llamadas entre nosotros son a 0 los primeros 10 minutos?

    • Edusimyo

      Si invitas a un amigo te llevas 5€ + si eliges la tarifa 0/8 hablarás por 0 euros los primeros 10 minutos + si eliges contrato 50€ o prepago 20€
      Todo, todo y todo 😉
      Un saludo

  • Alex

    Ya soy cliente de simyo,si me traigo una prepago de movistar me beneficio de la promocion ??

    • Edusimyo

      También, la promo funciona por número portado no por usuario. Si eliges prepago de simyo 20€, si eliges contrato 50€.

  • No hagáis una portabilidad con esta gente, os quedareis sin linea y no se responsabilizan de los daños causados por no tener esa linea. Sigo esperando y esperando una portabilidad que se suponía que ya tenia que tener y lo peor es que no tengo mucha confianza, ya que entender a su “servicio técnico” hay que saber idiomas… ya que los pobres sudamericanos que tienen son robots que si le sacas lo normal, solo saben repetir lo mismo y lo mismo como un disco rayado. Resumiendo, Yo sin mi número por culpa de ellos y sin poder poner una hoja de reclamación. Menos mal que existe meneame y que de un articulo en internet se puede hacer mucho ruidoooooooooo.

    • Edusimyo

      Hola GarciadelaOrden,
      eres libre de publicar lo que consideres apropiado donde tengas que hacerlo y de comentar en nuestro blog, tus experiencias (aunque sean negativas)
      Ya te he comentado por Twitter donde podías encontrar la hoja de reclamación. En el 121 están trabajando en tu caso y lo resolverán en cuanto sea posible.
      Seguramente te arreglen la tarjeta o te manden una nueva.
      Lamento las molestias, espero que se solucione lo antes posible.
      Un saludo

      • Tengo el derecho y además lo voy a hacer. Lo más gordo que me acaban de mandar otra tarjeta sim y sigo sin linea. No es para enfadarse?? Ahora tengo 2 tarjetas sim, ninguna funciona y ademas me dices que llame a un teléfono que me va a costar dinero y mucho, porque la llamada puede ser de mas 10 minutos como la última que hice. Solo quiero la tarjeta sim que funcione para mandaros a freír churros e irme a otra compañía. Pero antes la denuncia a parte de la hoja de reclamaciones os la va a caer. 4 días sin linea y encima tengo YO que gastar dinero para arreglarlo. Esto se lo cuento a la gente y no se lo cree.

      • No es por nada, donde está el comentario que puse antes?? No ha pasado vuestro filtro?? Duelen las verdades. 2 tarjetas 0 lineas, 4 días sin teléfono y simyo sin solucionar nada, es más, dicen cuando se pueda. Esto solo pasa en simyo.

        • Edusimyo

          Ahí tienes los comentarios, tenemos que revisar y contestar antes de publicar. Y publicamos todos así que no te preocupes.
          Un saludo

  • […] This post was mentioned on Twitter by simyo España, Berts, jovijuan, José Luis Segura, DosYogures and others. DosYogures said: RT @simyo_es: Vuelve la promo de los 50€!!! Para portabilidades 50€ de regalo en contrato y 20€ en prepago. 🙂 https://bit.ly/9vFR4Y […]

  • Javi

    Y para portabilidades desde yoigo?

    • Edusimyo

      De momento no está disponible para portabilidades desde Yoigo pero lo tendremos en cuenta para próximas promos 🙂